Ver la Versión Completa : Peaso la moto
acotecnic
06/09/04, 05:10:15
:x: :isvader: Se ha abierto la veda de las Tetracilindricas y que luego digan q las Sv 1000 no van, MADRE MIA!!!!!!!! Saludos y Vssssssssssss
FuegoRojo
09/09/04, 10:19:45
No hay duda, las bi van muy, pero que muy bien. Además, la SV1000 es un peazo de moto.Felicidades por tu elección.
Ya te digo que si va bien , ese motor que lleva tu moto es el mismo que llevo yo en la mia , un poquito mas potenciado pero la base es la misma , lastima que cambiaran las horquillas invertidas de la TL1000S por las convencionales en la SV1000S , pero por lo que veo sigue siendo muy efectiva, Felicidades y a disfrutarla .
V´sssssssss RRRRRRRRRRRrr
Muy guapa esa foto acotenic y que limpio todo, la moto, mono, casco y la trazada jejej.
Ademas viene bien para que alguno que anda por aquí con bi se valla calentando pa Cheste jejeje.
FuegoRojo
09/09/04, 12:54:41
Uuuuuuuuyyyysssssssssssssss.......... alguien está retando a alguien.... :D:D:D:D ???????
Espe RR
09/09/04, 12:58:18
xFuegoRojo: al final tendremos que llevar las neveras llenas de hielo, porque va a haber más de un " calentón ".
:medicina:
FuegoRojo
09/09/04, 14:57:35
Pues que no se calienten mucho, que el hielo es para las birritas y el bisky......... que será el único alcohol que se verá por allí.....
acotecnic
11/09/04, 05:00:24
Venga venga a calentarse por que es va que vuela , tengo montando los escapes nuevos ya os enviare la foto el 25 septiembre a tandas en montmelo vamos a dar un poco de caña ha esas tetra .
Saludos fuego rojo tu tambien no te quedas corto con la Fazer va cojonuda
Saludos a todos
VVVVsssssssssssssssssssssss
acotecnic
11/09/04, 05:12:18
+erre ni lo dudes que estare en Cheste a Escape libre y comprobando a cuantas vueltas corta jejejeje
Ivan la tl1000 q tu tienes da mas caballos q la mia lo que pasa es que han modificado la entrega de potencia y ahora es mas "progresiva" la tl creo que daba 138cv y la sv da 120 pero repito que la entrega es diferente tienes una gran moto,ni se te ocurra venderte esa maravilla aunque ay muchisima gente que no entendio el concepto de la tl es una moto especial para gente especial, algo similar a la VTR SP 01 de honda
saludos a todos Vsssssssssssssssssssss
¡¡¡¡¡que bonita foto tio¡¡¡¡¡¡ preciosa¡¡¡¡¡
Vssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.