Ver la Versión Completa : ¿Preguntar lo que querais al jefe de la DGT ?
Buenos dias,
os dejo mi primer tema:
un enlace del periodico 20 minutos, para preguntar al director de la DGT:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
saludos.
moterabcn
09/12/08, 13:39:26
gracias por el link...........yo ya le he preguntado,ahora haber si contestan
javito_rs2
09/12/08, 13:54:35
ala...aver si contesta el elemento este
luego sacaran las preguntas que les den la gana, las facilitas y que quede bien...
menuda panda de hijos de p*ta...
LluiS_75
09/12/08, 16:21:30
lo qe no le interese lo borrará
y lo qe le interese, le sacara
provecho para ganar money
sesmero
09/12/08, 16:35:24
Normas de uso
Las preguntas enviadas serán previamente seleccionadas por un moderador. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier pregunta fuera de tema.
ya te lo dice todo, casi no lo van a manipular
Por lo menos hay que intentarlo.
Ya que me imagino que las leera, algo es algo.
saludos.
bandido-getafe
09/12/08, 17:45:14
entonces yo creo que mi pregunta de ¿tus padres son hermanos?
me parece a mi que esa no la sacan....es una duda que tenia desde hace tiempo y tenia que intentarlo...
LluiS_75
09/12/08, 19:18:24
Normas de uso
Las preguntas enviadas serán previamente seleccionadas por un moderador. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier pregunta fuera de tema.
ya te lo dice todo, casi no lo van a manipular
manipular?
por dios, que va que va
no importa hay que preguntar hacedlo con educacion y kizas conteste...
ratonero12
09/12/08, 19:41:13
Ya hay la ostia de preguntas haber a las que contesta.
Que dimita
me parece a mi que esa no la sacan....es una duda que tenia desde hace tiempo y tenia que intentarlo...
Creo que si...porque ser tan HP solo puede ser con mucha consanguinidad de por medio. V´s
amsunamun
09/12/08, 22:22:03
Yo también he preguntado pero seguro que la mia no sale... manipulación segura....
a mi me da que la pregunta de "¿porque no se mete el casco budista por el culo?" no va a ser publicada.......
manuegs
10/12/08, 14:34:29
Sabeis lo que tenian que hacer????llevarlo al programa de TV-.Tengo una pregunta para usted.y freirlo vivo,ese no tiene cojones de ir.
V´SSSSSSSS
Fijo que no la sacan... KE BUENO!!! Familiares fijo que debían ser... porque lo de este hombre no es normal
Bueno que opináis de esto:
Sr. Navarro:
Si la siniestralidad en las motos no guarda relación con la potencia; si contaminan menos que el resto de vehículos; si suponen un alivio al problema de tráfico de las ciudades; si prácticamente la única causa para la reforma abusiva del impuesto de matriculación respecto a las motos es la de la "fiscalidad", como usted ha reconocido tras rectificar declaraciones anteriores ("se nos colaron las motos"), teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, ¿no le parece un atropello el cobro de un 14,75 % (bastante más de mil euros) del precio de la moto que pensaba comprarme tras años de privaciones ahorrando?.
¿No piensa hacer nada al respecto? ¿No cree que el colectivo de motoristas debe ser el más ayudado pues son los que más "interesan" por sus beneficios al tráfico y al medioambiente?
Gracias por su respuesta.
Desde la DGT hemos mantenido que las motos de alta potencia deberían continuar con la misma fiscalidad que tenían el 31 de diciembre de 2007, ni más ni menos impuestos.
No se entendería que las motos de alta potencia, que pagaban un 12% el 31 de diciembre, pasasen a pagar el 0%, es decir, que el Gobierno incentivara fiscalmente su adquisición en un entorno de mayor preocupación por la seguridad de los desplazamientos en moto.
¿Que hay de cierto en su respuesta? ¿las motos ya pagaban ese impuesto en 2007?
Con todos los respetos, la entrevista a sido una verdadera estafa!!
¿Como pueden ser asi de ratas? Con lo cabreada que esta la gente con este tio...¿Porque no hacen las preguntas que realmente interesan a la gente?
He leido preguntas del tipo :
Tengo un GPS Tom Tom Go que me ha costado casi 500€ y ya viene de fábrica con radares, los cuales se actualizan automáticamente cada vez que se conecta a Internet para planificar rutas o actualizar las carreteras.
Mi pregunta: ¿Estoy obligado a tirarlo o puedo utilizarlo para no perderme y llegar a los destinos solicitados?
o ¿Tiene usted carne de moto?
Y QUE COJONES IMPORTA EL PUTO GPS O SI ESTE TIO TIENE CARNE O MOTO!! Habla de las muertes, del estado de las carreteras, y de que coño se hace con el dinero de las multas y por favor Sr. Pere navarro hable usted del gran superhabit que todos los años "nos roba" con cada "invento suyo"
Un saludo y siento el toxo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.