PDA

Ver la Versión Completa : Agua en el carburador

jpablowrc
02/09/04, 19:55:27
Pues eso tuve dos mi XR a la intemperie y me llovió la cogi y la meti en un garaje y el otro dia fui a arrancarla y no queria.

Abri el carburador y tenia agua y una sustancia blanca pegada a las paredes de la cuba, lo he limpiado con gasoil pero si asi esta la cuba como estará todo el circuito de baja y alta? Como puedo limpiar a fondo el carburador? Que producto? Ya de paso he pedido a la casa Honda un Kit de todas las gomas que lleva el casrburador porque a lo mejor estan picadas.

Expertos, help me

Sexper
02/09/04, 20:24:29
Tengo un tutoríal en el que explico como limpiar el carburador. Además de lo que pone te aconsejo que lo metas en gasolina.

Un saludo!

Danlee
03/09/04, 00:05:52
Si muy bueno por cierto.
este Sexper que es un HachA :ok
Cuidado con las gomas nuevas que no toquen en nada el gasoil que se las come.

Sexper
03/09/04, 00:28:05
Por descontado que cuándo digo que metas el carburador en gasolina me refiero a que previamente lo desmontes, si no vas a tener que llenar un cubo con 6 l, jejejeje.

Y como bien dice Danlee: las gomas fuera!

andro13
03/09/04, 14:29:59
Gomas fuera, a pelo!!!!:D

(perdon, no lo podia evitar...)

jpablowrc
03/09/04, 17:51:25
Si si lo de la goma en gasolina ya lo se por experiencia, joder que bien os ha quedao el tutorial, yo me atreví a desmontar la XR pero no el motor, cosa que quiero hacer pero antes me quiero recoger el libro taller creo que es importante.

Pero lo mas dificil pienso yo que es cambiar la cadena de la distribucion.

Sois unos artistas, chapeau:meca :meca

macal75
04/09/04, 22:19:13
No es dificil, pero ten cuidado con las marcas de distribucion, que no se pase ni un diente, sino...... puf