PDA

Ver la Versión Completa : ¿que Pasa Con Las Mujeres Moteras,dd Estannnnn????

xana
01/09/04, 12:32:44
Pero....¿¿¿¿QUÉ PASA CON LAS MUJERES MOTERAS?????.
¿Dónde se esconde tanta motera que nunca aparecen en las salidas ni en kdd´s?????.
Seguro que hay cientos de ellas, moteras piloto, paketes, (que tb somos moteras, conste), mujeres, novias, amigas, hermanas,primas, colegas de moteros que se animen a salir con la peña cuando kedamos para hacer una ruta.
Hay que romper una lanza en favor de este sufrido sector femenino para que las salidas no sean solamente tíos y mas tíos
x todas partes, tenemos que darle a éstas salidas un toque femenino, chicas, asi que nos encantaría poder contar con vosotras para disfrutar todos juntos de nuestras motos y x supuesto de la agradable compañía que supone el hacer una ruta con gente con la que se tiene algo en común y con quienes se puede descubrir muchas otras cosas interesantes ...
La diversión está asegurada, déjate llevar y te sorprenderás de lo fácil que resulta pasar un estupendo día con personas tan diferentes pero a quiénes merece la pena conocer.
¿Alguna de vosotras se anima a la salida del domingo, día 5 en Madrid?????
NO OS ARREPENTIREIS!!!!!!
UN SALUDO A TODAS.

Sexper
01/09/04, 12:53:22
Lo malo es que mientras Eva esté trabajando en el ECI estos meses la explotan todos los findes :(

Sexper
01/09/04, 12:57:32
Es más, para que la mujer motera que se apunte a todas no vaya sola, en cuánto a compañía de su mismo género se refiere, me ofrezco, siempre y cuando no pueda venir Eva, que es durante estos meses casi siempre, a llevarla yo de paquete.

Mujeres del mundo que no tengan moto, o su moto no sea de la cilindrada adecuada para hacer salidas sabed que tenéis un asiento libre en la mía!!

Ala, Xana, ya puedes mandar MP a las mujeres del foro, ;)

xana
01/09/04, 18:12:45
Pués siento mucho que Eva tenga ocupados todos los fines de semana, pero bueno ya pronto termina el verano y podremos volver a vernos, (q ya tengo ganas)
Y agradecerte tu ofrecimiento, Sexper, tú siempre tan atento a los deseos de las mujeres, (jajajajaajaja); ya sabeis chicas si alguna está interesada en hacer alguna ruta con un buen piloto, solamente tiene avisar, aunque pensandolo bien a lo mejor me ofrezco yo para ir de pakete contigo, pq con Cromañón me tiemblan hasta las calandracas, (siempre y cuando a Eva no le importa, claro).
Pués no se me había ocurrido antes y es una muy buena idea, asi que ya sabes cielito, en la próxima salida si vas como de costumbre, me bajo de la bestia negra y me voy con Sexper o con cualquier otr@ que me deje admirar el paisaje.Ahí queda eso!!!
SALUDOS

topillo
01/09/04, 20:24:57
Bueno recogido el mensaje, te advierto q en mi montura se puede admirar el paisaje, siempre voy el ultimo, mas q nada para aprender de los demas, y q me gusta mas ir disfrutando del paisaje q de las curvas, por eso quizas suelo salir mas veces solo acompañado de mi honda, joer la ultima Pirineos y q desfiladeros en concreto el Congodto del Ventanillo justo antes de entra en Benasque, tarde en pasarlo casi 1 hora solo por mirar las paredes el rio y como no a los colegas escalando esos muros de mas de 400m, uff me da vertigo solo de pensarlo.

geniusbike
01/09/04, 20:34:31
Yo apoyo la mocion!! tienes toda la razon, hay muchas muchas muchas chicas moteras pero a la hora de la verdad donde estan? Mi pequeña porque esta casi de ocho meses sino alguna vez hubiera venido, venga chicas animaros a pasar un rato entretenido todos juntos!!

Sexper
01/09/04, 21:10:55
Bueno, pues con Topillo son dos motos que se ofrecen de paquete... y tu tranqui, Xana, que a Eva no le importa... es para llevar de acompañante en una ruta en moto, no para mantener realciones como las de Andro13 y su peluchón :D

Danlee
01/09/04, 22:20:16
Yo pa realciones(como dice sexper) noo!!
Pero tengo un sitin libre también:bandera
Ánimo chicas que en las primeras quedadas las niñas se lo pasaron de vicio.
Y así también le facilitais el trabajo a MONI.
Ese que tanto le gusta.
Jejejeje
:amor: :amor:

andro13
02/09/04, 10:24:39
Anda q si, lo del peluxon es para pasar el rato, pero si se tercia lo ato a un arbol y ya lo recojo a la vuelta:D :D :D

Yo ofrezco espacio para paquete en fazer 1000... diversion asegurada....:D :p:

xana
02/09/04, 11:29:29
Bueno chicos, pués muy amables x vuestros ofrecimientos, veo que estais animados a compartir vuestras motos con acompañantes, no esperaba menos de vosotros, colegas.Personalmente os agradezco, tanto a Sexper como a Topillo la invitación para ser vuestro pakete, la tendré en cuenta,no lo dudeis, a ver si x fin puedo ver el paisaje de alguno de los sitios donde vayamos con tranquilidad y con los ojos bien abiertos,( la mayoria de las veces voy c ellos cerrados y rezando todo lo q me sé...), a lo mejor tomo nota para el próximo domingo directamente.
Y a vosotras moteras, deciros que ya veis que el personal que anda x aquí es de lo más agradable y voluntarioso para cualquier cosa, a ver si os animais a hacer alguna salida c nosotros para tener la oportunidad de ir conociéndonos.Por el momento solo he tenido el placer de conocer a 3 chicas en las rutas que hemos hecho: Eva, Moni y Pati,(a quiénes aprovecho para mandar un besito y espero ver pronto, en cuanto volvamos de vacaciones), pero estoy segura de que hay muchisisisisimaaassss más en toda España, y en Madrid en particular, que es la zona a la que pertenezco.Si os apetece podeis enviar un post para que sepamos de la existencia de todas esas mujeres moteras, sean pilotos, paketes o amantes del mundo de la moto, da igual,el caso es que haya participación en este hilo que obviamente nos interesa en mayor medida a nosotras,(sin desmerecer x supuesto vuestra opinión chicos, que siempre es interesante saber).Pués nada, lo dicho: al tajo amigas,cuento con vosotras, con TODAS VOSOTRAS!!!!
¿Y qué tal si empiezan x ejemplo Eva,Moni y Pati a contarnos sus experiencias y como empezaron con esta afición?Venga wapas,darle caña al tema que ya sois veteranas, hay q romper el hielo y OS HA TOCADO!!!
SALUDOS.

bettyboom
02/09/04, 12:10:09
Hola!!!!!
Yo soy motera hasta la medula,tengo una f650 y la mayoria
de veces voy sola.
Si quereis conocer mas moteras,ahora hay una kedada en
Alicante.10+11+12 de septiempbre.
Podeis informaros en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Rafagas

andro13
02/09/04, 14:36:24
Hola bettyboom, nos conocemos? me parece q si...

FuegoRojo
02/09/04, 15:37:10
Escrito originalmente por
Sexper
..... no para mantener realciones como las de Andro13 y su peluchón :D ......

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

bettyboom
03/09/04, 19:57:15
Hola Andro 13!
De otro foro si q nos conocemos.Personalmente
pues ya no lose.

andro13
03/09/04, 20:04:00
Fijo q si, no fue en una concentracion de elda, donde 1º viste a berbe?
O te confundo con otra Betty?

Ghandalf
03/09/04, 20:34:02
Pues de momento por aqui dos moteras, asi que en las concentras no lo quiero ni pensar. Diioooooooooosssssssssss a ver si algun dia hay mas mujeres que hombres jejejejeejejjeje

jotapro
03/09/04, 22:41:41
Xana, a mi lo que más me gustan son las curvas, por lo que estoy personalmente encantado con que las chicas/señoritas/señoras o similiares vengan a las kdds. Las carreteras tambien me gustan muchísimo.

Estamos encantados de que se animen las chicas con sus máquinas o con sus parejas para hacer las salidas más interesantes.

Saludos y ráfagas a todos/as.

Moni
07/09/04, 13:47:42
Yo ya estoy en Madrid asiq a las siguientes kdd´s ire asi vamos engordando el numero de mujeres.

Sexper
07/09/04, 14:22:35
¿Pues la siguente para este domingo, no?

transalp
25/09/04, 00:44:34
Bueno bueno amigos, si hay que ofrecer la parte trasera del asiento pues yo también la ofrezco, jajajajajaja.
¿Conoceis alguna chica con moto grande?Yo no.

CHICA_OVER
25/09/04, 01:56:26
Bueno aqi hay una mas, mejor dicho media, xq como todavia no tngo el p... casco , pos no puedo salir con Over, q dura es la vida del universitario!!!

Sexper
25/09/04, 14:57:59
Seguro que puedes sacar algo de tiempo para venirte con Over!!!

x Translap: Yo no la conocía hasta una salida que hicimos 19 amigos de motos.net, cuándo estábamos esperando a ver si venía alguien más pasaron tres motos (dos CBR1000RR y una CBR600F de las nuevas), se pararon y se unieron con nosotros para hacer la salida que teníamos prevista... pues bien: la de la CBR600F era una chica, y no veas lo bien que la llevaba, además..... para ser mujer :D

Monika
25/09/04, 18:37:13
:bye: Saludos de una piloto!
Madrid me queda un poco lejos,pero no me importaria conocer mas moteras,cuando veo a una en carretera,da = que yo vaya en moto o en coche,si puedo siempre la saludo,orgullo propio... :D

Sexper
25/09/04, 18:48:23
Si señor!! A ver si el mundillo de la moto deja de ser un monopolio masculino y cada vez tenemos entre nosotros a mas mujeres, que este deporte empieza a parecer un poco rarito :D

transalp
25/09/04, 19:07:43
.

Sexper ,yo he visto alguna chica conduciendo moto grande en Barcelona y en Paris, pero en Madrid a lo más que he llegado, ha sido a ver a una en Yamaha special.
Ah!!Chica_over, en cuanto a casco yo tengo varios, eso no es problema, el problema es que te fies de mí, jejejeje.

.

Ceci
01/10/04, 21:17:58
Yo vi a una chika pekeñita pekeñita en una R1 saliendo del koncesionario al ke llevo mi moto a revisión... así ke sois komo las meigas... y menuda soltura ke se daba la chika para su estatura... amos, ke a mi kasi se me kae la moto siemrpe ke entro y ella salio en derrape trazando limpiamente...

Mientras tanto ofrezko asiento de R6, y según kien podrá eskojer sitio, jejeje.

Sexper
01/10/04, 21:30:12
Las mujeres de este foro ya no tiene escusa para no venirse a nuestras salidas!!

transalp
02/10/04, 00:09:11
.

Así es sexper, no será por asientos, jajajajajaja.
Pero me temo que iran vacios como siempre....

.

CHICA_OVER
02/10/04, 01:43:12
X Transalp: xa q necesito fiarme d ti si yo con qien qiero ir es con Over??

CHICA_OVER
02/10/04, 01:45:25
oye q no es x nada, xo esq caro si encima q a sio el el q m a metio en esto , m voy a ir con otro en la moto....

Klo
02/10/04, 02:03:13
ENGA!!! prestarle un casco a chica_over

moteraloka21
02/10/04, 12:48:45
Yo soy MUJER,MOTERA y estoy aqi SOLA!!!

No tengo moto,pero soy motera como el que mas..hacia tiempo q no escribia xq como por mi tierra parece q no hay moteros..soy de Sevilla..Besos a Todos

saludos en V´ssss y rafagasss

Ceci
02/10/04, 16:32:00
Sola?? soltera?? jias jias jias!!!! A KUCHILLO!!!!