PDA

Ver la Versión Completa : La moto en invierno.

Tadeus
03/12/08, 19:24:35
Creo que será un tema a debatir por estas épocas.
Someto a encuesta, qué pensais del uso de nuestra querida, durante estas épocas de frío.
Sed objetivos compis.
Vssss.

Ermitaño
03/12/08, 19:27:26
si no llueve siempre la cojo

supernonno
03/12/08, 19:42:45
yo salgo todo el año, pero si esta lloviendo prefiero quedarme en casita, pero os aclaro, que cuando estoy de viaje o ruta y comienza a llover no paro y sigo el plan de vuelo.......es que el gore-tex es fabuloso

Arriquitraun
03/12/08, 19:46:14
Ya se hace el cuerpo al frio, la gente dice por que no coges el coche...pero es que el coche...( no me gusta nadaaaa, aunque en muchas ocasiones...) y bueno costipado casi todo el invierno pero está acosumbrado ya uno :D.A la lluvia no le temo para nada, traje de agua y fuera, incluso mi padre con 64 años sigue cogiendo la moto a diario y mi hermana también.
Saludos.

Azaer
03/12/08, 21:39:33
Pues como Ruben1983, si no llueve pues pá lante.!!!!
Unos buenos guantes, braga y a darle.!!!

fumilla
03/12/08, 22:43:30
la uso a diario independientemente del la climatologia....mi susi es mi susi

DiEgO_CR
03/12/08, 23:14:07
yo casi prefiero usarla mas contra el invierno y con el frio...hay mas barro y menos polvo...

bandido-getafe
03/12/08, 23:46:07
yo la cojo hasta cuando hay sol...jejeje...menos ahora que esta la pobre un poco espachurrada...y yo lisiao...jejeje

Rookie
03/12/08, 23:53:16
Pos yo la cojo cada dia para ir a la universidad, haga frio o llueva. Es hacer 20-25 minutos de trayecto en moto o de 1h 40 min. a 1h 55 min. en ferrocarril. Con lo cual no comes, llegas tarde al curro etc...

Luego la pillo tambien para ir a currar y los fines de semana es cuando menos la cojo. No me veo capaz todavia de montarme una rutilla, sigo siendo un novato y cogiendo curvas soy algo malo.

Asi que ahora que viene el frio, dos pantalones, una camisetica termica de estas del Decathlon, una normal, sudadera, chaqueta, guantes, Buff (Braga o pasamontañas, pero esa es la marca y es como lo he conocido yo siempre) y con mas capas que una cebolla tira millas que sudas y todo....

JEMEDARI
04/12/08, 10:18:46
Pues yo la cojo siempre que puedo, pero si llueve (siempre que no me pille en ruta), nieva o hiela mi motito se queda en el parking que hay no se cae y le pasa nada y de paso a mi tampoco ahora si el frio es un frio normal me abrigo con mi ropita termica y a disfrutar.

Kawagirl
04/12/08, 10:50:47
Yo en invierno voy en plan cebolla, tanto q no sé ni como entro en el traje!! salimos de ruta el finde si el tiempo lo permite y busco rutas alternativas donde no estén muy húmedas las curvitas jejejje

V'ssssss

Falfol
04/12/08, 11:40:42
Yo no tengo coche, asi ke mi unico transporte posible es la moto, no soy motero aficionao de fin de semana, (ke tambien) jeje

testos69
04/12/08, 13:12:53
La c)... :¿?

emilkostodifno
04/12/08, 16:00:19
Teniendo en cuenta que es mi único vehículo, pos a cogerla toca:vespa,jeje. Aunque si llueve cojo el coche de mi padre :silba, no es plan de mojarse. V'ss

Chayno
04/12/08, 16:49:37
Aqui en noviembre llovio 25 dias de 30 y en diciembre vamos por ese camino. Ya parara...Hasta entonces ni tocar.

Vandervilt
04/12/08, 19:00:31
Yo he marcado 2, porque voy al curro en ella y despues de eso solo la abandono para ir al carrefour, asi que tambien la uso como en cualquier epoca.

frodorik
04/12/08, 19:30:48
pues como tega suficiente con la paga extra de Navidad para acabar de comprar unas cosas para casa, me da igual tener -5º, me pillo una 125 china pa ir tirando fijo.

CANDE
05/12/08, 10:30:26
pues yo me abrigo y pa lante como los de Alicante
:aplauso

srg1
05/12/08, 10:32:11
Sinceramente pienso que a quien le guste tanto la moto como a un servidor, poco le importará que llueva o nieve...Y es que a veces, que bien sienta un "remojón".

Escipio
05/12/08, 12:04:45
Ya se hace el cuerpo al frio, la gente dice por que no coges el coche...pero es que el coche...( no me gusta nadaaaa, aunque en muchas ocasiones...)
Saludos.

Esto es porque no te montas en un buen BMW, si no, ya me lo explicarias...XD

Yo no tengo mas remedio que ir a trabajar en amoto, llueva, nieve o truene, porque mi mujer tuvo un accidente y se cargo el corsita. Pero sere sincero, una vez me recupere economicamente, me buscare un buen coche y seguramente con el mal tiempo no coja mucho la moto.

Saludos!!

EDU_BIKERBOY13
05/12/08, 13:19:37
Sinceramente pienso que a quien le guste tanto la moto como a un servidor, poco le importará que llueva o nieve...Y es que a veces, que bien sienta un "remojón".

Doy fé de ello, yo aora mismo no tengo coche jeje , por no tener no tengo ni curro , jeje pero donde este una moto que se quiten las "latas", y aunque llueva o haga frio... que quereis que os diga, me gusta la lluvia XD:isvader:

YOBA
05/12/08, 13:23:00
Pues para rutear la cojo menos no por el frio sino por el estado de las carreteras, si ya me pegue una leche en la sierrra con la gravilla, si cogo hielo(que lo hay y bastante)...no te digo na!
Aunque por el pueblo y ciudad como siempre, que en Sevilla aparcar es mu dificil.

Xullo
05/12/08, 16:02:21
Si no llueve cojo la moto como siempre, incluso para ir al curro sabiendo que al regresar del mismo puede que me caiga un chaparron (el invierno pasado ya me paso unas cuantas veces)

Encu
05/12/08, 23:31:46
Pues yo la llevo a currar así que no queda otra, y aunque quedara tambien, excepto el martes que con el hielo hubo 43 tppetazos en la autopista. Yo de vacances calentito en cama juaj juaj.
__________________________________________________ _______

too fast david
06/12/08, 18:24:52
la moto...........................en invierno y en verano
a mi me es igual, mas ropa y punto. me encanta ir en moto, no soporto ir en coche.

el otro dia por aqui a 4 bajo cero. la gente me miraba como si fuera de saturno o algo parecido

gassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

motorista
06/12/08, 18:43:35
Yo tb todo el año siempre q no llueva,no es tanto por como por la moto q no me gusta q ande mojada,siempre sequita en el garaje.El frio no me importa me abrigo y listo.
Saludos

Peter_
07/12/08, 01:42:44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yo no digo mas na!!!solo que no fui con ellos porque al asomarme vi el suelo mojado......

isdy
07/12/08, 02:04:22
llevo 21 dias sin cogerla, estoy muerto de ganas de pillarla, pero la lluvia me da demasiado respeto y no me motiva no voy agusto, el primer sia que no llueva mi family durante unas horas no me vera el pelo ya que es mi momento, sin lluvia voy al curre todos los dias, el frio no me importa y el finde salidas con los colegas

_apex_
07/12/08, 16:51:48
siempre con la moto a no ser que este currando, que me hacen ir en "fargoneta" que si no...(mamonesXD)

kreatikko
07/12/08, 17:36:56
yo llevos sólo desde verano con la niña, pero la uso todos los días para ir al curro. Si llueve, pantalones impermeables, y si hace mucho frío, un jersey bien gordote y con la chupa no pasa nade de frío, y para abajo los pantalones impermeables.
Esto de la moto es un vicio

vsssss

Lion29zgz
08/12/08, 16:29:28
Yo la pillo siempre y las pocas excursiones que puedo hacer las hago con mi pequeña.Lo malo la lluvia y el viento.

rute2008
08/12/08, 16:31:20
si no llueve la cojo, me gusta mas que en verano, con el agua voy muy incomodo.

SUPERTENERE
08/12/08, 19:00:03
Me gusta la moto en invierno, tambien se disfruta de ella, es diferente su conduccion pero si te gusta.... a por ella. Me preparo mas para salir, si llueve no salgo a menos que me pille por el camino me pongo el mono de agua y listo, para colmo le he instalado unos puños calefactables y llevo las manos bien calentitas.

ratonero12
08/12/08, 19:32:19
Yo la cojo siempre que estea seco, para el frio hay ropa.

Saludos

mascaraque
08/12/08, 19:36:56
Yo tardé tanto en comprarme mi primera moto "grande" que ahora no hay quien me baje de ella :D
Tambien influirá algo el hecho de que cuando me harté de ver el coche tirado en la calle sin usarlo, lo vendí.
¿Lluvia? Ojalá me mojara más, en Murcia no es un problema demasiado frecuente :tormenta: Pero aunque esté diluviando, me equipo en condiciones y a circular sin problemas

xbulerias
09/12/08, 18:42:35
Yo la suelo coger igual...escepto este año....que por motivos tecnicos la tengo parada....con lo que tambien se agradece porque me estoy ahorrando un poco de frio.....pero si la tuviera ahora mismo....la cogia hasta en manga corta...jejeje (que monazo tengo)

santidrag
09/12/08, 18:52:36
Los meses de Diciembre y Enero no la cojo por motivos laborales. Por lo demas todo el año siempre que no llueva y a ser posible que estemos no menos de 7-8 grados (ya he tenido que coger el escape con las manos casi congeladas) :buenrollo

EMILI K
10/12/08, 03:27:43
siempre que puedo, el ansiaputa me puede...:jijiji:

Alex_Sub
10/12/08, 08:41:43
siempre que puedo, el ansiaputa me puede...:jijiji:

+1

Marky
10/12/08, 18:48:23
Yo la verdad lloviendo no la saco de paseo, la dejo en el garaje, y con este tiempo que tenemos entre una cosa y otra lleva tiempo sin salir, la arranco pero no sale de viaje

GSalF
10/12/08, 21:12:44
Para el frío me abrigo un poco y listo!! Con el agua, no hay demasiado problema, hoy en día yendo bien equipado uno se moja poco o nada...

...además es mi único vehículo (bueeeno, el coche de empresa, peeero eso sólo para el curro y para ir con mi pareja, que es lo más parecido a una anti-motera)

Paco.12
11/12/08, 22:32:46
Si no llueve siempre salgo, y si veo que la carretera esta mojada o algo media vuelta y pa casita.
Pero eso si con ropa termica y ha parte llevo un potar. Animo y que el invierno no nos impida salir. V´ssss

pzkwg
13/12/08, 19:39:37
menos con carretera mojada, que me rallo, la pillo siempre siempre..!!

jose_cbr
14/12/08, 14:29:00
yo si no llueve( ke aki la verdad es ke llueve poco) o hace mucho aire suelo salir, como aki no tenemos mala temperatura ay veces ke me gusta mas en invierno ke en verano

deran
14/12/08, 15:06:55
Yo excepto en raras ocasiones, o cuando tengo que llevar a alguien SIEMPRE voi en moto, mas divertido y economico, que mas se puede pedir? :D

Skaos
14/12/08, 18:25:03
Pues yo ahora mismo me da igual el frio o que llueva...eso si,con nieve 0 moto. V's

Pablohell
14/12/08, 18:31:16
Sin lluvia, si, el frio importa menos, pero la lluvia, mientras pueda evitarla...mejor con 4 ruedas.

Cpt_morgan
15/12/08, 09:42:33
yo tambien voy en moto al curro, pero no "me jodo y punto", voy por que me gusta ir en moto y por que puedo aparcar cómodamente... amén que aqui en Murcia, el clima te permite hacer uso de la moto los 365 dias y 4 horas del año. (casi es peor en verano, que no puedes quitarte ropa) por eso he votado la segunda opcion.
La uso igual en cualquier época del año.

el_nani
16/12/08, 10:47:34
lo bueno en invierno es la moto de enduro, barro,nieve,lluvia, no hay nada que se nos resista, y en verano.... ruedas supermotard y unos buenos desarrollos y a gozarla x ahi¡¡

manosdepiedra
16/12/08, 13:53:31
Aunque estoy que mesubo por las paredes, prefiero no arriesgar, con lluvia no me siento comodo (y menos con los neumaticos que llevo) asi que para salir intranquilo prefiero quedarme en casa,

V´sssssssssssss

Bucéfalo
16/12/08, 17:52:44
Pues yo la cojo con frío, lluvia, viento… e incluso alguna vez nieve (eso sí, sin querer).
Pero es que donde vivo se me llena la carretera de nieve, o de hielo, o de las dos cosas… y bajar un puerto en esas condiciones… ¡NO! que se me araña mi niñita.

rotty
22/12/08, 23:14:32
salir, salgo algo menos. Pero no porque no quiera, sino por la lluvia, que en esta época suele llover más.
por lo demás...con un poquito de cuidado se puede salir siempre!!!
incluso he salido cayendo agua apra aburrir y se disfruta de la misma manera, con más precaución, pero igual!!!

Andres Lopez
23/12/08, 00:03:52
Si llueve mucho,prefiero el coche,mas que nada por no llevarme un susto,que ya tuve varios.Como estuvo lloviendo por aqui casi 2 meses sin parar no estaba para cogerla mucho.Ahora hace sol,pero en muchas zonas sombrias,las heladas son muy peligrosas.El invierno pasado bese el suelo a 20metros de casa por placas de hielo en una zona donde nunca da el sol.Es mucho mejor el verano,esta claro.Hoy circulaba por una autovia y el termometro marcaba 4 graditos...Parece que entra frio por cualquier resquicio.

fran800st
23/12/08, 13:02:29
A mi el frio no me molestas mucho. Hoy sin ir más lejos he ido a un sito y vuelto - unos 40 km - y estabamos a 5,5 grados. Me abrigo bien. Eso si, lo que no hago racticamente es salir de rutas los fines de semana. No es el frio, es que las carreteras de puertos de montaña están peligrosas

Ceni
23/12/08, 21:55:40
contra mas frio hace mas corro pa ver si entro en calor pero con la lluvia me quedo en el garage
saludos V'sss

TITOPACO
23/12/08, 22:22:35
Yo prefiero no cogerla, paso de arriesgarme, si me coge la lluvia por el camino me jodo y punto, y aqui como "siempre hace buen tiempo" jajajajajaja.

Andres Lopez
23/12/08, 22:59:29
Lo que no me gusto nada fue circular hoy con una niebla que no veia ni a 5 metros.Ir por autovia a 90 y con la pantalla del casco levantada porque se empaña por afuera cada 10 segundos es un incordio,mas que nada por el frio y porque me lloran muchisimo los ojos.

xiscocbr
24/12/08, 16:20:28
yo siempre salgo
v´ssssssss

Marky
24/12/08, 17:38:03
Yo habia votado que la dejo en el garaje hasta que llega la primavera, pero la verdad es que no salgo si llueve, el frio en principio es lo de menos, abrigandose bien no hay problema (por cierto tengo que comprarme otros guantes, hoy he salido y con los que tengo he llegado con las manos moradas de frio)

Papardiero_I
25/12/08, 13:19:31
Me gusta tanto ir en moto que no me importa el frío, eso si, voy muy abrigado, con pasamontañas debajo del casco y eso que en Malaga la temperatura es suave.
pero en verano, que gustazo ir en mangas cortas y que te de el aire en el cuerpo.

hildegan
29/12/08, 12:46:07
Voy al curro y aunque llueva la pillo siempre. Son 6 km por ciudad asi que con cuidado de las rallas blancas se va bien. Eso si paso un frio de la ostia xD

Bucéfalo
09/01/09, 10:19:10
Y los madrileños... ¿hoy qué tal?
Lo digo porque esta nevando a base de bien en la capital, y un compañero se ha venido en moto. Me parece que la va a tener que dejar en el parking y volver a casa en metro.

camel
09/01/09, 18:55:41
sino llueve y no hay hielo no me importa el frio estoy equipado, me aguanto bastante bien auque tengo una naked sin cupula.

Valaingaur
09/01/09, 19:02:06
Yo voy a currar con la moto todos los días, y no es que pase excesivo frío.

Aunque tuviera coche, seguiría yendo con la moto sólo por la comodidad de cogerla debajo de casa y dejarla en la puerta del curro, y pasar de los atascos de la M30.

Si hoy me hubiera tocado ir a currar, eso sí, hubiera ido en metro aunque hubiera llegado super tarde. Que la lluvia es una cosa, pero la nieve...

Manresa50
11/01/09, 21:09:16
Pues yo con la moto,que pa eso me la comprao,me abrigo bieeeen y carretera y manta,saludos.

Josep

Chatolas
11/01/09, 21:14:57
pues yo siempre en burra, eso si estos dias con mucho cuidado, que estan las carreteras mu jodidas (al mal tiempo buena cara)

Kawagirl
13/01/09, 09:27:13
Mencanta el pepinazo de la foto Chatolas...con ese tienes q ir "que te las pelas" jijijij

Rat penat
13/01/09, 10:20:25
Yo la uso todo el año. Es mi unico vehiculo. Y cuando llueve mucho,mucho,mucho.... o está estropeada pues me toca hacer uso de los transportes publicos. Pero vamos que el mal tiempo aqui en valencia es una semana al año. Un saludo. VSSSS.

fumilla
13/01/09, 18:49:42
Y los madrileños... ¿hoy qué tal?
Lo digo porque esta nevando a base de bien en la capital, y un compañero se ha venido en moto. Me parece que la va a tener que dejar en el parking y volver a casa en metro.

pues yo me fui en moto y la deje en el curro todo el finde pero ya esta otra vez conmigo...jejejejeje no me gusta separarme de mi niña

arg
14/01/09, 00:12:14
la moto siempre!!!!!!!!!!

javito_rs2
14/01/09, 00:27:50
yo la verdad esk al final va a tener razon la madre de mi novia...que acabare vendiendo el coche (el cual aun no conduzco porque me falta el practico) por no usarlo jajajaja
la verdad esk pa mi la moto es lo mejor q ai...haga sol llueva o nieve

Piti84
14/01/09, 11:52:50
La uso igual, pero eligo las rutas para evitar hielo,suciedad,....Excepto cuando llueve mucho, porque mi mujer no me deja,jeje.

MikiMotero
16/02/10, 20:27:22
En cuanto la tenga siempre que no este la carretera con hielo o nevando la pillare, para la lluvia y lo demas hay ropa juju!

laxa
18/02/10, 13:55:48
Yo solamente la dejo en el garage, si llueve o nieva, fuera de ahí, me dá igual que época sea.

danieluko39
18/02/10, 14:06:14
Desempolvando viejos temas...

Yo si hace malo al garaje :D me gusta la moto pero no pasar frio, para eso tengo el coche que es otra pasión para mi

Sucucho
19/02/10, 01:22:36
si no llueve o si no ha llovido y esta mojada la carretera siempre salgo, eso si, con cuidado si puede estar mojada, con sal o con hielo...

meca
19/02/10, 18:36:04
solo evito el agua al salir de casa, porque una vez en el trabajo si llueve no me la voy a dejar, personalmente me molesta más el exceso de calor en el verano. Este año lo llevamos claro con tanta agua, a ver si para yaaaaaaaaa.

JFX18
21/02/10, 02:28:49
Monto normal hasta que noto que se me congelan los dedos, entonces me los caliento y vuelvo a montar.

srg1
21/02/10, 23:27:57
...

srg1
21/02/10, 23:28:45
NENAZAS!!

Andres Lopez
22/02/10, 20:50:48
Yo la verdad es que para ir a currar,no la uso mucho porque tengo que ir por autovia.Aparte,tengo una hora pa comer en el mismo trabajo y despues de jalar,intento echar un siestilla,y en la moto pues no podria...
La uso para ir a entrenar,porque es imposible aparcar el coche.
La lluvia con la cordura o un traje de agua por encima,esta solucionado.El frio,con unos buenos guantes y botas,y llevando prendas de windstoper,no se nota.

santiña
24/02/10, 15:06:37
tenéis algún truquillo para el frío en las manos?? es lo que peor llevo, y eso que hace poco me compré unos guantes de invierno....

Katximpo
24/02/10, 17:37:21
Mientras no llueva a mares y no nieve... Yo usare la moto.

chechuer94
24/02/10, 17:40:23
ola vuenos dias a todos soi nuebo en este foro y kisiera saber donde podria descargarme un libro de instruciones pa ra mi yamaha dtr 125 del 2002 unsaludo gracias

spainmen
24/02/10, 17:48:34
Lo siento yo soy un poco novatillo y no me la quiero jugar todavía, el frío no me importa porque como bien dicen muchos de por aquí, te abrigas y punto, pero el hielo que se forma por aqui y la gente que conduce fatal cuando frío............ lo siento pero no me atrevo todavía....

A ver si llega el buen tiempo!!!!! jajajaaja!

bladered
26/02/10, 23:37:06
este invierno hemos salido un par de veces lloviendo y en verda es que esta guay mucha menos velocidad y mucha mas emocion

ruben1989
20/09/10, 23:56:42
yo prefiero el invierno para la moto que el verano y en verano muchos dias prefero el coche pero en invierno el coche aaprkado asta el verano

gor-ass
21/09/10, 00:25:54
NENAZAS!!

:jijiji:

orwell
21/09/10, 23:34:45
yo la utilizo lo mismo, es más, me gusta más en invierno.
En verano me mata el calor y en invierno voy bien abrigado, eso sí, procuro hacer la ruta por la tarde o última hora de la mañana por si las heladas....

orwell
21/09/10, 23:37:15
tenéis algún truquillo para el frío en las manos?? es lo que peor llevo, y eso que hace poco me compré unos guantes de invierno....

el mejor truco que me han enseñado es ponerte los guantes teniendo las manos calientes, en serio que funciona.

eL ToPiK
22/09/10, 14:22:17
el mejor truco que me han enseñado es ponerte los guantes teniendo las manos calientes, en serio que funciona.

Mejor aún, es ponerse unos guantes de plastico (si son dos en cada mano mejor) debajo del guante (obviamente xD) de esos que hay en las gasolineras para no mancharte...... mano de santo! ;)

JAMASA
22/09/10, 15:00:22
la cojo cada día para ir al curro,si llueve,chubasquero y despacito,si hace sol...pues no me fijo ,porque son las 5 de la mañana....

Ultimo Mohicano
23/09/10, 16:41:56
Pues yo la cojo todos los días para ir a currar, aunque si llueve mucho me pillo el Tram que me deja en la puerta del curro

Paz y Amor

charras
24/09/10, 13:41:02
La verdad es que por esta zona hace bastante frio, la cojo muy poco en invierno mas que nada para arrancarla un poco.

secocbf
24/09/10, 16:07:12
La cojo mas en invierno, aqui no hace frio.

Bomllinga
02/10/10, 16:01:01
a mi me gusta mucho el invierno ,porque me abrigo y punto ,lo malo es el estado de las carreteras que con la lluvia .... si llueve no la cojo a no se que me coja por el camino o que necesite salir y no quiera coger el autobusxD El verano tambien me gusta pero es que llega un momento que en julio-agosto el aire que te da en la moto es aire caliente y es sofocante.Lo de la nieve e hielo no puedo hablar porque en cadiz nunca nieva xD

ARES79
02/10/10, 16:47:25
en invierno no apetece tanto si llueve o hace mucho frio....asik la cojo menos...

jam31
02/10/10, 18:32:12
Ir en moto con el tiempo jodido para mi es una aventura, solo hay que ir despacio y punto. y cuando me bajo.... como si fera un heroe. si te gusta la moto el coche lo cojes cuando la tienes en el taller.

villy125
04/10/10, 23:17:38
+1

Paabloo
04/10/10, 23:32:22
Por mi parte... la cojo todos los santos dias.. ya puede hacer frio que yo la cogere. Simplemente me pongo la chaqueta que para eso me gaste el paston y los guantes (otro buen paston) y un pantalon que abrigue bien y punto!! Con el tema de la lluvia y eso ya si que lo respeto mas. Si llueve mucho... no me arriesgo, coche :(

zephyr750rocker
04/10/10, 23:51:47
Yo la dejo en el garage y aprovecho para dejarla en plena forma para la "siguiente temporada", este parada invernal cambiaré kit de cadena, montaré un depósito de vapores de aceite (hand made by myself), cambia´re el aceite de horquilla, sincronizaré carburadores, limpieza del filtro K&N, enderezaré las defensas que venían mal de origen y roza el motor, enderezar soporte de un escape de una caída en parado cuando se salió Kaos montaña "p´arriba" y lo que surja sobre la marcha... se lo ha ganado!!! :ok

P.D. Todo lo haré yo mismo con "mi mecanismo" a ver si ahorramos para una mas potente... :? o para darle mas potencia :D

villy125
05/10/10, 23:51:24
Hoy todo el dia lloviendo. Largas, largas pero muy largas caravanas de enlatados y autobuses por la ciudad y yo con mi traje de agua y mis guantes goretex en tres minutos en casa.
Bicos

xto
05/10/10, 23:59:39
Yo la utilizo sobre todo los fines de semana que no llueve,pero voy menos a trabajar con ella :sonrojo

Piloto-automatic
13/12/10, 13:31:29
Desde que vi que BMW tenia neumaticos con clavos para su s1000rr ya creo que todo es posible...:)

s.torpedo
13/12/10, 15:17:30
Mejor aún, es ponerse unos guantes de plastico (si son dos en cada mano mejor) debajo del guante (obviamente xD) de esos que hay en las gasolineras para no mancharte...... mano de santo! ;)

Eso va bien, lo probe en la ultima salida que hice me los puese entre los sotoguantes y los guantes. Lo unico malo es que acaban sudandote las manos... pero si que aguanta mucho mas el calor.

Katximpo
13/12/10, 21:39:45
La cojo en invierno(siempre y cuando haga menos de 0º y no llueva a mares).

Josemizamora
14/12/10, 21:11:36
Yo la he comprado despues del verano asique no puedo evitar tener que cogerla ahora porque me entra el mono de conducir jejeje, claro que cuando llueve evito cogerla, pero para mi el frio no es problema :)

Por otro lado, trabajo de repartidor y aunque no sea mia y sea ciclomotor tambien me toca cogerlo haga sol, nieve, llueva, con niebla, con tormenta etc xD

fast32
16/12/10, 12:30:07
Ir en moto en invierno forma parte de la vida misma, hay veces que la disfrutas más que otras, osea que te sientes vivo o más vivo que nunca, puedes elegir. Saludos.

dha
31/12/10, 09:29:49
hombre una ruta si me levanto y esta lloviendo pues como que no pero para venir al trabajo o hacer recados no me importa que llueva..

luego por el foro tengo rutas con nieve por los arcenes en el atazar asi que lo digo todo creo...

con lo bien que entra luego un caldito... lo mejor son las rutas de invierno!

Khazad
31/12/10, 16:34:19
Esta tarde seguramente ire a por los guantes de goretex asique... si moto en invierno!!!

srg1
04/01/11, 17:28:48
Gagon la futha !!! Ghe fhrio qhe hafe hoy!!!!!! Los que han ido a pinguinos tienen que estar FLIPANDO!!!! Yo que he cojido la moto un momento para ir a tomarme un café, no lejos de aquí y al pasar de 80 +ó- he tenido que llevar la mano izquierda a la culata y después dejar correr la moto para poner un rato la derecha!!! Me he quedado helado!!!