PDA

Ver la Versión Completa : ducati monster 620(dudas)

roberkolgao
03/09/04, 16:50:12
muy wenax gente!!!!!
el caso es ke llevo viendo por madrid centro ultimamente alguna monster de estas,en su acabado capirex(con las 2 rayitas y el cupulin y tal)y resulta ke kreo ke me estoy enamorando,y komo no tengo ni idea tanto del modelo en concreto komo de la marca,pues me surgen varias dudas:

-las ducatis son fiables???

-el mantenimiento de este modelo resultaria menos costoso ke el de una motoRR de 600???

-es un modelo descuidado en algun aspecto al ser el escalon de entrada a la marca?????

-os agradeceria ke me dieseis vuestras impresiones acerca de este modelo en concreto,y si ademas la habeis probado,o incluso la teneis....mucho mejor!!!!!

muchas gracias a to2!!!

mondrill
03/09/04, 17:25:50
yo tengo un amigo que se ha comprado la capirex y esta guapisima! lo unico malo es que en un taller me dijeron que el kit de limitacion de esta era cariiisimo!

roberkolgao
04/09/04, 04:42:49
bueno,si esees el uniko inkonveniente ke tiene......todo sea hacer un esfuerzo,no??????

ademas,para kuando ahorre pa pillar una moto alomejor ya no tengo ke limitarla ni na.....

....ya ke la tiene tu amigo,no me puedes decir na mas de la moto???problemas,recambios,mantenimiento...etc..

aun asi muchas gracias mondrill

mondrill
04/09/04, 15:04:40
hombre pues por 8000 euros yo hay motos que me gustan mas y con mas de 62cv, ademas los recambios de ducati tambien son muy caros.
de todas formas es una moto bonitisisima! y seguro que merece la pena

macal75
04/09/04, 19:28:21
Si, pero a pesar de ser 62 caballos, los bajos que tiene son acojonantes, y rinde mas de lo que parece. Cualquier ducati en carreteras viradas da mucho mucho juego.

roberkolgao
05/09/04, 22:41:41
mondrill,tu ke komprarias por 8.000 €uropeos ke fuese mejor y mas bonita ke la monster capirex esta?????

akonsejarme,ke alomejor me konvenceis(en los ultimos dos meses me he enamorao ya de 4 motos distintas:D :D :D :D )para el dia ke me token un par de kilitos en la kiniela tener klaro lo ke komprar:?:

HornetGirl
13/09/04, 17:17:41
Hola!!!

Yo estube el otro día en un concesionario ducati de Barcelona mirandola para mi!!!

Pero no la capirex, por menos tienes casi lo mismo.

620 Dark DD

Doble disco, orquilla invertida, embrague anti rebote!!! si solo 62 caballitos, pero según el vendedor 190 de punta, 160 velocidad de viaje.

Para mi... y para hacer el salto de una 250 tengo más que suficiente.

7.700 Euros (aprox)

La diferencia está en la pintada y en la cupulilla.

Pero amí como me gusta sólo negra!!! :)

roberkolgao
13/09/04, 17:51:38
pues mira a ver si te puedes esperar,porke por lo visto en breve saldra una monster s2r,kon el motor de la 800,y la estetika de la s4r,es decir:basculante monobrazo,los dos tubos a un lao y arriba,decoracion especial y.............akabado dark,mas ekonomiko klaro

TNT
20/09/04, 18:24:34
amigo deverias aver q la mala fama de esta moto no es cierta es decir q ducati hace buenas motos lo puedes ver en estas web españolas ducatistas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (club de la monster )
si te gusta cojela es buena moto preciosa y economica ya vereras como te gusta mas q alguna japonesita