Ver la Versión Completa : Komando Barcelona--Salida SABADO 11-Sept.
Bueno como que no puedo ir este sábado pasado porque estaba acabando de ponerle los tubos , este sabado os propongo una salidita, podriamos hacer la ruta que ha propuesto Guancho y aun no la hemos hecho.
Barcelona-Garraf-Vilanova i la Geltru-Foix(almuerzo junto al pantano)-Vilafranca-nosepordondeir-Monserrat-Barcelona.
Se aceptan cambios en la ruta y tambien otras proposiciones, sobretodo el sábado porque el domingo no puedo.
V´sssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
P.D. Esta vez si que voy yo y MI MOTO
floreta
06/09/04, 11:56:07
¿Ya se la has pedido con suficiente antelación a tu colega?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espe RR
06/09/04, 12:01:41
xfloreta: que no se te olvide la cámara de fotos. Ese va a ser un día que pasará a la historia de Foromotos. Por fín Iván y la " MÁKINA ".
:devil :ok
runmachine
06/09/04, 15:09:01
Bueeeeno.
Ya se acaban las vacaciones, y con un pedazo de síndrome de abstinencia de moto, que tengo que hacer una terapia en vez de metadona de motodona.
Si todo va como tiene que ir, me apunto para el sábado.
Ya lo confirmaré.
un saludo a todos.
P.D. x quintillo: si no te arranca la moto te puedo llevar de paquete. Pero no te rozes¡¡¡.:no: :no:
:no: :no: :no:
penyahonda
07/09/04, 10:51:22
hola IVAN ::lo siento yo la mayoria de los sabados trabajo
y me gustaria salir com vosotros chicos pero el puto trabajo me lo inpide tendre q salir solo otra vez q se le va hacer espero algundia q podais salir un domingo .y los q trabajamos los sabados tengamos el gusto y placer desalir com tan grandes compañeros .y conoceros un poco mas ..rafagasssss
Que tal penyahonda, mira la próxima la organizo en Domingo , esta semana queria salir el Domingo pero el Sábado noche tengo una despedida de soltero y como que el domingo no creo que está en condiciones, la semana que viene el sabado tarde tengo la boda y el domingo tampoco podre salir , pero al siguiente salimos el Domingo, aunque sea los dos solos salimos y nos vamos a ver a Desesperao que se pagué un vermut en Blanes , que si el no sale con la moto al menos a hacer el vermut si que puede salir con la mujer :$ :$ .
Quedamos asi , el domingo dia 26 organizamos una salida :ok, ya me encargo yo de abrir el hilo ;).
V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Guancho
07/09/04, 12:15:33
El sabado 11/09/04 bueno pedire permiso a la Dueña pero lo veo negro ya que el anterior ya salimos
os digo algo durante la semana.
v´ssssssssssssss
Ghandalf
07/09/04, 13:02:33
Bueeeeeeennnnnnooooooooooo al moto de Ivan en accion? imposible jejejejeje, ha elegido este finde porque ha visto en el teletiempo que van a caer chuzos de punta y asi no tiene que salir ejjejejejejejeje
Si al finalsale por favor y por lo que mas querais haced fotos que eso es el acontecimiento del año por lo menos hasta el 23 de Octubre ejjejejejeje
penyahonda
07/09/04, 16:39:37
vale IVAN
DE ACUERDO T COJO LA PALABRA Y AREMOS LO Q HAS DICHO
huy perdon por las mayusculas no miraba en el monitor??
venga ya quedaremos IVAN ...
Entonces...la salida del sabado 11 se hace o no? :? ...si se hace contar con Monika y conmigo..ya direis hora y lugar..
Ser buenos..es nuestra primera salida con vosotros..no nos dejeis tiraos por el kamino :no:
Guancho
08/09/04, 23:41:50
XIvan: Tienes varias opciones para ir del pantano a Montserrat
Vilafranca ultima salida creo que es norte
Coger hacia Sant Sadurni
Despues hacia capellades
Martorrell
Autovia hasta los Brucs y voila carretera de la iaia
El primer tramo hacia sant sadurni es bastante rapido y con unas cuantas ratoneras asfalto normalito
Despues hacia capellades las curvas bastante rapiditas y tambien alguna ratonera el asfalto un poco mejor
Los siguentes tramos hasta la carretera de la iaia son de enlace como yo suelo decir MUCHO OJO EN BEGUDA BAIXA QUE RARAS VECES HE VISTO ALGUN AMIGO NUESTRO APOSTADO EN EL ARCEN COMO SI ESTUVIER PARADO YA ME ENTENDEIS
La otra opción me la enseño mi nuestro gran amigo y gran reportero del foro DON FLORETA que se trata una vez pasado el pueblo de sant sadurni hay un desvio hacia un poligono a la izquierda nada mas salir del pueblo vas por unas carretera con muy buen asfalto y curvas muy rapidas y muy lentas y apareces en Esparreguera ahora mismo no me acuerdo de los pueblos de enlace pero mañana los pongo en el curro que tengo la ruta guardada.
A mi personalmente me gusto mucho y a Runmachine tambien ahora hay tramos muy rapiditos la ultima vez que estuve yo solo me enganche a una BMW K1000 creo que era y fuimos muy pero muy rapidos
Bueno es un buen ladrillote lo que he escrito :meparto: :meparto: :meparto:
lo siento pero las ruta me encanta es la que hago cuando voy solo y en la segunda opción tienes unas vistas de Montserrat pa parar y :wanka: y el almuerzo en el pantano en la terraza :burger: :burger:
ahora teneis que salir temprano si no no pillareis sitio en el pantano para almorzar
El sitio de donde quedeis que lo proponga Ivan yo al igual no se si podre ir, ya me gustaria para poder conocer a los dos nuevos mienbros del Komando Barcelona pero no lo se.
v´sssssssssssssssssssssss
PD: Ivan si quedais en Castelldefels bajare solamente para que me dejes dar un aceloroncito a la TL:D
Guancho
08/09/04, 23:47:11
Se me olvidava
Xjjglez1961: por experiencia te aseguro que no os dejaran atras por mucho mas rapido que vayan que vosotros, hombre puede que en algun tramito de curvas alguno se caliente y bueno hasta el proximo enlace pues no lo veas pero solo durante unas curvas :D
Lo mas bonito de esta ruta son los paisajes que son muy diferentes en muy pocos Km
v´sssssssssssssssssssss
Bueno que estamos ya a Jueves , empezamos a añadir gente a la lista :
Xjjglez1961 y Monika
Iván y ¿ Sandra ? (todavia no se si viene)
P.D. Hagan juego señores que como seamos muchos habrá que reservar mesa para almorzar :$ :$ :meparto:
Guancho
09/09/04, 10:06:08
Ostia lo comentare con Merche que al igual se anima y de paso tambien voy yo:meparto:
venga Floreta dile a tu mujer que vienen todas y que se apunte y yo puedo engañar a la Merche tambien
v´ssssssssssssssssssss
Venga que asi podremos quedar mas veces , las que ellas tengan ganas de ir y las que ellas no tengan ganas :$ :meparto: :meparto: .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRr
geniusbike
10/09/04, 04:38:24
Pues a la mia como no le mote un sidecar........a la pobre le falta una semana y poco para salir de cuentas.....yo lo siento la ruta me parece muy guapa pero no tengo concedido el tercer grado para el sabado,ya sabeis que hay que ir a comprar.......que hay que hacer esto......y lo otro....o sea que yo me apunto al domingo, lo siento, me hubiera gustado oir a la TL en directo,pero que se le va a hacer.....que alguno lo grabe en la digital y lo ponga.......y de paso saludar a los nuevos integrantes del Komando,que por cierto son vecinos mios,ojito con los hombres de la camara oculta!!!!
Xjjglez1961: Podeis estar tranquilos, que solo os dejaran un poquito en las curvitas, solo un poquito,pero mientras vaya runmachine no sereis los ultimos :devil :meparto: :meparto:
Bueno , por lo visto de momento confirmadas 2 motos ,
X jjglez1961 , hay montada otra salida el domingo que parece que va mas gente , si quieres apuntarte a la del domingo porque por aqui parece que no se apunta nadie mas , en todo caso esperare durante el día de hoy , yo es que el domingo no puedo porque tengo el sabado noche una despedida de soltero y no estaré en condiciones de salir :D :D .
Bueno , comentar algo que si no se anula la Kdda , bueno igualmente yo saldré que tengo que ir a probar los tubos :devil :devil .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRr
Guancho
10/09/04, 16:04:14
Nosotros no hemos podido contar con nuestros habituales canguros ya que se van de fiesta los abuelos :meparto: :copas:
de todas formas esperate a esta noche haber si confirman la peña y yo al igual convenzo a mi mujer para salir yo :discusion que lo tengo dificil pero un poco:beso :sexo :beso y si no pues :wanka:
a la noche hablamos o nos escribimos :meparto:
v´ssssssssssssssss
Escrito originalmente por
Guancho
lo tengo dificil pero un poco:beso :sexo :beso y si no pues :wanka:
a la noche hablamos o nos escribimos :meparto:
v´ssssssssssssssss
:meparto: :meparto: :$ :$
Eso es utilizando armas de hombre :wanka: :wanka:
:meparto: :meparto: :meparto:
Quintillo
10/09/04, 20:09:37
:meparto: :meparto: :x:
Que bueno Guancho.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Guancho
10/09/04, 20:41:23
Bueno de momento va bien :meparto: muchos :beso y buenas notocias del nuevo piso si todo va bien pa la segunda semana de octubre estamos alli :eek:
luego mas tarde hablamos pero pon ya donde quedamos para que Runmachine Gelez y Esposa si bienen lo sepan
si quieres a mi me viene bien en la estación de tren de castelldefels que esta en el pueblo en la carretera antigua de paso hacia sitges donde tu y yo quedamos un poco mas adelante en la rambla de los garitos:meparto: :meparto:
v´sssssssssssssssss
PD: xIvan Luego te llamo
Guancho
10/09/04, 22:54:28
Bueno IVan esta fuera y se conectara mas tarde
Lugar de encuentro:
Castelldefels en la estacion del pueblo en la rambla de enfrente carretera nacional antigua hacia sitges
Hora 8:30h
Salida 8:45
nos vemos mañana los que vengais
v´ssssssssssssssssss
hola¡¡¡¡
que tal?,como va eso comando barcelona.
la verdad es que os tengo bastante olvidados,no por falta de ganas,sino por motivos laborales,ultimamente estoy trabajando por Madrid,y entre eso y las vacaciones....en fin hace tiempo que no doy la vara por estos lares.desgraciadamente no podremos asistir a la salida,pero si la semana que viene haceis algo puede que vaya,que ya hace tres semanas que no voy a casa y tengo un mono que no veas.que tal Basella,os acordais?
bueno,un saludo y que tengais cuidadin mañana.
Bueno...la salida fue como esperaba..buenos paisajes buenas curvas.. buen desayuno..Guancho y Ivan nos esperaron..y tuvieron mucha paciencia..
Un saludo y hasta la proxima..:juerga:
Guancho
14/09/04, 23:36:11
Como bien dices la ruta es muy bonita y carreteras de todo tipo
De paciencia nada fue todo un placer compartir con vosotros la salidita almuerzo y refrigerio al mediodia
nos vemos en la proxima
v´ssssssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.