PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Que moto comprar??

Gustavo83
03/09/04, 15:49:35
Hola!!! soy nuevo (este es mi primer post en el foro) y soy de Argentina (creo que la mayoria en el foro son españoles, asi que no se si los modelos por los q voy a consultar se comercializan alla, pero vale la pena intentarlo)

Me quiero comprar una moto deportiva usada, y estoy viendo algo chico para empezar, ya que no tengo mucho dinerillo, un 150cc 2t (o con suerte un 250 viejo), o un 250cc 4t.

Estoy entre las siguientes opciones, alguien me puede decir que me conviene por performance/calidad?

- Suzuki RGV 150 (2t)
- Kawasaki ZSR Cyclone 150 (2t muy parecida a la suzi)
- Kawa ninja 250
- Honda NSR 250 (vi una viejita del año 87 en buen estado a precio accesible, pero no estoy seguro si despues tendre problemas o costos altos de mantenimiento)

Saludos a la comunidad motera, espero que me puedan ayudar :)

Nemesis
04/09/04, 02:52:21
Buenas Gustavo83 , yo no te puedo ayudar pero si puedo darte la Bienvenida ha este foro , SaLuDoS !!!!!!!!!!!!!!!!

Ghandalf
04/09/04, 04:31:48
La zzr 250 no entra en tus planes.? Està guapisima.
Otra opcion es la hyosung 250 que mola mazo y es baratilla, ten en cuenta que enseguida querras una mayor jejejejejeje.

macal75
04/09/04, 19:23:13
¿nsr250?, eso debe ser un tiro. Yo aqui nunca he visto ninguna.
una 250 de 4 tiempos, de deportiva tiene poco, y cualquier 125 2 tiempos anda mas, aunque en las 2 tiempos el consumo es mayor, aparte del aceite de mezcla. La verdad es que las motos que andan por tu pais son bastante diferentes a las europeas.

Gustavo83
06/09/04, 15:49:07
Aja...

miren la NSR250 que les dije es esta, es viejita pero con el mantenimiento adecuado debe ser un avion.... (tengan en cuenta q los precios son en pesos argentinos. 1Euro=3,7 pesos (aprox)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La suzuki RGV 150 es esta:

saludos

Gustavo83
06/09/04, 15:56:33
Otra opcion es esta Suzuki RG 200 (es como la rgv 150, pero es monocilindrica en vez de bicilindrica y con un poquito mas de cilindrada). Lastima q el tipo vive en cordoba (lejos de mi ciudad que es capital federal)

chusco
07/09/04, 02:34:03
Hola Gustavo83, mi opinion sobre las motos que mencionas creo que deben de estar muy usadas, la rgv 150 de las tres fotos que mencionas es la que mejor pinta tiene, pero habria que ver como esta el motor, etc. y esa de la primera foto eso tiene pinta de que el dueño haberle dado caña. De saber no se nada de los modelos que mencionas solo mi opinion por las fotos que has puesto. Saludos desde Jerez