PDA

Ver la Versión Completa : KDDA QUEDADA NOCTURNA VALLADOLID...

JAIME800
05/12/08, 18:32:18
Pues eso..que tal si nos apuntamos unos cuantos intruderos y custom y nos conocemos ( Chicos y chicas), tomamos algo y generamos buen rollo..

LUGAR: VALLADOLID
DIA: 20 DE DICIEMBRE
HORA: 20.00 HORAS
SITIO: EXPLANADA DEL EROSKY, NO SE COMO SE LLAMA EL TALLER, CREO QUE FEUVERT.

VENGA..ANIMAROS!!!

EMPIEZO YO..

1 - JAIME800

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

ULTRAVIOLETA
05/12/08, 21:17:21
Pues eso..que tal si nos apuntamos unos cuantos intruderos y custom y nos conocemos ( Chicos y chicas), tomamos algo y generamos buen rollo..

VENGA..ANIMAROS!!!

EMPIEZO YO..

1 - JAIME800
hola Jaime800,a mi me parece bién.y si...se llama así el taller...si que lo has cogido con ganas...¿desde cúando tienes la moto?

biker31
05/12/08, 21:38:48
Premeditacion, alevosia y ¡Nocturnidad! solo falta el delito. Este Jaime se lo monta bien. JEJEJE

JAIME800
06/12/08, 09:11:09
Hooola,tengo la moto desde hace 2 años mas o menos, antes tube una Drag star 650, pero me gustaba esta linea de moto, la intruder ademas va genial! Saludos.
Bueno..cuantos somos??

ULTRAVIOLETA
06/12/08, 18:36:14
Hooola,tengo la moto desde hace 2 años mas o menos, antes tube una Drag star 650, pero me gustaba esta linea de moto, la intruder ademas va genial! Saludos.
Bueno..cuantos somos??

holaaaaaaa.pues no se cúantos somos..alomejor si estas apuntado en el foro de pucela se puede concentrar a mas gente...yo tambien llevo año y medio con la moto,y estoy encantada...

mira que son malos y mal pensados el biker y pablohell...ja ja pero me río mucho con ellos....

CHAO

Dark Aker
06/12/08, 20:50:12
joerrr si soy capaz de sacar la moto del garaje..... que lleva todo noviembre y lo que llevamos de diciembre sin parar de llover no creo que asi gaste las ruedas este año. como para ir hasta pucela XDDDDD.

JAIME800
07/12/08, 11:27:38
Nada,,que no tiene aceptacion la rulada en moto..bueno, esperare unos dias y si no se apunta nadie mas la cancelo..o como dice ultravioleta a ver si de otros foros se apuntan..no lo entiendo la verdad, tantos moteros y nadie quiere quedar..en fin, saludos y birras!!

Dark Aker
07/12/08, 11:32:34
jaimeeeeeeee que no esta el tiempo para hacer el valiente y presentarse en pucela desde vizcaya jajajaj. o yo soy un cobarde de cuidado jajaj

varandino
07/12/08, 13:37:11
hola JAIME800 veo que eres de palencia como yo,mi moto es una deauville 650, y soy nuevo con ella tan solo 6 meses,antes tenia una varadero de 125,y eso que tengo 45 tacos,pero como un niño con zapatos nuevos,y no estaria mal quedar para tomar unas birras,saludos

zeltero
08/12/08, 01:40:17

VENGA..ANIMAROS!!!

EMPIEZO YO..

1 - JAIME800

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Mu güenas Jaime 800. Eso de sólo intruderos y custom, quizá haya reducido las posibilidades de que mucha gente se apunte.

Para otra vez podías probar a quedar con toda la gente, sin separatismos... (es una sugerencia)

pininfarina
08/12/08, 03:22:51
Mu güenas Jaime 800. Eso de sólo intruderos y custom, quizá haya reducido las posibilidades de que mucha gente se apunte.

Para otra vez podías probar a quedar con toda la gente, sin separatismos... (es una sugerencia)

naaa. el mundo custom es asi.. jejeje

zeltero
08/12/08, 20:56:45
naaa. el mundo custom es asi.. jejeje

Ya, por desgracia ya lo sabía. Un grupo de amigos de mi pueblo organizaban una quedada custom/harley y ya que somos pocos, a los del pueblo (con deportivas o similares) no nos dejaron participar. Estaban en su derecho, eso nadie se lo niega.

Por contra, también soy amigo de los del HDC (Harley Davidson Club) de castilla y león, y en la concentra que hacen todos los años por las fiestas de san lorenzo (pucela) nos invitaron, y estuvimos todo el tiempo con ellos. Incluso hechando una mano cuando les hacía falta.

La conclusión que saqué, es no depende del "tipo" de moto que lleves encima. Depende de las personas...

natakawa
09/12/08, 12:22:21
...La conclusión que saqué, es no depende del "tipo" de moto que lleves encima. Depende de las personas...

Pues si.. pero parece que todas las personas "separatistas" y/o "elitistas" se van a modelos custom.. una pena.. con lo facil que seria hacer una qdada y punto, abierta a todo el mundo que kiera pasarselo bien.. en fin, que se le va a hacer, con este tipo de gente no se puede hablar..

una pregunta, y porqué esa discriminación custom vs R's? es que no lo acabo de entender..

goth
09/12/08, 13:25:31
yo ese dia tengo cena de empresa.. ..

pero vamos... aprovecho para deciros que entreis en el foro de pucela custom que sereis bien recibidos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

pucela-custom.mforos

.com

JAIME800
09/12/08, 13:42:40
Vamos a ver..nadie discrimina a nadie..una quedada para custom es eso..custom..otro dia puede hacerse otra mixta..no pasa nada.
De todas las maneras el separatismo esta en pensar que existe, yo tengo grandes amigos con motos RR y cuando salgo de ruta alguno se apunta..eso si se desespera porque ellos no llevan velocidad custom..es una realidad..en fin..veo que nadie puede o casi nadie..Saludos y Vsssssss

pikines
16/12/08, 01:58:22
SI, pero yo todavia estoy por oir...vamos a hacer una quedada de naked y RR!!!, aunque si se sigue a si me pareceria lo mas normal oirlo!!

diegomon
16/12/08, 19:27:22
pues hacer una para todo bicho viviente ,en buen tiempo para que tenga mas aceptacion de gente de provincias cercanas y asi podemos ir todosssss

COWBOY
06/02/09, 00:10:09
Hola a todos!

Bueno, Jaime800, no te animas a por otra kedada nocturna? se saldria, solo custom o misto, daria igual..

Yo me apuntaria!

Saludos.