PDA

Ver la Versión Completa : Recubrir escapes ¿¿?¿?

netma
01/09/04, 04:29:33
Resulta que el otro dia a mi novia se le derritió media bota con el escape sin darse cuenta. Existe algo para forrar esa parte del escape o poner algo por encima y que no kede cutre??

Los escapes son los de esta foto de este post(la gsx gris)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Sexper
01/09/04, 11:52:29
Todo lo que sea metálico se va a calentar igual por el contacto. Yo te aconsejaría recubirlo de algún material que aguante perfectamente esa temperatura y que no sea metálico, como la fibra de carbono, por ejemplo.

V'ss

Iván
01/09/04, 12:09:19
Pues algo si que hay , son como unas protecciones de carbono para que no pase eso , lo traen muchos escapes de los nuevos que van por arriba o que dejan mucha caña del colector al descubierto , lo que no te se decir ni marca ni donde lo puedes encontrar pero seguro que si preguntas en cualquier tienda de motos sabran decirte si tienen o donde conseguirlo.

V´sssssssss RRRRRRRRRRRr

Te adjunto una foto en la que se ve un ejemplo de las protecciones que te comento.

netma
01/09/04, 12:38:19
Gracias, Voy a preguntar por el carbono ese :p: no es mala idea.

FuegoRojo
03/09/04, 13:09:06
Sé que existen unas fundas de fibra de carbono ( o simil, no lo recuerdo ahora mismo.... ) que se montan sobre los escapes de serie a fin de ocultar golpecitos, raspones, etc. Supongo que algo de calor tambien quitarán. Las que vi estaban anunciadas en Madrid, en un establecimiento que distribuye Schnapp On. El teléfono lo tengo en casa ahora mismo, si te interesa, te lo postearía.

netma
03/09/04, 13:11:53
pasame esa informacion, me interesa,:D. Gracias

devs
06/09/04, 19:17:23
Hola ante todo soy nuevo. Buenas a todas....y aprovecho a invitaros a unas birras virtuales.

weno en contestacion al tema de los escapes, si que venden fundas de carbono, pregunta en calleja [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o .com no recuerdo bien, creo que tienen algo de eso.

FuegoRojo
07/09/04, 00:40:02
Amig@ Netma:

Este es el telefono del distribuidor Schnapp On, donde vi que tenian fundas de carbono para escapes: 91 870 15 53.
Espero que te sirva de ayuda.