Ver la Versión Completa : Uno mas... y de la forma más tonta. DEP
Pues eso, que sin comerlo ni beberlo y de la manera mas absurda se fue otro motero mas.
DEP
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´s y F´s
Ermitaño
11/12/08, 14:19:57
D.E.P
mi más sentido pésame a familiares y amigos!!!
D.E.P.
:saludos:'ssssssssss al cielo
Mier**, ya me has jodido la tarde. Otro más por culpa de un enlatau (del que por cierto el artículo no dice nada). Mis condolencias a familia y amigos, y V's al cielo... :(
que mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por Dios, que mallllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animos para la familia y amigos
y a vosotros, tened cuidado...
javito_rs2
11/12/08, 15:13:11
rafagas
shaktale
11/12/08, 15:17:03
Un abrazo a amigos y familia.
D.E.P.
Bucéfalo
11/12/08, 15:19:28
D.E.P.
V'sssss
D.E.P. no debería ir muy lento para perder el control y chocar contra un arbol...
Animo a la familia y amigos
D.E.P.
(Qué circunstancias tan extrañas")
testos69
11/12/08, 15:46:09
:saludos:´s al cielo...
P.D.: Después de golpear la moto y perder el control le atropella para acabar estampado contra un árbol que cae sobre otra persona... En ciudad... Y... HACIENDO UN GIRO!!! Llamadme c*brón escéptico, pero me da que el conductor del turismo no iba a 50km/h precisamente... :cabreo
Vandervilt
11/12/08, 16:19:22
V'sss al cielo.
Por cierto, leyendo los comentarios de la gente te das cuenta de que el tio era un personaje bastante conocido en este mundillo.
El yayo
11/12/08, 16:27:33
:saludos:al cielo. animos a la familia y amigos
absolut
11/12/08, 17:19:27
Descanse en paz.
Mis condolencias a familia y amigos...
Mi más sentido pesame a la familia y amigos.......Es cierto no nos respetan nada en la ciudad.....van pegados al culo y encima de no mirar por espejos quieren que nos quitemos.....Y sí parece ser que el vehículo iba rapidito.......un Mercedes conducido por un señor mayor (75 años) según la prensa......Jolines que nosotros somos la carrocería....
V'ssssss
JordiR1
11/12/08, 18:34:52
DEP ...Joder!!!:(
Valiente hijodep*ta el pavo del Mercedes... amos no me j*das, golpea la moto, le pasa por encima al compañero, pierde el control y arranca un arbol de cuajo, que hiere a otra persona... si es un motero el que hace solo la mitad de esas barbaridades, sale en todos los telediarios y el Sr. Navarro se le da pie para otro decretazo contra la moto... algo se le ocurriria.
En fin, descanse en paz.
LluiS_75
11/12/08, 18:58:51
D.E.P
Abrazos a la família y amigos
:(
:saludos:´s al cielo...
P.D.: Después de golpear la moto y perder el control le atropella para acabar estampado contra un árbol que cae sobre otra persona... En ciudad... Y... HACIENDO UN GIRO!!! Llamadme c*brón escéptico, pero me da que el conductor del turismo no iba a 50km/h precisamente... :cabreo
Lo mismo estaba pensando
Mis condolencias a familiares y amigos
D.E.P.
Ráfagas al cielo.. :(
:saludos:
santuki
11/12/08, 21:28:37
Que mal rollo, D.E.P.
ManelCB
11/12/08, 21:41:12
D.E:P. mi pésame a los familiares y amigos.
Una pena, aunque lo de mala suerte y accidente tonto no lo veo claro. Es de suponer que el coche iba rapido y quiso girar desde el carril que no tocaba, no lo se. El caso es que otro mas se va.
Animos para la familia y los amigos. D.E.P.
javito_rs2
11/12/08, 23:18:25
cuantos van este año ya???
sean los que sean siempre seran demasiados
Valenciano_86
12/12/08, 00:12:59
"Herida leve una viandante
El árbol, arrancado de cuajo, cayó sobre una viandante de 75 años, C. N. C., que sufrió heridas leves y recibió el alta después de ser atendida por sanitarios del 112. El Mercedes, además, impactó contra una furgoneta estacionada y ésta, a su vez, contra otro turismo."
A cuanto iba el tío este?? Para arrancar un árbol, darle un golpe a una furgo y a su vez ésta a un coche, hay q ir bastante lanzado... Más vale q no hubiese salido de casa, para hacer tal destrozo.
DEP
mi mas sentido pesame a familiares y amigos
Rafagas al viento por el compañero fallecido....
V´ssssss
santosbandit
12/12/08, 11:39:05
Animos a todos sus seres queridos. Aunque sin conocerle, su muerte me duele mas ya que compartiamos aficiones, las dos ruedas y el rugby.
Rafagas al cielo por nuestro compañero
D.E.P
Una puntualizacion... es que ya me harta leer siempre las mismas cosas chicos, seamos un poco mas .. como decirlo... "benevolentes" los 2 ivan en PARALELO, o sea que se supone que ivan a la misma velocidad, el conductor del coche giró y no le vió, bien, culpa suya, o culpa de que desde un coche con los retrovisores no siempre se ve bien lo que tienes a los lados, y mas desde un coche grande... y menos si es una moto, que si, que es verdad, que la culpa fue del coche y el otro murió, pero CUANTISIMAS VECES no habremos ido nosotros en coche y habremos mirado de reojo al espejo y nos habremos cambiado de carril sin haber remirado, habernos inclinado para ver el angulo muerto del espejo, sin girar la cabeza para terminar de asegurarnos de que no hay nadie... vanga va, nunca os ha pasado eso de mirar, y cuando estais girando os pitan bien desde un coche que estaba mas alejado del angulo del espejo o desde una moto??? a mi pocas veces me ha pasado, pero lo admito, me ha pasado, y me he sentido mal, y le he pedido perdon de mil formas al que se lo he hecho...
es cierto, es una pena y es un accidente por culpa de una persona y no por culpa de un fallo tecnico o algo asi, pero muchos de nosotros tambien vamos en coche y no nos llamamos a nosotros mismos P*TOS ENLATADOS...
de verdad que no quiero que me criminaliceis ahora con esto, pero pienso que por un despiste no se le puede llamar hijo de p*** o lo que sea a un hombre que ha tenido un despiste, y que bastante tendrá el hombre con haber matado a una persona por su culpa...
descanse en paz.. joder que racha llevamos..
LLssDD completamente de acuerdo.
Lo que pasa es que son tantas veces las que ocurren.....que ya uno no sabe que pensar.
Yo creo que no lo vio,se metió,y al darle al motorista giraria bruscamente o algo y ya se empotraria con el arbol o la furgo o lo que fuera.
En fin,ocurriera de la forma que ocurriera,están cayendo demasiados,y ya me da rabia leer tanto estas cosas.....
D.E.P. y que no haya conductores así a donde hayas ido,compañero :ok
D.E.P animo a los familiares y amigos.
arsenio
17/12/08, 01:54:36
me parece que aqui hay una confusion muy horrible, EL MOTORISTA NO ESTABA CIRCULANDO, ESTABA PONIENDO EL CASCO Y LOS GUANTES PARA MARCHARSE, lo que pasa es que los periodicos a veces cuentan las peliculas de otra manera, es triste que te maten cuando ni siquiera estas circulando, que no puedas ni defenderte.
el tio entro demasiado pasado, se le escapo el coche y lo llevo por delante, nada de circular en paralelo ni ostias, habia un motero de otro foro trabajando alli, no le conocia pero le veia todos los dias.
JEMEDARI
17/12/08, 09:48:07
D.E.P
aleks79
17/12/08, 09:54:52
bufff...que mal...por dios
V´s al cielo...
manosdepiedra
17/12/08, 13:46:18
Descanse en paz, y lección para el enlatao, puesto que es lo típico que si no hubiera pasado nada le habria dicho: Perdona que no te he visto.
V´sssssssss
Lo siento. Mi mas sentido pésame
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.