PDA

Ver la Versión Completa : Estan conformes?

jpablowrc
03/09/04, 21:44:51
Es solo una preguntilla:

Si vuestras novias, novios, mujeres o maridos, están de acuerdo con que tengais la moto, si respetan vuestra decision o cada vez que cogeis la moto es un calvario escuchar, si os parece que es una pregunta muy personal pues nada no respondais, sorry.

floreta
03/09/04, 23:25:36
En mi caso, a mi mujer no le gustan las motos en absoluto. Lo que ocurre es que siempre le he dicho lo que me gustan y sabía que tarde o temprano tendría una. Ella sabe que para mí es importante, lo mismo que mi R5 GT Turbo, es algo más que una antigualla, es MI COCHE. Todo lo relativo al coche o la moto NO ES negociable. Lo sabe y lo entiende. Evidentemente, desde que tenemos descendencia he tenido que frenar un poco en los viajes y salidas, pero bueno, no me pone demasiados peros siempre que yo no abuse. Lo que sí se ha reducido de forma importante son las salidas a duo, pero eso también era previsible. Aún así, cuando sale alguna quedada con gente del foro o con los amiguetes no duda en subirse a la moto, más que nada por el ambientillo y la buena gente. Se lo pasa bien. Ahora tenemos previsto ir al curso de conducción de Cheste en Octubre.
Y sobretodo, nunca oigo ningún comentario acerca de que :"tú tienes la moto" , "ya estás otra vez con la dichosa moto", etc, ...

La verdad es que en ese aspecto tengo mucha suerte...

Ghandalf
04/09/04, 04:41:58
Pues la mia fue por mutuo acuerdo asi que tb tengo suerte jejejejejeje, y si no hubiese sido por su apoyo posiblemente ni la tendria, mas suerte aun.
Le molan casi mas que a mi, lo unico que es muy comodona y el frio, el agua, etc no le gustan ejejejjeje

inkisidor
04/09/04, 06:39:48
yo tambien he tenido suerte en eso, ademas,he tenido moto desde que me conocio, y mucho antes,asi que ya esta acostumbrada.
eso si, se ha vuelto muy comodona tambien y ya no se monta ni aunque la pagen jajaja.en fin... ella se lo pierde, no?

jotapro
04/09/04, 10:39:16
Yo ya estaba "envenenao" de moto cuando la conocí, pero no hay que bajar la guardia nunca. Las mujeres son sutiles y tenaces como el mejor de los aceros.

Siempre que puede suelta la "puyita" sobre lo solo que se queda, que voy a mi aire,etc...

Pero la moto es la moto y no hay naaaaaa que hablar.

Para los no iniciados con el problema de las nnovias/esposas, lo ejor es desde el principio dejar las cosas muuuu claritas y en el tema moto no dar un paso atrás ni para tomar carrerilla. En otros temas ceder lo que se pueda........LO DE LA MOTO, NI SE HABLA...

Saludos y ráfagas a todos/as.

Sexper
04/09/04, 19:51:58
Pues yo conocí a mi novia antes que a las motos y ella lo respetó muy bien, tanto que en realidad no creo que lo respetara si no que le gustaba tambien :D

Ahora se enfada si no puede venirse a una salida por trabajo o por otra razón, y está más pesada que yo en que cambie a una moto de más CV, jejeje.

Tengo que vérmelas y desearlas para poder salir solo con la moto :D

Si es que esta Eva es un tesoro!!! :D

CarlosHNP
04/09/04, 20:24:51
Pues mira, a mi no me querian ver en un vespino ni en pintura en la epoca tonta de los 16 años. Cuando empece a currar mis primeros ahorros fueron para una CRM 125R, esto estando aún de soltero claro. Los padres y los abuelos todo el rato que me voy a matar, bueno, mi abuelo por parte de padre que en paz descanse me animaba, el ha estado toda la vida en moto aunque fuera de campo hasta los 65 años.

Me dieron a probar un quad y con el me he quedado. Total que llevo unos 5 años camino de 6 y nunca me he caido, muchos sustos eso si, casi todos por caminos y un par de ellos en la carretera creyendo que iba a besar un coche.

Si tu cabeza y corazon tienen mas fuerza que tu puño, podras ir todo lo rapido que tu quieras sin sobresaltos

Guest
04/09/04, 20:31:09
Pues a mi mujer no le gustaban las motos nada, ahora ya le va cojiendo un poquieto el gusto por eso de conocer gente nueva, tomar cervecitas, en fin, pero que montar en moto no le gusta nada, cuando la retuerzo un poco la oreja a la bestia ella cierra los ojos y me da puñetazos en los riñones para que pare, yo la he dicho que si no la gusta que se quede en casa, pero ella prefiere cerrar los ojos y darme golpes en el costado:) .

Danlee
04/09/04, 20:34:18
Yo por suerte no necesito dar explicaciones.
Antes tenía que darselas a mis padres cuando coincidía con ellos en casa pero ahora incluso me reprochan si en alguna ocasión cojo el cocha para alguna cosa.:galaxias:

Eso si a las chicas si quieren algo serio tienen que ser sublimes a dos cosas!!

Con la BICI (suelo tenerla en la habitación:amor:); y con la MOTO (no me coge en la habitación :llorando: );

NO SE METE NADIE.
NO EXISTEN PACTOS.
Y SI EL CHANTAJE LLEGA A TERMINOS SEXUALES.....NO ME IMPORTA RECURRIR A :wanka: :wanka:

Haber quien tiene las de perder :D:D:D:D:D

Sexper
04/09/04, 20:54:21
Uff, es que si me diera a elegir la novia entre la moto y ella está claro que me quedo con la moto, jejej.

Tienen que comprender que una moto no es un capricho cualquiera..... es algo genéticamente unido a ti que no puedes variar ni esconder por mucho que se quiera, es como un tatuaje indeleble situado muy cerca del corazón!!! ENTENDERLO!!! :D

macal75
04/09/04, 21:05:53
Yo en eso tengo suerte. A mi compañera le gusta la moto, no le gustan las carreras de la tele, pero sube a la moto sin ningun miedo.

Zeta_RCV
04/09/04, 21:07:16
jjajjajaja buen topic!!!!

pues yo como no tngo novia (de momento) y mucho menos mujer, pos hablo de mi madre, jejeje.

os podeis imaginar una persona totalmente en desacuerdo con las motos?? pues aun peor!!!!

se pilla cada moskeo cada vez k vamos al circuito!!!

Sexper
04/09/04, 21:50:03
Y como no quiere caldo toma tres tazas no?

andro13
04/09/04, 23:38:12
A mi novia la acostumbre dd el principio, primero con la moto de enduro, ahora la de carretera, y asi sucesivamente.

Hay q reconocer q la moto da muxos mas problemas q la pareja (espero q nadie se sienta ofendid@), pero es asi

Muxas veces, incluso me releja... kien no se ha oido a dar una vuelta sin rumbo fijo tras una discusion!!!!

Sea cual sea mi pareja, ahora y siempre, tendra q aceptarme a mi y a mi moto, se siente....

suzuki
05/09/04, 17:39:31
bueno ,yo cuando la conoci no tenia la moto,pero ella sabia que habia tenido y suspiraba por volver.cuando consegui un dinero sin pensar la compre y no me dijo nada.se queja de que me voy todo el dia al circuito y ella se queda con el niño y limpiando.creo que algunas veces tiene razon,pero la moto es la moto.
si se enterara cuanto me cuesta el circuito, creo que me mataba y no es broma .creo que lo mejor que hice fue tener cuentas separadas,asi ella no sabe lo que me gasto.
el dia que se entere creo que le dareis el pesame por mi perdida.
saludos

Monika
05/09/04, 18:30:19
:p: Pos yo me alegro de haber coincidido con jjglez,aunque sea en lo unico que coicidimos,porque tambien le gusta mucho ir a esquiar,yo prefiero el veraniki! Le gusta los deportes de riesgo,de altura y tal,y a mi no...Solo moto,imaginaos! Q cuando me la dieron lo deje tirao!:meparto:
En fin,no se puede tener todo...

Sexper
05/09/04, 18:36:13
Jjasjasjasjas, que malosa!!!

Yamaha-R-1
05/09/04, 18:39:31
Bueno pues yo e querido tener moto toda mi vida pero por circustancias de la vida no pudo ser, hoy por hoy por fin puedo tener una, y asi sera si no se tuerce nada.

Y si mi mujer al igual que mi madre no les gusta ni un pelin eso de la moto pero ya sabes puede mas la voluntad de uno que el resto de las cosas , por eso el tema de la moto es NO NEGOCIABLE mi mujer se anima de vez en cuando pero vamos que no le hace mucha gracia, que se la va hacer asi es la vida.

ahitenes
06/09/04, 01:10:26
pues a mi mi ama cada vez que salgo me dice que si tengas cuidado que no corras que no hagas locuras, y se que cuando me voy de casa siempre se queda preocupada porque cuando salgo por la puerta me mira con una cara......
pero en fin es lo que hay puede que no le guste pero hay que respetar.
saludos

jpablowrc
06/09/04, 06:25:08
Que suerte teneis, ella prefiere otras cosas a que coga la moto y me vaya lejos, por ejemplo: He volcado dos veces un coche, con la mountain Bike cuando la practicaba perdi la cuenta de las caidas una de ellas me hizo estar diez dias en hospital con la rodilla abierta me vi la rotula y todo eso, con motos de 50 cc tambien me he caido dos o tres gordas, he echo todoterreno tuve un QUAD y tengo la XR600 y no me dice nada.

Y convencerla, pues tendria mas exito convencer a Bin Laden de dejar las armas que a mi mujer que se monte en la moto y pasar de 50 Km/h. En fin, tiempo al tiempo

JJ
06/09/04, 07:49:56
Lo mio viene de familia..ya mi abuelo dio la vuelta a españa con una montesa bri 80..mi padre con una bultaco metralla..y yo claro..no podia ser menos..en cuanto a mujeres..a mi novia le encantan las motos..es mas pasa del coche mas q yo..ella tambien tiene una..y de momento no se queja ni por viento...ni por agua..ni por kms..tambien he tenido mucha suerte.:meca

rodri
06/09/04, 13:53:15
Mi mujer es mas motera que yo.Tiene moto pero su sueño imposible es llevar una 600. Como es bajita y pesa poco no llega al suelo ni la puede controlar, asi que se tiene que conformar con su yamaha 125. Eso hace que lo de "dame una vuelta en la tuya" sea habitual oirlo (la idea de que me la comprase fue de ella , ahora que lo pienso...)

penyahonda
07/09/04, 00:05:55
hola buenas :
pues ala mia tanpoco le hace gracia la moto ,la suerte mia esque
tengo aliados q son mis hijos ,ellos intercedieron por mi y conbencieron asu madre q era el capricho q yo tenia por las motos
y no la pude tener hasta q dos de mis hijos estan casados
muchos años esperando esto .el trabajo los hijos la casa
en total no tiempo para mi jovi ,las motos solo en tv las veia
haora sigue sin gustarle pero ya es la cuarta moto q tengo
y hace de tripas corazon ,eso si sin pasarme pues ella tanbien quiere salir con nuestro coche ya q trabaja igual q yo y se lo merece vaya q si , y gracias a mis hijos q machacaron para yo tenerlas ,padres y hijos NO??? AMIGOS eso si AMIGOS gracias
a todos y ati por este hilo tan marabilloso ....jpablowrc....
rafagas amigo??????

jpablowrc
07/09/04, 06:09:26
rafagas vaya que si:saludos: :saludos: