Ver la Versión Completa : Donde pintar un casco
La ñiña
03/09/04, 11:53:02
Llevo algún tiempo pensando en pintar mi casco, pues es negro y tiene algún q otro desconchón de cuando se me ha caido al suelo, pero no se donde podría llevarlo.
Así q si sabeis algún sitio, decidmelo please!!:susurro:
Un besote desde los Madriles
Creo que Klo conoce a alguien que trabaja en el sector de la arografía, a ver si vuelve de sus "pequeñas" vancates y te puede decir...
La ñiña
03/09/04, 12:08:59
okis
Como de momento no tengo moto, pues como q tampoco tengo prisa.Quiero aprovechar este tiempo para pintarlo pues sin casco y con moto no puede ser, q luego me multan, juas juas
FuegoRojo
03/09/04, 14:44:59
¿ Qué casco es ? ¿ Los golpes han sido muy fuertes ? ¿ No te vale la pena comprar otro ? ¿ Dónde está Jimmy Hoffa ? :D:D:D:D
Creo que enterrado en los cimientos de mi casa ?¿
mondrill
03/09/04, 16:48:58
yo pinte un casco mio para probar y me quedo muy bien!
1º tape con esparadrapo las partes que queria dejar como estaban, (visera, respiraderas, etc.). 2º lo lijé para que se quede bien pegada la pintura que iba a poner. cojí pintura plateada de coche y le eché un par o tres capas. y por ultimo le echas una capa de laqueado o algo para abrillantar. mate tambien esta bonito. (a mi se me quedó mate porque lo deje despues de pintarlo y laquearlo al aire libre y habia mucha humedad y quedo mate).
es un poco cutrongo pero me quedo nuevo!
andro13
03/09/04, 17:18:23
El mejor sitio para pintar un casco es en el mismo casco:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo mismo pasa con una moto, un coxe...:D :D
Jajajajaj, que gilipollas, jajajajaj!
andro13
03/09/04, 19:02:24
ieeeeeeeeeeeeeee, q te he oido:discusion
Pues que oido más fino!!!!
andro13
03/09/04, 20:43:15
:susurro: :cunao:
La ñiña
06/09/04, 09:10:32
Pues es un Shoei, no se q modelo es la verdad, es negro y la visera es de las q se quitan con un click.En su dia me costó 40.000 ptas. asi q no estoy muy por la labor de comprarme otro.Demasiado q tengo q comprar otro para el q venga atrás!!!
Los golpes son los típicos q te das al entrar por la puerta con el casco en el brazo o cuando lo colocas en un sitio y se cae.Nunca he tenido ningún percance con la moto llevando este casco.
Gracias por vuestros comentarios, pero aún sigo sin saber donde llevarlo... y la moto me la dan esta semana
Besote desde los Madriles
lbernardos
06/09/04, 09:42:06
Hola LaNiña
Yo he oido hablar de un tal Jota Designs, que se dedica profesionalmente al tema de la aerografía. Su web es ********* y ahí podrás ver ejemplos de su trabajo.
Eso sí, te advierto que esto de que te pinten el casco tiene que ser más porque quieras un diseño específico o algo especial, porque si no "te va a costar más el collar que el galgo".
No te puedo decir precios exactamente, pero no son precisamente dos duros.
En todo caso, además de los consejos que te han dado, lo que puedes hacer es recortar una figura que te guste con vinilo de corte y pegarlo al casco (para que el vinilo -plano- ajuste al casco -curvo- deberás aplicar calor al vinilo con un secador o algo así cuando lo pegues). Es una solución barata y, si te lo curras, puede quedar muy bien.
De hecho, yo estoy pensando en comprarme un monocolor y ponerle unas listas a lo largo del casco, más o menos como lo llevan los cascos Roof.
Bueno, espero que te sirva de algo.
Saludos en V
L.E.S.S
06/09/04, 12:52:31
Mucho ojo con el tal JotaDesigns.
He leído por ahí que no es nada serio.
FuegoRojo
06/09/04, 13:28:05
Escrito originalmente por
La ñiña
... y la moto me la dan esta semana
¿¿¿¿ Siiiiiii ???? ¿ Y qué moto es ? ¿ Nueva, o de seguna mano ? ¿ Está en buen estado ? ¿ Por qué aún no han salido del armario Epi y Blas ? :meparto:
La ñiña
06/09/04, 17:21:22
Jejejej tengo una duda existencial muy grande!!
Estas son las dos motos q me gustan, sigo buscando un 50c.c. pues el carnet aun lo veo lejos
Aqui os dejo unas fotos de las dos.De hecho he pedido las dos...ejem...
;)
Opinad please!!
En referencia al casco que quiero es quitarle las motitas blancas de los golpes y poco mas.Lo q me has comentado es realmente una pegatina, pero no lo veo muy viable sobre todo conociendome (soy un desastre)seguro q se termina estropeando.
A mí me gusta más la amarilla.
Va a ser nueva o de 2ª mano?
Cuánto cuestan?
No te merecería más la pena la sempiterna NRG :D???
V'sss
La ñiña
07/09/04, 09:07:44
Sexper, Sexper...no intentes venderme la moto..., y nunca mejor dicho!!jajajaja ;) La NRG me gusta pero prefiero la Speedfigth 2.La diferencia es grande.
A mi tb me gusta la amarilla, pero la replica es preciosa.La he visto en Motorcity(supongo q conoces la tienda) y gana mucho teniendola delante.
De momento tengo la intención de comprarla nueva, pues asi tengo garantía de 24 meses y sé q nadie le ha dado un mal uso, como pasa con las de 2ª mano, si conoces el trato q ha recibido la moto pq el dueño sea conocido, o me parece q dificil es encontrar algo q merezca la pena.Por desgracia, mis amigos no tienen scooters q puedan venderme...asi q la siguiente opción es q sea nueva.
Bueno espero no haberte "aburrio".
andro13
07/09/04, 09:22:41
Ambas me parecen bonitas, pero quiza me quedaria con la amarilla, no se pq, pero seria esa:p:
andro13
07/09/04, 09:24:03
Escrito originalmente por
FuegoRojo
¿ Por qué aún no han salido del armario Epi y Blas ? :meparto:
Pq no se han registrado en foromotos todavia:cunao: :meparto: :meparto:
La ñiña
07/09/04, 09:50:11
Creo q es por sus manos, como son un limón y una naranja...va a ser q solo tienen tres dedos!!!jjajajaja
:meparto: :meparto:
No, si no tengo ya la NRG, me la robaron hace años. :(
Te lo digo porque es el mejor scooter jamás creado... no sé como habrá avanzado Peugeot con sus ciclomotores pero la diferencia era notable.
Sea cual sea la que eliger espero que disfrutes de tu elección ;)
La ñiña
07/09/04, 13:17:26
Gracias Sexper!!
Yo siempre he tenido Piaggio pero es q los modelos de ahora no me gustan nada, ademas esta tiene más deposito, me cabe el casco en el hueco del asiento y tiene freno de disco en la rueda trasera...vamos q haciendo la comparativa creo q gana la otra.
Todo sea probarla, para venderla tengo tiempo.Ademas como nunca he vendido ninguna sería toda una experiencia, jajajaja, eso de q no me la roben, deshacerte de la moto y encima q te den pasta...uhhh!!menudo subidón!!!juas juas juas
Besotes desde los Madriles
ahitenes
07/09/04, 14:25:31
claramente la replica, yo la he visto en vivo y gana mucho, las llantas blancas son preciosas y destaca mucho el gris en contraste con el rojo
En la NRG te cabe también el casco, tiene freno de disco en las dos ruedas y un motor tan probado que te puedes pasar 24h encima de él y no joderlo.
... parece que me paga Piaggio :D... Cómprate la que más te guste :D
La ñiña
07/09/04, 16:02:30
JAJAJAJJA
Así q tu eres el hijo perdido del Sr.Piaggio, ya decia yo q ponías demasiado impetu en convencerme...jajajajaja.
La replica la tienen en blanco/rojo y plata/rojo, a mi me gusta mas la 1ª.Es muy bonita, tiene los accesorios cromados...la verdad es q es demasiado bonita, por eso no creo q me la compre.Me da la sensación de que en cuanto la ponga en la calle me la van a robar...Y ya estoy bastante escarmentada.
Ah!!Ahi lanzo una pregunta.
El mismo dia q vi la moto le pregunté al de la tienda si tenian algún tipo de alarma o dispositivo para la moto.Me habló de las alarmas x GPS, y de un nuevo antirrobo Luma Sólido que es la caña por lo visto, si te roban la moto teniendo su antirrobo puesto, la empresa te compensa con 600€.El vendedor me aseguraba q es casi imposible q un caco lo abriera si no es con una radial.
Vosotros q opinais??Merece la pena pagar lo q cuesta???
Gracias a tod@s!!!
Esos antirrobos los sierran en 70 segundos, pero necesitan una radial de las buenas y eso es un canteo... si la dejas atada a un sitio fijo no creo que se la lleven a plena luz del día como te paso con la Zip.
Pero por la noche es otro cantar, ahí tienen tiempo.
La alarma de GPS tiene sus ventajas y sus inconvenientes.. podrás encontrar mucha info de ellas con el buscador del for.
V'sss
Néboa_RR
30/01/08, 10:58:53
El motor de Peugeot tb esta probado. Yo tube una Trekker, q era fea de cojones, pero tenia el mismo motor q la Speedfight y de lujo, la abandone por la NSR 125 cuando tenia 49000 kms y ni una gripada. No se, la Speedfight me tenia enamorada: andaba de lujo estando de serie, era comodisima tanto para conductor como para pasajero, el zambucho (huevo) te entraba casco integral y algo mas, de estetica esta fenomena, vaya. La horquilla monobrazo iba de perlas y supongo q en la 2ª generacion ira mucho mejor... y como plegaba con ella!! Jajaja, nunca fue mia pero mi hermano postizo la tenia y me la dejaba. Este chaval le dio la vuelta al contador de kms hasta q se compro el coche.
kikinkibix
13/10/08, 14:25:10
hola! soy nuevo en esto y kiero personalizar mi casco, alguien sabe si esto puede resultar muy caro? el boceto ya lo tngo hecho...si alguien sabe algo agradeceria que me lo digera. graciass
masgasfz6
14/10/08, 19:44:59
yo, precisamente voy a llevar mi rx7- corsair a personalizar a aerodiseño, que es el que le pinta los cascos a Fernando Alonso, y son unos makinas. me dijo que pelarlo entero(solo el esmalte, conservare la decoracion McCoy), poner mi nombre en la parte trasera, 2 detalles que le quiero añadir tambien, reparar un pequeño rasguño de una caida en circuito, y repasar las pequeñas cosas que pueda tener el casco y barnizarlo hasta 6 veces. unos 200 eu, pero teneis que ver como trabaja los cascos de Alonso en persona, estan llenos de detalles y todos pintados a aerografo, le hace unos 80 al año, una verdadera pasada. Por cierto, excelentes personas y muy detallistas. meteros en la web y vereis sus diseños, algunos un poco garrulos, pero son a peticion del cliente.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.