Ver la Versión Completa : Ayuda para Tenerife
Juanpacuco
02/09/04, 13:26:15
Mu buenas, a ver, que es que me voy pa Tenerife el dia 14 durante 1 semanita, y me estoy volviendo loco buscando coches pa alquilar, hay un huevo de sitios (no se si esto de internet es mejor o peor) y me gustaria que algun lugareño (o no)me indicase cuales son lo mejores sitios. Tambien he estado busvando para alquilar algun dia una moto, ya que voy con la novia y no estaria mal darse una vueltecita por la isla, y no veo ningun sitio, lo mismo con las motos de agua. Alguien sabe si se necesita la licencia de barco pa poder conducirlas, aunque sea en alquiler??? Bueno os dejo de preguntar y seguire buscando. Muchas gracias por la ayuda
Desesperao
02/09/04, 21:15:33
En esta página tienes muchas empresas, - su dirección y teléfono -, de alquiler en Tenerife:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Byesssss.
Juanpacuco
03/09/04, 11:17:23
Ok ¡, le hechare un vistazo, muchas gracias.
luis75b
03/09/04, 15:24:48
En Puerto de la Cruz sé que alquilan motos. (zona norte de la isla)
Tambien por la zona sur en Las Américas y los cristianos creo haber visto alquileres de motos.
En cuanto a los coches, en el propio aeropuerto tienes . De precios la verdad es que ni idea.
Suerte
Ghandalf
03/09/04, 20:17:27
Pues de esto si se algo ejejejjeje.Hace justo un añito que estuve alli tres meses, y conozco algunas casas.
En Hertz conoci a la chica de la ventanilla que es mu simpaticay me hacia el 40% de descuento que es como si lo alquilaras a precio de un mes, pero pa eso le tendras que caer en gracia, y si vas con acompañante pues no se jejejejejjee, pero bueno por probar.
La compañia mas economica es Reisen.
Un consejo. Cuando llegues al aeropuerto, desembarcas y justo donde cojes el equipaje estan las ventanillas, vete directo por ese lado, que te atienden enseguida y tienen coches. Si sales y le das la vuelta a los stands, lo mas posible es que te digan que no les queda ninguno de la gama normal, o sea hasta 70 euros dia na de na. A mi me paso asi y no veas si joe ejjejeje
Otra opcion muy pero que muy buena es alquilarlo a traves del Corte Ingles, ya que lo alquilan a Avis que es de las mas caras, pero si llegas y por 42 euros habias alquilado un clio y por lo que sea no tienen, te dan un megane, y si tampoco tienen ninguno de los dos, te dan un scenic, op sea te van dando el superior y nunca te quedas isn coche.
Tb puedes reservarlo pera el dia que llegues y asi te aseguras que hay en la compañia que elijas. De todas formas al bajar esta lleno de carteles con ofertas, y tienes por lo menos cinco ventanillas o mas.
Suerte y no te pierdas la playa de las gaviotas y Las teresitas al lado de Sta cruz.
El Loroparque te ocupa un dia entero pero vale la pena.LLevate bocata, que lo puedes entrar y viene bien.
Y puedes ir del Norte al Sur por el Teide y esa ruta se sale por todos los lados. Te la recomiendo.
Perdon por el ladrillo ejejejej pero esque me molaron muchisimo las afortunadas la verdad ejejjejejeje
Ghandalf
03/09/04, 20:29:28
Ottra que esta mu bien es Cicar. Se me habia olvidado jejeeje
En resumen
Cicar
Reisen
Hertz
Avis
y alguna mas que se me olvida pero la veràs.
LLama antes para reservar y preguntar precios.
Buen viaje
De alquilar motos, yo no encontre asi que no se nada.
Juanpacuco
06/09/04, 11:38:57
OK, muchas gracias a todos por la info, ya estoy deseando que llegue el dia. Al final he hecho una reserva desde aqui por correo en Reisen, es la mas barata, me pillo un Ibiza con todo por 139 euros 8 dias, no esta mal verdad?
Bueno, ya os contare mis experiencias.
Un saludo
Ghandalf
06/09/04, 13:08:02
A ver unos consejillos:
No dejes de visitar Vilaflor, el municipio mas alto de españa.
Garachico y El Tanque se salen, y la carretra hasta alli tb.
El parque del Teide, yo al pico no subi.
Las playas, los roques, el observatorio que esta camino del Teide.
Y luego, prueba en algun bar restaurante del interior, como en La Esperanza o algun pueblecillo de esos, el queso asado con mojo verde, y los bocadillos de pata asada, y como no las papas arrugas con mojo verde o picon, como quieras.
Suerte y disfruta de todo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.