PDA

Ver la Versión Completa : Moto de septiembre 2005 daelim roadwin

velinclas
04/12/08, 00:14:06
Hola a todos, tengo una duda, bueno la verdad es que tengo muchas, pero voy a poner únicamente esta:
Me he comprado de segunda mano una moto daelim roadwin de 125. de septiembre de 2005, no sé cuantos kilómetros tiene realmente porque no le funciona el reloj velocímetro es decir no funciona el cuentakilómetros total ni el parcial ni el medido de la velocidad, por lo cual no sé desdecuando no funciona y aunque la moto marca nada mas que unos 1500 km, podrían ser los que fueran.
Dado el tiempo transcurrido y aunque el dueño me ha indicado que no la ha utilizado mucho, ¿cuándo cambiaríais los neumáticos, y por cuáles, marca, etc...)
Muchas gracias a todos y a todas por vuestra comprensión.

RODAMOTO
04/12/08, 09:23:39
Hola ,

me tendrias que decir que tiempo tiene la moto y si antiguo dueño le cambio alguna vez los neumaticos para saber si estan ya pasados o no

tambien me tendrias que dar las medidas que marca en la ficha tecnica con su indice de carga y letra de velocidad que es un codigo por ejemplo 120/60-13 65 p

una vez me digas esto te podre decir los neumaticos que te podemos aconsejar mas los precios

muchas gracias

Saludos
Javier
Rodamoto

Telf: 986 295 396
Fax : 986 247 790
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]