PDA

Ver la Versión Completa : R6 de vuelta a casa!!!

aspar
04/09/04, 22:22:18
Os cuelgo una fotillo de la niña, antes de volver sana y salva desde Jerez.
Saludos

jotapro
04/09/04, 23:15:15
Vaya "maquinón", eso debe ser un "tiro". Los neumáticos que llevas no irán muy bien fuera de circuito, ¿no usas la moto en la calle?. Perdona la indiscreción pero es pura curiosidad.

Saludos y ráfagas a todos/as.

aspar
05/09/04, 16:12:58
Pues si todavia llevo los slicks aunque ya tengo pensado quitarlos. Utilizo la moto para calle tambien, y vamos por aki me han visto la policia y como q no me han dicho nada de nada. Ese es el gran problema por lo demas los slicks agarran un monton tambien por calle, y mientras no haya agua agua van de lujo pq los pequeños charcos de regar y eso con cuidado los pasa sin problemas.
He salido una vez por autovia y ahi si a alta velocidad parece q vibra un poco la moto. Creo q es por la cantidad de pelotitas de goma que se le pegan cuando ruedas en circuito. En otras gomas de calle se les caian pero en estos slicks en la rueda delantera se han aplastado y estan pegadas pegadas.

Sexper
05/09/04, 18:30:20
Muy chula macho, si señor.

Yamaha-R-1
05/09/04, 18:44:49
si señor buena maquina:ok

Katana Asesino
06/09/04, 04:42:49
hermosaaaaa conta que preparacion tiene o si esta standar

+erre
06/09/04, 10:24:16
Muy buena pinta tiene esa R-6, y van de maravilla en circuito, de lo más divertido que puede haber.

Jejeje, a mi me paso lo mismo con los Pilot Race cuando estuve en Jerez, se aplastaron las pelotillas de la rueda delantera y ahí se han quedao.

AiBaNtOnIk24
06/09/04, 11:57:37
hee a lo mejor entrastes con nosotros y ni nos dimos cuenta...... esa moto me suena mucho
saludos

Zeta_RCV
08/09/04, 23:28:14
eso tio!! pon mas!!!

este domingo vas?? k nosotros vamos....

aspar
09/09/04, 01:04:15
No este finde no voy,ya os aviso q veo que vais bastante, asi q alguna coincidiremos. Antes de volver me estoy buscando un amortiguador de direccion porque el otro dia me lleve algun susto y ya no cogi ritmo en todo el dia.
Toy esperando las fotos de ese dia, en cuanto lleguen ya pondre algo.
Saludosssss.

chul
13/09/04, 13:33:05
buenas suspensiones si señor¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien tengo ganas de volver a rodar en circuito pa quemar un poquillo de adrenalina jejejejeje.
tambien tendria que conseguir algunas fibras como tu porque las veces que he entrado lo he hecho con los carenados de origen y no se,no se...
Vsssssssssss