PDA

Ver la Versión Completa : Aprilia Falco coceadora

Piraña
05/09/04, 12:42:48
Hola foreros, antes de nada me presento, que soy nuevo por estos lugares!!!

Paso a contaros un problema que tengo con mi moto:
Os cuento:
Mi Aprilia Falco ´02, con 38.000 Kms está sufriendo algunos problemas que ni yo ni el taller tenemos muy claro de qué puede ser. El caso es que ya con 20.000 Kms me cambiaron en garantía los 4 cables de bujías, ya que la moto a baja velocidad (ciudad o atasco dominguero-playero) iba como a tirones y tenía que ir compensando con el embrague. También a veces, cuando das gas fuerte 3ª-4ª o cuando pasas por un bache brusco, pega un fuerte trallazo, como si un cilindro se agarra un instante y después recupera. Alguno ha tenido este problema? Después de este cambio de cables la cosa mejoró bastante (lo de los tirones), pero ahora vuelve a las andadas. Lo mosqueante es que me han vuelto a cambiar un cable y comprobar los otros tres y según el taller, está todo OK. Pero sigue igual. Ya no sé si será problema de centralita o alguna pijada de electrónica, que por cierto, esta moto no va muy sobrada de calidades en ese apartado.
Alguna idea??????

Por cierto, acabo de comprobar el modo diagnóstico de la centralita y marca "1" en el cuadro. Alguno sabe lo que significa?

Saludos y perdón por el ladrillo.

Piraña
07/09/04, 21:24:56
Bueno, bueno!, será que no hay más aprilias en el foro? será que ninguna más ha tenido este problema? será que nadie ha probado el modo diagnóstico de la centralita? ¿?

bludevil
07/09/04, 23:35:43
Buff, pues si que está díficil la preguntilla. La falco me consta que no es nada suave y esos tirones y coces hasta pueden ser normales. Mi moto por ejemplo, con fama de ruda, no va nada bien en atascos y a baja velocidad, tengo que ir apoyandome en el embrague como bien dices. Asi y todo, nadie mejor que tu conoce tu moto y si dices que le pasa algo es que le pasa. Yo creo que no vas desencaminado y si al cambiar los cables la cosa mejoro pues por ahi vendrán los tiros... Suerte