Ver la Versión Completa : Subira de verdad el iva en el 2009 ?
ratainglesa
10/12/08, 02:15:09
Si las ventas han bajado una barbaridad este ultimo año por la crisis , de verdad se va a subir el iva?? las marcas de motos supongo que se negaran ya que entonces aun venderan menos , no?¿
Saludos !
me temo ke no depende de las fabricas, sino del gobierno y tal y como estan las cosas tienen ke sacar dinero de donde sea, y de los vehiculos es de donde menos les van a criticar la subida de impuestos me temo
chettos15
10/12/08, 11:16:33
me temo ke no depende de las fabricas, sino del gobierno y tal y como estan las cosas tienen ke sacar dinero de donde sea, y de los vehiculos es de donde menos les van a criticar la subida de impuestos me temo
Diras de las motos, porque los coches no los suben no.............. claro esta que toda la empresa que esta alrededor del sector de automovil no tiene nada que ver, con lo que esta alrededor de la moto, siendo esta ultima muchisimo mas pequeña en todo, produccion, ventas, etc......
Si al sector del automovil le metieran los impuestos que le van a meter al sector de las motos............... por contaminacion y por caballos, ya te digo yo que alguno si que pondria el grito en cielo.................. Pero bueno, esta es mi opinion. Saludos.
Pues como suban el IVA se va ver un "numerito".
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.