PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me ha tocado a mi...

aleks79
03/12/08, 09:07:52
Hola,buenos días...por decir algo...ya que se podría decir que ha sido un día de perros.
Bueno.empecemos...haber...me situo...son las 7:00 de la mañana,ya he terminado mi turno,y me dispongo a irme para casa,así que me dirijo al garaje del trabajo,para recojer a mi pequeña,antes de nada,me enfundo el traje de aguas,que entre el viento y la lluvia que está cayendo...mi madre la que me espera.Pero bueno,no importa,pa algo están esos neumáticos tan caros,jeje...
Ya estoy equipao...casco,guantes,cazadora y traje de aguas...así que a empaparnos se ha dicho.Me dirijo a Ateixo,por la carretera nacional,un lujo de carretera mal asfaltada,llena de suciedad en las medianas y arcenes...bacheada...y con unos curiosos ríos que cuando llueve cruzan la calzada,y por supuesto,muchas curvas...eso esencial,para poder disfrutar de la moto(sobre todo un día como hoy...).Hoy con la tromba de agua que cae,las cucarachas de cuatro ruedas,van despacio,pero como pollos sin cabeza...hay que andar con ojo,que a la minima me la lian...asi que a su paso,y sin forzar...llegando a la famosa curva de los conejos,aprobecho que se ha disuelto un poco el tráfico para adelantar a dos tortugas...sin forzar que la carretera está muy mal...bien,sin problemas,soy un hacha,como agarran estas ruedas.Me dispongo a enfilar la bajada de la Maceira.Y...vaya,carabana;pues nada,toca hacer cola como en la charcutería,mira que ocupan estos cacharros de cuatro ruedas,no veo nada...malditos todoterrenos.Después de estar varios minutos casi parado,bajo la lluvia,y viendo como la conductora del Nissan Terrano que tenía delante hacia de todo menos prestar atención a conducir...por fin empiezan a andar las latas con ruedas,ya puedo engranar una marcha,aunque sólo sea hasta segunda.Y estamos llegando a Villarodís,ya falta poco pa llegar casa,unos cuantos kms más y listo,estufita café calentito y pa cama,que menudo sueño...en fin,la cosa se agiliza y hasta engrano 3ª...joer que lujazo!!
Derrepente,el todoterreno que llevaba delante,pone el intermitente de la derecha,para hecharse para el arcén,pensé:_esta es la mia,gracias.
Y justo al rebasarlo por la izquierda,sin pisar la línea continua que separa el otro carril,y con suficiente espacio para poder pasar...sorpresa...un chucho negro se me queda mirando con cara de sorpresa y totalmente estático;apreté los frenos al instante,me dio tiempo hasta de bajar una marcha...pero la moto aunque estaba frenda,se deslizaba por la carretera en dirección al pobre animalillo...derrepente,la rueda de alante golpea contre el costado del perro,y mi moto hace un movimiento extraño,y el manillar hace que sea imposible sostenelo recto,mis brazos se cruzan,y seguidamente,lo primero que toca el suelo es mi rodilla,y luego las manos y el casco..esto en decimas de segundos...me deslicé por la carretera e invadí el carril contrario hasta llegar al arcén,cuando ya noto que quedo parado,levanto la mirada del suelo,y veo mi moto empotrada debajo de un Seat 127,en ese momento me acuerdo del simpaco perro,lo busco y lo veo en la cuneta,acurrucado y temblando,Compruebo que tengo todo en su sitio y que no me he roto nada,tan solo unos rasguños y unos cuantos moratones,eso fijo.Me levanto y la chica del Nissan Terrano se se vino hacia mi toda preocupada,y pensando que ella fuera la causante del accidente,pobrecilla,taba más acojonada que yo...me ayudó a quitar la moto de debajo del Seat,que estaba allí estacionado,dios,eso creo que fue lo que más me dolió,allá van las tapas del depósito,la dirección el manillar,y hasta el bombillo de la llave del contacto...por lo menos eso a simple vista,mañana ya veré mas detenidamente como está la pobre...bueno,y yo haber como me levanto,que fijo que como si pegasen una paliza,jeje...lo curioso del asunto es que el chucho desaparió luego de allí,y no lo dimos encontrao,mas que nada,por si estaba en mal estado,o por si se lo vuelve a cruzar alguien...ya que andaba por el medio de la carretera,mas perdido que un pulpo en un garaje.En fin que hay que andar con todos los sentidos a mil por hora,pero sólo los sentidos...
Haber a quien reclamo yo ahora...menudo palo...pa mi cartera digo...jeje
Tanto cuidao viniendo de camino a casa,y sorteando todos los puntos negros que tiene esta carretera,y resulta que al final,me la pego contra un pobre perro...no si...lo mio no tiene nombre...en fin,que toda precaución es poca.
Bueno,perdonar por el tocho que os he metido en el foro...pero no se...tenia que contarlo.
Me voy a descansar un rato...mientras hago algunas curas y luego dormir...que por hoy ya está bien...
Un saludo y cuidado en la carretera:saludos:

JordiR1
03/12/08, 09:31:37
Ostras tio, lo siento!!! caguendiez tio... lo mejor que puedes hacer ahora es eso, algo calentito, y descansar... Un abrazo tio!!!

masters2305
03/12/08, 09:46:50
Uf, que putada, lo siento tio. A mi me paso algo parecido por un camino, solo que el perro salió corriendo a por mi y se metio debajo de la rueda delantera. Cai al suelo, pero por suerte no corria a mas de 30 km/h.

Vandervilt
03/12/08, 10:10:35
Joder macho, vaya p*tada. Lo siento

santuki
03/12/08, 10:11:05
Pues nada, descansa y recupérate del susto.

andresa3
03/12/08, 10:13:41
Pues vaya suerte que has tenido, quizas las malas condiciones climatologicas esta vez te han hecho un favor, si hubiera hecho un sol del carajo quizas fueses mas rapido y la ostia mas gorda.
Sobre los daños....me temo que te va a tocar pagar, NO PERRO + NO CHIP + NO DUEÑO = NO MONEY

nuneTTa
03/12/08, 10:29:11
joer nene....k solo me dais sustos!! kaxis!! espero k tes bien...y otro dia k kieras bajarte de la moto, parala primero!!

kissss wapizim!!!

absolut
03/12/08, 10:35:18
Joder tio que mala suerte. Es el topicazo, pero es que es una verdad como un templo: mientras tu estas bien...

Un saludo tio, y animo.

Bucéfalo
03/12/08, 11:25:18
Pues nada tío, que no sea nada para ti, y poco para la moto.
Y en cuanto la tengas en condiciones, a darse un rule. Que no es bueno quedarse con ese sentimiento del golpe (como de miedo) en el cuerpo.

Saludos

DiEgO_CR
03/12/08, 11:35:17
aleks tio...el orejones tiene razon...un cafelito caliente y al sobre...ahora reposo y a cuidarse...y a la moto que le den que lo importante eres tu...cuidate tio!!V´ss

PEDRULO
03/12/08, 12:09:52
Tio lo siento, pero lo bueno es que a ti no te ha pasado nada grave y lo de la moto es un dolor para la economia, pero solucionable al fin y al cabo.
A recuperarse.

Se-martinS
03/12/08, 12:13:24
joer tio ke pena ke recuerdes este dia tan mal pero weno..lo importante k estas bien!

ASTORCDE
03/12/08, 12:45:36
joer tio ke pena ke recuerdes este dia tan mal pero weno..lo importante k estas bien!

1+, piensa que siempre avemos personas peores que tu, por si te sirve de consuelo, un saludo y a mejorarse compañero.

testos69
03/12/08, 12:51:22
Me alegro de que todo haya quedado en un susto y lamento lo de tu niña... Como dice Andresa, sin perro no hay chip (ojo, que aún con perro podría no haberlo), y sin chip, no hay responsable, ni pasta para el arreglo... :trt

sherry
03/12/08, 13:04:59
Lo siento tio es una putada , yo tuve una experiencia parecida y lo pase mal , pues me temblaban las piernas al montar.
P.D. La moto se arregla tu cuerpo no. Cuidadin

buffy
03/12/08, 13:11:03
oxtia tio!!valla putada pero bueno lo q importa eske estas bien y q n o ha sido nada para ti!
venga tio arriba esos animos!!

besazo!!!
V´s

elmaslargo
03/12/08, 13:28:33
Pues si que ha sido un día de "perros"....

Para otra ya sabes que hay que coger al perro. Si tiene chip, se identifica al dueño = responsable, y si no lo tiene, quédatelo, que estará mas jodido que tu incluso y te necesita, y el destino lo ha cruzado en tu camino (aunque te lo podía haber puesto al lado:p:), después de todo no tiene la culpa de nada…

Animo, y espero que no sea mucho la reparacion...

MalignoCBR
03/12/08, 13:32:51
Se siente mucho aleks! de lo malo ha sido para ti un susto, y la moto es dinero solamente :S

un abrazote y recuperate pronto

KUKA
03/12/08, 14:19:13
alecks, me alegro que todo haya quedado en un susto, porque al fin y al cabo la moto se paga y ya esta... pero tanto tu como el perro, parece que estais bien.

yo tb me hubiera quedado con el...

Lion29zgz
03/12/08, 14:50:43
Venga animo y a volver a coger de nuevo la motillo no le cogas miedo y menos mal que a ti no te paso nada.

fumilla
03/12/08, 17:27:45
vaya tela tio lo siento mogollon...a mi me paso algo parecido lo malo es que yo me rompi la clavicula y me toco estar 4 mesecitos de baja....me alegro que tu estes bien...

EMILI K
03/12/08, 18:13:16
lo siento mucho, eso si ,lo importante eres tu....a la peque aunque joda se puede arreglar y punto, mucho cuidado por todos los lares!!!

un abrazo y animo...

dersou
03/12/08, 18:26:11
Ahora sin miedos!. Lo importante es que no te pasó nada grave.

Saludos!

ManelCB
03/12/08, 19:07:08
Lo siento tio recuperate del susto y ahora lo más importante eres tú, y después la amoto. Mejorate :ok

supernonno
03/12/08, 19:35:32
ufff!!!...podia ser todo mucho peor para tu salud....la moto con unos eurillos se arregla animo campeon !!!!

Alex_Sub
03/12/08, 19:50:37
madreeee!!! y todavía has salido mas o menos bien parado. ¡Menudo susto!. Ahora a reposar y a recuperarte.

Ánimo!!!

Atxu
03/12/08, 20:47:38
Dentro de lo que cabe has sido afortunado. Me alegro de que no fuera mas grave.
Miralo por el lado bueno, cuando arregles la moto estaras creando empleo y activando la economia.....juas.

En serio, recuperate pronto y que lo de la moto sea lo menos posible.

Salu2.

El yayo
03/12/08, 23:02:58
lo siento mucho pero lo importante es que tu estas biem animo y descansa

aleks79
04/12/08, 09:18:09
Bueno,no se por donde empezar,ya que me habeis dejado mudo...o casi,geacias a tod@s,por levantarme un poco el animo,y gracias por mostrar vuestra preocupación...se ponían los pelos de punta mientras estaba leyendo.Hoy he podido ver los desperfectos,y la verdad,parecian menos alli,pero bueno,que se le va a hacer...habra que exprimir la paga de navidad en repararla...
Bueno no queria ocupar mucho espacio...asi que tan sólo diré que
GRACIAS!!!!!!!
QUE VALEIS MUCHO COMO PERSONAS...y como moteros!!!!!
:saludos: de un motero sentado en un cojín!!!

JEMEDARI
04/12/08, 09:28:26
Joer vaya putada compañero, siento la caida y que la reparacion sea mas de lo esperado.
V´ss

Lady Marmalade
04/12/08, 11:07:53
Menos mal que al menos tú estás bien (dentro de lo que cabe).

Es una pena que no pudierais coger al perro. Si lo hubieses encontrado, el h**** p**** que lo abandonó en la carretera no sólo hubiese tenido que pagarte la reparación, si no que le podrían haber metido otra multa por el abandono.

Espero que esas contusiones mejoren pronto y ánimo, que la moto siempre tiene arreglo.

Vsssss

Falfol
04/12/08, 11:28:18
Cuando te tiene ke tokar, te toka, da iwal como vallas, saldra cualkier cosa y Pam al suelo, en fin tio. ke sea leve

yralla
04/12/08, 12:01:07
joer alexxxxxxxxx,lo acabo de leer k mala suerte joerrrrrrrrr,bueno lo importante k a ti no te haya pasado nada,solo el sustillo y arañazos,pobre tu niñaaaaaaaa,pero bueno lo importante lo dicho,k no te haya pasao nada wapetonnnnnnnnn,besitos

emilkostodifno
04/12/08, 16:28:23
Weno apaÑero como te dicen por aki, lo importante eres tu, la moto se arregla. Que sea leve le arreglo.

aleks79
05/12/08, 08:23:10
Menos mal que al menos tú estás bien (dentro de lo que cabe).

Es una pena que no pudierais coger al perro. Si lo hubieses encontrado, el h**** p**** que lo abandonó en la carretera no sólo hubiese tenido que pagarte la reparación, si no que le podrían haber metido otra multa por el abandono.

Espero que esas contusiones mejoren pronto y ánimo, que la moto siempre tiene arreglo.

Vsssss
Gracias Lady...
Pues supongo que una de dos... o el chucho era vagabundo,o alomejor se escapó de alguna de las casas o fincas que hay por esa zona...no se...:¿?

JEMEDARI,Falfol,yralla,emilkostodifno...Gracias por animos,:saludos:

CANDE
05/12/08, 10:09:52
que te recuperes pronto - saludos.
:animadora

YOBA
05/12/08, 13:30:05
Lo siento Aleks, pero yo te digo( con moto en proceso de reparacion por arrastrón) que si tu estas bien lo dejas da coraje pero se arregla.
Un saludo tio.

gemita
07/12/08, 11:13:18
Aleeeeeksssssss como van tus magulladuras churri? piensa que lo importante es que tú estás bien, lo de tu niña se arregla con tiempo y dinero (y si no pregúntale al yayo , yoba y otros tantos que han pasado por lo mismo). Espero que estés recuperado al menos físicamente, por qeu la moral tarda algo más en sanar que los golpes.......:beso

pijo 31
07/12/08, 11:19:56
es una cabronada tio pero pero pero a veces los perros suelen ponerse a andar y tirar pa casa no todos yo por ejemplo se del caso de uno que se cruzo delante del coche me rebento el morro y aun asi el perro a trancas y barrancas logro llegar hasta la puerta del dueño tras preguntar a los vecinos si el perro era de esa casa a lo cual me dijeron que si llame guardia civil y denuncia al canto

aleks79
07/12/08, 20:49:28
Cande gracias tio!!!:ok

YOBA,lo siento tio,ya veo que estas en la misma situacion que yo...espro tenerla reparada para...para cuando cobre la extra...por lo menos,ya vere...que ando buscando un siniestro pa cambiar las piezas,que nuevas...mi madre,e me escapa del presupuesto;asi que ya se verá,...y gracias.(y suerte a ti tambien),:ok

gemita!!!...pues nada chiquiya...tengo un codo quemado,una muñeca,la rodilla el tobillo,y hasta el culo pelao...jeje,no veas como duele...pero bueno,va mejorando...gracias wapetona.:ok

pijo 31,joder,no entiendo como pueden dejar andar asi sueltos a los perros,y menos todavia sabiendo que hay una carretera cerca...tu por lo menos has podido denunciar...yo como no di encontrao el perro,me como todo el follon,pero bueno,haber si con un poco de suerte y paciencia la doy reparado.Y doy gracias de no haber acabado yo debajo de algun coche...ufff,menos mal...de solo recordarlo,me entra un canguele...:ok

pijo 31
08/12/08, 01:10:30
Cande gracias tio!!!:ok

YOBA,lo siento tio,ya veo que estas en la misma situacion que yo...espro tenerla reparada para...para cuando cobre la extra...por lo menos,ya vere...que ando buscando un siniestro pa cambiar las piezas,que nuevas...mi madre,e me escapa del presupuesto;asi que ya se verá,...y gracias.(y suerte a ti tambien),:ok

gemita!!!...pues nada chiquiya...tengo un codo quemado,una muñeca,la rodilla el tobillo,y hasta el culo pelao...jeje,no veas como duele...pero bueno,va mejorando...gracias wapetona.:ok

pijo 31,joder,no entiendo como pueden dejar andar asi sueltos a los perros,y menos todavia sabiendo que hay una carretera cerca...tu por lo menos has podido denunciar...yo como no di encontrao el perro,me como todo el follon,pero bueno,haber si con un poco de suerte y paciencia la doy reparado.Y doy gracias de no haber acabado yo debajo de algun coche...ufff,menos mal...de solo recordarlo,me entra un canguele...:ok

Lo mas importante en estos casos es que tu estees bien tio el resto con pasta y tiempo al final se arregla aunque jode la leche y tu lo sabes pero...... por aqui por galicia es muy tipico abrirle la puerta de casa al perro y ala que se de un pirulo jejeeje hay gente muy irresponsable la verdad.

Yo para mi suerte no mate al perro y pudo irse a trancas y barrancas para el portal de su casa y gracias tambien a algun vecino que me dijo que era de fulano de tal y pude denunciar con el testimonio ante la guardia civil de estos vecinos que confirmaron que era de fulano de tal si no ala a poner 6000€ de raparacion porque el perro me lo comi pero al esquivar acabe en la cuneta ya ves el morro destrozao del coche con daños por tos laos imaginate si es en moto igual ni la cuento.

Suerte compañero

isdy
08/12/08, 01:24:10
lo siento tio, lo importante es que tu estes bien, la moto se arregla, y en marcha otra vez, pero que no haya mas sustos

gemita
08/12/08, 16:01:42

Me alegro que solo sean magulladuras........mira el lado positivo, ahora tendrás más tiempo para postear, jajajajaja:beso

valentina
08/12/08, 21:39:40
Jope Aleks, acabo de leer lo que te pasó! Espero que estés bien. La verdad es que es mala suerte, pero lo importante es que tú estés bien.
Espero que te mejores prontito y que puedas volver a disfrutar de tu moto lo antes posible. Cuídate!

dmm
18/12/08, 21:05:08
Jo*er tio salgo un dia de la tumba, y em encuentro con esto (bueno me encuentro ost*as en vinagre que me lo comentaste tu en el msn) no me cuentas na jijijijij, pues tio ya hablaremos a ver como van eso golpes y que la recuperacion sea rapida, la moto se por experiencia cercana que jode verla asi pero es mejor que tu estes bien dentro de lo que cabe, y a reparar la maquinita esa que no me puedes faltar pa la primavera tu jajajajajajajajajajaja que me tengo que subir a turquia yojajajajajaja un saludo y ahora nos vemos en el msn