PDA

Ver la Versión Completa : A rodar en Albacete.

+erre
01/09/04, 14:52:31
Despues de que suspendieran las tandas organizadas el 29-Ago. en El Jarama Por Motoemoción por falta de inscritos según ellos ( menos seriedad imposible, lo tendre en cuenta para la proxima ), intente apuntarme al curso de RMCE para el 12-09 y ya estaba completo, así que como tengo un monazo que no puedo más, me acabo de apuntar a unas tandas para este sabado en Albacete.

No he rodado nunca en este circuito, pretendía hacerlo 1º en algún curso para poder conocerlo mejor, pero no ha podido ser, así que me gustaría, si alguno a rodado allí, me diese su opinión y algún consejillo sobre trazadas, marchas por curva etc...

Un saludo.

Guancho
01/09/04, 15:49:23
Que bien te lo montas, ojala te puediera ayudar pero por saber no si ni donde esta

a disfrutar y mucho cuidadin

v´sssssssssssssssssss

suzuki
01/09/04, 15:59:40
jajajajajajajaj migue te das cuenta, este ya no vuelve por aqui,sabe que le vamos a quitar las pegatinas.
saludos

+erre
01/09/04, 16:19:31
Jjajaja, lo cambiaba ahora mismo, pero es que estais mu lejos joer, y a Albacete vamos y volvemos en el día.

Pero no os creais que os vais a librar de mi, cuando menos lo espereis os estare lijando a tos.:meparto:

suzuki
01/09/04, 16:28:03
tururu tururu tururu.lija bien mis botas para que no te arañe cuando te haga el exterior.
saludos

AiBaNtOnIk24
03/09/04, 13:43:01
jajajajajaja heeeee a mi tambien me gustaria pikarme pero en las rectas me dais por to los laossss eso no waleeee
weno ya os enterareis en las curvas jejejejejeje ya vereisss jajajajajaj ya vereiss jeje

+erre
03/09/04, 13:47:23
En la lenta de Cheste os espero a los dos, uno por moto grande y otro por moto pequeña, os voy a fulminar a los dos al mismo tiempo jejejejeje.

PD: Joer con el p*to tiempo, como me llueva mañana en Albacete me cago en to.

suzuki
03/09/04, 16:19:25
en la lenta,ah eso te refieres cuando salimos de boxe no? si ,bueno ya sabes te dejamos salir delante para que por lo menos disfrutes una curvita ,luego ya sabes , chao chao.
saludos

AiBaNtOnIk24
04/09/04, 16:38:48
me acababa de llegar una 125 del campeonato de alndaluia , muchisimo mejor , con esto espero poder hacer algo en cheste
y al menos tambien conocerme todos los circuito , de jerez a suzuka
y tambien a mugello
jejeje
k colgao

+erre
06/09/04, 11:13:29
Bueno, pues al final hubo suerte y no callo ni una gota.

El circuito, muy divertido, pero de tanto que lo es, tengo unas agujetas que no me puedo ni mover, es super revirado y cortito, lo que hace que no pares de mover la moto de un lado a otro a baja velocidad, lo que me ha probocado unos dolores de muñecas, antebrazos y hombros del cagalse.

Rodé en 1:47, que no esta mal para la 1ª vez, pero en este circuito, si que hay que tocar suspensiones para hacer que la moto gire, si no te tiras todo el día peleandote con ella para meterla en la trazada en los cambios de dirección.

Pero bueno, me lo pase muy bien y pienso repetir, por que lo tengo a 2,5 h. de mi casa y se esta mucho más tranquilo que en el Jarama.

saludos.