PDA

Ver la Versión Completa : Para IBON. Me han cobrado 374 + 61. Me siento engañado.

BrainBT
01/09/04, 12:56:25
Llamo al telefono de Malaga y me atiende una chica. Le digo que me han cobrado 61 euros mas (en total 2 cargos en cuenta espaciados por unos dias), a parte de otros 374 que ya me cobraron la primera vez. Me dicen que es normal y que es la prima de Arag y asistencia en carretera. Le digo que la oferta era a traves de foromotos y que 374 debia ser mas o menos el total, y me dice que ya hay varios que se lo han dicho y que eso es un error. Osea que me dice que el acuerdo con foromotos es un error?
En el simulador de precios para usuarios de foromotos, calculado sobre un cliclomotor, sale un total de 384€ contando con la prima Millenium y la de Arag, y a nosotros nos han cobrado 374 + 61 euros por la prima de Arag.
Alquien que me de una explicacion por favor porque a dia de hoy siento que nos han "estafado" 61 euros atendiendo a una oferta que luego no ha resultado ser tal.

Editado: Y que conste que envie la documentacion por duplicado, por email primero y por fax despues, y tanto en el email como en la primera pagina de los fax que envie, figuraba Miembro Registrado de Foromotos en letras bien grandes.

PONT GRUP
01/09/04, 14:02:15
Estimado BrainBT
envienos sus datos personales en um MP para poder tener acceso a su ficha.
Ibon

BrainBT
01/09/04, 14:45:52
Ya te lo he enviado. A ver si lo solucionamos....
Un saludo.

BrainBT
01/09/04, 21:58:13
Tienes otro mp. Necesito un telefono o una cuenta de msn para hablar contigo.

Desesperao
02/09/04, 20:37:28
Buenas tardes:

Por favor, no utilicemos palabras tan fuertes como "estafa". Estoy seguro que esto se debe a un error y que te lo solucionarán lo antes posible.

Mantenme informado, a través de este hilo, de las novedades. Si el simulador marca un precio, te lo tienen que respetar.

BrainBT
02/09/04, 23:57:16
No he dicho que me hayan estafado. He dicho que me siento estafado. Evidentemetne de 384 que salia en el simulador a 374 + 60 y algo +40 y algo que aun decian que me faltaban van casi 100€ de diferencia, que no es moco de pavo precisamente.

Evidentemente ha habido un error, ya me lo ha dicho una chica esta mañana, y que me lo solucionaran en el menor tiempo posible. Resulta que no se sabe bien porque, mi seguro aparece registrado en las oficinas de madrid, cosa inexplicable porque yo a ellos nunca les mandé nada.
De hecho, el nº de fax de madrid ni aparece en la web de pont grup, no se como iba a enviarlo alli. Mi poliza, a pesar de que yo envie un lunes por fax los datos (al fax correcto), el jueves de la semana anterior envie por email a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] toda la documentacion y con fecha de ese jueves figura la expedicion de la poliza. Esto lo digo por que por un momento pensé que el lunes envie el fax al sitio incorrecto, pero que va. Ni sale el fax de madrid en la web ( con lo cual yo no lo se) ni mi poliza se registró en base a ese fax, sino en base al email. Con lo cual, yo envié al sitio correcto. Ademas, el formulario de declaracion de riesgo que tienen ellos tiene la referencia 1006.
El problema viene que tras una primera llamada a la oficina de malaga, una chica me dijo que ya habian llamado varios diciendoles lo mismo y que era un error ( con lo cual yo me sentia como engañado), y ahora deduzco que me dijo eso simplemente para que me callara y no le "diera la brasa". Menos mal que esta mañana llamé preguntando por Ibon, me pasadon con otra oficina de alli ( no se si oficina o departamento) y me ha atendido otra chica que se ha preocupado algo mas y me han ido mejor las cosas.

Desesperao
03/09/04, 00:02:04
OK, me alegro.
Mantenme informado por si no se solucionase.

BrainBT
03/09/04, 00:08:23
De acuerdo. Y que conste que no tendré ningun problema en reconocer de la eficacia de Pont Grup a la hora de solucionar el problema (cuando lo hagan).

Por cierto, he editado un poco el mensaje. Ahora es mas detallista.

Un saludo a todos los foreros.

BrainBT
20/09/04, 15:03:53
Bueno pues nada, la cosa sigue igual.

23-08-2004 0391 374,48 EUR 23-08-2004 PONT GRUP CORREDU

30-08-2004 0391 61,02 EUR 30-08-2004 PONT GRUP CORREDU

08-09-2004 0391 43,00 EUR 08-09-2004 PONT GRUP CORREDURIA

Es mas, ya me han pasado hasta el ultimo pago.
Esta tarde llamare a ver que narices pasa, porque ademas hice un parte hace cosa de una semana, culpa de otro, y aun no me han llamado para decir nada.

Para Ibon: hace bastantes dias que te envié por mensaje privado la cuenta que me pedias para que hacer la devolucion.

PONT GRUP
20/09/04, 17:29:39
Estimado Braint
El viernes se dio la orden de pago al banco, si aun no le han ingresado el dinero, se hara entre hoy o mañana. por lo visto las transacciones bancarias no son automaticas, sino que siempre tardan un par de dias.
Sentimos la demora en la devolución.
Ibon

BrainBT
20/09/04, 17:51:18
De acuerdo. Entonces me mantengo a la espera.

BrainBT
24/09/04, 14:54:06
Efectivamente las transacciones tardan un par de dias, y a dia de hoy Viernes, UNA SEMANA DESPUES, sigo sin tener el dinero ingresado.

Desesperao
24/09/04, 16:04:02
Hola Brain:

Vamos a dar de plazo hasta el próximo miércoles.
Si para entonces no te han hecho la devolución, hablaré con el responsable de Pont Grup.

BrainBT
24/09/04, 20:58:28
Gracias Desesperao. Es que me molesta que la gente se tome tanto interes en cobrar, pero luego para devolver siempre acaban pasando cosas de estas y creeme que no me siento comodo teniendo que estar dando la murga pero es que veo que si no, nadie hace nada.

PONT GRUP
29/09/04, 11:31:18
Estimado BrainBT
Segun me indican Ya deberia estar el dinero en su cuenta.
Si no fuese asi, por favor, indiquenoslo.
Ibon

BrainBT
30/09/04, 19:55:15
POR FIN. Ya esta el dinero ingresado.
Ahora el unico asunto pendiente que tengo es recibir una carta de no se que para poder comenzar las labores de peritaje y reparacion de un golpe que le dieron a la moto estando aparcada. Y digo asunto pendiente porque de esto tambien hace ya cosa de 1 mes casi...

Desesperao
30/09/04, 23:22:39
Me alegtra saber que se ha solucionado.