Ver la Versión Completa : soy un mar de dudas ¿me aconsejais el cambio?
oliver-vtr
12/12/08, 00:17:09
hola amigos .soy motero desde que tengo uso de razon llevo gasolina en las venas,me gustan todas las modalidades de las motos y especialmente,el supermotard
actualmente tengo una vtr sp 02 del 2006, estoy muy contento con ella.
buscaria algo polivalente o sea que ande.que entre en circuito
endefinitiva una supermotard con tres BBBsss buena bonita y barata
¿QUE ME ACONSEJAIS? ESTOY ABIERTO A TODO
GRACIAS DE ANTEMANO
UN ASTURIANO.
Joder,me encanta la VTR SP2...para no notar muchísima diferencia de potencia,yo me tiraría de cabeza a por la KTM 990 SM o aunque no sea una supermotard si te mola la Tiger 1050,que por lo visto es un tiro... V´s
la aprilia dorsoduro 750 contiene las tres b´s y creo que tiene que ser muy divertida, ojo que si te sales de la exigencia de las 3b´s yo me iría dado tu historial como dice scaos a por una 990 supermoto r o una ducati hipermotard
ktm 690 sm esto si que es un tiro
supermotero990
14/01/09, 15:00:41
yo te recomendaria la ktm 990 supermoto, es una moto que vale para todo, yo tengo una y no la cambio por nada, sirve para viajar, es bonita es divertida, vale para circuito, y para sacarles los colores a los errreros.
Tambien he tenido la 690sm tambien una pasada pero para viajar se keda un poco corta.
En cuanto a la competencia piensa ke el primer fabricante que hizo estas motos en serio fue KTM, y las demas aunque no discuto ke sean mejores o peores son una imitacion de la KTM.
Un amiguete tiene una ducati multistrada ke es la base y el mismo motor ke la hipermotard y la moto la verdad ke va muy bien pero en el aspecto deportivo no tiene nada que hacer, a parte ke hay una diferencia importante de C.V.
Como si te digese ke todo es bueno te mentiria voy a explicarte un poco los contras:
Consumo de aceite, todas repito todas consumen aceite unas mas y otras menos pero todas.
Que el aceite ke llevan estas motos no es precisamente barato.
La ciudad no es su habitat natural, se defiende pero no es lo suyo.
En cuanto a la comodidad, decirte ke la 990 es muchisimo mas comoda ke la 690 pero en comparacion a otras motos en principio depende del ke valla montado en ella yo personalmente me resulta igual de comoda ke la multistrada o ke una fazer pero otros dicen ke es un potro de tortura.
Resumiendo si kieres una moto no muy vista y bastante exclusiva ya sabes ke comprar, y ahora y es un dato a su favor las KTM han bajado un poco de precio y siempre tienen alguna oferta, pero vete preparando de 10500 euros para arriba.
espero ke esto te sirva un poco para sacarte de dudas.
PD para las carreteras asturianas no encontraras mejor makina y no te lo pasaras mejor con ninguna te lo dice uno de Cantabria ke no sale de los picos de europa.
PD2 no se teocurra comprar una aprilia por muy barata ke sea( un consejo)
diegopipa
04/04/09, 23:49:17
bueno soy de oviedo asike voy a intentar recomendarte lo ke creo ke tu buskas
no tengo mucha esperiencia pokos años pero los amigos de arriba te estan recomendando una moto ke vale 11.310 euros y dijiste economica .y puedes hacer dos cosas tio tirarte a una supermotar de menos cilindrada como decia NMP(la ktm 690 a 7.900 euros ke ya esta mucho mejor )pero tio si puedes tirate ala aprilia dorsoduro de 750 llega alos 300 km/h y tiene 180 cv mirala por internet y seguro ke te animas y sale en 1 mes al mercado de forma ke los primeros meses la va tener poka gente sobre todo en asturias ke la gente no pilla mucha supermotard un saludo ke te vaya bien :P aunque el de arriba dice que no sean muy fiables yo no diria eso la gente no le gustan simplemente porke aprilia no esta muy arriba con las supermotard pero con esta yo creo ke lo consiguio todo
bueno soy de oviedo asike voy a intentar recomendarte lo ke creo ke tu buskas
no tengo mucha esperiencia pokos años pero los amigos de arriba te estan recomendando una moto ke vale 11.310 euros y dijiste economica .y puedes hacer dos cosas tio tirarte a una supermotar de menos cilindrada como decia NMP(la ktm 690 a 7.900 euros ke ya esta mucho mejor )pero tio si puedes tirate ala aprilia dorsoduro de 750 llega alos 300 km/h y tiene 180 cv mirala por internet y seguro ke te animas y sale en 1 mes al mercado de forma ke los primeros meses la va tener poka gente sobre todo en asturias ke la gente no pilla mucha supermotard un saludo ke te vaya bien :P aunque el de arriba dice que no sean muy fiables yo no diria eso la gente no le gustan simplemente porke aprilia no esta muy arriba con las supermotard pero con esta yo creo ke lo consiguio todo
¿De donde has sacalo los 300 Km/h y los 180 Cv de la Dorsoduro?
Que yo sepa la Dorsoduro da 92 Cv y de velocidad punta irá sobre los 205 Km/h aproximadamente...
Yo tengo la Triumph Tiger 1050 (que ya es una máquina) y da 115 Cv y tiene una velocidad máxima real de 233 Km/h, no es una "supermotard" pero es una Trail semi supermotard muy polivalente que permite divertirse y viajar cómodamente y de fiabilidad mecánica muy bien, sobresaliente.
Saludos y Vss...
diegopipa
05/04/09, 11:26:37
perdona si tienes razon tieene 95CV me confundi ,y de velocidad punta si anda un poko mas ke yo sepa saludos a todos yo ya dije lo ke pensaba :)
supermotero990
21/04/09, 15:47:28
si kieres una supermotard compra ktm sin duda me da igual cual la ke mas te guste.
yo he tenido las dos ktm 690 y 990 sm cualkiera de ellas es una pasada.
la 690 no me acuerdo a cuanto la puse cerca de los 200, y la 990 no lo se tampoco exactamente donde hace techo pero ya la he visto de marcador a 241 eso si por los pelos no salgo volando peso muy poco y te tienes ke agarrar, aparte ke el cuerpo hace de vela y se nota la ostia.
por sierto lo de aprilia yo lo descartaria de inmediato, no es por ke no guste, yo tengo un colega ke latiene y la vende para comprarse una sm de verdad osea una ktm
Dr.Octano
26/04/09, 22:00:19
yo la 690 smc de serie la he puesto a 194 km/h casi a corte, pero esta claro que lo suyo no son las autopistas, aunque se defiende bien puedes mantener los 130/ 140 todo el rato que quieras, yo ahora la llevo con el akrapovic que gana mucho y le le acortado el desarrolo poniendo un piñon con un diente menos y ahora es mala leche en estado puro!! empalma la 6 marchas como una loca. ahora corta en 6a a 188 a 8.400 +-
yo tengo claro que es una moto para hacer curvas y disfrutar en circuito, el chasis es una pasada en curvas incluso rapidas hasta 140 o asi la puedes tirar sin miedo, el embrague antirrebote llegando a una curva lenta puedes bajar 2 marchas y soltar el embrague sin miedo a bloquear la trasera, todo el mundo que la prueba alucina con el freno delantero, en fin un pepino!!
yo estoy muy contento con ella para el uso que le doy pero si se va a hacer muchos kms en autovias y autopistas mejor un motor mas grande, ktm 990, hypermotard...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.