PDA

Ver la Versión Completa : Problema Suzuky.

fernandorb1
02/12/08, 20:33:43
Hola a todos.
Tengo una Suzuky Rmx50 , de hace por lomens casi 8 o 10 años , que era de un familiar.
Y esta dada de baja de seguro y todo y ahora con 15 años que tengo e decidido, sacarla un seguro, legalizarla vamos(ya que con la crisis no da el dinero pa comprar una nueva) y he ido muchas veces ya a la dgt, e encontrado todos los papeles menos el de las caracteristicas de la moto.
Y queria preguntarles como puedo conseguir ese papelito.
Ya que en la compro mi familiar en talavera yo soy de toledo, y ir hasta ayi, para que no tenga el papel , porque un papel de hace tantos años ya ... le habran roto y tal..

Espero sus respuestas .

Gracias.

nanicox
02/12/08, 22:15:38
Habla con tu familiar y que lo busque. Para la tarjeta de circulacion hay que pedir un duplicado a trafico, pero lo trendra que pedir el actual titular de la moto.

fernandorb1
02/12/08, 23:21:31
lo a buscado a diestro y siniestro de verdad y no lo encontramos.
lo se.. pero es que sin las caracteristicas de la moto no puedo hacer nada..
Dame tu msn y charlamos pa mas dudas que tengo ..

GRACIAS

cereza
03/12/08, 11:39:28
No exactamente a que te refieres con "el papel de las caracteristicas de la moto", pero bueno, suponiendo que no tengas nada:

- 1º: en tráfico pagas una tasita y te dan un papel con los datos del vehiculo (propietario, situación, caracteristicas...)

-2º con ese papel vas a la estación Itv que te parezca y te generan una nuava ficha técnica (previo paso de dicha itv si no la tuviera al día)

-3º con la ficha técnica y el papelito que te dieron vuelves a tráfico, rellenenas un papelito declarando la perdida del anterior permiso de circulación, pagas otra tasa y te generan uno nuevo.

Como no tienes los papeles, para hacer todo esto, tendrás que ir con la moto a la itv en grua. O bien hacerla el seguro (si encuentras alguna compañia que no te pida copia, poner una denuncia en el cuartelillo por pérdida de papeles y con la denuncia y el seguro hecho ir a la ITV, pero además de complicao no te o recomiendo).

De todas formas mi recomendación es ir a la jefatura de tráfico que te pille más cerca contarles el caso y que digan que te van a pedir, porque en estas cosas de burocracia cada uno es de su padre y de su madre.

Saludos