Ver la Versión Completa : ¡El martes 7 voy al practico!
General Custer
01/09/04, 21:18:39
Hola a tod@s.
El proximo martes me examino del practico por fin. Ya he hecho 4 practicas y me veo muy bien, mi profesor tambien me ve bastante preparado. Este sabado haré la ultima y al por el carnet. Espero que los nervios no me traicionen. Me examino con una Yamaha Special 250, es agil y facil de llevar. Alguien mas se ha examinado con esta moto?. Bueno, no me enrollaré mas. Perdon por el tocho
Saludos :saludos:
mondrill
01/09/04, 21:28:12
suerte y a comertelos champion, si esta tirao!
saludos
suerte, solo haz lo que sabes campeon.
saludos
angelin22
01/09/04, 22:12:01
Mucha suerte!, yo para el viernes dia 10 a por el teorico!... :)
Estoy haciendo test como un campeon!, ya me contaras que tal ese practico y si se te puso dificil! :) espero que lo saques a la primera y no tengas nervios!..
Suerte!.
Bueno, ya estás a un paso de tenerlo, tranquilo. Te aconsejo que leas los consejos que dimos hace unos días a otro miembro para el exámen. Puedes encontrar el post con el buscador.
Suerte!
FuegoRojo
02/09/04, 00:18:10
Animo Huracán, seguro que te sale perfecto. Te digo lo mismo que Sexper. Y si para Otoño te haces con una R6, como dices en tu avatar, ya sabes, limítala.....
mondrill
02/09/04, 00:30:47
la R6 de antes del 2003 se puede limitar facilmente? me refiero si tiene ese chip o esa historia que cuesta "relativamente" poco?
andro13
02/09/04, 09:21:05
No deberias tener ningun problema en limitrla. Y el tema del examen, solo dedicate a disfrutar de el, veras q cuando acabes te kdas con ganas de volver a hacerlo...
Un saludo: Andro13:p:
FuegoRojo
02/09/04, 12:06:39
Escrito originalmente por
Sexper
No, regálamela :D
:meparto: Por lo menos déjale que llegue hasta su casa y la enseñe :meparto:
No, que me la regale antes :D
ahitenes
02/09/04, 15:30:28
suerte huracan, ya veras como es facil seguro que apruebas.
saludos
frans28
02/09/04, 20:21:24
Suerte Huracan!!!!!Yo subo el dia 15 de este mes y tambien con una Special 250!!!!
Ya nos contaras como te va.
acabo de decubrir que andro13 es masoquista.."..veras q cuando acabes te kdas con ganas de volver a hacerlo..."..igual si...o no..
:clap: :clap: :clap:
Suerte en el examen...vigila el cambio en la sr 250..a veces cuesta encontrar el punto muerto detenida..
andro13
solo dedicate a disfrutar de el, veras q cuando acabes te kdas con ganas de volver a hacerlo...
Uff, como tiene que estar a estas alturas el peluchón!
Yamaha-R-1
02/09/04, 22:28:02
mucha suerte
General Custer
02/09/04, 23:09:25
FuegoRojo
Animo Huracán, seguro que te sale perfecto. Te digo lo mismo que Sexper. Y si para Otoño te haces con una R6, como dices en tu avatar, ya sabes, limítala.....
Gracias FuegoRojo!
Claro que limitaré la R6, por mi bien y el de los demas. No sabes las ganas que tengo de que llegue "el gran dia"
saludos
General Custer
02/09/04, 23:14:10
mondrill
la R6 de antes del 2003 se puede limitar facilmente? me refiero si tiene ese chip o esa historia que cuesta "relativamente" poco?
En el 2003 se metió la inyección electronica, antes era de carburadores y el limitaje era mas caro, esta nueva me han dicho que cuesta limitarla 300 € con mano de obra incluida
General Custer
02/09/04, 23:16:55
jjglez1961
Suerte en el examen...vigila el cambio en la sr 250..a veces cuesta encontrar el punto muerto detenida..
Gracias, tienes razón con lo del punto muerto, cuesta un poco meterlo
Saludos
General Custer
02/09/04, 23:25:56
Pues lo dicho, muchas gracias por vuestro ánimo, ojala apruebe a la primera. Ya os diré que tal me ha ido, espero que con buenas noticias.
Saludos y birras
Un apunte más que te puede servir de ayuda:
Cuándo tengas que bajarte de la moto para volver a colocar el palo de la frenada de emergencia no pierdas el tiempo con el dichoso punto muerto: directamente baja la pata de cabra y se parará la moto, pones el palo en su sitio, te subes a la moto y la arrancas.... es perfectamente válido y evita que te pases 10 min a ver si lo encuetras, o que por error no entre bien y al soltar embrague la moto salte.... Mejor curarse en salud :D
FuegoRojo
03/09/04, 09:01:36
Tambien muy importante: no pases la barra haciendo un invertido, ni salgas del pasillo haciendo el caballito a una mano, ni hagas el trébol mientras la rueda trasera patina y echa humo :meparto::meparto:
Al menos en la zona donde yo me examiné, está " bien visto " que, después de hacer la frenada, el pie que apoyes en el suelo sea el derecho, por aquello de dejar el pie del cambio listo para ser usado.
Lo que yo no tuve que hacer fue bajarme de la moto, y poner el palo en su sitio: yo lo tiré, después de ver que sólo cayó el palo, reculé encima de la moto sin bajarme, y me salí del campo de examen.
Eso, que se joda el que venga luego y que la ponga él!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.