PDA

Ver la Versión Completa : KDD ESPARTANA para el puente de Diciembre

c_leg
02/12/08, 18:32:20
Que pasa espartanosssss.............
Estoy planificando con FREELAND24 una KDD para el puente de diciembre, en esta semana ultimaremos los detalles de los tramos, dia y hora de salida.

Oh si alguien quiere proponer una ruta,siempre se puede mirar la quesea mas divertida ya que lo importante es pasar un dia todos juntos.

Si estais dispuestos a quemar gasolina,gomas y curvear sin fin........estais invitados, aunque si os soy sincero da igual donde vayamos porque lo que si os aseguro son risas y un buen almuerzo.......jejejjeje

No os la perdais que os arrepentireisssssssssssssss

hemos concretado el dia, la hora y lugar de salida, queda pendiente los tramos a realizar, se varajara segun climatizacion de las zonas vale, pero si alguien tiene pensado algo, pues no dudeis en decirlo por aqui y siempre se puede estudiar vale.

DIA: SABADO, 06 / 12 / 2008

HORA: 09H 00MIN

LUGAR DE SALIDA: Antigua melroil de mataro, se llama ahora AGIP creo

Se efectua un listado de asistentes para que confirmeis asistencias y personas que puedan venir con vosotros.....

v'ssssss y que el tiempo nos acompañeeeeeee

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24....CONFIRMADO
- c_leg....CONFIRMADO
- Lauri......cuento contigo y con goma nueva.
- Johny_biker...CONFIRMADO
- Niquito69......CONFIRMADO
- Kawagirl....CONFIRMADO-----CUMPLE DE LA KAWI-----
- Kawagirl + 1....CONFIRMADO
- Batista....pendiente de confirmacion
- SBD69....CONFIRMADO
- Miguelin R6....CONFIRMADO
- Miguelin R6 + 1....CONFIRMADO

jordir1
02/12/08, 18:52:13
Bueno chabal, ya sabes que ando por madrid que si no ibamos a ser unos cuantos mas... así que si va Sonia, me la cuidas JEJEJEJE... y nos vemos prontico majo... Que os vaya todo genial y luego queremos fotillos eh... V,sssss

c_leg
02/12/08, 18:56:27
Bueno chabal, ya sabes que ando por madrid que si no ibamos a ser unos cuantos mas... así que si va Sonia, me la cuidas JEJEJEJE... y nos vemos prontico majo... Que os vaya todo genial y luego queremos fotillos eh... V,sssss

Lo se, pero tenemos una pendiente y en esa ajuntaremos las dos peñas para liarla gorda, gordisimaaaaaaaaa
Y si viene,no dude que estara super cuidada porque todos son personas super majas y simpatiquisimasssssssss
v'sssssss y se bueno por los madriles

sbd69
02/12/08, 19:40:47
Lo de "todos son personas super majas y simpatiquisimasssssssss" no será por mi, no?

ja ja ja ja

De momento me apunto, lo que interesaria es saber cuanto antes el dia exacto para combinarmelo, que yo aunque no estoy fuera tengo familia de menos de 1 metro de alto (y no son pigmeos).

A ver si somos muchos !!!!!

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24
- c_leg
- SBD69
- Johny_biker...pendiente confirmacion
- Motera 32...pendiente confirmacion
- David_bcn...pendiente confirmacion
- diablilla_600...pendiente confirmacion
- jose sv650s...pendiente confirmacion
- Kawagirl....pendiente de confirmacion-----CUMPLE DE LA KAWI-----
- lauirita_bcn....pendiente de confirmacion
- Lyonel....pendiente de confirmacion
- Moterabcn...pendiente de confirmacion
- Niquito69.....pendiente de confirmacion
- Nuneta...pendiente de confirmacion
- P3PGS...pendiente de confirmacion
- Rookie...pendiente de confirmacion
- Suache....pendiente de confirmacion
- Zaida GSXR....pendiente de confirmacion
- Dico...pendiente de confirmacion

Dico
02/12/08, 22:07:01
Si me dan la moto a tiempo otro que se apunta a pasar un poco de frio!!!
en cuanto sepa algo lo confirmo.

c_leg
02/12/08, 22:22:50
Lo de "todos son personas super majas y simpatiquisimasssssssss" no será por mi, no?

ja ja ja ja

De momento me apunto, lo que interesaria es saber cuanto antes el dia exacto para combinarmelo, que yo aunque no estoy fuera tengo familia de menos de 1 metro de alto (y no son pigmeos).

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24
- c_leg
- SBD69

En breve lo sabre y lo cuelgo por aqui, en cuanto hable con mi hermano os digo algo, pero podeis ir dejando sugerencias si quereis, siempre son buenas.

v'ssssssssssssssssss

c_leg
02/12/08, 22:26:41

Genial.........espero que te den la moto y seas un puto espartano mas...........jajajja
Si vienes con alguien mas me lo dices y lo apuntamos a la familia vale
v'sssss y recuerda que ese dia cenaremos en el infiernoooooooooooooooooooo

niquito69
02/12/08, 22:56:22
Buenas!!

Si es el sábado apúntame, que es el único día libre, los otros 2 días ya están comprometidos :(

diablilla_600
02/12/08, 23:45:00
yo necesito saber día y hora porque ya tengo el puente un poco relleno, jejeje...a ver si pudiera combinarlo para ir..

Tit83
03/12/08, 00:01:45
Dioss tengo el dedo aun flojillo (me hice un corte de 3 puntos ahce 2 semanas) :( No se como me lo monto para no poder ir cada vez que organizais una quedada :( hay que jo....se :(

bertoastur
03/12/08, 00:04:49
Buenas gente!!!!

...pues otro q se apunta, con vuestro permiso, cuando sepais hora y día os confirmo mi asistencia.....

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24
- c_leg
- SBD69
- Bertoastur...pendiente de confirmación

Posd: q aunq alguno lo conozco de salir, seguro q el resto merece la pena.....!!!!

miguelinr6
03/12/08, 00:31:35
buenas si es el domingo uno mas que se apunta vamos si puede ser claro jejeje
un saludo

cbr-rito
03/12/08, 00:38:22
De momento me apunto a falta de saber el dia, porque el viernes tengo una cena y luego fiesta y si la haceis el sabado no podria ir, si es otro dia del puente podeis contar conmigo, pero aviso que yo tengo moto desde hace un mes y la llevo limitada, asi que ire muuuuuuyyyyyyy tranquilo.

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24
- c_leg
- SBD69
- cbr-rito...pendiente de saber dia

V'ssssss

sbd69
03/12/08, 00:39:56

Dico si no la tienes a punto te recojo y te llevo :cunao:, estoy seguro que Meryjean te dejara usar su asiento :descojone:descojone:descojone

Ahi queda eso :profe:

c_leg
03/12/08, 08:01:16
yo necesito saber día y hora porque ya tengo el puente un poco relleno, jejeje...a ver si pudiera combinarlo para ir..

Hola mi niña, pues para hoy lo sabre todo, llamo a FREELAND24 y lo acabo de cerrar todo, en cuanto lo sepa os aviso a todos vale.

Un besote

c_leg
03/12/08, 08:02:22
Dico si no la tienes a punto te recojo y te llevo :cunao:, estoy seguro que Meryjean te dejara usar su asiento :descojone:descojone:descojone

Que pasa fiera, pero meryjean no esta en sevilla, porque ostras no le he dicho nada a mi pitufa..........decirme algo y le aviso vale
v'ssssssss

c_leg
03/12/08, 08:03:38
De momento me apunto a falta de saber el dia, porque el viernes tengo una cena y luego fiesta y si la haceis el sabado no podria ir, si es otro dia del puente podeis contar conmigo, pero aviso que yo tengo moto desde hace un mes y la llevo limitada, asi que ire muuuuuuyyyyyyy tranquilo.

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24
- c_leg
- SBD69
- cbr-rito...pendiente de saber dia

V'ssssss

Claro que si, todos los que quieran quemar gasolina, gomas y curvear son invitados, hoy lo ultimo y os dejo el dia y la hora por aqui luego vale.
v'sssssss

c_leg
03/12/08, 08:05:28
Buenas gente!!!!

...pues otro q se apunta, con vuestro permiso, cuando sepais hora y día os confirmo mi asistencia.....

LISTADO DE ASISTENCIA

- Freeland24
- c_leg
- SBD69

Posd: q aunq alguno lo conozco de salir, seguro q el resto merece la pena.....!!!!

Seguro que no te arrepientes fiera..........jejejej
v'ssssssss

c_leg
03/12/08, 08:07:21
Dioss tengo el dedo aun flojillo (me hice un corte de 3 puntos ahce 2 semanas) :( No se como me lo monto para no poder ir cada vez que organizais una quedada :( hay que jo....se :(

Joder que mala suerte leches.....bueno no te preocupes seguro que en proximas kdds vendras

v'sssssss y cuidate fiera

c_leg
03/12/08, 08:12:00
Ha razon de vuestra conformidad se ira actualizando en el primer mensaje, para asi que no se doble la lista, si por descuido falta algun nombre, ya me lo direis vale.
Muchas gracias por todo y gracias por vuestra asistencia, intentaremos que sea algo glorioso..........

v'sssssssssssss

c_leg
03/12/08, 10:57:41
Estimados espartanos que se vengan a la KDD del puente de diciembre.......jejejeje, joder que filosofo me ha quedado leches.....jajajaj

Ya he hablado con mi hermano FREELAND24, y hemos concretado el dia, la hora y lugar de salida, queda pendiente los tramos a realizar, se varajara segun climatizacion de las zonas vale, pero si alguien tiene pensado algo, pues no dudeis en decirlo por aqui y siempre se puede estudiar vale.

DIA: 06 / 12 / 2008

Espero vuestras noticias

Kawagirl
03/12/08, 12:01:27

Q grande eres! q gracia me ha hecho oye jejjejejejej venga vaaaaaa , si mapunto al final, os pago una ronda de chupitusssssssssssssss

V'ssssss

c_leg
03/12/08, 12:20:32

Q grande eres! q gracia me ha hecho oye jejjejejejej venga vaaaaaa , si mapunto al final, os pago una ronda de chupitusssssssssssssss

V'ssssss

Si me apunto no.........TE APUNTAS Y PUNTO.....jajajjaja

Haber si hay suerte y podeis venir, espero tus noticias vale

v'ssssssss

diablilla_600
03/12/08, 12:22:56
Estimados espartanos que se vengan a la KDD del puente de diciembre.......jejejeje, joder que filosofo me ha quedado leches.....jajajaj

Ya he hablado con mi hermano FREELAND24, y hemos concretado el dia, la hora y lugar de salida, queda pendiente los tramos a realizar, se varajara segun climatizacion de las zonas vale, pero si alguien tiene pensado algo, pues no dudeis en decirlo por aqui y siempre se puede estudiar vale.

DIA: 07 / 12 / 2008

Espero vuestras noticias

Buuuaaaaa, buuuuaaaaaaa, buuuuaaaaaaaaa, lloro....xD...el domingo no puedo!!!!, solo puede ser el lunes !!...joer que kk... espero que lo paséis bien y hagáis fotitos (pa jugar al identity, eh kawagirl?? ..xD) y que a la próxima espero poder ir.......snifffffff sniffffff

c_leg
03/12/08, 12:27:48
Buuuaaaaa, buuuuaaaaaaa, buuuuaaaaaaaaa, lloro....xD...el domingo no puedo!!!!, solo puede ser el lunes !!...joer que kk... espero que lo paséis bien y hagáis fotitos (pa jugar al identity, eh kawagirl?? ..xD) y que a la próxima espero poder ir.......snifffffff sniffffff

Johooooo...que lastima diablilla, bueno espero que a las proximas puedas venir, quedas nominada a abandonar la KDD......jejejeje..pero solo esta eh....

besotes

diablilla_600
03/12/08, 12:38:53
Johooooo...que lastima diablilla, bueno espero que a las proximas puedas venir, quedas nominada a abandonar la KDD......jejejeje..pero solo esta eh....

besotes

Joooo, más rabia me ha dao a mi....mecaxissssss!!!!!! C_leg, ya sabes que te toca traerme un poquito de tó !! ;-) Pasarlo muy bien y cuidadooooooo, por favó...xD

mery jean
03/12/08, 12:53:30
Que pasa fiera, pero meryjean no esta en sevilla, porque ostras no le he dicho nada a mi pitufa..........decirme algo y le aviso vale
v'ssssssss

jajaja yo estoy en Sevilla, sí, aquí sbd69, que me mete en tos los líoos... qué tengáis una salida estupendaaa!!!! ya me enseñaréis fotillos!!

niquito69
03/12/08, 13:01:29
Kawennn yo tampoc puedo el domingo... eno en otra sera... curvear y kemar gasolina de mi parte!!!

c_leg
03/12/08, 14:24:52
jajaja yo estoy en Sevilla, sí, aquí sbd69, que me mete en tos los líoos... qué tengáis una salida estupendaaa!!!! ya me enseñaréis fotillos!!

Y que haces en sevilla canallaaaaaaaaaa.......venga y vente para aqui, a que estas esperando........jejejejej

v'sssssssss

c_leg
03/12/08, 14:26:33
Kawennn yo tampoc puedo el domingo... eno en otra sera... curvear y kemar gasolina de mi parte!!!

Ostras que putada...bueno pichilla seguro que para la proxima estas dandole caña con nosotros

v'sssssss y te toca aplazar tu menu en la mesa del infiernoooooooooo

mery jean
03/12/08, 14:54:36
Y que haces en sevilla canallaaaaaaaaaa.......venga y vente para aqui, a que estas esperando........jejejejej

v'sssssssss

jajajaj qué más quisiera yo poder salir con vosotroooos!! pero yo es que vivo en el sur... que hace más calorcito jejeje si alguien viniera a recogerme... :silba no tendría ni que venir hasta Sevilla porque estaré en Madrid :p

Dico
03/12/08, 15:03:08

Todo un detallazo por tu parte Joancarles:clap:, espero tenerla para ese dia la moto, sino como la mery no a dicho nada de que no ocupe su asiento...pues hay que me subo yo! jejeje.

cbr-rito
03/12/08, 15:04:06
Si es el domingo contar conmigo!!!!!!

Me vais a hacer madrugar granujas!!!!

Nos vemos el domingo, a ver si me ha llegado ya mi chaqueta xq madre de dios no me llega la jodia!!!!!

Yo voy con una cbr 600 rr negra

mery jean
03/12/08, 15:04:07
Todo un detallazo por tu parte Joancarles:clap:, espero tenerla para ese dia la moto, sino como la mery no a dicho nada de que no ocupe su asiento...pues hay que me subo yo! jejeje.

jajaaj yo te cedo el asiento encantadaaa!! jijiji

jordir1
03/12/08, 15:06:51
jajajaj qué más quisiera yo poder salir con vosotroooos!! pero yo es que vivo en el sur... que hace más calorcito jejeje si alguien viniera a recogerme... :silba no tendría ni que venir hasta Sevilla porque estaré en Madrid :p

Te veo viniendote a barcelona a vivir... Y NO QUIERO DECIR NADA!!! Eh Nando??? JEJEJEJEJE

c_leg
03/12/08, 15:21:18
Te veo viniendote a barcelona a vivir... Y NO QUIERO DECIR NADA!!! Eh Nando??? JEJEJEJEJE

Jejejejeje que granuja eres jordi, pero creo que la indirecta es para ti.....que eres tu que vas a madrid este finde eh.........jajajaja

Asi que ya sabes lo que toca, te tienes que subir a la meryjean....jejejejej

Y que aqui ahora tambien hace claor, con lo de la capa de ozono tan famosa, donde no hace ya calor.....jajajajaja

Por cierto picha, si hablas con alguien de la lista que he puesto pendiente de confirmacion, dale el hilo porfi para que nos den respuestas, yo he puesto a todos/as que conozco, y he avisado pero no le he dicho que el hilo ya estaba puesto,asi vamos ultimando las cosas

v'ssssssss

c_leg
03/12/08, 15:28:06
Si es el domingo contar conmigo!!!!!!

Me vais a hacer madrugar granujas!!!!

Nos vemos el domingo, a ver si me ha llegado ya mi chaqueta xq madre de dios no me llega la jodia!!!!!

Yo voy con una cbr 600 rr negra

OKIS.....entonces contamos contigo fiera, y seguro que esta esa chaqueta nikelada ya.....jajajja
Ya sabes donde esta la gasolinera de mataro y todo eso verdad, para cualquier duda, estamos por aqui vale
v'sssssss

Batista
03/12/08, 20:35:16
Hola caballeros :)
Los domingos los tengo ocupaos y me es imposible acompañaros en esta ocasión..
Pasadlo de PM y pone fotos ok!

Un abrazo ESPARTANOS! :mola

cbr-rito
03/12/08, 21:32:05
OKIS.....entonces contamos contigo fiera, y seguro que esta esa chaqueta nikelada ya.....jajajja
Ya sabes donde esta la gasolinera de mataro y todo eso verdad, para cualquier duda, estamos por aqui vale
v'sssssss

Esta tarde me ha llegado la chaqueta.

Si se cual es, paso casi cada fin de semana por delante.

V'sssss

jordir1
03/12/08, 21:47:21
Jejejejeje que granuja eres jordi, pero creo que la indirecta es para ti.....que eres tu que vas a madrid este finde eh.........jajajaja

Asi que ya sabes lo que toca, te tienes que subir a la meryjean....jejejejej

Y que aqui ahora tambien hace claor, con lo de la capa de ozono tan famosa, donde no hace ya calor.....jajajajaja

Por cierto picha, si hablas con alguien de la lista que he puesto pendiente de confirmacion, dale el hilo porfi para que nos den respuestas, yo he puesto a todos/as que conozco, y he avisado pero no le he dicho que el hilo ya estaba puesto,asi vamos ultimando las cosas

v'ssssssss

Coñe...pero voy en coche eh!!! JAJAJAJAJA, Si la verdad que es mucha casualidad coincidir en que vamos a madrid, haremos por vernos pero no es seguro... no se si mejor que te vengas tu tambien a madrid jejejejeje...

y lo que tu dices... aqui hay mejores rutas y mejor clima... JEJEJEJE que allí en verano las gomas te duran lo mismo que el depósito JUASJUAS...

Descuida ahora miraré la lista y si veo a alguien se lo comento... ya mola lo que estas haciendo ya!!! ahora a currarse rutillas y a preparar una megaKDD para cuando haga mejor tiempo, no??? jeejjejeej no hace falta que me respondas, que me se tu respuesta!!! UN SIIIIIIIII COMO UNA CASA!!! jajajajaj menudo eres...

c_leg
03/12/08, 23:07:26
Coñe...pero voy en coche eh!!! JAJAJAJAJA, Si la verdad que es mucha casualidad coincidir en que vamos a madrid, haremos por vernos pero no es seguro... no se si mejor que te vengas tu tambien a madrid jejejejeje...

y lo que tu dices... aqui hay mejores rutas y mejor clima... JEJEJEJE que allí en verano las gomas te duran lo mismo que el depósito JUASJUAS...

Descuida ahora miraré la lista y si veo a alguien se lo comento... ya mola lo que estas haciendo ya!!! ahora a currarse rutillas y a preparar una megaKDD para cuando haga mejor tiempo, no??? jeejjejeej no hace falta que me respondas, que me se tu respuesta!!! UN SIIIIIIIII COMO UNA CASA!!! jajajajaj menudo eres...

Pues entonces solo te dire una cosita

HAY TU PO..................JAJAJAJAJA

Haber si para la siguiente podemos ajuntar las dos collas con mi hermano FREELAND24, es una puta calcamonia mia

v'ssssssssssssss y nos vemos en el puto infiernooooooooooooooooo

johny_biker
04/12/08, 10:03:07
Bueno,como no me importa un dia u otro de salida,apuntame para la kdd c_leg.
Ya le he puesto el culín monoplaza como la del amigo del freeland y me ofrecen unos IXIL renacuajos con dos salidas con una buena oferta en el conce montados y todo pero estoy dudando.
Poned en el google "Ixil Dual Hyperlow Honda CB1000R", es que si pongo el enlace me pegan..
Son una paranoia de tubos.

c_leg
04/12/08, 10:51:21
Bueno,como no me importa un dia u otro de salida,apuntame para la kdd c_leg.
Ya le he puesto el culín monoplaza como la del amigo del freeland y me ofrecen unos IXIL renacuajos con dos salidas con una buena oferta en el conce montados y todo pero estoy dudando.
Poned en el google "Ixil Dual Hyperlow Honda CB1000R", es que si pongo el enlace me pegan..
Son una paranoia de tubos.

Pues ese culin se ha de inargurarlo en la salidita, asi que bienvenido pichaaaaaaaa
Viene alguien mas contigo para anotarlo en la lista

c_leg
04/12/08, 10:58:51
Veo poco movimiento eh..........

HA ANIMARSEEEEEEEEE

JEJEJEJE

jordir1
04/12/08, 11:02:39
JAJAJAJA!!! Ese ANIMARSEEEEEEEE con el leodinas debajo la verdad que hace que te lo pienses JAJAJAJAJAJA

c_leg
04/12/08, 13:00:12
JAJAJAJA!!! Ese ANIMARSEEEEEEEE con el leodinas debajo la verdad que hace que te lo pienses JAJAJAJAJAJA

Si verdad...haber si surge su efecto y se anima la peña.

No obtante debo agradecer a los que han brindado su confirmacion de asistencia y a los que han iformado que no pueden venir esta vez, que los tengo abandonados sin querrer.

MIL GRACIAS ESPARTANOSSSSSSSSS

c_leg
04/12/08, 13:47:35

Que dices pichilla, contamos contigo para liarla el domingo, aun no te han dicho nada de la niña????????

sbd69
04/12/08, 19:52:20
Que dices pichilla, contamos contigo para liarla el domingo, aun no te han dicho nada de la niña????????

Espartano, que no te enteraaaaas :profe:

El amigo Dico no sabe si tendra la moto arreglada y yo le he dicho que si quiere lo llevo yo en el sofa de mi moto, que virtualmente es de Meryjean para que el dia que me vaya a Sevilla la lleve a dar un voltio.

De ahi a que esperabamos el beneplacito de la hispalense para que Dico se pudiera subir. Una vez ella ha dado su visto bueno habra que ver si tiene la moto arreglada o no...

Ale, a ver si se va a puntando mas gente :manifa!!!!!

Dico
04/12/08, 21:54:27
Mas claro no se puede decir mas alto.... Yo encuanto sepa algo os lo digo tanto si voy en moto o voy en ese sofa. y eso eso que se apunte gente!!:manifa

P3PGS
04/12/08, 22:02:54
hey a todos, espero poder estar libre el domingo. Si lo consigo, contad conmigo

sbd69
04/12/08, 22:42:10

Venga Pep :ok, demostremos a estos adolescentes que es una moto:numberone

Yo ya he hecho al primera revision :trampolin

Saludos !!!!!!

Dico
04/12/08, 23:31:57
Si sabe mas el demonio por viejo que por demonio...:devil

c_leg
04/12/08, 23:49:37
Espartano, que no te enteraaaaas :profe:

El amigo Dico no sabe si tendra la moto arreglada y yo le he dicho que si quiere lo llevo yo en el sofa de mi moto, que virtualmente es de Meryjean para que el dia que me vaya a Sevilla la lleve a dar un voltio.

De ahi a que esperabamos el beneplacito de la hispalense para que Dico se pudiera subir. Una vez ella ha dado su visto bueno habra que ver si tiene la moto arreglada o no...

Ale, a ver si se va a puntando mas gente :manifa!!!!!

jjajajjajj
esto me pasa por estar empanado leches, entonces ahora mismo pongo la confirmacion de dico

genial otro espartano, haber si se animan massssssssssssssssssss

c_leg
04/12/08, 23:51:01

Que pasa pichillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues claro que contamos contigo, que seria sin mi fiera de la BMW, yo ya te pongo confirmado, en caso contrario me llamas al movil okis

v'sssssssssssssssssssssss

Xispas
04/12/08, 23:55:41
Este puente lo tengo bastante liado y no podra ser,pero en la que pueda me apunto a conoceros¡¡

Nos vemos

P3PGS
04/12/08, 23:56:57
pues comfirma, confirma...................

c_leg
04/12/08, 23:59:01
Este puente lo tengo bastante liado y no podra ser,pero en la que pueda me apunto a conoceros¡¡

Nos vemos

Pues eso esta hecho machine, un saludo

hasta pronto

c_leg
04/12/08, 23:59:32
pues comfirma, confirma...................

pues confirmado estasssssssssssssssssssssssss...........jejejeejje e

Dico
05/12/08, 00:02:35
Y a todo esto... se sabe ya la ruta que se va a hacer?

P3PGS
05/12/08, 00:24:20
No va mas rapido el que mas corre, sino el que frena mas tarde

c_leg
05/12/08, 07:58:30
Y a todo esto... se sabe ya la ruta que se va a hacer?

Pues de momento no DICO, porque estamos pendiente de la climatizacion, igualmente el tema de los tramos los lleva FREELAND24, noobstante si alguien tiene un tramo pues que lo diga y siempre se puede estudiar.

Hay veces que hemos elegido un tramo y se ha tenido que ir variando sobre la marcha por el clima, asi que a la aventura.....jajajja

Lo realmente importante es ajuntarnos todos y disfrutar de las motos, del almuerzo y de las risas...............

v'ssssssssssss

bertoastur
05/12/08, 12:11:13
Bueno pues sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos laborales..mecagoen los turnos de dios!!!!!...hasta los huevos estoy de trabajar los findes...

posd: lo de siempre, pasarlo bien y cuidadin con la humedad q a esa hora andará por ahí!!!!

c_leg
05/12/08, 12:17:14
Bueno pues sintiendolo muchisimo me caigo de la lista por motivos laborales..mecagoen los turnos de dios!!!!!...hasta los huevos estoy de trabajar los findes...

posd: lo de siempre, pasarlo bien y cuidadin con la humedad q a esa hora andará por ahí!!!!

Ostras que putada, te entiendo en mi curro me pasa lo mismo, esto es una KK trabajar los findes......pero bueno, te iremso informando para las proximas

v'sssssss y aplazaremos el infierno pero no por mucho tiempo

Kawagirl
05/12/08, 12:25:21
Oye lo de vernos en el infierno me gusta con las temperaturas estas q hace, seguro q habran mogollon de estufas! jajjajajajaa

sbd69
05/12/08, 12:45:18
No va mas rapido el que mas corre, sino el que frena mas tarde

...o el que tiene el paso por curva mas rapido :meparto2

Son tantos factores que lo suyo es que lo discutamos mientras desayunamos :juerga:

c_leg
05/12/08, 15:42:23
Espero que no sea mucho inconveniente pero ha havido una pequeña variacion en el dia, por motivos profesionales de varios espartanos que vienen inclusive el mio que el puto jefe me lo ha cambiado sin poder discutir el dia.
Espero y deseo que nosea mucho problema, gracias por todo y ruego confirmacion con el nuevo dia

DIA: SABADO 6 DE DICIEMBRE

el resto es todo lo mismo

mil gracias por vuestro apoyo y comprension

c_leg
05/12/08, 16:03:25
Hola caballeros :)
Los domingos los tengo ocupaos y me es imposible acompañaros en esta ocasión..
Pasadlo de PM y pone fotos ok!

Un abrazo ESPARTANOS! :mola

si vienes el sabado a la kdd ponte en contacto con NIQUITO69 que viene de gerona tambien.
ya me diras algo vale

c_leg
05/12/08, 16:06:33
os he mandado un mensaje privado a cada afectado, espero que no sea muy problematico y podais venir con tanta ilusion como si fuera el domingo

Ha P3PGS y CBR-RITO calleron de la lista porque el domingo es el unico dia que pueden, pero os garantizo que habran mas kdds, os pido mil disculpas por la parte que me toca, gracias infernales

mil gracias por vuestra comprension

c_leg
05/12/08, 17:25:18
Oye lo de vernos en el infierno me gusta con las temperaturas estas q hace, seguro q habran mogollon de estufas! jajjajajajaa

hola kawiiiiiiiiiiii

Haber si encima hay suerte y puede venir tu escolta.....jejejeje

te ha llegado los datos de la variacion, bueno te pongo confirmada o aun te lo tienes que pensar...........jejejeeje

v'sssssssss y venga a rodar todos juntos

Kawagirl
05/12/08, 17:51:29
Cuenta conmigo + 1 colega!!!!!Y yo digo una cosa...a las 9 de la mañana estaran puestas las calles???? jajajjajaaa

Por cierto, me interesaria estar aki para comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!ahi keda!!

Nos veeeemos mañana!!!!!!

Dico
05/12/08, 18:00:35
Pues uno que también se tiene que descolgar porque este sábado ya lo tenia ocupado... Mala suerte... nos vemos ya en la mani y hay ya hablamos para montar una buena!!
Tener cuidado mañana y que os lo paséis como vosotros sabéis!!

Kawagirl
05/12/08, 18:27:52
Nos veo a los 4 gatos que vamos al final...desayunando en el Viena de al lado jajajjajajajajaa

jordir1
05/12/08, 18:55:02
Pues uno que también se tiene que descolgar porque este sábado ya lo tenia ocupado... Mala suerte... nos vemos ya en la mani y hay ya hablamos para montar una buena!!
Tener cuidado mañana y que os lo paséis como vosotros sabéis!!

:mad: A ti si que te voy a "descolgar yo"... DE LAS PELOTAS DESPUES DE HABERTE TENIDO 1 MES ENGANCHAO EN EL TERRAO DE MICASA MADIKITA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA se venden caras tus apariciones chorrilla!!!

Nos veo a los 4 gatos que vamos al final...desayunando en el Viena de al lado jajajjajajajajaa

sereis 4 gatos, pero os vais a reir como nunca!!!
y si yo no me fuese pa madrid seriamos 5 gatos... jejejeje

c_leg
05/12/08, 19:32:35

4 gatos que contigo valdremos 5000............jajajjaajaj

es igual tendremos risas seguras y curveos por un tubo, ya en la gasolinera lo decidimos todo kawiiiiiiiiiiiiiiii, por eso no te preocupes vale
v'sssssss

c_leg
05/12/08, 19:33:50
:mad: A ti si que te voy a "descolgar yo"... DE LAS PELOTAS DESPUES DE HABERTE TENIDO 1 MES ENGANCHAO EN EL TERRAO DE MICASA MADIKITA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA se venden caras tus apariciones chorrilla!!!

sereis 4 gatos, pero os vais a reir como nunca!!!
y si yo no me fuese pa madrid seriamos 5 gatos... jejejeje

que chulo eres tete, alstima que te vayas a los madriles leches......jejejjeje

vigila con las cuatro ruedas eh y hablamos mañana okis

v'ssssssssss y que te proteja el dominioooooooooo

sbd69
06/12/08, 12:23:34
Pues nada, que me he enterado del cambio hoy sabado a las 11'15, es decir cuando estareis desayunando...

Bueno pues en otra ocasion será, hoy me era imposibilisisimodelamuerte.

Ya contareis y espero ver alguna foto.

DICO, yo que habia tapizado con sky de primera el sofalito... ja ja ja

Saludos!!!

suache
06/12/08, 12:42:54
Joer. Me acabo de enterar.

LANIKAI
06/12/08, 15:09:52
buena ruta

sbd69
07/12/08, 16:33:07
Bueno, vais a explicar algo o que ??

cbr-rito
07/12/08, 17:42:37
No hay fotos?no em seais rancios y contar algo!!!!

Dico
07/12/08, 18:38:57
O no nos quieren poner los dientes largos, o que lan molao mucho la ruta y aun estan desde ayer dando vueltas... xDD

sbd69
07/12/08, 19:11:56
O no nos quieren poner los dientes largos, o que lan molao mucho la ruta y aun estan desde ayer dando vueltas... xDD

Pues comoo se hayan enamorado de una rotonda...

Kawagirl
07/12/08, 19:42:01
Joooo yo al final me la perdiiiiiiiiiiiii!!!!! darnos detalles de la excursion titisssssssssssss

Batista
07/12/08, 21:36:45
Joooo yo al final me la perdiiiiiiiiiiiii!!!!! darnos detalles de la excursion titisssssssssssss

titis???? :laleche

Dico
07/12/08, 22:06:23
Pues comoo se hayan enamorado de una rotonda...

Tu que estas mas cerca pasate mañana por mataro a ver si los ves en alguna rotonda dando vueltas... :descojone:descojone:descojone

johny_biker
07/12/08, 22:36:47
Bueno,os cuento algo,al final hago de interlocutor.
Al final salimos cuatro,el c_leg,el freeland,yo y el de la R6 que ahora no recuerdo como se llama pero vino con nosotros aquel día que fuimos tantos para el Monseny.
Creo,si no me equivoco,que fuimos hasta Palautordera y subimos para el Montseny.
Yo como siempre me quedé rezagado pero me iban esperando,no me fiaba un pelo del asfalto,no estaba húmedo pero se veía en algunos tramos un pelín blanco.
Se pararon a almorzar arriba del todo del Motseny en una masía,repleta de motos de enduro y mountain bikes pero como iba rezagado no los ví y luego el de la R6 fué a mi búsqueda y me reencontré con ellos.
Despues de almorzar bajamos otra vez ya más de tranquis,porque tal como estaba el asfalto no era para tener algun susto,que alguno tuvimos,sobretodo en una curva que estaba embarrada y no lo ví y tuve una culeada,que por lo visto,todos nos pasó lo mismo.
Volvimos a casa sobre las doce y media del medio día.Yo aproveché para esperar la hora de comer en casa y me fuí solo por caldes de montbuí,castellar del vallés,sabadell y volver por la carretera de las "putas" dirección para lliçà d´avall.Ese tramo está bien porque el asfalto estaba seco pero siempre hay tráfico.
La verdad que fué una salida cortita más que todo para sacarnos el mono de no coger la moto entre semana.

Xispas
08/12/08, 20:43:04
Ahora con estos frios hay que tirar para el sur donde las carreteras aguantan secas mas que aqui.

Haber si nos vemos en la proxima¡¡

c_leg
08/12/08, 21:13:42
Bueno,os cuento algo,al final hago de interlocutor.
Al final salimos cuatro,el c_leg,el freeland,yo y el de la R6 que ahora no recuerdo como se llama pero vino con nosotros aquel día que fuimos tantos para el Monseny.
Creo,si no me equivoco,que fuimos hasta Palautordera y subimos para el Montseny.
Yo como siempre me quedé rezagado pero me iban esperando,no me fiaba un pelo del asfalto,no estaba húmedo pero se veía en algunos tramos un pelín blanco.
Se pararon a almorzar arriba del todo del Motseny en una masía,repleta de motos de enduro y mountain bikes pero como iba rezagado no los ví y luego el de la R6 fué a mi búsqueda y me reencontré con ellos.
Despues de almorzar bajamos otra vez ya más de tranquis,porque tal como estaba el asfalto no era para tener algun susto,que alguno tuvimos,sobretodo en una curva que estaba embarrada y no lo ví y tuve una culeada,que por lo visto,todos nos pasó lo mismo.
Volvimos a casa sobre las doce y media del medio día.Yo aproveché para esperar la hora de comer en casa y me fuí solo por caldes de montbuí,castellar del vallés,sabadell y volver por la carretera de las "putas" dirección para lliçà d´avall.Ese tramo está bien porque el asfalto estaba seco pero siempre hay tráfico.
La verdad que fué una salida cortita más que todo para sacarnos el mono de no coger la moto entre semana.

Muchas gracias fiera por hacer de interlocutor, la verdad que estos dias despues de la kdd apenas he tenido tiempo para entrar en lel foro, asi que te lo agradezco de corazon, espero que la proxima kdd nos acompañe mas el tiempo............jejejeeje

V'sssssssssssssssssssss

c_leg
08/12/08, 21:16:30
Ahora con estos frios hay que tirar para el sur donde las carreteras aguantan secas mas que aqui.

Haber si nos vemos en la proxima¡¡

El frio es igual, lo importante es salis con las babyssssssssssssss y disfrutar de la buena cia y sobretodo del desayunoooooooooooooo..........jejejeje

v'sssssssssssssssssssss