PDA

Ver la Versión Completa : Scooter de 125cc

lopeslopes
03/09/04, 00:13:11
Hola a todos,

En breve voy a comprar un scooter de 125cc. Soy un auténtico novato en esto de las motos, por lo que me gustaría que me aconsejárais sobre qué marcas y modelos son los más interesantes o cualquier otra aportación que os parezca interesante al respecto.

Por otra parte, un amigo me ha comentado que en breve va a salir una ley que permitirá conducir motos de hasta 125cc sin necesidad de carnet de moto. ¿Sabéis algo de este tema?

Gracias y un saludo a todos.

La ñiña
03/09/04, 13:03:22
Hola lopeslopes!!
Como dijo Jack el Destripador...vamos por partes:
Por lo q tengo entendido, cualquiera q tenga carnet de coche con mas de dos años de antiguedad puede conducir una moto hasta 125 c.c., y creo q ya esta vigente esta ley.

En referencia a q moto escoger, depende tb de tu gusto.Yo para mi la Piaggio Skipper o Hexagon 125 c.c. incluso la Peugeot Streetfigther 100 c.c., hace unos dias he estado probandola y va de maravilla.

Suerte en tu elección

Besote desde los Madriles

Chantall
04/09/04, 20:31:04
A partir del dia 19 de octubre ya se podra conducir motos de hasta 125cc y con menos de 15 cv. Solo no se si habra que dirigirse a la DGT para realizar la convalidacion, no me lo supieron explicar.
Un modelo de 125cc que no te defraudara es el Suzuki Burgman.

Salu2

lopeslopes
05/09/04, 00:31:56
Gracias chicos,

Me he estado documentando y en principio me decanto por tres modelos y por este orden: Scoopy 125, Burgman 125 y Honda Dylan 125.

¿Créeis que son buenas opciones? ¿Hay alguna marca marca que ofrezca algo similar en cuanto a estética y prestaciones?

Por otra parte, también tengo dudas al respecto de si rueda grande o pequeña. ¿Que ventajas e inconvenientes ofrecen?

Gracias de nuevo.

macal75
05/09/04, 20:47:12
rueda grande, es mas estable, que cuando llueve se nota.

mondrill
06/09/04, 22:08:24
pues creo que son 3 años de carnet, pero no estoy seguro.