Ver la Versión Completa : Salida de cumpleaños, domingo 12.
Hola a todos!
Pues el 12 es mi cumpleaños y he pensado que no sé mejor manera de empezar un día que no sea encima de la moto haciendo una salidita, por lo que propongo una salida mañanera (para estar de vuelta a la hora de comer) e irnos a hacer unas curvas por dónde más nos plazca (tenemos tiempo para buscar sitio) y en el pueblo destino o en ruta quedáis todos invitados a unas cervecitas y unas racioncillas. Os podéis venir tanto los viejos conocidos, como los nuevos así como la gente que todavía no se ha animado a salir con nosotros.
Pues eso, queda avisado con tiempo ;)
Lugar de ecuentro: Torre Kio de Caja de Madrid de la Plaza de Castilla (lado de los impares)
Hora de encuentro: 10:00
Destino: Por concretar.
Asistentes:
Eva y Sexper
Overdrive
Topillo
Xana y Cromañón
Moni y Klo
jotapro
Verdiman
Nos vemos!
OVERDRIVE
05/09/04, 16:22:56
yo voi de cabeza un dia tan grande como el cumple de sexper hay q pasarlo con el señor sexper jejeje
pd: los gorrito de cumple lo pones tu o hay q llevarlo
topillo
05/09/04, 18:00:33
En principio voy salvo q mi granja de pollos vaya a mas y no pueda controlarlos, jejejeje.
jo! que envidia!:llorando:
A mi es que me pilla un poco lejos,pero de todas formas FELICIDADES!
gracias, Monika ;)
Topillo, espero que tu granja quede erradicada pronto, jajasjsajas
Over, esa misma mañana me paso por el BurllerKing y les robo unas cuantas coronas de cumpleaños :D
ufffffffffffffffffff................. no s i voy a poder, en pppio tengo previsto pirarme a bilbao. pero en caso de que me quede cuenta conmigo fijo
Por cierto, hola, ya estoy por aquí. Te pegaré un toque para tomar una birrita y devolverte el luma.
Espe RR
06/09/04, 11:22:03
Oído cocina... pero ya sabes, seguimos intentándolo.
:llorando:
xZasgon: Hombre, si es Matt el viajero!! Pues cuándo quieras quedamos, nos tomamos unas cañitas y me cuentas el viaje tío perro!
xEspe RR: A ver si lo conseguimos algún día, jejejeje ;)
Pués supongo que si no hay ningún contratiempo podremos asistir, aunque son las fiestas de Móstoles y el sábado saldremos de chuceo un rato, asi que lo mismo vamos algo más animadillos de lo normal, bueno yo pq mi piloto no bebe, asi que sin problemas.Además ese día es nuestro 9º aniversario,nueve años aguantandonos el uno al otro, (desde luego tiene merito!!!.)Y que mejor manera de celebrarlo que dando una vuelta en moto y con buena compañía como la vuestra.
No he hablado con Cromañón, pero en principio, contad con nosotros, apuntanos Sexper.No se puede faltar a una cita tan wapis como tu cumpleaños majete.Ya te tiraremos de las orejas en directo, vete preparándote.
X Zasgón : De vuelta por Madrid ya,¿eh?. Se te hechó de menos x estos lares. Bienvenido y esperamos volver a verte pronto en alguna salida.
Saludos.
Ok, apuntados!
Aniversario y cumpleaños... si que vamos a celebrar cosas :D
Muchas felicidades Sexper!!!
Espero poder hacer una salidita pronto con vosotros. Mientras recibe un fuerte abrazo.
Gracias ;) Pero estás tardando para apuntarte a alguna :P:
Bueno Sexper...lo q daria por ir...(no se cumplen 50 todos los años)..:cunao:..pero me pilla un poco lejos..
RECIBE MI FELICITACION ANTICIPADA..Y BUENAS CURVAS..:juerga:
Yo seguro que me apunto!!!
Y a las fiestas de MOSTOLES tambien.
Saluditos a todos que ya he venio!
Ok.... pero vienes con Klo? :D
P.D: Fiestas de móstoles..... díos, no tientes.
Pués venga ala a las fiestas de Móstoles todos, x aquí estaremos, si alguien se anima darnos un toke, en serio, seguro que lo pasaríamos de miedooooooooooo!!!
Ir iremos, si no nos vamos al pueblo. pero tendre que ir despacito que tengo una mano jodidilla.
floreta
08/09/04, 00:05:01
¿Tienes una mano jodidilla? Fueeeeeeeeeegggoooooo, AAAAAAAAAnnnnnnnnnddddrrrooooooooooo, mirad lo que dice Klo. Seguro que es la derecha puñetero :wanka: :wanka: :wanka:
Coñas aparte, ya se os hechaba de menos por aquí me alegro que esteis de vuelta.
Por cierto Sexper, Felicidades tío, que ya se me olvidaba el motivo del hilo!!!!!!!! Si es que me despisto enseguida.... Me debes una birrilla en Cheste...
xFloreta: Hecho ;)
xKlo: Moni nos dijo claramente al empezar agosto que te ibas a pasar un mes lavando la ropa a mano... así que ya sabemos de qué viene el dolor :D
Pues si, es la derecha :) pero no de :wanka:wanka
solo decir que el quad esta en el taller y mi espalda magullaita.:(:(
!!!!!!!!!
TE LO DIJE!!!
Es una máquina del infierno!!... Cuenta, cuenta.....
FuegoRojo
08/09/04, 16:37:30
Cagüentóloquesemenea.... me pilla algo lejos Sexper, pero te agradezco la invitación :mola y ese día me tomaré una Cruzcampo a tu salud ( lo de una es por no dar una imagen errónea de mi :meparto::meparto: )
Felicidades tio, eres un campeón :meca
X Klo:
Cuidadín con el quad, y recupérate pronto. Además.... te queda la mano izquierda, que es como si fuera de otra persona :meparto::wanka::meparto:
jotapro
08/09/04, 20:07:45
¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES, SEXPER !!!
Yo creo que podré ir, me encantará celebrar tu cumpleaños haciendo unas curvitas de esas güenas.
Nos vemos el Domingo......
Saludos y ráfagas a todos/as !!!!!
troncho
08/09/04, 22:04:33
felicidades sexper pero creo q os va llover un pokito yo me la estare tomando en el pueblo de al lado de klo,el barraco q son sus fiestas.......pero la primera en el florollo,,,,,.......jejejejejejeje.por cierto cuantos cumples???????????
troncho
08/09/04, 22:06:14
ufff me ekiboke en el florillo!!!!!!!!!!!!!!
Cumplo 24, todo un yogurín!!! ;)
Si llueve y no podemos salir con las burras mínimos nos iremos a tomarla cerca del punto de ecuentro :p:
Espero veros a la mayoría!!!
Menudo Yogurin , ja,ja,ja,ja.
Yo si que estoy joven , que solo tengo 22 añitos....
pos anda que yo... que tengo 18...
Bueno Sexper felicidades y no podre bajar ya que tambien son las fiestas de Fuenlabrada y el Domingo me toca currar, aunque tengo unas ganas de coger la burra de la ostia, llevo un par de semanitas de baja y tengo un mono que pa que
Bueno, a ver si conseguimos quedan en alguna ;)
xMoni: tu llevas ya mucho tiempo con 22 años no?, cuándo te toca a ti cumplir?
geniusbike
10/09/04, 05:01:08
Pues nada Sexper muchas felicidades, mira que si estubierais un pelin mas cerca......pero bueno,todo llega.....lo dicho,FELICIDADES!!!!
Verdiman
10/09/04, 11:27:13
Felicidades Sexper!!!!:fiesting: , espero poder ir, no todos los dias se ve a KLO yendo despacio:D , y sin levantar la rueda delantera......
Estare atento al foro, por si se suspendiera, de todas formas la opcion de tomarla por alli, si no podemos salir me parece buena idea, lo malo es que empezar con las birras a las 10 de la mañana es un poco heavy:bb , pero bueno.....
Que lindo está el firmamento
las aves cantando dulces melodías
y anuncian con alegría
que ha llegado el día de tu cumpleaños.
Nosotros te felicitamos
y alegres venimos a cantarte aquí.
Rogando al Todopoderoso que tengas
un día, próspero y feliz.
En este día glorioso,
lleno de de luz y belleza
tus amigos te desean ,
felicidad en tu santo.
Y al cielo todos pedimos
llenos de sinceridad...
que pases un feliz día
de dicha y felicidad!
Joder que mariconada te acabo de mandar, se me saltan los lagrimones al leerlo:D :D , felicidades melón.
Escrito originalmente por
Verdiman
no todos los dias se ve a KLO yendo despacio:D , y sin levantar la rueda delantera......
¿YOOOOOOOO??:confused: :confused: :confused: :D :D :D
Por cierto Croma, no sabia que eras tan modosito :D:D
Ni yo .... :silva
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, ya seán tan raritas como las de Croma :p:
Felicidades Sexper y a disfrutar to lo que se pueda.
Escrito originalmente por
Klo
pos anda que yo... que tengo 18...
Pues entonces yo debo de tener 18 también, porque me he dado cuenta que eres 6 dias mayor que yo ... que viejo que estás ... :D :D :D
Muchas felicidades Sexper, a pasarlo bien en la kdda, espero que os salga cojonuda.
ahitenes
10/09/04, 17:24:29
muchas felicidades tio, algun dia igual te toca pagarte algo jaja
saludos y rafagassssssss:D :D
:fiesting: :fiesting:
XSexper , pos si que es verdad que solo tengo 22, y me toca cumplir años el mes que viene(el 18 de octubre)asiq ya me queda poco de 22., jejejeje.:D :D
Ahh, que jodia... tienes ya más 23 que 22, vete asumiéndolo... :D
COÑO!!! Berbe somos quintos como dicen por aqui...
no sabia yo... Jeje...
tas ganao una birra!!!
Que casualidad Moni, yo tb cumplo años el 18 de octubre, aunuqe no precisamente 23....de esos casi ni me acuerdo, hace muchas lluvias ya,jejeejejejej.
Un beso wapa, mañana nos vemos.
Pues ese día quedamos y habrá que tomar algo nooo? jejej
Bueno, algunos se han preguntado si la salida se hace.
La previsión es de riesgos de lluvia en un 5% así que no llueve ni pagando. de 18 a 28ª, y hoy he salido con la moto y ha tenido muy buena pinta el día, así que.
MAÑANA A LAS 10h EN DONDE SIEMPRE.
A los que no lo tenéis os envío por MP mi móvil para cualquier cosa que pueda pasar.
V'sss
Nada, No puedo pillar la moto, me cuesta un infierno frenar...:(:(
Andar mas o menos puedo, acelerar y eso... pero frenar... y como que da grima.
a ver si se me pasa pronto, que tengo mono.
jotapro
12/09/04, 17:32:14
Topillo, ¿qué ha pasado?.......???????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????
Saludos y ráfagas a todos/as
topillo
12/09/04, 17:50:00
Nada tranquilo esq nos hemos liado y yo me he ido para un site y vosotros a otro pero no ha pasado nada ya he estado con Sexper. Gracias
Vaya jaleo se ha montado!!!!Estabamos unos en cada sitio y sin posibilidad de comunicarnos.Sexper y Cromañón se han recorrido hasta dd nos separamos buscando a Topillo y no aparecía, el movil estaba inoperativo, asi que hemos llamado a la guardia civil pq no sabíamos ya que hacer para encontrar a este hombre.Claro q para unas prisas habían pasado 2 horas y todavía no habían aparecido.El vigilante de la presa llamo a su central para avisar de un desaparecido y se quedó todo el tiempo c nosotros contándonos aventuras. Jotrapo se quedó c Eva y conmigo en la presa esperando a la guardia civil o x si llegaba Topillo, que supuestamente venía más tranquilo viendo el paisaje, y nada, allí no aparecía ni dios, venga a pasar motos y más motos, pero ninguna era la suya.Sexper y Cromañón se fueron al Pontón de la Oliva a ver si estaba allí, volvieron y tampoco le encontraron, y cuando se disponía Jotrapo a salir a hacer otra batida, pq ya estabamos de los nervios, sonó el telefono y era él.Estaba en casa, nos habíamos despistado unos para cada zona, y como no llevaba el teléfono había decidido volver a Madrid y llamarnos para decirnos q estaba bien.Por fin respiramos tranquilos, pero vaya dos horas pasamos, nadie que no pase x algo así, sabe lo q es estar esperando a una persona q no aparece, se te pasan mil cosas x la cabeza, y desde luego q estuviera de vuelta a casa en principio era lo que más raro nos parecía.
Toda una aventura q afortunadamente terminó bien.Personalmente me ha quedado algo muy clarito: es importantísimo llevar el móvil,(x supuesto conectado), en cualquier salida para evitar éstas situaciones c una simple llamada,te ahorras el pasar un mal rato como en este caso.Asi que ya sabesis cuál es la moraleja de ésta historia, amigos.
Por cierto, la Presa del Atazar preciosa, pero hace un calor insoportable.Podían poner un chiringuito x allí cerca para tomar unas cervezas fresquitas.
Un cumpleaños inolvidable,Sexper,seguro, ahora Cromañón y tú os hartasteis de curvitas, ¿eh?.
Un placer conocer a Jotrapo y la compañía del resto estupenda, como siempre.Esperemos poder tomarnos esas cervezas y esas racioncitas para la próxima.
Nos alegramos de que al final todo haya ido bien Topillo, pero me has dejado c las ganas de hacer el regereso contigo para admirara el paisaje, que Cromañón iba rozando c los reposa pies en las curvas y yo iba rezando y c los ojos cerrados, asi q poco pude ver, la verdad.
Un saludo a todos y nos vemos ya en octubre, q en un par de días nos vamos de vacaciones.
HASTA PRONTO!!!
jotapro
12/09/04, 22:40:43
Joder, Topillo, nos has dado un susto de muerte. Te aseguro que cuando estabamos esperandote temiamos lo peor (una caida o algo así). Otra vez intenta avisar desde un teléfono de un bar o de la casa de algun vecino de un pueblo pero no esperes tanto tiempo para dar noticias.....
Bueno, ya Xana lo ha explicado detalladamente.
Solo quiero apoyar la idea de ese Chiringuito en la presa del Atazar. Nos hubieramos tomado unas cervecitas por lo menos....
Por mi parte, encantado de haber conocido a estas VALIENTES moteras que son capaces de aguantar las tumbadas salvajes de Sexper y Cromañón. Ha sido para mi un placer conoceros. Espero que nos veamos en otras salidas.
Por lo demás, aparte del incidente mencionado, hemos hecho unas curvitas estupendas, el ritmo ha sido más rápido del habitual y hemos disfrutado a tope de las máquinas.
Saludos y ráfagas a todos/as.
P.D.: X Cromañón y Xana ; pasadlo muuuuuu bien en vuestras vacaciones que luego el invierno es muuuu largo!!!!!
felicidades y que sean muchos mas los que vayan caiendo,gracias por la invitacion a esa salidita espero q
se me ha ido la flapa y no se donde me ha tocao mi hijoo lo dicho felicidades mias y de mi hijo iker aunque no hable todabia.
si los hijos de puta volaran todos los dias estaria nublado.
Espe RR
13/09/04, 10:37:36
XSexper: como al final no te he podido felicitar personalmente, lo hago hoy.
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA...!
:fiesting:
Vaya salida más movidita ¿ no ?
Jajaj, sí, nos pasó de todo.
Pero como bien dice Xana no hay mal que por bien no venga y nos hartamos a curvas Croma y yo de tanto ir y volver a tal y cual sitio a ver si veíamos a Topillo.
El resto de la salida estuvo bien, nos dió tiempo a tomarnos un cafelito y a charlar. Jotapro nos siguió a Croma y a mi a un ritmo bastante bueno... así que no tiene ya escusa, que sabemos que es un máquina :p:
Especial agradecimiento a Croma y a Xana por su regalito... y ese DVD!!! Lo vi por la tarde en casa de Eva y no veas que bien está!! Un aplauso para vosotros.... muchas gracias :beso
Lo de Topillo la verdad es que fue un poco un jarro de agua fria para una salida estupenda, pero al final no pasó nada, así que todos contentos. Lo único malo es que no os pude invitar a esas cervecitas y esas raciones... así que tened bien claro que eso queda aplazado para cuándo vuelvan Croma y Mar.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones :D
XEspe: A ver si conseguimos juntarnos en alguna... antes de cheste, jejeje.
P.D: Al final no pudieron venir ni Verdiman ni Klo.... Ambos podríais haber posteado para decir que no veníais, porque estuvimos esperando 45min :(. Y tú, Klo... machote, que hasta tienes mi móvil, y eso que te llamé y todo y no me lo pillabas y luego el móvil estaba apagado :no:
X Xana, joer pues si es casualidad que el mismo dia cumplamos años, y no te preocupes que los 23 se pasan rapido, ademas si tu cumplias 25, no? jeje;) ;) ;) :) .Pasadlo bien en punta cana, que envidia me dais.....
XSexper, tu no te preocupes que el 18 de octubre xana y yo te invitamos a tomar algo, verdad xana?
Karlotres
13/09/04, 15:49:50
Buenas Sexper, acabo de volver de vacaciones y por eso no pude ir a la salidita, pero ya veo no soy el único que se despista; la verdad es que lo del móvil es fundamental. Bueno, FELICIDADES y espero verte pronto con tus flamantes botas nuevas.
V´sss
Desesperao
13/09/04, 17:43:45
Coñ*!!. Yo no soy de Madrid ni pude ir a la KDDA pero felicidades, Sexper. :D
jpablowrc
13/09/04, 19:46:02
Felicidades Sexper
Pués claro que estareis invitados a unas cervecitas y unas tapitas de jamón para nuestro cumpleaños,(el de Moni y el mío), todos aquellos que querais apuntaros.
X Sexper: me alegro de que os gustara el dvd,pero ya te comenté que la última cancíón no era elección mía, te puedes imaginar de quién fué la idea, y la motillo de colección a ver si pronto la vemos en tus manos.
X Jotrapo:Igualmente ha sido un placer conocerte y compartir los intensos momentos vividos en Atazar,jejejeej.A ver si pronto conocemos a tu mujer tb, q seguro es una valiente motera no como yo que quería volverme c Topillo pq estaba cagaita c tanta curva.
Bueno chic@s nos despedimos de vosotros hasta octubre q regresemos, ya os contaremos como ha ido todo x allí,espero que no aparezca ningún huracán de estos q están a la orden del día x esos sitios.Ya solo faltaba eso...
Un saludo a todos y HASTA PRONTO!!!
intentarlo lo intené, juro, pero sin bateria shungo. y nada que me fue imposible y no veas que mañanita me pasé.
Solo espero estar bien para la proxima.
angelin22
13/09/04, 23:51:18
Joer!... no se en que mundo vivo! jejeje.... no sabia que habia sido tu cumple.. algo tarde pero Felicidades campeon!.. :fiesting: espero que lo pasarais muy bien, pena de no tener moto aun !....
Saludos!
Espe RR
14/09/04, 09:58:41
xXana y Cromañón: pasarlo lo mejor que podáis y acordaros de los que nos quedamos. Que no os pille el huracán.
:playa:
xKlo: Batería a las 10 y pico tenías porque te llamé y me dio señal, y te llamé un par de veces. No metas escusas, tío, si todos nos equivocamos de vez en cuando, no es drama.
xAngelín: Gracias!!!! :D
xMar y Sergio: QUE LO PASÉIS FETÉN!!!!! Y a la vuelta queremos fotos ehhh?
topillo
14/09/04, 22:30:09
Para Xana, el problema de no poder llmaros esq el movil de Sexper lo tengo en la agenda del movil con lo cual aunq hubiera parado a alguien o en un bar imposible llamros, por eso decidi q lo mejor ya a la 1.20 era ir ha casa y llmar como asi hize, es verdad para una puñetera vez q se me olvbida el jodio movil.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.