PDA

Ver la Versión Completa : Bateria CBR600 94

ozapata
03/09/04, 12:10:20
Buenas a todos,

Hoy me estreno en este foro, asi que unas V´s bien grandes a todos.

Bien, mi mensaje es el siguiente:

- Tengo una CBR 600 hace unos 5 meses y resulta que no hace mas que darme problemas eléctricos por lo demas va muy fina.

Resulta que recientemente he cambiado la bateria por una nueva. Pero la bateria se agotaba, entendí que pudiera ser el regulador que no hacia su función, efectivamente lo cambié y santas pascuas la bateria ya cargaba , hasta aqui todo controlado.

Resulta que ahora se ha vuelto a agotar la bateria , pero el regulador tiene 2 meses? Entonces esto me lleva a pensar:

1 - Se ha vuelto a fastidiar el regulador por el calor del verano? o otra cosa?

2 - El alternador no hace su función? (hasta aqui mis nociones de mecánica , no tengo ni idea como localizar el alternador), si no me explico mal el circuito típico es: Bobina-alternador -> regulador -> bateria.

3 - O tengo algo en el circuito que no deja pasar la corriente.

Ahi dejo mi mensaje, cualquir comentario al respecto sera bienvenido. Esta mañana voy a abrirla haber si tengo alguna pista mas.

Gracias a todos.

geniusbike
03/09/04, 17:30:10
Si no me equivoco vas por el buen camino, el alternador puede ser, lo que se te haya fastidiado.
Por el calor.....no creo, estan hechos para aguantar altas temperaturas

ozapata
03/09/04, 19:50:32
Gracias por la respuesta GeniuBike, como os comentaba la he abierto esta mañana y no he visto nada raro, ni chispazo y cable pelao ni nada raro. Todo en su sitio.

He intentado llevarla al taller por su propio pie, jejeje , he intentado hacerles las pinzas con mi antigua Yamaha 250 enchufada a la CBR600 parecia aquello un laboratorio, la 250 intentando revivir la bateria de la 600, la he conseguido arrancar 3 veces pero al final se venia abajo y no me daba tiempo a pirarme al taller, al final he tenido que tirar de grua. Eso me pasa por hacerme el McGiver.

He llevado la moto al taller (me da un miedo que la toquen otros por que nunca sabes como te la van a tratar).... y les he explicado la misma historia, y me dicen que puede ser que vaya por el alternador pero que mirarán todo el circuito (que me lo creo)

Aqui empieza la historia de la CBR en el taller, haber lo que me clavan....

En fin, un saludo...

bludevil
03/09/04, 20:20:26
Pues a mi me suena más a regulador de nuevo... a ver que te dicen en el taller

macal75
04/09/04, 22:21:52
Algunos modelos de motos cascan reguladores facilmente ¿no se le podria instalar algun tipo de proteccion como llevan las fuentes de alimentacion? Electronicamente seguro que es posible.

ozapata
08/09/04, 14:38:00
Buenas,

Finalmente la recogi ayer del mecanico, ni regulador, ni bateria, ni alternador, por suerte!!!!

Habia un chispazo debajo del asiento , cerca de la bateria al parecer era lo que no dejaba circular la corriente hasta que la bateria se gasto....

Bueno, solo daros las gracais por vuestros comentarios.
Por cierto la broma a salido por unos 49 "ebros"....

Ahora a darle al gas otra vez.... paaaaaaaa , paaaaaaaaa.....

geniusbike
11/09/04, 16:56:08
Pues nada me alegro que haya sido solo eso,te han cobrado solo la hora y media que se han tirado mirando las piezas no? :meparto: