Ver la Versión Completa : FORO MOTOS
Antonioh
03/12/08, 21:43:04
ME PARECE QUE SOYS UN POCO BOBOS POR BORRARME EL POST
Buenas amigos de foro motos resulta que esta mañana mi amigo Rivera y calufas al insti de la Lore a vera y esque emos visto una beta de 49 trucada hasta las muertes y resulta que el calufas se la ido la pinza y a dio va vamos a darno una vuerta ja .total que la arrancamos y nos encontramos al notas que nos grita y era hijo de la lore que su padre es madero la que nos a caido
que ariais necesito ayuda!
NOTA DE MODERACIÓN: 2.14 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
elmaslargo
03/12/08, 21:47:22
Muchacho, acuéstate que para ti ya es tarde....
¿sabe tu madre que estas con el ordenador a estas horas?
Antonioh
03/12/08, 21:48:56
no lo sabe porque soy un motero!!
como vostros!!
Desesperao
03/12/08, 22:04:14
no lo sabe porque soy un motero!!
como vostros!!:meparto: Si, motero de "moto ajena", pero motero al fin y al cabo. :meparto:
Seguimos aquí y nos hechamos unas risas mientras esperamos a la policía:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
<|>Búho<|>
03/12/08, 22:21:12
:meparto: Si, motero de "moto ajena", pero motero al fin y al cabo. :meparto:
Seguimos aquí y nos hechamos unas risas mientras esperamos a la policía:
Banea a este muchacho:meca, que le vas a hacer un favor a él y a todo el mundo
Desesperao
03/12/08, 22:30:02
No, déjalo que se confíe y vaya posteando. Así les será más sencillo localizarlo. ;)
tonicop
03/12/08, 22:42:47
No entiendo nada NPI 0
santuki
03/12/08, 22:47:37
Esto es de cachondedo, hay las pocas luces que tienen algunos mozos.
xtreme_racing
03/12/08, 22:47:44
Iba a responderle, pero seguro que no sabe ni leer...
Que lástima de gente... en fin...
<|>Búho<|>
03/12/08, 23:27:52
Iba a responderle, pero seguro que no sabe ni leer...
Que lástima de gente... en fin...
+1
TetoZxr
03/12/08, 23:32:41
no se si es peor el lenguaje sms o lo de este chaval....
nikeman
03/12/08, 23:35:54
Bueno, tú con tus colegas te has metido en un acto ilegal. Pues sal con ellos, me parece lo normal.
staviacuak
03/12/08, 23:38:44
bu ni papa! la lore tiene un viejo madero o su marido es madero? y el calufas ese que fuma? pobre, la lore tiene un insti? y eso que es una enfermedad? es grave?
en el colegio no enseñan a escribir?
v'ssss
bandido-getafe
03/12/08, 23:52:46
faltan el chuli el cabra y el compay que se fueron a robar donuts al mercadona....la virgen que porvenir....chavalotes dejar de fumar cosas raras que os fumais cualquier mierda que os dan por ahí.
absolut
04/12/08, 00:00:58
Troll 100%.
Eso, o tonto del culo.
Desesperao
04/12/08, 00:30:54
Troll 100%.
Eso, o tonto del culo.Lo segundo. ;)
la gente que roba motos solo merece una cosa :colgado
parrafazer
04/12/08, 00:39:37
yo te ponia los grilletes pero q bien apretaditos, pa q robes mas motos!
bandido-getafe
04/12/08, 00:59:25
pero en los huevos
moterabcn
04/12/08, 01:01:55
deses pasa este post a BUEN ROLLO jajaja..........pobre xaval......podriamos hacerle un examen jajajjaa
JordiR1
04/12/08, 01:17:46
Pobre chaval... nadie lo comprende o que??? :rolleyes:Se ha metido en un lio y nadie lo ayuda, vaya moteros que somos eh... donde está el compañerismo? :rolleyes: Seguro que necesita que le hechen EL GUANTE y no lo comprendeis!!!
JoseIto
04/12/08, 01:37:08
ShE AntOnIoH To xUlo aHi! bienvenido al foro, pero ¿De qué te preocupas? Míralo por el lado bueno hombre. Con tu heroico acto has conseguido ser el más malote de tu canipandi por levantar una 49cc to tuneá. Por otro lado, las jennys se te tirarán como lobas, y podrás llevarte el papel albal gratis del carrefour. Si es que...
Princessa
04/12/08, 01:42:58
madre mia como esta el patio.... pero esta gente de donde sale?????
max_jerez
04/12/08, 07:25:03
jajaja, madre mía ¡¡¡
Alex_Sub
04/12/08, 07:55:59
a este le echaba yo otra cosita encima...
aleks79
04/12/08, 08:09:43
Sólo diré una cosa::meparto2:mepart
o2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2:ba nned:
Por cierto...ojalá el viejo de la Loren...te meta pal trullo,pero no ìcar motos,sino por zopemco!!!:jijiji:
Que peligro de generacion la que se avecina...made mia
santuki
04/12/08, 08:17:22
ShE AntOnIoH To xUlo aHi! bienvenido al foro, pero ¿De qué te preocupas? Míralo por el lado bueno hombre. Con tu heroico acto has conseguido ser el más malote de tu canipandi por levantar una 49cc to tuneá. Por otro lado, las jennys se te tirarán como lobas, y podrás llevarte el papel albal gratis del carrefour. Si es que...
jajaja :descojone
JEMEDARI
04/12/08, 08:25:57
Vaya panda de niñatos inmaduros que se acaban de colar...aunque ellos se crean los mas duros y chulos de la clase del "insti" (como ellos dicen) por robar una motito y darse dos vueltas porque seguros que son tan niños que no tienen ni para la gasofa hasta el fin de semana que sera cuando la mamá le de la paga :meparto2:meparto2
biker31
04/12/08, 08:44:29
Lo primero decirte que antes o depues tu culito sera desvirgado depues decirte que cuando dentro de un par de años, que tengas la mayoria de edad, y estes en el talego aprovecha para estudiar alli lo que no has hecho en el insti.
shaktale
04/12/08, 09:02:43
:meparto2 :meparto2 Escribe así y va al "insti"!!!!! Que pena de porvenir!!!!
Tú si que vales Antonioh!!!
parar parar ke se me caen los lagrimones....ooooooooooooou uqe jartá de reir
Antonioh!!! su primo, te vas a jartar a llevarte Yolis y Yenis por ser el malote del barrio
Si necesitas que te hechen una mano pidele ayuda al padre del hijo de la lore.... XXXXXXXXXDDDDDD
que seguro que te la hecha..... pero una mano de ostias que no vas a querer 2...XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
OOOOOOOOOOOOuuuuuuu.
de miles de espermatozoides y que tu fueras el mas rápido.... vaya pu*ada para tus padres....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
P.D. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUAAAAAAAAAAA AAAAAAAASJUAS
de miles de espermatozoides y que tu fueras el mas rápido.... vaya pu*ada para tus padres....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
:meparto::meparto::meparto::meparto2:meparto2:mepa rto2
PEDRULO
04/12/08, 15:28:28
jajajajaja que bueno. Si es que llendo al "inti" de la Lore que se puede aprender jajajajaja. Que generación viene, lo malo es que lo pienso un poco y estamos bien jodidos como estos zopencos tengan que trabajar para pagar nuestra pension. joooooodderr que peña.
Mira... sabes lo que te digo??? Que nadie me hacía reir tanto desde hace tiempo... he decidido que te voy a ayudar.
Mañana a las 5 de la tarde cuando acabes del insti y te despidas del Rivera y del calufo... intercambieis sellos y cadenas de oro y demás te piras a casa o al keli... como quieras.
Te comes la merienda que como cada tarde tendrás preparada (no te dejes nada que estás en crecimiento).
Pillas el cerdito, lo tiras con fuerza al suelo y recoges el dinero (tampoco te dejes nada)
Pillas la beta de 49 trucada hasta las muertes y te vas a un Sexshop.
Cuando consigas borrar la cara de gilip*llas que se te quedará cuando pases por la sección de DVD´S te acercas al mostrador y le pides a la señora el consolador anal mas grande que tengan y un bote de lubricante (no vale el de la cadena de la bici).
Le das a la señora los dineritos o panoja que has sacado del cerdito.
A partir de ahí ves prácticando con el consolador... primero la puntita... después un poco mas y así hasta que lo hagas con facilidad.
Te estarás preguntando para qué... Muy sencillo. Cuando seas mayor y sigas por este camino tu ingreso en alguna carcel y posterior hora de la ducha no será tan traumático
Ánimo Antonioh... tu puedes
emilkostodifno
04/12/08, 15:55:26
Vaya personaje...:latigo:
esto es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,la verdad k el muchacho estaba aburrido hombre,no le comprendeissssssssssssssss,pobrecito!!!!!!!!!!!!!! !! jajajajjajajjaja
FlankerGSX
04/12/08, 16:39:31
Troll 100%.
Eso, o tonto del culo.
no creo que alguien tan tonto sea capaz de usar el google para encontrar un foro, y mucho menos que sea capaz de registrarse en él...
.
.
Troll 100%
:meparto2 xoder con el Antonioh y su panda, menudos elementos... Y anda que los foreros... os ha faltado tiempo para soltarle andanadas... que no es que no se las merezca, perooo... xoder, que hartón de reir !! :meparto2
Mientras la 49 'trucada hasta las muertes' :descojone no la hayan reventado, como mucho el madero les va a meter unas yoyas :yoyas y poco más... eso sí, lo que me temo sea irreversible es el daño neuronal del susodicho elemento... si es que esnifar pegamento viendo GH y OT no podía ser bueno...
Hala xaval, un colacao calentito mientras ves los teletubbies y a la cama !
:saludos:
PS: Apoyo la moción de pasar este hilo a la sección 'Cachoneo / P'a flipar'
LluiS_75
04/12/08, 16:59:14
eshate a dormir mi arma, ale ai ninio shulooh roando una zinkuentiya yeguarás lehó
xDD
porfavor, que t'as tomao?
[QUOTE=Antonioh;697526]ME PARECE QUE SOYS UN POCO BOBOS POR BORRARME EL POST
Buenas amigos de foro motos resulta que esta mañana mi amigo Rivera y calufas al insti de la Lore a vera y esque emos visto una beta de 49 trucada hasta las muertes y resulta que el calufas se la ido la pinza y a dio va vamos a darno una vuerta ja .total que la arrancamos y nos encontramos al notas que nos grita y era hijo de la lore que su padre es madero la que nos a caido
Traducción by dersou:
Buenas amigos de foromotos, resulta que esta mañana fui con mis amigos Rivera y Calufas al instituto de Lore a verla. Hemos visto una beta de 49 cc trucada hasta la muerte. Resulta que a Calufas se le ha ido la pinza y ha dicho " Vamos a darnos una vuelta ja!". Total, que la arrancamos y nos encontramos a un "nota" que nos grita, era el hijo de la Lore y su padre es policía. ¡La que nos ha caido!.
¿Que hariais? ¡Necesito ayuda!
Un par de cosas no entendí bien. ¿La Lore estudia en el instituto?. ¿Tiene un hijo con moto?. ¿Cuantos años tiene la Lore? ¿ Le habeis robado la moto al hijo de la misma persona que ibais a ver al insti?. ¿Por que le llaman el Calufas? ¿O acaso el marido de la Lore es policía?. ¿Terminará el calufas de director de la DGT?
Saludos!
Esto debe ser parte del guion de la nueva versión de Perros Callejeros
JordiR1
04/12/08, 18:10:11
Mira... sabes lo que te digo??? Que nadie me hacía reir tanto desde hace tiempo... he decidido que te voy a ayudar.
Mañana a las 5 de la tarde cuando acabes del insti y te despidas del Rivera y del calufo... intercambieis sellos y cadenas de oro y demás te piras a casa o al keli... como quieras.
Te comes la merienda que como cada tarde tendrás preparada (no te dejes nada que estás en crecimiento).
Pillas el cerdito, lo tiras con fuerza al suelo y recoges el dinero (tampoco te dejes nada)
Pillas la beta de 49 trucada hasta las muertes y te vas a un Sexshop.
Cuando consigas borrar la cara de gilip*llas que se te quedará cuando pases por la sección de DVD´S te acercas al mostrador y le pides a la señora el consolador anal mas grande que tengan y un bote de lubricante (no vale el de la cadena de la bici).
Le das a la señora los dineritos o panoja que has sacado del cerdito.
A partir de ahí ves prácticando con el consolador... primero la puntita... después un poco mas y así hasta que lo hagas con facilidad.
Te estarás preguntando para qué... Muy sencillo. Cuando seas mayor y sigas por este camino tu ingreso en alguna carcel y posterior hora de la ducha no será tan traumático
Ánimo Antonioh... tu puedes
JAJAJAJJAJAJAJA vas a tener que comerte los garbanzos ataos pa que no se te caigan JAJAJAJAAJ
Vandervilt
04/12/08, 18:55:46
DIOSSSSSS...
Hemos perdido un filón. Si nos hubieramos dedicado a sonsacarle mas "perlitas" nos habriamos reido mucho mas.
natalie86
04/12/08, 21:09:22
Jajaja, que bueno! Antonioh donde te has metido? Por favor cuentanos que ha pasado al final?
jajajajajajajajja buenismismo... dersou, eres un maquina... jajajaja
por cierto, no os habeis dado cuenta de que este chaval, que quizas no sea tan chaval,,,,me huelo yo a alguien mas mayorcirto,,, os esta tomando el pelo, o er pelo?.....
la lore , la adolescente mas promiscua de la historia.
Traduccion libre (by SBD69)
Apreciados compañeros de foro,
Esta mañana estabamos mis amigos Rivera, Calufas y yo mismo en el instituto que dirije la Sra. Lore.
En uno de los descansos que hacemos entre campana y peya nos hemos quedado prendados de la belleza de una motocicleta marca Beta de 49cc, estaba preciosa y de bien seguro modificada para rendir al 150%.
Una vez frente esta maravilla, mi amigo Calufas ha puesto en practica lo aprendido en las clases que antes comenté y arrancó la moto para que nos pudieramos dar unas vueltecitas y asi comentar las excelencias de semejante maquina.
Cuando nos disponiamos a salir oimos a alguien que nos llama y OSTRAS!!! si es el hijo de la Sra. Loren y la moto es suya... Buff, que mal rollo, y mas sabiendo que su papá es policia... Se ha acercado y nos ha dado una buena reprimenda, espero que no se lo explique a su papi.
Tio, has pensado en el suicidio?? :latigo:
javito_rs2
04/12/08, 22:29:24
ahora entendeis porque estamos en crisis? jajajajajajajaja
y teniendo en cuenta que este elemento tendra mas o menos mi misma edad...se supone que es el futuro de españa...asi que...seguiremos en crisis unos cuantos años jajajajaja
manda webs...a esta gente la colgaria por las pelotas de la rama de un pino...
Vamos,esto lo cuentas por ahi y no se lo creen macho¡¡¡:flipao:flipao
xtreme_racing
05/12/08, 00:02:56
Lo bueno es que aún al muy estúpid* le hará gracia esto... no sabe que al que nos hace gracia es a nosotros, por no decir que nos da tanta lastima que preferimos que sea abono para alguna planta que tenga algo más de inteligencia que el...
Troll 100%.
Eso, o tonto del culo.
Jaja,eh,que yo creo que lo segundo jajaja.
Pues ya veo yo el porque de que las viejecitas me miren mal......con semejante cabestro suelto.....me compadezco de las viejecitas....pobrecitas.....
JordiR1
05/12/08, 00:19:33
Lo bueno es que aún al muy estúpid* le hará gracia esto... no sabe que al que nos hace gracia es a nosotros, por no decir que nos da tanta lastima que preferimos que sea abono para alguna planta que tenga algo más de inteligencia que el...
Eres un agresivo!!! haz el amor y no la guerra, PAZ HERMANO!!! :peta:peta:peta:peta
pero que han visto una beta, una "betadona" o un VHS :¿?
ManelCB
05/12/08, 01:02:45
Es q no comprendéis al shaval coño, encima q nos explica sus aventuras yasta bien jjajajajajajajajajajaajjaajaaaaajaaj :silba :camorra
q emocionante, no seria mas rentable aprobechar las clases y tal¿?¡'
si si... a la "betadona" es donde acabará enganchado
eso lo soluciona no cojer cosas ajenas
suerte
:carcel:
pero que han visto una beta, una "betadona" o un VHS :¿?
juas juas juas juas...Tambien le han podido sentar mal al chaval, las pastillas del fin de semana!! (las de la gripe!!:))
Yo tengo una duda. La Lore, q es la q va al "insti", ¿¿¿ya tiene un hijo q lleva una 49??? ¿¿¿cuantos cursos ha repetido??? ¿¿¿El madero es el padre de la Lore o el padre del hijo de la Lore??? Dios!!! Que lio!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto me recuerda a nuestro amigo TOTOLINDO
Muchos de vosotros no os acordareis, es un antiguo colega de este foro que nos hizo pasar unos buenos ratos y unas risas...
moterabcn
05/12/08, 11:56:43
al final este xaval va a pasar como el forero de montserrat, que ya no va aparecer más jajajajjaja
absolut
05/12/08, 12:21:38
A ver si vuelve a escribir. La verdad es que se le echa de menos
bandido-getafe
05/12/08, 13:01:02
vuelve tronao......
jesusgmateos
05/12/08, 13:28:02
Que dice el antonioh que sa ío con er chuli el irra y el cristales a ver si la lore pasa de chivá a su viejo lo de la moto y que le van a dá en cambio una vuerta con la kateeme del carapájaro para que se le pasen las movidas.
Como esta gente nos tenga que pagar la jubilación...
FuegoRojo
05/12/08, 14:03:06
Esto me recuerda a nuestro amigo TOTOLINDO
Muchos de vosotros no os acordareis, es un antiguo colega de este foro que nos hizo pasar unos buenos ratos y unas risas...
Jajajajaaa.... que risas con el Totolindo jajaaa.
Hola Klo, te he echado de menos :69::zoofilia::saludosecreto
xtreme_racing
05/12/08, 14:26:20
Eres un agresivo!!! haz el amor y no la guerra, PAZ HERMANO!!! :peta:peta:peta:peta
Tu no te ofrezcas, que no eres mi tipo... j0j0j0j0 :sado
JordiR1
05/12/08, 14:27:04
Tu no te ofrezcas, que no eres mi tipo... j0j0j0j0 :sado
JUAS estrenamos el siroco??? JAJAJAJA :laleche
Jajajajaaa.... que risas con el Totolindo jajaaa.
Hola Klo, te he echado de menos :69::zoofilia::saludosecreto
Coñe cuanto tiempoooooooo!!!!
ya vessss. por seguimos...
Lion29zgz
05/12/08, 14:58:49
Desesperao banea al capuyo ese del antonio y en google no encuentro un traductor pa eso ke ha escrito jajajaja
AntonioH pasate al chat que esta tope guayy me lo traduces y luego te hago
ban
ban
ban
jajajajaja
Dicen que reirse es saludable, pues que entre gente asi en el foro es buenisimo para nuestra salud, pues mientras voy leyendo el hilo me estoy partiendo de risa
xtreme_racing
06/12/08, 15:12:01
JUAS estrenamos el siroco??? JAJAJAJA :laleche
A no ser que seas una tiparraca que le ha quitado el ordenador a Jordi, NO!!! jajajajaaj
este no es motero al menos no es motero como yo
los moteros NO ROBAMOS nos ayudamos unos a otros y si algún día pillo a alguno robando una moto yo mismo le doy pal pelo para que se le quiten las manias
pero que se habran creido los chala... estos estampo
en google no encuentro un traductor pa eso ke ha escrito jajajaja
Hasta he mirado en el diccionario klingon y nada tampoco sirve.
La realidad siempre supera la ficcion.Nunca me lo hubiera imaginado.
Desgraciadamente,y si este personaje realmente escribió creyendo en sus palabras,no es para reirse.El lastre con el que tenemos que cargar la sociedad civilizada son estos tipos.Hay mucha gente que vale un montón en este mundo,pero siempre aparecen individuos así para hacer balance negativo.Y eso que ser un tipo como dios manda es gratis.
javito_rs2
07/12/08, 21:38:50
ai diossss
cada vez que abro este post tewngo que ir al baño...ahora welvo xd
aleks79
07/12/08, 22:10:58
javito rs2,el Antonioh ese...no será de Ferrol,no?mira que por ahi hay mucho mangui,jejejejejeje
xtreme_racing
07/12/08, 22:27:56
este no es motero al menos no es motero como yo
los moteros NO ROBAMOS nos ayudamos unos a otros y si algún día pillo a alguno robando una moto yo mismo le doy pal pelo para que se le quiten las manias
pero que se habran creido los chala... estos estampo
El individuo en cuestión, ni es motero como tu, ni es motero como yo, ni es motero de nada... lo único que es es un ..... (paso de que me baneen... ) :p:
javito_rs2
07/12/08, 23:05:29
javito rs2,el Antonioh ese...no será de Ferrol,no?mira que por ahi hay mucho mangui,jejejejejeje
no creo vamos...pero como toque mi moto le habro la cabeza en 2
no creo vamos...pero como toque mi moto le habro la cabeza en 2
En 2 pasos?
-Levantar la barra de hierro
-Bajar fuertemente la barra de hierro sobre su cabeza
:meparto2
Suerte hay de que no todos nacemos asi.....
javito_rs2
07/12/08, 23:36:02
2 poasos:
-levantar mano
-plash!!!! manitatorta que te crio
uuuuuu manitatortas eeeh?
Antonioh ya pués correr que Javito y sus manitatortas no dejan alma con vida :meparto2
DiEgO_CR
08/12/08, 00:25:54
javito rs2 dice:
ostia que doy, familia de luto...
javito_rs2
08/12/08, 01:50:22
jajajajaja
cierto cierto
jajajaja
no me acordaba yo de esa....joe me las teneis guardadas todas ehhh...jajajaja
cuando escriba mi biografia os pedire datos xdxd
ya empezamos con las manitatortas???? jajajaajjajajajajaja
javito_rs2
08/12/08, 14:19:10
madre mia...jajajaj
soy la Lore, hy no hos metais con mi chorbo con el amoto wapo que sa piyao. que curpa tiene que zea un fatanico del los amotos trucahos. hen er fondo e mui vuen xabal y el pulizia la dixo que no le iva acer na.
ManelCB
08/12/08, 18:21:53
:meparto2 Quercu mu bueno lo tuyo juas juas
Joder:
Acabo de entrar en el post y me están entrando ganas de vomitar.
Por mi parte, no pienso volverlo a repasar. Esto no merece la pena. Este tio es un Troll. O un toca "güebos".
Adios alma en pena.
javito_rs2
08/12/08, 19:02:15
ya...pero es muy dicertido
Troll 100%.
Eso, o tonto del culo.
XD
javito_rs2
08/12/08, 23:44:23
yo mas bien creo que es muy muy tonto no?
Le habrá pillado el padre del hijo de la lore, el madero, y le habrá metido el bicecuje frontal, por el esfinter...Estará que no podrá ni sentarse...Seguro que el calufa ha tomado nota y llevará un buen tapón puesto, aunque seguro que se le cae, por perder aceite cada vez que vea una beta!! jaaa jaa jaaa
Antonioh!!! aonde te mete, que se nos pasa a diversión coño!!
Entre el motero de montserrat y el antonioh, me descojono de lo lindo!!
Buaaaaaaaaaaaaa Antoioh!!! se ha abierto la veda!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
el "modus operandi"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Véase al calufas, antonioh y al rivera en acción con una mobilette que se cruzaron toa trucá hasta las muertes
el "modus operandi"
Véase al calufas, antonioh y al rivera en acción con una mobilette que se cruzaron toa trucá hasta las muertes
Que buenoooooo !!!!!!
ja ja ja ja ja ja ja ja
xtreme_racing
09/12/08, 14:11:49
Lo bueno que estos, se creen mierd*s y no llegan ni a peo!!! :merompo:
pikines
09/12/08, 14:14:45
antonio!! donde has dejao al torete y al vaquilla???
javito_rs2
09/12/08, 14:16:02
nah...este ya no welve
JordiR1
09/12/08, 14:19:47
Desde que lo entrevistaron que se le han subido los humos al muchacho!!!
Ostras jordi cuanto tiempo sin ver ese video!!! Sole ke tameto con el mecheeeero aiiiiiiii la mielda la sole...
javito_rs2
09/12/08, 14:23:40
jajajaja q weno es ese video
JordiR1
09/12/08, 14:25:54
Pero claro, que el chabal a veces tambien tiene sus momento de relax...
JordiR1
09/12/08, 14:27:11
Ostras jordi cuanto tiempo sin ver ese video!!! Sole ke tameto con el mecheeeero aiiiiiiii la mielda la sole...
JUAS un clásico tio... inolvidable, todavia eramos mocos y "les metiamos a todos con el mechero" y pobrecilla la que se llamase "Sole" JAJAJAJAJA
Yo rescato un video que colgó un apañero del foro.... Que ya hace tiempo descubrió a este personaje. no se si es el antonioh, el calufas o el rivera... pero no tiene desperdicio.
JordiR1
09/12/08, 14:50:29
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Madreeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaa... madre mia!!! esto no tiene desperdicio, no te sabria decir, cualquiera de estos habran sido XD XD XD XD que documento!!!
javito_rs2
09/12/08, 14:51:01
dios mio y ese nazi de mierd*???????
jajajaja to guay con su moto truca pa 74 hasta las muertes!!!!!!!!jajajaj
vaya pringao
no os confundis... este es el pinzas!!!! jajajajajajaaj que dios nos coja confesados
JordiR1
09/12/08, 14:53:05
Johny el pinzas!!! será posible que hayan este tipo de personas en el mundo??? JAJAJAJAJA con mi motaza me ligo toas las pivas JUASJUASJUAS
javito_rs2
09/12/08, 14:54:31
aki os dejo al susodicho elemento en uno de sus intentos de robar un coche
JordiR1
09/12/08, 15:00:07
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Aqui estan los 3 metios JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que bueno!!!
yo no se... pero al pinzas le metia una somanta de hostias que ya se le iban a quitar las ganas...
Ke haríamos sin peña como esta en el mundo....
javito_rs2
09/12/08, 15:12:46
ni idea...jajajaja
Ke haríamos sin peña como esta en el mundo....
pues vivir bien... ni mas ni menos...
javito_rs2
09/12/08, 15:40:39
y de quien nos reiriamos???
jajaja
JordiR1
09/12/08, 15:41:18
pues vivir bien... ni mas ni menos...
Sería aburrido no???
Aunque mejor viviriamos sin puñeteros chupatintas encorbatados y cabronazos NO IDENTIFICADOS!!! con estos al menos nos reimos...
javito_rs2
09/12/08, 15:44:27
Sería aburrido no???
Aunque mejor viviriamos sin puñeteros chupatintas encorbatados y cabronazos NO IDENTIFICADOS!!! con estos al menos nos reimos...
si con eso te refieres a millonarios capitalistas...te equivocas porque son ellos quien nos dan el trabajo...nos guste o no... jajaja
y de quien nos reiriamos???
jajaja
reirme... a mi este tipo de gente no me hace reir, me da angustia y pena. esta gente lleva banderas que no saben ni lo que quiere decir, son gente vacia, sin personalidad y que decir con poco cerebro.
si por mi fuera se les iban a quitar las ganas de hacer el tonto
JordiR1
09/12/08, 15:51:51
si con eso te refieres a millonarios capitalistas...te equivocas porque son ellos quien nos dan el trabajo...nos guste o no... jajaja
No... no te equivoques, he dicho Chupatintas... Osease... CHUPONES...
javito_rs2
09/12/08, 15:58:06
reirme... a mi este tipo de gente no me hace reir, me da angustia y pena. esta gente lleva banderas que no saben ni lo que quiere decir, son gente vacia, sin personalidad y que decir con poco cerebro.
si por mi fuera se les iban a quitar las ganas de hacer el tonto
entiendo lo que dices...pero no ni mi culpa ni la tuya...
y como yo no voi a cambiar el mundo...prefiero no preocuparme por algo que no me merece la pena...
elmaslargo
09/12/08, 16:10:59
Desde que lo entrevistaron que se le han subido los humos al muchacho!!!
Pero muchacho!!!! ¿Tu has visto que usuario de Youtube ha puesto ese video ahi? ¿le has pedio permiso??:camorra:camorra
seguimos con el repertorio... Un tío fumando coca y metiendose trankimazines!!! tooooooooooooooma pastillas de gooooooooma
JordiR1
09/12/08, 16:24:33
Pero muchacho!!!! ¿Tu has visto que usuario de Youtube ha puesto ese video ahi? ¿le has pedio permiso??:camorra:camorra
Ostras pues ni me he fijao... JAJAJJAJA y ni lo se mirar!!! Es tuyo el video???
JAJAJAJAJA no jodas!!!
si esque estamos por tos laos....
JordiR1
09/12/08, 16:28:29
seguimos con el repertorio... Un tío fumando coca y metiendose trankimazines!!! tooooooooooooooma pastillas de gooooooooma
Que tirillas no???
jajajajajajaja mira que casualidad...
Que tirillas no???
no no.... calla, que el pavo lleva un tatu nazi en el pecho... mae mia que miedo....
Este como entre a la carcel no sale... rollo american history pero a lo analfabeto
elmaslargo
09/12/08, 16:38:29
Que fuerte como esta la peña!!!! :flipao:flipao
Y a saber que elementos habrá por ahí repartidos por el mundo que nunca han sido grabados….
Ostras pues ni me he fijao... JAJAJJAJA y ni lo se mirar!!! Es tuyo el video???
JAJAJAJAJA no jodas!!!
Nada, nada, por ser la primera vez te lo cedo, pero a la próxima a la SGAE que se lo digo.
absolut
09/12/08, 16:46:16
Y de mayor, asi, como el ogro de las drogas.
Ojito de los segundos del 0:40 al 0:50. Impagables.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaassss
Yo no me meto na.... jajajajaja
Es lo que tiene Almería, que te tienes que enganchar a algo pa no aburrirte. Si eske no los comprendeis...
yo no consumo nada... me la meto toaaaaaaaaaaa!!! jajajajajajajajajja
"este fin de semana es mas pijitillo" dice,.. jajajajajaja vaya tela el pavo..
rayando la pena... pero me he reído, sí
JordiR1
09/12/08, 17:41:05
Ostias que bueno, esto lo vi en callejeros!!!
Lokko1612
09/12/08, 17:50:37
El de la "trucaisima hasta las muertes" le ha pillao y lo ha dejao bonico........
bonico es poco..... uffff
bandido-getafe
09/12/08, 18:08:56
madre mia pero esto que es?estoy un dia sin ver este hilo y me lo llenais de frikazos yonkis e indeseables.lastima de sus padres que se podrian haber hecho una paja el dia que los hicieron.
castracion quimica para estos ya!!!!
JordiR1
09/12/08, 18:23:47
habria que tomar mas precauciones a la hora de follar... que luego pasa lo que pasa...
absolut
09/12/08, 19:55:56
Creeis que habra leido todo lo que decimos sobre el?
javito_rs2
09/12/08, 20:01:34
espero que si
elmaslargo
09/12/08, 21:50:52
Antonioh andate con cuidao, que chuki te esta buscando a ti y tu amigo el cristian!!!!
La verdad,dudo que lea mucho,si no hablaría "asín".
EMILI K
10/12/08, 03:23:54
madre mia!!! que lastima....
menuda nos espera....con estos especimenes solucionamos la crisis jajajajaja
MADRE MIIIIIAAAAA.... Drogadihhhhhto, que te metiste 10 pastilla y no me diste ni mierda...
pero que les dan en este pueblo???
xtreme_racing
10/12/08, 15:50:42
MADRE MIIIIIAAAAA.... Drogadihhhhhto, que te metiste 10 pastilla y no me diste ni mierda...
pero que les dan en este pueblo???
Claro, ahora lo entiendo... despues del meneo que le han dado en la cabeza, normal que el cerebro se les haga papilla... :jijiji:
xtreme_racing
10/12/08, 15:57:06
Y de mayor, asi, como el ogro de las drogas.
Ojito de los segundos del 0:40 al 0:50. Impagables.
El alcohol te desininiviini ui.. de nidesivinide.. ui... Que alguien le explique a esta chica que viene de deshinivir!!
Aunque todo hay que decir, que yo no se si va con H o sin H!!! :jijiji:
da igual que se lo expliques... a la 1ª ralla de speed se le habrá olvidado!!! XD
Ermitaño
10/12/08, 23:06:25
estos son los que levantaran España el dia de mañana , jejejejjee
xtreme_racing
11/12/08, 00:52:29
estos son los que levantaran España el dia de mañana , jejejejjee
Entonces, mas vale que nos hagamos un buen plan de jubilación... :singer:
javito_rs2
11/12/08, 00:59:12
no la lwevantaran...simplemente...la dejaran caer mas de lo que esta
Lokko1612
11/12/08, 16:33:19
no la lwevantaran...simplemente...la dejaran caer mas de lo que esta
+1
Cpt_morgan
11/12/08, 17:49:41
si, si, reiros, reiros...
pero que sepais que son éstos los que nos tienen que pagar la pensión en el futuro...
madre mia... voy a hacerme un plan de pensiones pero que ya....
JoseIto
11/12/08, 18:04:17
si, si, reiros, reiros...
pero que sepais que son éstos los que nos tienen que pagar la pensión en el futuro...
madre mia... voy a hacerme un plan de pensiones pero que ya....
PrO tU Q Ice D PaGar NeN... Tu MiS oRo y Mi XaNdAl Lo Va DeJaR TrnQuIlo Ale???
Sha VaNeH ToOoH xUlAaa aHiII T Djo Un 10 Guap Psat Pr m Fixa Y Agrecgrame y Hablms Y EsO VaaLlEe?? MuuuAcKss
LluiS_75
11/12/08, 19:04:19
eso es del votamicuerpo ese no?
por la última linea
JoseIto
12/12/08, 00:08:34
Ja ja ja. Imagino que ésa será la típica frase que encontrarás en páginas tipo potamicuerpo, fotolog, todocanis, gentemessenger o yo qué sé.
es que nadi va a ayudar a un motero como nosotros????
vaya un desperdicio de juventud.... chaval dejate d erobar motos y ve a la escuela a aprender a escribir primero
joder ya aprenden antes a robar q a escribir, yo me quedo flipao........
PrO tU Q Ice D PaGar NeN... Tu MiS oRo y Mi XaNdAl Lo Va DeJaR TrnQuIlo Ale???
Sha VaNeH ToOoH xUlAaa aHiII T Djo Un 10 Guap Psat Pr m Fixa Y Agrecgrame y Hablms Y EsO VaaLlEe?? MuuuAcKss
UUUUUUalaaaaaaaaaa que malo malote.... Ahora si me he acojonao.... Ya no entro mas por aquí... que esa peñica aiiiiii es mu xunga, aaaaaaaaabe???
frodorik
12/12/08, 10:05:00
esto es moda y no la pasarela Gaudí jajajaja:sado1:
bandido-getafe
12/12/08, 10:37:26
le daba dos ostias que iba a aletear con las pedazo de orejas que tiene el paleto este....
elmaslargo
12/12/08, 12:44:33
Exclusiva!!!! Los chunguitos malotes del barrio!!!
Se Antonioh, er calufas y er rivera…peaso moteroh güeno ahi
PD: El hijo de la lore te esta buscando, que sa quedao con tu cara….(es lo bueno te tener doble campo de visión)
JAJAJAJAJA parece un camaleón el personaje!!!
Y los 3 frikis de arriba... mae mía... con la gorra en la coronilla lo 3... y las Nike de 120 machacantes...
Bucéfalo
12/12/08, 13:13:55
No desesperéis. Hay que ser positivos con respecto al futuro: conque nuestros hijos aprendan a leer y escribir ya podrán ser ingenieros, y si nos salen muy torpes pues los metemos a ministros.
Y esta panda... pues de joyeros… a hacer “joyos” en el campo. Alguien tiene que hacer ese trabajo ¿no?
bandido-getafe
12/12/08, 13:15:41
esos no valen ni para arrear pavos....
javito_rs2
12/12/08, 13:42:01
jajajajaja
javito_rs2
12/12/08, 13:42:40
por cierto de onde sacarian el nombre del calufas???jajajaja
xtreme_racing
13/12/08, 03:30:45
Exclusiva!!!! Los chunguitos malotes del barrio!!!
Se Antonioh, er calufas y er rivera…peaso moteroh güeno ahi
PD: El hijo de la lore te esta buscando, que sa quedao con tu cara….(es lo bueno te tener doble campo de visión)
Este último está bien para cuando vas a la playa, que mientras mira a un sitio te está vigilando la toalla por el otro ojo... :jijiji:
DiEgO_CR
13/12/08, 12:33:38
joer le habia perdido el hilo al post desde que le conteste a javito y menuda pechá de reir me estoy pegando...
esto ya va cogiendo el ritmo del forero de monserrat...y que dure jajaja
moterabcn
13/12/08, 18:38:58
no me habia dado cuenta pero escribio el mismo post el mismo dia [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
feliz navidad antonio'
xtreme_racing
14/12/08, 04:14:15
no me habia dado cuenta pero escribio el mismo post el mismo dia [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
feliz navidad antonio'
Es que tenia que dejar bien claro que es tonto del culo... :arrea:
jose_cbr
14/12/08, 13:32:23
ke disparate como se le va la pinza a la gente, luego no queremos que se nos kritike a los jovenes.
ke disparate como se le va la pinza a la gente, luego no queremos que se nos kritike a los jovenes.
+ 1
este se debió caer del tacatá.......o le falta un hervor........aunque yo creo que las dos cosas, jajajajjaja
luis ducati
15/12/08, 13:46:07
tu no eres motero si mekitas las ami yo no te doy voces te doy otra cosa pero entre las orejas un buen palo ladron
Es q no comprendéis al shaval coño, encima q nos explica sus aventuras yasta bien jjajajajajajajajajajaajjaajaaaaajaaj :silba :camorra
+1, que con tanta coña, nos vamos a quedar sin saber la segunda parte. juas, juas, juassss
Pa flipar, neng!!!!!!!!!!!!!!
luis ducati
15/12/08, 20:08:19
vaya vaya una banda de las de verdad kuidadin con los chavales ke van a ser los angeles de infierno de su barrio jajaja vaya panda de niñatos escuterizados con todos los respetos a los usuarios de las escuter ke ellos no tienen culpa pero ke verguenza bueno bueno me parto solo faltan las novias riñiendo entre ellas ke sois mas paletos ke un chorizo me parto jejejejejej pardillossssssssssss
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!
No había visto todos los videos hasta ahora.......................QUE FLIPE!!!!!!!!!!!!.
Como anda la peña, que pasadones, por Dios. Así va el pais!!!!!!!!!
QUE FUERTE ( Eso si, me he echado unas risas del quince, vaya elementos!!!!!)
luis ducati
15/12/08, 21:13:36
antoniiiiiiiio antoniooooooooooooooo donde estasssssssssssssss
jajajajajajajajaj
antonñitoooooooooooooooo antoñito
jejejejejejejej
bandido-getafe
15/12/08, 21:48:00
vuelve pedazo de mamon y cuentanos otra de tus historias...
luis ducati
16/12/08, 00:20:46
esto acaba en pelicula jejejejejej
absolut
16/12/08, 00:39:14
Esta con el forero de Montserrat
luis ducati
16/12/08, 11:27:30
vamos a verlo ke pasa hoy
elmaslargo
16/12/08, 11:48:29
...solo faltan las novias riñiendo entre ellas...
Por favor os pido, que dejéis en paz a sus novias...
...qe como se enfaden, de aquí no sale ni dios sin arañazos, bocados y tirones de pelos...
manoruni
16/12/08, 16:09:59
Por favor os pido, que dejéis en paz a sus novias...
...qe como se enfaden, de aquí no sale ni dios sin arañazos, bocados y tirones de pelos...
joer son unas brujas modernas una se ha llevado el aspirador en vez de la escoba,jeje.
Cuper88
16/12/08, 18:07:03
Que dios le de paciencia a tus padres colega, la que les ha caido!!
luis ducati
17/12/08, 13:55:02
se ha ido en una patera de vuelta pa africa
la ke le va a caer a los africanos jejejejje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.