Ver la Versión Completa : Fotos viaje Andorra-Pirineos 2004
andro13
03/09/04, 18:51:26
Bueno, mas vale tarde q nunca, ahi va un pequeño reportaje de el famoso viajecillo...
Kiero q os fijeis en la alta tecnologia q se gastan los andorranos, bolsas de basura de carbono!!!!!
andro13
03/09/04, 18:55:15
Y esa noxe, tras el viajecito, concierto guapisimo de O´funkillo...Tremendos!!!
andro13
03/09/04, 18:57:01
Aki se ve el disfrute de andro y vimas en pleno concierto...
andro13
03/09/04, 19:08:35
vaya, no me deja colgarlo, pues resumo, eramos vimas y yo muy alegres en el concierto:copas: :copas:
andro13
03/09/04, 19:25:04
Esta es la primera entrega, proximo fasciculo el Lunes q viene. Ademas, me tengo q currar algunas fotos, pq no me deja colgarlas por tamaño (las tengo mu grandes:D )
floreta
03/09/04, 21:37:49
Neneeeeeeeeeee, redúcelas de tamaño que tardan un siglo en descargarse.
Como se nota donde hay pasta, en Andorra las bolsas de basura son con look racing, impresionante.
Esperamos la siguiente entrega.
andro13
03/09/04, 21:51:50
jajaja va a ser por eso q no me dejaba colgarlas:p:
Ghandalf
03/09/04, 22:10:37
Anda que vaya sudores eh compi ejejejejjeejejje.
Por cierto de quien era el concierto que no se ve mu claro jejejejejeje.
Anda que vaya gamberro tienes que estar hecho jejejejejeje
Espero que estas fotos no sean una seleccion de las mejores del viaje, porque si no...
De todas formas no se porque no me sorprende verte con una copa en la mano:cool:
Volvisteis los dos, o solo tu, porque de vimas nada mas se supo.:confused:
Bueno, espero al domingo para verlas todas.
Cuidate borrachuzo
he vuelto, Triki, no seas impaciente , mi hornet y yo en perfecto estado, hay mas foticos, y muchas vivencias que contar nos vemos (espero que pronto) saludos y abrazos
lo de la bolsa de basura nos impacto vaya nivel. y yo que creia que iba a la ultima con mis escapes de carbono,,,,,,,,,,,,,........:D :D :D :D :D :D :eek: otra cosa, en el concierto tube la sensacion que estaba con un compañero de juergas de toda la vida, o sease el andro :fiesting: :copas: :clap:
andro13
05/09/04, 00:45:18
Vimas, y als q nos kdan por corrernos:meparto: :meparto:
Ciertamente, me lo pase de P.M., fue tremendo, pq de la nada nos montamos una fiesta q t cagas, si es q no se nos pue dejar sueltos:D :p:
Yamaha-R-1
05/09/04, 19:16:22
Estoy de acuerdo con Floreta reducelas un poco por que me a dado tiempo de ir a la mili y volver :D jejjeje pero por el resto mu sin patica la de la bolsa jejejje
andro13
06/09/04, 10:44:32
Algun guia espiritual q me recuerde como se reducian las fotos con el photochop?:p:
FuegoRojo
06/09/04, 14:01:15
C*ño Andro... te lo has currao tio :meparto::meparto::meparto: Una bolsa de basura, un tio " to segatón " y una explicación de una foto que no se ve como primera parte de un reportaje fotográfico :D:D:D:D:D:D:D Ya en serio ( :meparto::meparto: ), las bolsas desde luego son de alta tecnología ( ¿ se podría enrrollar una al escape y decir que es una funda de carbono ? ). En cuanto a lo de tu foto..... bueno, omito cualquier comentario, sólo se me ocurre :meparto::meparto::meparto::meparto:
En cuanto a lo del Fotochóp, creo que la opción, ya con la foto abierta, era RESAMPLE o RESIZE.
FuegoRojo
06/09/04, 14:03:14
Por cierto..... ¿ y la balleta ? ¿ Y el peluche ?
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
andro13
06/09/04, 18:04:53
Perdona fuego, pero tu q tienes el phtochop en inglé?
Tio, q ya ta en espanissssss!!!!!!
Peaso reportaje fotográfico quesácurrao Andro, todavía estoy alucinando pepinillos en escabeche.
Vete golgando mas fotos o la proxima salida te tendré que dejar atrás.
El que avisa no es traidor,
es un avisador,
coño!!! que hay que explicarlo todo........
andro13
07/09/04, 10:38:38
Bueno, pues por peticion popular, o mejor dixo pq me da la gana:p: ahi van unas cuantas mas, reducidas, a ver q tal los tamañoses elegidos (gracias berbe por tu tiempo y ayuda:beso )
andro13
07/09/04, 10:47:51
Este es uno de los lagos Andorranos, salen los cascos pq era eso, o caernos por la presa:D :D
andro13
07/09/04, 10:50:28
Esta es la plaza donde teniamos el hostal de la primera noxe, y tambien donde desayunabamos, comiamos, cenabamos... en fin, lugar donde recargar las pilas;)
andro13
07/09/04, 10:52:19
Joder, reducidas y q grandes se ven... vaya tela.
Tengo la sensacion de estar creando un monologo q t cagas:D :D
Andro te voy a pasar un programilla que las reduce en un plis, pero está en ingles, si no lo entiendes te lo traduzco, que desde que viajo por el mundo he aprendido idiomas:profe: :D :D :D . que buenos recuerdos, yyyyyy pronto a por mas kmtrossssss
FuegoRojo
09/09/04, 12:57:27
Mi Fotochop está en inglés, si. La versión en inglés resulta que funciona como un 5% más rápido que la española :D:D:D:D
andro13
13/09/04, 18:41:37
Me vais a perdonar la tardanza, pero como estoy de vacaciones, e interné lo uso en el curro:D :D ... ahora toy en un ciber, eh!!!!!!:p:
imagen/tamaño de imagen.
dejalas a unos 500 pixeles de ancho.
Mano de santo. hazlo que tardan un webo.
Por cierto, vaya careto en el concierto :meparto::meparto::meparto:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.