PDA

Ver la Versión Completa : A los q nos gusta hacer el mantenimiento de la moto uno mismo

Goti09
03/12/08, 22:23:00
Buenas!

Esta tarde he estado haciendo el cambio de aceite de la burra en un taller en el q la mano de obra la pones tu y me parece una gran iniciativa.
Sin tener ni idea me he plantado allí y en un plis plas ya lo tenía hecho y mas barato que si hubiese ido a un taller normal.

Desde aquí animo a toda la gente que le gusta hacerle el mantenimiento de la moto por uno mismo que lo pruebe por q el sitio está super bien, la persona q lo lleva es super buen tío y te ahorras un dinerillo, q con esto de la crisis no está demás!!!

El sitio se llama tu-box (tiene web) y está en una tranquila calle de barcelona.

Un saludo y V'sss

santuki
03/12/08, 22:44:02
Que buena iniciativa, mejor hay que en el garaje de tu casa, con todas las herramientas disponibles, si manchas, que más da, el suelo no es nuestro, me gusta mucho la idea.

rcde
03/12/08, 22:44:34
ostia interesante,voy a darle un repasillo a la web

ManelCB
03/12/08, 23:03:54
Ya se de un sitio donde ir, muchas gracias por esta información, se lo ire comunicando a los amigos q tengo.

DiEgO_CR
03/12/08, 23:54:43
asi da gusto...

vico
04/12/08, 00:57:27
aqui en madrid tambien hay un sitio asi, en fuenlabrada

Viper.
04/12/08, 07:01:33
Joer que guapo, pa el 2050 igual tenemos uno en Logroño ¬¬ aun no tenemos ni corte ingles.

Ta guapa la iniciatiba y sobre todo esos eurillos que te ahorras, y si ya te gusta y aprendes a como reparar tu burra mejor que mejor.

JEMEDARI
04/12/08, 09:42:23
Esta muy bien que hayan sitios como este en los que te puedes ahorrar unos euritos, tan solo te hace falta saber un poquito de mecanica porque sino te puedes tirar dos dias para cambiar el aceite y te saldria mas caro que ir a un taller convencional, me gusta esta iniciativa.

Falfol
04/12/08, 11:35:09
no sabreis si en la zona de levante habra alguno no??

Goti09
04/12/08, 14:07:37
Esta muy bien que hayan sitios como este en los que te puedes ahorrar unos euritos, tan solo te hace falta saber un poquito de mecanica porque sino te puedes tirar dos dias para cambiar el aceite y te saldria mas caro que ir a un taller convencional, me gusta esta iniciativa.

Yo no tenia ni idea y la persona q está ahí me guió y me echó una mano. Una vez sabes como es muy sencillo!

javito_rs2
04/12/08, 15:25:27
yo el taller lo tengo montado en casa...y me encanta fozar tanto en mi moto como en la de los demas jejejeje

Encu
05/12/08, 23:39:00
Joer que guapo, pa el 2050 igual tenemos uno en Logroño ¬¬ aun no tenemos ni corte ingles.

Ta guapa la iniciatiba y sobre todo esos eurillos que te ahorras, y si ya te gusta y aprendes a como reparar tu burra mejor que mejor.

Bueno a ver si aqui para el 2045, que ya tenemos hipercor