Ver la Versión Completa : Sabado 13-D-08 No faltes
En esta tarde lluviosa y con la mente en el sabado 13 D, me entretenido un ratillo en hacer este video para concienciar a todos los compañer@s de la importancia que tiene esta manifestacion para todos nosotr@s moter@s, aqui cuelgo este video aver si nos animamos y no faltamos ni un@.
Acude donde mas cerca te quede NO FALTES.
Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo por supuesto ke voi a ir, y mis padres y familia cercana motera seguro k tambien(de eso me encargo yo). Pero una cosa, aki en valencia a ke hora y en ke lugar en concreto es la manifestacion? Por cierto otra preguntilla.Donde podria conseguir una bandera de estas con el lohotipo de guardarrailes asesinos?
Gracias v,ssssss y salu2
Lee aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
tuberias
12/12/08, 20:43:31
mañana nos vemos,
V'sssss
patogeno
13/12/08, 18:38:03
¿Que tal las manis?
Yo he estado en la de Jaén y estábamos muuuy poquitos, no creo que más de 50 o 60, una pena, cierto es que hacía un frio que se te encogían los huevecillos, pero tenemos que demostrar más unión aunque haga mal tiempo, y no sólo en primavera.
Bueno, V'sss para todos, hasta para los que se han quedado en su casa.
En Segovia eramos 10 motos la lluvia y la nieve nos lo a hecho pasar mal y encima los que organizaban la mani nos an dejado tirados y no se an presentado.
mery jean
14/12/08, 00:25:29
En Segovia eramos 10 motos la lluvia y la nieve nos lo a hecho pasar mal y encima los que organizaban la mani nos an dejado tirados y no se an presentado.
qué diceees!! os han dejao tiraoos???
en Sevilla hemos sido unas 500, y ha empezado a llover cuando ha empezado la mani... pero bueno, hemos podido aguantar :)
v'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.