Ver la Versión Completa : Comprarle moto a mi padre!
Se q esto deberia ir en el apartado de custom, pero aqui lo leera mas gente,no?
El caso es q a mi padre le han encantado las motos de toda la vida, pero al nacer yo (el unico hijo varon q ha tenido)se lo quito de la cabeza xa q "el niño no vea motos en casa y no se acostumbre", xq a mi padre le dan muchisimo respeto y no queria q a mi me pasara nada. Bueno,pues resulta q el "niño" crece, se pone a currar los fines de semana mientras q esta en la uni, ahorra un dinerito y TACHAN! se presenta en casa con una flamante RS125. Tantos años mi padre sacrificandose por mi y al final le ha resultado en balde :rolleyes:
Bueno, como iba diciendo a mi padre le han encantado de siempre las custom (las chopper, y se le llena la boca cuando lo dice :) ), y le encanta eso de ir con la moto POPOPOPOPOPOPOPOP,BROUUUUUUM,POPOPOPOOPÔPO :D de paseo , muy tranquilo como el dice, a 60,jejejejeje, para "pasear a tu madre".
Pues por fin he terminado de convencer a mi madre y ..........le va a regalar una moto!!!!!!!!!;)
He ido al mecanico q voy yo(FIMA MOTOR), q el tio es muy majo y si alguien me va ha hacer un buen precio sera el,no un concesionario en el q no me conocen de nada,y he estado hablando con el. Le vamos a regalar una Yamaha Virago 250,q a mi padre le encanta y me hara una rebaja sobre el precio de tarifa, asi q perfecto!
Me muero de ganas de ver a mi padre de paseo con la moto :cap: , la cara q se le va a poner!!!!!
Bueno gente, solo era eso, ya os mantendre informados y con un poquito de suerte dentro de poco tendremos aqui a "Luis55" :D
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
andro13
02/09/04, 09:18:33
Muy bonito tio, me parece un detalle indescriptible por tu parte, de todos modos, tu padre no penso q lo de las motos entra por los genes mas q por los ojos? Ahi tiene la muestra....
Un saludo: Andro13:p:
FuegoRojo
02/09/04, 12:17:16
Bonito detalle Luis :meca, tu padre se va a poner hecho unas castañuelas cuando vea la Virago.
Fíjate si se vá a poner contento, que en vez de Luis55, se pondrá Luis69 :meparto::meparto::meparto:
Juas, eso si que es un regalo macho!
Ya verás que buenas las saliditas con el fósil por la sierra de madrid.... y tú esperándole en cada gasolinera porque irás R y el a lo paseo :D
Escrito originalmente por
Sexper
Ya verás que buenas las saliditas con el fósil por la sierra de madrid.... y tú esperándole en cada gasolinera porque irás R y el a lo paseo :D
si,jejejeje,eso he pensado yo yb! Bueno, habra q relajarse un poquito.
Una cosa, el regalo es entre mi madre y yo, a ver si pensais q tengo pasta como para regalarle una moto a mi padre!Si soy mas pobre q las ratas! yo he convencido a mi madre, ella le regala la moto y yo el casco y guantes (mi economia, siendo estudiante y trabajador, manteniendo una moto y un coche no da para mas!)
Sexper
¿fosil? jajajjajjajajaaaaaa, joer tronko que delicado.:D :D
ahitenes
02/09/04, 15:25:02
me parece que voy a empezar a tener hijos para que me hagan regalos de estos:D :D
ahora en serio me parece un detallazo y los padres se lo merecen todo.:ok
saludos
Cromañon
¿fosil? jajajjajjajajaaaaaa, joer tronko que delicado.:D :D
¿Queeeé pasaaaaa??? Así es como llamo siempre a mis padres, jejsjesjes..... rara costumbre :D
Precioso detalle ....... que mas decir..............
No me podria a haber comprado a mi la cbr 600 f y no que em quedan unos pocos años para pagarla ¿? :) :)
frans28
02/09/04, 20:27:08
Joer que regalazo tio!Es un detalle muy muy bonito tio!
Que disfruteis mucho de ella juntos!
jit_velez
02/09/04, 22:20:58
No veas tio, dan ganas de decir eso de:
"YO, SOY, TU PADRE" :galaxias: :D
De verdad que has tenido un detallazo por tu parte, lo vas a hacer el tio mas feliz del mundo.
1 saludote!
A ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q la idea es mia pero q yo no pngo la pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!Q la pone mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo colaborare dentro de mis posibilidades, pero estas son escasas!!!!!!!!!!!
De todos modos, gracias a todos y ya os ire informando!
Si lo hemos entendido. Pero, al menos personalmente, me parece igual de encomiable el hecho que convencieras a tu madre (que parece que no le hacen mucha gracia las motos) en comprar una moto a tu padre y además que colabores económicamente con el regalo (con el casco y los guantes) máxime si eres estudiante-trabajador, que se presupone que no te sobra la pasta.
Bravo por ti..... y por tu señora madre!
Ya verás que ilusión más grande le va a dar a tu padre.... ten la cámara preparada porque esa cara que pondrá valdrá millones :D
angelin22
03/09/04, 00:15:20
Bueno a mi novia me ha regalado el carnet de moto!, que sudores le esta costando a la pobre! :)
A ver si yo de mayor tambien entre mi "futura" mujer y mis hijos me regalan, no se... un M3?, o una Mv Augusta F4 1000 S, que solo vale 22.200 euros..... ¿No esta mal para ser una burra no? :)
Saludos!....
Joder, eso si que es un detallazo!
Que majas que son nuestras novias leche!!! No se merecen lo mal que se lo hacemos pasar encima de la moto :D
angelin22
03/09/04, 00:34:15
Calla , calla!, veras cuando la mia se monte!... le acojona un guebo!.... eso si hasta que no vea yo seguro encima que se olvide de montar, y claro hasta que la compre un casco!.... por que no quiero jugarmela y estoy viendo sobre todo los Arai y valen un huevo y parte del otro!.... :(
Joeeeerrrr!
mondrill
03/09/04, 01:55:51
joe al mas baratillo te has ido!
pues nada oye
Bueno,pues po fin se la hemos comprado!!!!!
Una preciosa Yamaha Virago 250 nuevecita q le dimos antes de ayer (dia 23)por ser su cumpleaños!!!
Yo tuve la idea de comprarle una replica pequeñita y le pegue la llave de la moto junto a ella en la caja. Cuando abrio el paquete y lo vio se quedo blanco, si le pinchas ni sangra,jajajajjajajja!!
Bajamos al garage y alli estaba!!!!
Mi padre no quiso ni montarse xq dice q hacia muchisismos años q no montaba en moto (unos 20 y pico) y no queria "estrenarla",asi q fui el encargad de dalres vueltas a todos!!!
La moto mola un huevo, y es una pasado conducirla, es muy manejable!!!
Mi padre ahora esta encantado con su regalo y ahora va a tener q apuntarse a la autoescuela y sacarse el carne!!
jasukibandit400
26/12/04, 00:30:59
Muy bonito, he leido el post y me ha parecido un gran detalle, espero que la disfrute, y que la disfruteis todos, un cordial saludo!!!
:saludos:
penyahonda
26/12/04, 18:18:09
hey quieres ser mi hijo....:aplauso :aplauso :aplauso
ahora si le esperas podeis hacer saliditas, pero ten compasion y no le fundas.
FuegoRojo
27/12/04, 09:36:00
Hombreeeeeeeeeee este hilo me sonaba mucho !!!! Felicidades Luis, ya le estás diciendo al nuevo motorista Luis55 que ya tarda en darse una vuelta por aquí. ¿ ok ?
Luis, un detallazo del 15 lo del regalo, :aplauso :aplauso
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.