PDA

Ver la Versión Completa : donde puedo pintar el casco?

bandido-getafe
11/12/08, 12:07:25
hola buenas...debido al mi accidente necesito pintar el casco y cambiarle la visera,sabeis algun sitio por madrid donde lo hagan?
porque el casco se llevo un golpe y yo creo que esta bien,prefiero pintarlo porque con lo que me va a costar arreglar la moto no me llega para cascos,vamos que como tenga que cambiarlo me veo pintandome shoei en la frente...jejejeje.
gracias,un saludito.

Xullo
11/12/08, 16:11:24
Mira aqui, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] creo que es en madrid y hace buenos trabajos.

titan51
24/12/08, 01:13:15
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] amiguetes mios pregunta por mario esta en villaviciosa de odon
v´ssss

javito_rs2
24/12/08, 01:31:57
y no seria mejor que enviaras el casco para que le hagan un examen para ver si vale para usar o no??? lo digo por tu seguridad...

sesmero
24/12/08, 01:38:43
no tienes para un casco nuevo pero si tienes para pintarlo?????

bandido-getafe
24/12/08, 11:27:18
hombre pintarlo vale en el sitio mas caro que he visto 200 y ese casco nuevo vale casi 500 ...

titan51
24/12/08, 13:59:00
estoy con el forero q dice q lo envies aver si sigue valiendo (no sabia q se acian esas cosas) y si te dan el visto bueno por lo menos podras personalizarlo al 100% yo si kieres te puedo pasar algunas fotos de sus cascos ...

xiscocbr
24/12/08, 16:15:46
no se
v´sssss

Hautsbeltz
25/12/08, 16:27:40
Aupa!!
Yo, personalmente no me la jugaría en temas de seguridad. Prefiero esperar otro mes para pagar un casco nuevo, que llevar uno tocado... Un saludo.

masgasfz6
26/12/08, 02:07:04
yo me cai en cheste el dia que estrenaba mi flamante Arai RX-7 corsair, haciendole un rascon el la parte frontal izq., la fibra no la toco, solo se llevo la masilla. lo he llevado a reparar a Aerodiseño, que es el que le pinta el casco a Fernando Alonso entre otros....resultado expectacular... me reparo el arrastron, me ha pintado 2 banderas simetricas (la señera y la española) me ha puesto mi nombre detras y me ha hecho unas estrellitas que quedan de pm para tapar las pequeñas kikadas, y 6 capas de barniz, el casco ha quedado de lujo y personalizado mejor que nuevo diria yo jeje donde estuvo el rascon mi rastrooo 200€

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])