Gustavo83
03/09/04, 15:49:35
Hola!!! soy nuevo (este es mi primer post en el foro) y soy de Argentina (creo que la mayoria en el foro son españoles, asi que no se si los modelos por los q voy a consultar se comercializan alla, pero vale la pena intentarlo)
Me quiero comprar una moto deportiva usada, y estoy viendo algo chico para empezar, ya que no tengo mucho dinerillo, un 150cc 2t (o con suerte un 250 viejo), o un 250cc 4t.
Estoy entre las siguientes opciones, alguien me puede decir que me conviene por performance/calidad?
- Suzuki RGV 150 (2t)
- Kawasaki ZSR Cyclone 150 (2t muy parecida a la suzi)
- Kawa ninja 250
- Honda NSR 250 (vi una viejita del año 87 en buen estado a precio accesible, pero no estoy seguro si despues tendre problemas o costos altos de mantenimiento)
Saludos a la comunidad motera, espero que me puedan ayudar :)
Me quiero comprar una moto deportiva usada, y estoy viendo algo chico para empezar, ya que no tengo mucho dinerillo, un 150cc 2t (o con suerte un 250 viejo), o un 250cc 4t.
Estoy entre las siguientes opciones, alguien me puede decir que me conviene por performance/calidad?
- Suzuki RGV 150 (2t)
- Kawasaki ZSR Cyclone 150 (2t muy parecida a la suzi)
- Kawa ninja 250
- Honda NSR 250 (vi una viejita del año 87 en buen estado a precio accesible, pero no estoy seguro si despues tendre problemas o costos altos de mantenimiento)
Saludos a la comunidad motera, espero que me puedan ayudar :)