Ver la Versión Completa : Nueva Suzuki GSXR1000 2005
FuegoRojo
02/09/04, 13:00:12
Pues aquí está la nueva Suzy 1000 para el 2005. Prometen 180 CV para un peso inferior a 170 Kg., lo cual es una relación inferior a 1, como está siendo la norma últimamente ( al menos teóricamente ). Lleva los intermitentes delanteros integrados en los espejos, y el escape, pues...... no sé como calificarlo, pero como consuelo, se parece un poco a uno que llevó la Suzy de MotoGP. A mi no me gusta nada el escape este...
¿ Qué os en general la moto ?
FuegoRojo
02/09/04, 13:06:59
A mi casi que no me gusta, pero las fotos engañan mucho....
lbernardos
02/09/04, 13:27:14
Hola otra vez, Fuego:
La verdad es que a mí me encanta la moto (excepto la lata de aceite que le han puesto a modo de tubo de escape), básicamente por dos razones:
- Se desmarca de la competencia - aunque sea en detalles como no poner el silencioso bajo el colín, o ponerle las ópticas a modo de "gato cabreao"
- Por la estética de carenado y colín: a diferencia de la competencia y ellos mismos hasta ahora, no ponen una sucesión de rayas, sino que demarcan unos colores sobre otros como si fueran piezas que forman el conjunto. Me parece bastante original, y, sobre todo, atractivo (me encantan las motos monocolor, o, en su defecto, en dos colores que se complementen, en vez de tricolores, con multitud de pegatinas por todos los lados)
Eso sí, yo, además de quitarle ese silencioso, le pintaba las llantas de blanco :rolleyes:
Por cierto, me limito al plano estético porque con las cifras que pones...:eek:
Bueno, a ver qué opináis los demás.
Vss para tod@s
A mi me gusta. Las llantas se las dejaba en negro, que las mías son blancas y es una putada limpiarlas, jasjajs. También le quitaba el tubo ese que es un insulto a su estética... el resto me gusta bastante.
angelin22
02/09/04, 14:21:17
Menos el tubarrro ese..... pues una chulada oiga! :)
Saudos!...
En la revista LA MOTO de septiembre sale la nueva gsx 1000 r y creo que te has equivocado Fuegorojo al ponerla, no es critica solo que en la revista la moto es diferente, no desquito que sea ese un modelo de 600 o 750 cc, pero la mil tiene el tubo de escape por debajo.
a mi el colin como que no y el tubo tampoco.
pero cuando la vea en vivo ya veremos.
saludos
FuegoRojo
02/09/04, 16:12:21
Escrito originalmente por
chusco
En la revista LA MOTO de septiembre sale la nueva gsx 1000 r y creo que te has equivocado Fuegorojo al ponerla, no es critica solo que en la revista la moto es diferente, no desquito que sea ese un modelo de 600 o 750 cc, pero la mil tiene el tubo de escape por debajo.
Ni te quito ni te doy la razón Chusco.... ahora que lo mencionas, he visto otra foto de una Suzy 2005, y que estéticamente le daba mil vueltas a esta. Pero lo que no recuerdo es si aquella foto era un ejercicio de estilo infográfico ( joer, que bien queda esto :D:D:D ), o era foto real. Lo que si te puedo decir es que la foto que he puesto está sacada de la web de MOTOCICLISMO, y por lo que he entendido, es la foto de moto tal y como saldrá al mercado.
Seguiremos al tanto del asunto.
ahitenes
02/09/04, 16:22:54
pos a mi tambien me gusta quitandole el tubo ese tan basto y pintandole las llantas de blanco o de azul.
saludos
De que japo habra salido la idea de ponerle ese tubo de escape, yo en cuanto la vi en el Motociclismo ya no me gustó nada, es que el escape te tira pa tras, y los intermitentes en los espejos tampoco.
mondrill
02/09/04, 17:57:40
[/[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]]
el tubo se cambia y arreglaos, el intermitente integrado tambien se cambia y arreglaos.
a mi el colin me parece muy bonito, y el tubo es bastante parecido al del de la del 50aniversario de yoshimura, solo que en grande
[/[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]]
jpablowrc
02/09/04, 18:42:19
Pues yo la dejaba tal como está, preciosa y el escape lo dejo también, no veas como tiene que sonar.
No creo que ninguna de las dos fotos sean las correctas, ya que en ambas revistas usan fotomontajes.
No obstante puede que se basen en soplos, bocetos etc... pero 100% que ninguna de esas dos motos será el nuevo modelo exactamente.
Pues por mi gusto personal sexper vaya pena, porque la que sale en la revista La Moto tiene una estetica endiablada, mucha moto para la calle, si que reconozco por lo que menciona fuegorojo de 180 cv y menos de 170, yo creo que ya eso es especialmente para circuito, como se dominaria eso en ciudad ¿¿¿??? Fuegorojo entonces esperemos a ver cual es la definitiva ok? :)
Que eso no quita que, como he dicho, se basen en bocetos, rumores, soplos, y la moto final sea muy parecida, pero iguales seguuuuro que no serán.
eneecoh
02/09/04, 21:33:07
pues a no ser q (ojala fuese un fotomonjahe) ami..por muxo titanio de tubo ..en diseño, la verdad la q menos me gusta. La vi tb el otro dia en..motociclismo? creo q si, y comentando con un amigo..le digo...JAvi! si es que no me termina de gustar, las llantas negras, los intermitentes adosaoss, el tubo ..feisimo, el colin , y la forma de los colores.. los datos hablaban de 163 kg para 180 cv..digo yo..el efecto ram air estará ya metio?! .. frenos d anclaje radial, orkillas inv ,tubo de titanio, relacion peso potencia de infarto.. es la bomba, pero ..en estas cifras..casi prefiero 15 cv menos y algo mas bonito..
Yamaha-R-1
02/09/04, 21:43:47
horrible ese tubo de escape :( no me gusta para nada
saludos
Vas retrasado FuegoRojo ;) , la 1000 del 2005 salió como exclusiva en Junio , aqui está el otro hilo con la foto de la que teoricamente será el superpepino de Suzuki.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SUZUKI POWER !!!!!!!!!!!!!
Ese es el otro fotomontaje al que me refería.
FuegoRojo
03/09/04, 10:16:39
Esa es la otra " versión " que había visto hace poco en la moto, y que, al parecer, si es fotomontaje. La " buena " por lo visto vá a ser la que lleva la lata de aceite como tubo de escape :meparto:
Pues a mi me gusta más la versión del fotomontaje, con sus tubos por arriba ( aunque no son santo de mi devoción, pero mejor que la lata de aceite..... )
AMBOS son fotomontajes, en menor o mayor medida ambos tienen retoques digitales
Ghandalf
03/09/04, 20:24:44
Me parece que el fotomontaje es la de los tubos bajo el colin.
La otra es real o casi, no creo que a nadie se le haya ocurrido fotomontar algo asi jejejejeje, bueno o Totolindo trabaja para motociclismo ahora ejejejjejejeje
El tubo ese de titanio, de repnte me dio un bofeton, pero poco a poco me voy acostumbrando y no esta tan mal, si no fuese por esas soldaduras del herrero de Conan el Barbaro ejejjejejeje.
Mola y las cifras de potencia si son reales, se salen eh jejejeeje, pro pa los expertos jua s juas jaus
Zeta_RCV
04/09/04, 00:45:03
pues ami no me gusta nada, nada nada nada. horrorosa, el escape....buff menudo cuadrado años 80, el carenado horrible con los intermitentes integrados, el frontal feisimo con esa estetica de hayabusa, el colin tb muy feo con esas lineas.
vaya cagada de moto "señores suzukis".
las gomas no estan mal....jejejejej
Zeta_RCV
04/09/04, 00:46:38
ahhh se me olvidadaba, 168 kg 180cv, lo k yo llamo un ataud movil....
FuegoRojo
06/09/04, 10:48:48
Zeta_RCV
ahhh se me olvidadaba, 168 kg 180cv, lo k yo llamo un ataud movil....
Tienes toda la razón Zeta....
Zeta_RCV
pues ami no me gusta nada, nada nada nada. horrorosa, el escape....buff menudo cuadrado años 80, el carenado horrible con los intermitentes integrados, el frontal feisimo con esa estetica de hayabusa, el colin tb muy feo con esas lineas.
vaya cagada de moto "señores suzukis".
las gomas no estan mal....jejejejej
Tienes toda la razón Zeta, es lo 1º que pensé cuando compre el Motociclismo y vi la foto.
opino que en estos casos de fotomontaje la realidad siempre ha superado a la ficcion, y aunque no pienso cambiar ,pues pienso que para lo que yo la uso tengo la mejor,espero con impaciencia verla.
de entrada a mi tampoco me gusta el colin,el escape ni fu ni fa.
saludos
Confirmado que la del escape RARO RARO es la nueva 1000 del 2005 , mirandola bien si le quitas el escape la estetica no cambia tanto de la anterior, el colin un poco ( que a mi me gusta ) y el frontal no cambia tanto de la anterior , aunque lo que si que me gusta son los 166 kg y 180 cv que dicen , eso es lo mas interesante :D :D .
V´sssssssss RRRRRRRRRR
maicolchan
08/09/04, 23:36:04
joer pues a mi me encanta
Zeta_RCV
09/09/04, 01:05:55
bueno de gustos no hay nada escrito, aki todo el mundo tiene su hueco, pero esas lineas tan "futuristas" no le van a las motos, prefiero lineas agudas y agresivas.
tmpoko me gustan las sofisticaciones, como incorporar los intermitentes en los espejos....
un saludo!!!
FuegoRojo
16/09/04, 11:28:55
Retomando el hilo del asunto.... ¿ y qué os parece esta nueva perspectiva y en estos colores ? La " fiambrera " del escape sigue sin gustarme, pero esta vista es coj*nuda.....
.
SIII, AMARILLA Y NEGRA!!!! MI COLOR!! :D
Espero que la GSXR750 conserve ese color.... pero sea más bonita :D
Espe RR
16/09/04, 12:17:01
A mí los colores también me encantan.
Ahora lo pillo!!!
El que diseñó esta moto es primo del dueño de Akaprovich!!!!
Se van a forrar :D
jorgegs500f
26/09/04, 15:02:24
Pues yo me lo creo por com`pleto sinceramente , estamos en el 2005 casi y esto es lo que nos tioca ver os guste mas o menos y ¿pa arreglaRR eso ? ¿CUANTA PASTA HACE FALTA PA ESOS ESPEJOS?
roberkolgao
27/09/04, 08:36:44
pos a mi si me gusta,y ademas el kolin y el asiento(ese kacho de esponja ke hay pegao en el kolin)tienen unas lineas mu wapas
menudo pepinawer
Ayer la vi en otra revista y me estoy empezando a acostumbrar al trabuco ese que tiene por tubo de escape..... será que es demasiado novedoso para nuestras impresionables mentes :p:
Zeta_RCV
28/09/04, 23:33:00
ami sigue sin gustarme nada de nada, ¡¡¡¡es un tractor!!!!
si potencia y peso la k kerias pero eso solo sirve para el circuito!!!
el diseño es horrible, ese escape........de los años 50 y el colin....nada nada.
se sale de la linea clasica de suzuki.
para mi una autentica cagada de suzuki.....
te voy a cascar zeta.es impresionante ( pero a mi no me gusta ) o por lo menos eso es lo que no paro de decirme,para convencerme y no hacer una locura (comprarla ).
Si, y con el escape te fabricas una pizarra para que te marquen los tiempos en Jerez jajajaja.
este finde vamos y el sabado bajo ya veras.con tu 2,04 la proxima vez que vengas ni me ves.6 sg por vuelta, que gozada con paremos y veamos en los lasp timer los segunditos que te saco.
mondrill
29/09/04, 15:50:24
con quien???
con quien?? que es lo que quieres saber?
DaRK RiDeR
06/10/04, 13:14:10
Unas cuantas fotillos de la motaza en cuestión, espero que les sirva para los que todavía no hayan podido verla bien y para los demás, pues a disfrutarla, me parece una maravilla.
Muchas fotos como veis son del salón de Munich.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Me gusta mucho toda la parte delantera, pero el colín no... de perfil está chulo, pero es que parece que el paquete lleva compresa con alas...
y el tubo, pues cada vez me acostumbro más... pero sigo pensando que en cuánto la comprara le calzaba un alaprovich y listo :D
Zeta_RCV
07/10/04, 16:55:17
:no: keva tios.....ami sige sin gustarme....
Zeta_RCV
07/10/04, 20:15:49
Klo
cagazuki
:meparto: si señor!!
jotapro
08/10/04, 18:51:56
A mi me ha gustado más la delantera.....de la chavala. De bajos tampoco debe andar nada mal......... :)
Ya veo porque te gustan las motos :D
bludevil
09/10/04, 00:27:19
Pues a mi me gusta. Se desmarca de lo que empieza a ser habitual... rezaré por que a la zx10 no le metan el escape por debajo del colín... pero viendo su hermanita pequeña mucho me temo que me confundo. Los intermitentes integrados en la carrocería es algo que deberían tener todas las motos hace años. Esperemos que el escape reproduzca el sonido que tiene pinta de hacer. ¿ Por qué ataud con ruedas ?... Ojalá mi moto pesase eso y tuviese esa o más potencia :devil :devil
Los intermitentes en vez que en los retrovisores me parece más estéticos en el carenado, a lo kawa... quizá se vean mejor en los retrovisores, pero la estética es la estética.
El colín me sigue sin convencer y el tubo... bueno, el tubo es cosa de acostumbarse o cambiarlo por un akaprovich :D
siricoyi
09/10/04, 14:21:15
A mi me parece un pepino muu bonito (incluido escape). Esperad a verla por la calle, seguro q en vivo gana un montón. tengo como fondo en el ordenador una vista trasera y ya casi me he acostumbrado al escape este tan peculiar
Guapisima esa suki pero me gusta mas la mia :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.