Ver la Versión Completa : PASEAR NO CORRER
manuel43
07/12/08, 14:12:29
Hola mi nombre es Manuel de Sevilla, quisiera poder contactar con moteros que les gustara el paseo tranquilo viendo por donde se pasa y no solo las rallas de la carretera, no se si será por la edad pero le tengo mucho respeto a la carretera, aunque me encanta y disfruto mucho con ella. Respeto todas las formas de conducción aunque no comprendo el riesgo innecesario. Creo que lo mas bonito de las motos es el compañerismo que hay entre nosotros y una buena amistad que conoces en cada parada. Si os interesa este tema poneros en contacto con migo y podríamos montar un grupito guapo. Nos vemos y buena rodada.
Buenas Tardes Manuel:
Ese grupo ( al menos yo lo creo) ya está formado. Normalmente salimos un grupo de amigos (nos conocemos del foro Triumph) y vamos en plan "tranqui" hasta Jabugo, por la carretera de Rio Tinto.
Solemos ser unos siete u ocho y casi la mitad van "limitados" de verdad y con periodo de aprendizaje en moto. En las zonas con más curvas, el que quiere va a su ritmo y nos esperamos en las zonas de rectas.
Generalmente solemos salir de la venta Las Cuartillas sobre las 10:30 para estar en casa a la hora de comer, después de haber realizado una buena ruta y un mejor desayuno complementado con risas, anecdotas y cuentos del abuelo "cebolleta".
Así que animate. Mañana creo que algunos van a salir a comer Adobo en un bar de Fuente Heridos.
Si quieres más datos puedes entrar en el foro ********** en el apartado de kedadas y reuniones, subforo de salidas desde Sevilla.
Como comprobarás, no es indispensable tener una triumph, nos basta con que te gusten las motos. Hay compañeros que tienen SV´s, GSXR, R6..... y un largo etc.
Por si te animas, llevo una Triumph Tiger 1050 negra y McCoy que es otro forofo de nuestras salidas lleva una GSXR 750 azul y blanca.
Salu2
NOTA DE MODERACIÓN: 2.3 Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con muchas unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidad de productos. Si lo que deseas es promocionar tu tienda o tus productos, FORO MOTOS.com tiene unas tarifas muy razonables. Envíanos un e-mail a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y te enviaremos nuestras tarifas.
manuel43
07/12/08, 19:08:36
Hola JOMOVA mañana no puedo salir con la moto pues tengo un cumpleaños, tampoco creo que el tiempo nos acompañe tal y como estoy viendo la tarde pero te tomo la palabra y ya quedaremos para otro día. Estamos en contacto.
Hoy hemos dado un paseito (más bien, yo he dado un paseito hasta Jabugo) hasta Jabugo y la carretera seca, un poco nublado, pero nada más.
Desayuno y para atras.
Te esperamos el próximo Domingo.
Salu2
manuel43
08/12/08, 20:45:47
Que paso se terrajo el personal ¿no?, ya vendrán días mejores. Por cierto “que no lo he dicho “yo vivo en Sanlúcar la Mayor, a 18 KM de Sevilla, aquí si a estado lloviendo. Si puedo nos vemos el domingo, que por cierto también me tienes que explicar lo de la venta esa donde quedáis que no se por donde queda. Nos vemos.
Algunos compañeros de salidas vienen del Aljarafe.
La venta Las Cuartillas, es la primera gasolinera que te encuentras nada más salir por la carretera antigua que va a Merida ( no la Autovia).
Por cierto, he puesto un post en general para que le des un vistazo. Me han sancionado con un punto los señores moderadores por que según ellos el poner la web del foro triumph es publicidad.
Estoy que me subo por las paredes.
Quedamos.
DAJESCBR
10/12/08, 20:07:47
los sabados salims otro grupo del foro al mens, cuando no llueve, jomova, a ver si acems por coincidir todos no?? por cierto este sabado mani
biker31
10/12/08, 20:41:28
Estoy que me subo por las paredes.
Quedamos.
JEJE a mi me sancionaron por llamar hijo puta a pere navarro y a los etarras, de hecho por ponerlo aqui de nuevo me van a volver a sancionar. Incluso me tuvieron excluido por acumular tres sanciones, desde entonces me siento un rebelde. ;) ;).
Macho no vale la pena. Por cierto a ver si nos vemos algun dominguito.
Manuel estoy contigo y bienvenido
Saludos
manuel43
10/12/08, 21:20:15
Estuve comentándole a mi compañero de salidas Sebastián “que por cierto monta otra V “lo de la salida con ustedes el domingo, y le pareció bien, con esto te comento JOMOBA que nos vemos el domingo si el tiempo lo acompaña en la venta Las Cuartillas a las 10,30. Si cambiáis de planes avísame.
También decirle a DAJESCBR que los sábados me es imposible salir por el trabajo pero de todas formas ya coincidiremos algún día por esas carreteras de dios, y gracias a BIKER31 por darme la bienvenida al foro y que cuando quiera nos vemos.
idpsevilla
11/12/08, 01:21:21
Yo tengo el problema de que trabajo la mitad de los fines de semana, pero me apuntaría a dar alguna escapada también.
Saludos y birras (a la vuelta)
Pues nos vemos el Domingo. Hemos quedado en el concesionario Triumph de la Avda. de Andalucía ( no digo la marca que hago publicidad..............). Sobre las 10:30 para salir a la Plaza de España sobre 11:10.
Nos vemos en la manifestación.
Salu2
... A ver si me apunto en alguna salida!
manuel43
11/12/08, 20:24:57
Pues nos vemos el Domingo. Hemos quedado en el concesionario Triumph de la Avda. de Andalucía ( no digo la marca que hago publicidad..............). Sobre las 10:30 para salir a la Plaza de España sobre 11:10.
Nos vemos en la manifestación.
Salu2
Pero vamos a ver JOMOVA la manifestación es el sábado, o yo o tu estamos un poco liados. y como te comento en el MP yo los sábados trabajo.
biker31
11/12/08, 20:40:38
Es el sabado, se ha liado ;)
No es que me haya liado. Es que como en el privado comentaste que el Sabado nasti de plasti, pues nada, nos vemos el Domingo para la salidita del desayuno.
Salu2
individuopeligro
13/12/08, 19:11:19
yo me apunto, soy de alcalá del río. Y la verdad no conozco a nadie de aqui que con moto. Me gustaria saber donde esta esa venta que mencionais, las cuartillas no. Explicadmelo mas o menos, aunque llevo viviendo en sevilla 6 años soy gaditano. Jeje.
Espero vuestras respuestas y se une un gsr'o al grupo.
Tb, La llevo limitada de verdad, no como otros. Ya solo me queda un añito largo, eternamente largo....
DAJESCBR
13/12/08, 21:00:30
pos estate pendiente del foro que aqui ponemos las qedadas.
bienvenido y sin problemas te aceptams cm uno mas.
manuel43
13/12/08, 21:26:18
Bueno colegas otro domingo al traste, acabo de mirar el tiempo para mañana y da agua en cantidad. Lo dejamos para otro día, nos vemos.
pos estate pendiente del foro que aqui ponemos las qedadas.
bienvenido y sin problemas te aceptams cm uno mas.
haber que este hilo es para pasearno para correr, jajaja tu no puedes quedar con ellos que te picas.
XD
Pues sí, mañana da un dia de perros.
Lo dejaremos para el siguiente domingo. Hoy en la manifa ya nos hemos mojado bastante, desde las 12:00 que fue leido el manifiesto no ha dejado de caer agua. Primero despacito y luego cuando llegamos a la altura del puente de la barqueta, más fuerte.
He llegado a casa un poco "sopita" y encima con siete grados de temperatura.
Por cierto al gaditano de Alcalá del Rio, la venta las cuartillas está en la primera gasolinera que te encuentras nada más salir de la SE-30 por la carretera antigua que va a Merida. No tiene perdida. Sales de la SE-30 y te encuentras la gasolinera y la venta.
Salu2
manuel43
14/12/08, 09:50:33
Animo que ya casi hemos conseguido salir un domingo, puto tiempo. JOMOVA vamos a tardar en conocernos pero al final lo conseguiremos.
La paciencia es la madre de la ciencia, así que al final todos vamos a ser Premios Nobel de la Carretera.
Espero, como dije antes, que el Domingo que viene podamos quedar para salir.
salu2
Javier85
15/12/08, 23:50:12
Como he comentado en otro hilo, yo para primero de año tengo q desplazarme a Sevilla por motivos de trabajo.
Mi intención es llevarme la moto y empezar a salir y conocer las rutas de Sevilla. Me encantaría poder salir con vosotros y disfrutar de de nuestra gran aficción .
Por cierto, yo tb voy limitado ;) :D.
Además, como veo que tienes una Kawa, uno de nuestros compañeros de ruta es el Jefe de Taller del concesionario Kawa de Sevilla, así que si tienes problemas, ya sabes, estás cubierto................................jejejejeje jejejeje.
idpsevilla
16/12/08, 16:39:20
Hay un hilo abierto para una salidita este sábado. Echadle un vistazo y a ver cuántos nos juntamos.
Saludos
Javier85
16/12/08, 18:25:05
Además, como veo que tienes una Kawa, uno de nuestros compañeros de ruta es el Jefe de Taller del concesionario Kawa de Sevilla, así que si tienes problemas, ya sabes, estás cubierto................................jejejejeje jejejeje.
jejeje :D Pues perfecto entonces :P.
Oye no os olvideis de avisarme en...jeje
Yo, los sabados los tengo bastante ocupados. De salir saldré el domingo.
Salu2
hola,soy de alcala de guadaira y estaria interesado en saber como llegar a la venta para salir con ustedes de ruta
idpsevilla
17/12/08, 04:03:52
La gasolinera de las cuartillas y su correspondiente venta está en la salida de la SE-30 (viniendo desde el Patrocinio) en dirección a Mérida-Santiponce
DAJESCBR
17/12/08, 14:13:53
es la n630, antigua ctra merida, antes de llegar a santiponce
individuopeligro
17/12/08, 19:24:04
La gasolinera de las cuartillas y su correspondiente venta está en la salida de la SE-30 (viniendo desde el Patrocinio) en dirección a Mérida-Santiponce
Estoy perdido, no se donde esta esa gasolinera... haber, cojo la se-30 desde el puente el alamillo dirección merida-santiponce y luego me salgo por la salida de la algaba? o sigo mas adelante. Y una vez me salgo por donde tiro o que busco. Perdonad mi ignorancia, pero es como si yo os digo la venta el mono, de cadiz, supongo que nadie sabe donde esta no? jaja
xao. Espero tu respuesta, haber si este finde acompaña.
biker31
17/12/08, 19:48:40
A ver si vienes de cadiz, incorporate en la SE-30 en sentido Huelva-Merida. Pasas el puente del quinto centenario (el grande) continua SE-30. Luego llegaras a una bifurcacion, una que te indica para San Juan de aznalfarache, Coria del Rio y otra para Huelva, tu sigues direccion Huelva. Continuas por la SE-30. En unos km veras una salido direccion Camas, tu continuas. La siguiente salida es Merida, santiponce por la vieja N630, esa es la que tienes que coger. Una vez tomes esa salida a menos de 100m tienes la citada gasolinera-venta. Ten cuidado porque te encontraras dos salidas direccion Merida, tu tienes que coger la primera, que es la de la vieja N630.
Saludos
manuel43
17/12/08, 20:58:15
Bien explicado BIKER, por cierto perdona que no te contestara el MP pero es que asta hoy no lo e visto, por que no te apuntas este domingo y así nos conocemos, lo de las tardes es mas complicado y lo de las noches ni te digo, cuando llega la noche estoy para el arrastre, la edad que no perdona.
biker31
17/12/08, 21:46:06
No te preocupes Manuel, Este Domingo estare posiblemente en Cadiz, asi que nos conoceremos mas adelante. Saludos
idpsevilla
17/12/08, 21:57:05
eso mismo
individuopeligro
18/12/08, 20:29:50
gracias por las indicaciones, vendré desde alcala del rio, pues vivo ahi aunque soy de arcos de la frontera, cadiz.
Gracias, pìcha
Si vienes desde Alcalá del Rio. Lo más facil es tirar por la Algaba hasta la rotonda de Santiponce. Tiras dirección Sevilla y la gasolinera que tienes justo frente a Jamones Badia, pues esa. Te queda a mano Izquierda.
Ten cuidado para hacer el giro que los hombrecitos verdes suelen parar a desayunar en la venta.
salu2
Ya he cerrado las 10:30 con la gente del foro Triumph, así que 10:30 y salida a las 11:00 para repostar, tomar café el que quiera y salir.
Salu2
DAJESCBR
19/12/08, 23:42:11
jomova nosotros hems qedado mañana sabado alli pa salir tb, asi q entre tantas motos, allli estarems uns cuantos mas, tened cuidado cn los radar
manuel43
20/12/08, 20:02:20
Por fin pudo ser nos vemos mañana.
Pues al final hemos salido, pero no sé que ha ocurrido. Me quedé con un compañero esperando en el cruce de Rio tinto a Zalamea la Real y no aparecisteis.
Siento el desbarajuste de esta mañana, se han acoplado unas motos que no venian con nosotros y se ha formado un grupo demasiado numeroso.
Tambíen estuvimos pendiente para avisaros de que estabamos en la venta de la Curva.
Al final quedamos los de siempre, unas 8 motos. Cinco se quedaron para comer en la sierra y tres nos volvimos para Sevilla sobre las 14:30.
Espero que para la próxima se forme menos lio y que la GC no de tanta caña, que no veas como ha sido esta mañana el tema. Han parado en la venta para poner un par de recetas a dos chavales que llegaron detras nuestra.
Salu2
manuel43
28/12/08, 20:58:29
saaaaaaaa muerto este temaaaa?
Haber aki hay un descontrol mu grande.Hay que planificar una salida to "kiski"(propongo esta semana)(si hace falta se habre el post) pa salir y hacer la rutilla a aracena o a la sierra norte. (ya concretamos?
¿os hace?
Un saludo
Yo estoy a vuestra disposición.
Esteban. Estuvimos esperando y en el cruce de Zalamea y no aparecisteis. Me quede un poco descolgado del grupo a la altura de Castillo de las Guardas. Tuvisteis algún problema.
Salu2
revereman
29/12/08, 08:49:22
Haber aki hay un descontrol mu grande.Hay que planificar una salida to "kiski"(propongo esta semana)(si hace falta se habre el post) pa salir y hacer la rutilla a aracena o a la sierra norte. (ya concretamos?
¿os hace?
Un saludo
Claro que nos hace :)
DAJESCBR
29/12/08, 19:10:44
madre mia si que se va a alrgar el post, actuaizar otro cn fechas recientes jajajjaajaja
q no cobran los moderadores jajajajaa
cm dice litico, a ver si ns vems un fide tos pa rutear.abre post liti, pero yo pa ste finde no puedo, q tengo mnteria
manuel43
29/12/08, 20:47:02
Jomova si me estas ablando a mi, no tuvimos ningún problema mas que nos cogió en una zona de curvas sin visibilidad un camión delante que estuvo delante unos kilómetros y con la caja no veíamos para adelantarlo, y cuando ya lo pudimos no os vimos el pelo mas. Y si no me estas ablando a mi pues nada. “por cierto si me hablas a mi me llamo Manuel no Esteban.
DAJESCBR
29/12/08, 21:57:50
jajajajjaaa
buena aclaracion
Dajes si hace falta se deja a los bichos por un finde...Bueno pos eso que nos aviseis ehh..jeje que revereman tiene monde moto
Un saludo
DAJESCBR
29/12/08, 22:43:35
iyoliti no t entiendo jajaja
jajaja
si dejams las motos a qien avisams?? o dices oa tomarns algo
Manuel, efectivamente es a tí a quien me referia.
Ya nos vemos en las Cuartillas con menos bulla de gente.
Salu2
DAJESCBR
29/12/08, 23:04:19
jajaja
nurimuki
29/12/08, 23:17:35
haber si coincidimos en las cuartilla , yo salgo los sabados, y voy pasito a paso .
manuel43
30/12/08, 20:18:06
Saludos también para ti JOMOBA y
FELIZ AÑO PARA TODOSSSSSSSSSSS.
Igualmente "ompañeros".
Mucho cuidado esta noche si teneis que salir a carretera y más cuidado aún con los efluvios etílicos.
Feliz 2009 ( o lo que se nos venga encima.........................jejejejejejejeje)
jajaja
que se deja a los bichos (de la monteria) pa salir en moto ¡¡joe!!
Que to hay que esplicarlo...Por cierto FELIZ AÑO A TODOS
DAJESCBR
31/12/08, 19:18:33
jaja aigulamente, feliz año a todos
revereman
31/12/08, 20:39:49
Feliz año nuevo a tod@s!
individuopeligro
01/01/09, 21:08:01
Espero salir pronto con ustedes, pero entre el agua y el trabajo, a veces se me hace imposible quedar.
Un saludo y Feliz Año nuevo.
manuel43
02/01/09, 20:36:05
Que curioso me han movido de sitio, ahora somos cosas de Andalucía.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.