Ver la Versión Completa : donde estan las otras intervenciones de antonioh
pues eso a ver si alguien sabe donde estan las otras dos intervenciones en el foro de antonioh,
por cierto os recomiendo que leais el post que ha puesto este "colega" y a ver si entre todos traducimos a ver que es lo que le ha pasado al pobre que creo que necesita ayuda urgente, yo conozco a un juez de menores, podria hablar con el para que lo matan en un centro y haber si el pobre se libra
javito_rs2
07/12/08, 21:34:40
jajajajajaja....
juer ya es el tio numero 5 que yo sepa que sale escaldado del foro jajajaja
aleks79
07/12/08, 22:05:57
jajajajaja...esque hay que tener poco crebro pa meter en el foro semejante percance,jajajaja...que esperaba,que le dijera la gente...bien hecho tio,ahora haber si tienes suerte,y entre el hermano de la Loren y el viejo de ella,te dan las gracias por pikarle la moto,jajajaja
Pues pos mas que busco los mensajes del nene ese, no encuentro nada!!!!
Please, por curiosidad animal... ¿De que va la historia?
patogeno
08/12/08, 12:47:51
Un nene que roba una moto y luego era del hermano de la lore, cuyo padre es policia. El animalico entró al foro a pedir consejo y le cayó encima la que le tenía que caer. Una joya el tio.
manoruni
08/12/08, 13:12:01
Pues de qué va a ir,de que aquí en este foro la gente es muy mala,el pobre chaval ha escrito un post con una ortografía impoluta pidiendo consejo por un grave problema del que no tiene ninguna culpa y los foreros le han atacado sin piedad,jajaja.
staviacuak
08/12/08, 13:15:41
ya te digo una joya como esa hace mucha falta por aqui! jajajaja!
teniamos que haberle dejao mas vidilla, es que sois muy malos, vais a cuchillo...jajajajajajajaja
javito_rs2
08/12/08, 14:20:46
si es tan tonto como parece ya volvera ya...como hizo el TITOLINDO que aier estuve leyendo sus mensajes en el foro i casi me muero de la risa jajaja
Es que de vez en cuando, aparece un lumbreras por este foro, suelta sus joyas y, generalmente, desaparece. En fin... otro mas. Recuerdo a un lumbrera similar de Ibiza, que entró hará... ¿4 años? aproximadamente... no recuerdo, pero tengo por ahi fotos del pavo aquel... si las encuentro un dia las cuelgo para pasmo del personal normal.
si es tan tonto como parece ya volvera ya...como hizo el TITOLINDO que aier estuve leyendo sus mensajes en el foro i casi me muero de la risa jajaja
qe pasaba con el tio ese?? yo me lo perdi!!
jod.. tios meter algunos enlaces de estos graciosos que estamos muy aburridos ultimamente, la verdad es que te partes de risa, yo creo que algunos se hacen el tonto, porque si no es así, vaya si hay tontos sueltos por ahí
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.