PDA

Ver la Versión Completa : Inscritos quedada y Curso CHESTE 23-OCT.

Páginas : [1] 2

+erre
06/09/04, 12:09:49
En este hilo iremos apuntandonos todos los que vallamos a ir al curso y quedada de Cheste 23-Oct. según vallais confirmando la cita, ire actualizando la lista. Los que hagais el curso decidlo una vez que hayais llamado a ZK y os hayan inscrito, para no liar la cosa.

Yo acabo de llamar y ya estoy apuntado, me voy ahora mismo a mandar los 100€. ( Nivel A-3, lo digo para los rapiditos, si os apuntais a este nivel rodaremos juntos ¿ eeeh suzuki ?.

Daos prisa para no quedaros sin plaza. ¡ Que se acaban !

CURSO

+erre
Andro
Vimas
Floreta
Pitufín
Jose Manuel
migue-rr
suzuki
Jotaenlamasia.

QUEDADA:

+erre y Espe RR
Sexper ( sí, no, alomejor ... )
¿ Cuervo y Mayte ?
Ghandalf e Inma
Berbe
Jotaenlamasia
¿ Gypaetus y María ?
Andro y Raquel
Vimas
Floreta y Mireia
Pitufín y Olivia
Jose M. y Belén
¿ PLaters ?
migue-rr
hermano de migue rr
suzuki
Klo y Moni
Ceci

Ghandalf
06/09/04, 13:47:02
Amo a ver:

A alguien le suena Bugarra?

Bueno primero apuntarme a la KDD, por supuesto jejejejeje que me pilla cerca juas juas juas.

Pues lo de Bugarra, lo digo porque ese fin de semana, justo el del cursillo ese, hay una concentracion en ese pueblo, que està a unos 20 km de Cheste, aunque por carretera de curvas cerradas, pero bueno que esta cerca y si quereis me entero para los que no dispongan de recursos a tutiplen o que no vayan a hacer el cursillo y les de igual estar un poco lejos.
Ya he preguntado por ahi, y a ver si me informan de ese evento y os lo digo.

cuervo
06/09/04, 13:52:20
a cheste vamos pero al curso no nos apuntamos.....solo al chuceo...jejejejejeje

Sexper
06/09/04, 15:10:53
Gandalf, mira eso, porque a 20km por curvas cerradas me merece la pena ir y hacerme esas curvas para ir a veros y luego para ir a dormir, jasjasj.

jotaenlamasia
06/09/04, 18:36:54
Hasta cuando es posible apuntarse y cuanto cuesta este curso?
Es la primera vez ke haria un cursillo de estos y no tengo ni idea de como esta el tema.
Me gustaria poder apuntarme, pero hasta ke no me paguen de un accidente k tube, no tendre dinero para piyarme un mono y nose si sera a tiempo para poder ir al cursillo.

De todas maneras si no puedo entrar al cursillo por falta de mono, a la quedada y a las curvitas si k me apunto ;) ;)

V´ssss

+erre
06/09/04, 18:45:18
La información de precios y plazos para apuntarse la tienes aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

De todas formas, te diré que si quieres apuntarte al curso, hay que hacerlo cuanto antes o te quedaras sin plaza.

saludos.

suzuki
07/09/04, 10:36:56
uf erre, te veo solito,bueno no hombre. los de aqui abajo no fallan y migue y la prole van seguro y yo ya esta la cosa casi echa,solo falta que el jefe ceda un poquito.
erre este 12 y 19 entramos en jerez ,no te puedes escapar para el 19?

Ghandalf
07/09/04, 11:59:29
X sexper y los que quieran:

FECHA 23-24 / 10 / 2004
EVENTO VIII Concentración Motera Bugarra
ORGANIZA Peña Motera Zona Roja
LOCALIDAD Bugarra - (Valencia)
TELÉFONO 607 93 96 32
E-MAIL [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PRECIO Entre 23 € y 30 €
DETALLES La concentración empezara el sábado a las 15:00 horas con juegos moteros, ruta barítima, cena en restaurante, discomóvil, ruta turística domingo, almuerzo, entrega de trofeos. La bolsa de inscripción, llevará una camiseta, medalla y otros muchos regalos entre ellos preservativos.

Dicen que se debe ir pronto a montar la tienda , o sea sobre las diez de la mañana o pro ahi del sabado.
De todas formas por ese precio igual no te vale la pena ir si no vas a comer cenar y eso alli. No se tu veras. Estamos en contacto.

Sexper
07/09/04, 12:13:31
Era por simple curiosidad

Ghandalf
07/09/04, 13:13:03
Ah vale sexper. De todas formas voy a ver algo mas a ver si puedo arreglar algo pro ahi.

+Erre que como veo que solo tu te apuntas al curso, me lo estoy pensando, no me iba a apuntar, tan nueva mi motillo y todo eso pero......... a mi me pica tb la curiosidad, como de caro puede salir entrar a circuito? o sea me han comentado que los latiguillos y las pastillas, y las ruedas te las deshaces, eso es asi?

Si unas ruedas duran 7000 km cuanto pueden durar tras esos por ejemplo 50 km que hagas en circuito?

Es el mismo gasto de todo eso en un curso de novato que en el tuyo? Me lo pienso ejjejeje

Berbe
07/09/04, 16:57:57
Apúntame a mi y a Pilar (mi novia), aún estoy esperando confirmación de otra pareja de aquí que seguramente vendrá tambien.

Si quieres te ayudo a ir confeccionando la lista a base de ir editando tu primera respuesta, de momento ya me agrego yo mismo a ella.

suzuki
08/09/04, 10:43:16
ghandalf en un curso con zk no haces 50km ni de coña.minimo son seis tandas a unas 8-10 vueltas por 4 km de circuito me salen mas de 200km.
mi opinion es que si las gomas te duran 7000km en carretera ,no creo que en el circuito las devores a ese ritmo,piensa que a lo mejor las que uses te duren 5000-6000.
los cursillos siempre son mas caros,suelen salir por los 150e el dia,las tandas suelen ser 115-130e si no estas federado y 85e si lo estas estos son precios de jerez, que la verdad sea dicha y viendo lo que cobran por ahi esta muy bien.
para ser el primer dia y moto nueva yo solo te digo que disfrutes y te dejes de tiempos ni de piques,ah si sobre todo no abras gas en los giros,no se porque pero siempre caen ,
ya sabes si voy sera un gustazo rodar contigo.
saludos

Sexper
08/09/04, 10:55:35
+Erre: A la quedada voy solo :(

Ghandalf
08/09/04, 14:00:19
Pues vaya carita que me pone el sexper por ir solo, no sabes que las mujeres mas guapas estan en Valencia o que jejejejejeje, bueno o estaras pensando que vas a Cheste jejejeje alli son mas feas jejejejejejejejje

Gracias suzuki me lo estoy planteando pero no se si al final me llegaran las cuentas

Sexper
08/09/04, 14:17:18
Es por Eva, que le hacía ilusión venirse a la pobre... tendré que ir solo (MUEJEJEJEJEJEJEJ) ;)

OVERDRIVE
08/09/04, 14:31:18
Yo casi seguro q voy lo q no se si solo o acompañado una pregunta donde vamos a dormir hay un camping o algun hotel baratillo

Sexper
08/09/04, 15:36:39
Yo voy corto de pecunio así que espero que encontremos un camping, por un hotel ya se me dispara :D

+erre
08/09/04, 17:40:00
Por favor, utilizad este hilo solo para apuntaros y el otro para comentar lo que querais, es por no liar mucho el tema.

Por cierto, yo ya estoy apuntado al curso, he ingresado los 100€ y he enviado el justificante por fax.

¿ Os he dicho ya que si no espabilais os quedareis sin plaza ?
¿ O es que os han entrao la cagaleras de la muerte ?

eeeeeeeeeeeh Klo, Ivan, Floreta, Pitufín, migue-rr y la tropa, suzuki, Andro, Salo etc.........

andro13
08/09/04, 20:13:25
Yo ya toi apuntao, y me parece q vimas igual, asi q a la lista de inscritos...:p:

Zeta_RCV
09/09/04, 00:38:02
nosotros no sabemos si podemos ir, mi padre probablemente si.

el problema es mi madre, k dice k tenemos k estudiar......y no nos deja.....

bueno ya veremos....

Sexper
09/09/04, 05:48:44
Sorry +erre.

AiBaNtOnIk24
09/09/04, 13:54:24
yo creo k zeta y yo nos kedamos en casa , con las ganas ..... , mierda pa nosotros jajaaja , ya nos veremos en jerez
creo k mi padre va con suzuki CREO jajaja

Espe RR
09/09/04, 14:10:27
xAIban: ¿ pero cuántas os han quedado al final ?

Vimas
10/09/04, 22:10:15
Nivel a-3 ummmm me parece que nos vemos mejor en el bar:rolleyes:

Zeta_RCV
11/09/04, 16:44:33
x espe RR: pues yo he aprobado y paso a 2º de Bach

mi hermano tiene k repetir curso (injustamente)

pero de todas formas no es por eso, si no por k dice k en octubre el curso ya esta empezado y k tenemos k estudiar, k vamos, k en octubre....no hay na dado, pero en fin....

Sexper
11/09/04, 21:46:24
Que mala leche!!

Con las ganas que tenía yo de conocer a la familia más motorizada a este lado del Missouri!! :(

Espe RR
14/09/04, 10:20:58
Esto está un poco parado. A ver si se va animando la gente.
:meca

Sexper
14/09/04, 10:57:12
Yo creo que deberíamos ponernos ya a buscar alojamiento no?

Gypaetus
14/09/04, 12:26:20
Se apunte a mi Mujer (Maria) y a mi a la KDD,
¡(A mi mujer se la mira (poco) pero no se toca. :p: !!

V´sssssssssssss

Espe RR
14/09/04, 12:40:33
¿ Qué pasa Floreta y Pitufín ?. No os veo en la lista ¿ es que ya habéis estrenado los pantalones y no cumplen las espectativas ?
;)

floreta
15/09/04, 11:14:38
El problema es que en la 2ª salida que hicimos con los pantalones, tuvimos que tirarlos a la basura porque se gastaron las deslizaderas hasta el hueso.:D :D y ahora tenemos que comprar otros nuevos.
Ahora en serio, resulta que estamos de vacaciones y nuestra apretada agenda lúdica no nos había dejado tiempo para realizar los trámites de apuntarnos al curso.
Pero ahora ya está hecho, ya podeis apuntar Pitufín y Floreta en el grupo C3.

+erre
15/09/04, 11:28:38
Joer coj*n*do, que alegría me da meteros en la lista:ok :ok

En el grupo C3 creo que estais muy bien, pero si veis que va demasiado parado, no dudeis en cambiaros, tampoco es bueno rodar en un grupo en el que te van frenando todo el rato.

Pero bueno todo eso ya lo hablaremos allí.

Haber si se anima más gente, no os arrepentireis.

Espe RR
15/09/04, 11:45:16
xfloreta: :meparto: menos lobos, Caperucita.
...Ahora en serio, yo también me alegro de veros en la lista.
Os perdono el retraso porque ha sido por una buena causa. ;)

PLaters
16/09/04, 13:20:13
Bueno coleguis como que yo y mi burrito platero somos de aqui al lado nos acercaremos a veros si los seguratas nos dejan pasar y mientras vosotros aprendeis para que sirve el puño derecho que se mueve pa lante y pa tras yo me metere un buen bocata y me deleitare con vuestras piruetas jua jua jua...................aa no es por ser gafe pero mandare un correo tipo emilio a la gota fria para que se retrase o pase de largo.
Nos vemos salu2.

floreta
17/09/04, 02:05:19
Por cierto +erre, a la quedada apunta también a nuestras respectivas, mi santa se llama Mireia y la sufridora esposa de Pitufín, Olivia.

floreta
21/09/04, 12:49:48
+erre, ya somos uno más para el curso, mi primo José Manuel también se ha apuntado en el grupo C3. Vendrá con su mujer Belén. Ya han hecho reserva en las Carretas.

Taluego.

Guancho
21/09/04, 13:08:00
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

No puedo mas ya no voy a volver a entrar en este post

espero que os vaya bien a todos y mucho ojito

v´sssssssssssssssss

Espe RR
21/09/04, 13:15:48
Cada vez que veo tu nombre, entro pensando en que nos vas a dar una sorpresa y te has apuntado.
:llorando:

Guancho
21/09/04, 13:21:35
Ya me gustaria pero el dia 1-2 y 3/10 traslado firma de hipoteca para las siguiente semana supongo que viviremos debajo del puente unos dias como carpanta :meparto: y despues a pintar y colocar todo un piso entero que seguro ya sabes de que hablo.

v´ssssssssssssssssss

Espe RR
21/09/04, 13:35:07
xGuancho: ¿ que te cambias de piso ? no lo sabía :D
Bueno, algo del tema sé pero una mudanza entera me da pánico pensarlo ( como somos los trotamundos ya no me gusta ni hacer maletas ni para un fín de semana ).
Espero que ya que no puedes ir, dejéis el piso como los " chorros del oro "
:saludos:

+erre
21/09/04, 13:37:28
Ok Floreta, otro más a disfrutar:ok :ok

Jeje, a mi me pasa lo mismo Guancho, cuando veo que has escrito digo " coñ* el Guancho que se viene ":llorando:

Guancho
21/09/04, 13:42:18
Os agradezco vuestra amistad y ganas de vernos pero esta vez no va a poder ser :beso para los tres

si todo va bien y tenemos acabado el piso seguro que para noviembre estaremos en Madrid para un finde pero no digais nada que Merche no sabe nada. Como no entra al foro pues no se entera :meparto:

v´ssssssssssssss

Espe RR
21/09/04, 13:57:14
:cunao: Pues va a ser difícil llegar a Madrid los dos juntos sin que ella se entere antes...
De paso díselo a Iván y esposa y veniros juntos... lo digo por lo de ahorrar para los pisos ( que me imagino que estarán igual de innombrables como aquí ).

Espe RR
23/09/04, 13:42:25
:profe:

Por si nadie se había dado cuenta, sólo queda un mes justo para el CURSO - KDD el sábado 23 de Octubre en Cheste.

La lista sigue abierta ¿ nadie más se anima ?

:mola

migue_RR
25/09/04, 23:59:52
Ya me he inscrito para el curso he puesto la transferencia, los otros dos lo tienen chungo , lo unico que me falta es reser. del hotel que lo voy ha hacer el lunes, este fin de semana que viene vamos al circuito de jerez con rehm el sabdo y domingo todo el dia libre puedes entrar cuantas veces quieras, o sea me voy a quemar unos slick completos

Espe RR
27/09/04, 10:58:29
xmigue_RR: qué alegría nos has dado, esperamos que por lo menos " a los otros dos " te los lleves de acompañantes.
Menudo vicio, el circuito de Jerez lo harás con los ojos cerrados.

Nos vemos en Cheste...

:bye:

migue_RR
27/09/04, 18:21:26
Los otros dos se quedan a estudiar por ,lo menos eso dice la madre que es la pega que me ha puesto para no dejarlo ir, nos vemos en la carreta

Sexper
27/09/04, 20:36:01
Bueno, una pena, tenía yo ganas de conocer a estos dos... pero al menos viene el representante oficial de la familia ;)

Ceci
29/09/04, 02:41:32
Pues yo el kursillo me lo pierdo y la kedada espero asistir...

Si no voy a Estoril me meto en la kedada de lleno, aunke solo sea al avinagramiento excesivo y desmedido... ke mi hígado empieza a rekuperarse y esto no puede ser.

Donde dormís la mayoría?? y lo más importante... sale alguien de madrid a horas indecentes??

Sexper
29/09/04, 11:03:33
Ceci me ha recordado una pregunta bastante necesaria:

Que día saldríamos de Madrid? El viernes, pasar la noche ahí y al cursillo??

La noche del cursillo también la pasaríamos ahí? (volverse después del cansancio va a ser mucho, no?)

Si fueran dos noches ¿cuál sería la de la cena fiestuqui?

Cómo están los planes para salir desde Madrid... es decir: ¿cuántos vamos, cómo vamos, cúando salimos?

(Iba a reservar el hotel pero claro... necesito saber cuántas noches :D )

Sexper
29/09/04, 11:28:56
Respuesta contestada al leer bien en el otro post:

El curso es la las 8:30 por lo que la noche del viernes al sábado se duerme ahí... y el cursillo termina a las 18:30 (joer que peaso cursillo, que envidia) por lo que también se pasará esa noche.

Yo pensaba que era solo una, pero si hay que ir las dos se va... ya veré a quién robo la pasta.

En cuánto localice a Over para ver si sabe que son dos noches termino de reservar.

Un saludete!!

P.D: Queda en pié la excelente pregunta de Ceci, y que más tarde vuelvo a hacer: Cómo están los planes para salir desde Madrid... es decir: ¿cuántos vamos, cómo vamos, cúando salimos?

P.P.D: Ceci, dónde vamos a dormir (que ya se me olvidaba contártelo) es en Htel La Carreta.
Carretera N-III, Madrid - Valencia, salida 334. 46370 CHIVA
Teléfono: 96 1805400 Fax: 96 1805165.

Habitación doble: 66,34 I.V.A. y desayuno incluídos.
Individual: 43,87 I.V.A. y desayuno incuídos.
Hay posibilidad de camas supletorias ( para abaratar )

Espe RR
29/09/04, 13:20:01
xSexper: los que no váis a hacer el curso y os queréis ahorrar una noche, podéis iros el sábado por la mañana ¿ no ?. El curso es todo el día y habrá tiempo para todo y más si salimos por la noche ( allá cada uno con sus posibilidades ).

+erre como va al curso, nos iremos el viernes por la tarde lo antes posible. Como nosotros vamos con el coche y la moto en el carro, no sé si es mejor quedar allí directamente, todo es hablarlo. De todas formas, de Madrid vamos pocos ¿ no ?. Si alguien se quiere venir en el coche...

Por cierto, Gypaetus y Ghandalf ¿ cómo va lo del restaurante ?

Espe RR
29/09/04, 13:30:40
¿ Hay alguien más que vaya a ir seguro y no esté en la lista ?

Que lo diga ahora o calle para siempre... :D

OVERDRIVE
29/09/04, 14:07:12
yo voy EspeRR q no he kerido confirmar hasta saberlo 100x100 peo solo a la fiesta al curso no :( pero bueno ya habra mas lo de la hora de salida de madrid y el sitio hay q ir viendolo

Sexper
29/09/04, 14:07:32
Overdrive creo que no está en la lista y se viene.

Espe, hay algo previsto para hacer la noche del viernes???

Espe RR
29/09/04, 14:30:43
Ahora mismo le digo a +erre que te apunte OVERDRIVE ¿ vendrás solo o acompañado ?

xSexper: ese día lo dejamos para la improvisación ¿ vale ?, al final siempre es lo que mejor sale... si no hay alguien muy interesado en algo en concreto. Pero los cursillistas mejor que se reserven...

OVERDRIVE
29/09/04, 14:37:51
Esper RR voy solito auke q digo solito si voy con la mejor compañia del mundomundial "la gente de foro motos"

Sexper
29/09/04, 14:45:09
Mmm, bah! que le den, voy las dos noches. No pienso perderme nada de este evento mundial :D

Klo
29/09/04, 17:45:33
Huy... Yo tengo una Reserva en ese hotel para el dia 23 Octubre....
¿por que será?

+erre
29/09/04, 17:55:15
Ya iba siendo hora de que dijeses algo.

Supongo que para 2 pax ¿no ?

Klo
29/09/04, 17:56:57
Si, claro.
Para el cursillo no creo que esté al 100% de la mano, asi que tendré que esperar, pero por lo menos creo que para sujetar el vaso me valdrá :D:D:D:D

Espe RR
30/09/04, 12:06:43
Klo, qué alegría !
Nuestro fotógrafo oficial no podía faltar y qué ganas tengo de conocer a Moni.

Por cierto ¿ entonces sólo pasáis la noche del sábado ?

Sexper
30/09/04, 12:59:31
Escrito originalmente por
Espe RR
qué ganas tengo de conocer a Moni.

Eso es porque no la has visto atizar a un pobre chavalillo de 15 años cruelmente hasta provocarle graves daños tanto físicos como morales.... :rolleyes:

:D

Espe RR
30/09/04, 13:03:52
Venga ya !. No me lo creo. Y si fue así, tendría sus motivos ( aunque yo estoy a favor de la paz ) ;)

MONI ! ¿ pero tú eres de estas ?
:yoyas :D

Sexper
30/09/04, 13:12:31
uff, no lo sabes tu bien, Espe... recemos para que no la veas en acción porque la niña se las gasta!!! jasjasj :p:

floreta
30/09/04, 13:13:15
Imagino Sexper que te refieres a klo y al decir lo de los 15 años es por su edad mental ¿no?:silva

Sexper
30/09/04, 13:16:16
me has pillado :(

migue_RR
30/09/04, 15:15:18
Yo tambien tengo reserva para el 22 y 23 pa que?

+erre
30/09/04, 15:53:45
Tienes reserva para los 2 días ?

Ghandalf
30/09/04, 21:56:59
Uyyyyyyyyyyyy esto se mueve jeejjejejejjejee

Que ganas tengo de...no se si me explico ejejjejejejeje, de momento tenemos un tiempo espectacular por aqui asi que daros prisa ejejjejejejjejee

Klo
30/09/04, 22:07:22
Moni es muuuuu pacifica, y mu simpatica... pero si le meten un dedo en el ojo, se defiende.
Y no pegó a nadie, solo fue una miradita, ¿se lo vas a estar recordando toda la vida?

Lo unico que no creo que me lleve la camara tocha, por que si no... pero la chiquitina si.

Sexper
30/09/04, 22:28:47
Pacífica? miradita?

Si le arreó un empujón que le hizo cambiar de comunidad autónoma!!! jasjasja

Espe RR
01/10/04, 10:47:43
Nosotros que vamos en coche podemos llevar algo...

por ejemplo: la cámara grande de Klo...

un, dos ,tres, responda otra vez

+erre
01/10/04, 10:59:40
Klo, sobre todo no te pongas en la trazada para tirar las fotos que te conozco:D :D

Sexper
01/10/04, 13:01:53
Gracias por el ofrecimiento, Espe... podéis llevar mi GS500 :D

Pero claro, me tendría que llevar vuestra moto, jajajajjas.

Ahora en serio: gracias, estaba pensando en dejaros mi mochila pero creo que sobre el depósito (con sus multipulpos patentados) me hará buena compañía para cuándo me canse de la posturita y me apoye en ella :) No obstante si se me ocurre algo que podría llevar pero no en la moto os lod dié :ok

Espe RR
01/10/04, 13:04:10
Las bolsas cubredepósitos van a ser muy útiles para que cada uno pueda llevar el sábado algo de bebida y comida para el circuito.
O a ver como se puede organizar...

andro13
04/10/04, 14:49:19
una duda me corroe... el tema de la gasolina como se soluciona... pq algunos vamos directamente en moto, sin coxe ni na de na...:uy

andro13
04/10/04, 14:54:57
+erre
En este hilo iremos apuntandonos todos los que vallamos a ir al curso y quedada de Cheste 23-Oct. según vallais confirmando la cita, ire actualizando la lista. Los que hagais el curso decidlo una vez que hayais llamado a ZK y os hayan inscrito, para no liar la cosa.

Yo acabo de llamar y ya estoy apuntado, me voy ahora mismo a mandar los 100€. ( Nivel A-3, lo digo para los rapiditos, si os apuntais a este nivel rodaremos juntos ¿ eeeh suzuki ?.

Daos prisa para no quedaros sin plaza. ¡ Que se acaban !

CURSO

+erre
Andro
Vimas
Iván------------Cambio de curso a 10 Octubre Montmeló
Floreta
Pitufín
Jose Manuel
migue-rr

QUEDADA:

+erre y Espe RR
Cuervo y Mayte
Ghandalf e Inma
Sexper
Berbe y Pilar
Jotaenlamasia
Gypaetus y María
Andro
Vimas
Ivan No puedo ir :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Floreta y Mireia
Pitufín y Olivia
Jose M. y Belén
PLaters
migue-rr
OVERDRIVE
Klo y Moni

esto, si yo he pagao... pq no aparezco como tal...? y vimas...?:)

andro13
04/10/04, 14:55:43
Vale, ciego, voy ciego:rolleyes: :p:

Sexper
04/10/04, 15:00:37
xAndro: Pero ciego ciego.

xEspeRR: Lo mío no es una mochila sobre depósito, es una mochila normal con dos multipulpos enganchados al chasis, tecnología patentada de la NASA :D
Lo importante es que me entre la comida que necesito para pasar de 8:30 hasta 18:30 (como 4 kilos de carnaza) y la bebida (10 litros de cerveza)..... :)

+erre
04/10/04, 15:02:13
Haber si tengo un rato y preparo una lista con todos los consejos y preparativos para el curso.

Sobre la gasolina, hay que entrar con el depósito lleno ( Hay una gasolinera junto al hotel La Carreta ) y a mediodía volver a salir para llenar.

+erre
04/10/04, 15:11:23
Andro, de todas formas he actualizado la lista, no estaba todo correcto:D :D

Sexper
04/10/04, 15:23:59
Joder, 25 personas para la quedada, 7 para el circuito... lo que significa que tendréis 18 animadores borrachos en las gradas :meparto:

lo que me preocupa es una cosa: FuegoRojo???

Klo
04/10/04, 15:39:33
andeandará???

+erre
04/10/04, 15:48:59
Eso digo yo, a dicho varias veces que a lo mejor venía, pero todavía no lo se seguro.

Fuegoooooooooooooooo apuntate ya, que viene Marsupilami.

Marsupilami
04/10/04, 15:53:53
vale. Pues me apunto.

Berbe
04/10/04, 17:04:57
Pues siento informar que hay una baja para la kdda, Pilar no va a poder ir a tal acontecimiento por lo cercano que pilla el GP y al cual prefiere ir.

Por lo tanto habrá que borrarla de la lista (lo haría yo mismo, pero como estoy de huelga no quiero editar mensajes :devil :rolleyes: )

Ah, pero eso si, de mi no os librais ... :D :D

P.D. Igual me pega el venazo y me acerco este puente a dar un rulo por la zona, así voy eligiendo rotonda para el curso paralelo ... y para ir viendo los bares, claro. :cool:

jotaenlamasia
04/10/04, 17:16:55
Sorpresa de ultima hora, necesito el telefono de informacion del cursillo para ver s itodavia estoy a tiempo de apuntarme, ya k seguramente me puedan prestar un mono para ese finde!!!!

No veais k alegria me han dado, mi primera experiencia en circuito y tos vosotros para aconsejarme :D :D :D

Aver si alguien me uede poner aki el telefono o el lugar dnd informarme y si no es demasiado tarde.... APUNTARME VOLANDO!!!

+erre
04/10/04, 17:21:59
Coooooorreeeee. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esa es la pag. con toda la información. ahí te viene el TF, llamales mañana por que creo que solo están por las mañanas y cuantanos.

Espe RR
05/10/04, 10:37:10
Los de la zona de Alicante ¿ dónde os quedáis a dormir ?

Berbe
05/10/04, 11:21:53
Espe RR
Los de la zona de Alicante ¿ dónde os quedáis a dormir ?

Nos vamos a quedar en el Hotel La Carreta, al igual que vosotros, más que nada para hacer la cena allí y no tener que movernos del sitio.

Eso si, si alguien está solo para ir a dicho hotel que me avise, que nosotros vamos 2 (Vimas y un servidor) a una habitación y si somos 3 (mediante una supletoria) nos sale más económico.

Espe RR
05/10/04, 12:28:07
Deberíamos de decir a los del Hotel, que nos hicieran un descuento en la cena... les hemos llenado prácticamente el hotel sólo con los del foro.
:manifa

Sexper
06/10/04, 01:23:53
Pues no te creas que es una tontería, amiga Espe. El día que reservemos se lo decimos y punto, vamos!

Espe RR
07/10/04, 13:13:43
xFuegoRojo: sigo sin ver tu nombre en la lista. Te estás haciendo de rogar ¿ eh ?, ¿ es que estás mimosón ?... :amor:

Si hay que rogar, pues se ruega... :meca por tí, lo que sea.

:silva

Sexper
07/10/04, 13:45:18
Cómo le gusta el suspense a este tío ehh?? :D

jotaenlamasia
07/10/04, 16:34:06
Bueno, pues yo ahora k ya lo tengo todo mas o menos claro tengo ke daros, una noticia buena y otra mala, ¿kual kereis ke os diga primero? :D :D :D :D

+erre
07/10/04, 16:38:52
Da la buena y a la mala luego no le hago caso:D :D

jotaenlamasia
07/10/04, 16:48:05
Jajaja, pues la buena es....

QUE AL FINAL SI KE VOY AL CURSILLO ZK!!!

He llamado esta mañana y man reservao la plaza, el lunes hare el ingreso y asperrar con ganas ke llegue el 23 :p: :p: :p:

La mala, ese Sabado me voy de Boda y no podre asistir a la cena motera :( :(

+erre
07/10/04, 16:54:19
Bueeeeeeno , esta es una buenísima noticia, esto se va animando.

La pena es la cena, por lo menos el viernes si estarás ¿no ?

Klo
07/10/04, 16:56:49
Yo no me atrevo a apuntarme al curso.
¿estare al 100% para el dia 23?
El 18 supuestamente me quitan la escayola... no se... tendré que esperar al siguiente curso, pero el chuceo no me lo quita ni panete

+erre
07/10/04, 18:26:31
De todas formas, si el 18 te ves bien, llama, a lo mejor queda algo.

+erre
07/10/04, 19:16:48
Os habeis fijado en el 1er post de este hilo, lo tengo todo muy ordenadito y las cosas claritas:D :D

suzuki
07/10/04, 21:01:20
calla calla,que yo ya he encendido las velitas .

que ganas te tengo.sos fundo a ti na ma

migue_RR
07/10/04, 21:38:50
espera que una 1000 RR os pase en recta ver ala cara que se os queda ( solo en aceleracion) La frenada pa otro dia mejor y si hay agua que (sete)

Ceci
08/10/04, 00:55:39
:llorando: :llorando: Mamiiiiiiiiii!!!!! :llorando: :llorando:
:llorando: Mamiiiii!!! ke me kieren dejar sin papeo!!!! :llorando:

Estoy apuntado y no me veo en la lista... y me parece muuuuu mal... no keréis ke me la enganche y no me apuntáis, eh?? arderéis en el infierno... kon el alkohol de un "hombre" no se juega. Pues ke sepáis ke ya no sus voy a mandar mas afotos, ala... pa ke sus redondeen...

Ke kiero ir!!!! Ke kiero kantar akello de "pero mira komo beben los moteros en el río" !!!! :llorando:

:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: y a potar y a momir!!!

Klo
08/10/04, 02:56:50
Bueno como ya no estoy en huelga te incluyo en la lista del chuceo,
¿vas a rodar en pista? por apuntarte alli tambien...
¿vas acompañado? o te incluyes en la bacanal de Sexper y Over???... ah si. creo que si, fijo

Sexper
08/10/04, 11:24:15
Bacanal, Klo, bacanal :D

Ceci
08/10/04, 18:20:53
Voy a su bakanal... pero no se si me dará la pasta para meterme en la pista, ke aún no he kobrado y ando más bien kanino.
De todos modos trankilos, ke el próximo no me lo pierdo mientras no me llueva (para este puente espero tenerla rodada para poder meterla a cirkuito a ver ke tal se komporta mi nena a más de 12000rpm, ke aún no se el sonido ke tiene).

Klo
09/10/04, 19:47:00
¿ya tendras reparada la R6 para entonces?
Yo a pista como que tampoco, Tengo una muñeca con una escayola y no se yo siquiera si voy a poder pillar la moto para entonces... esperemos que no me pongan nada el dia 18...

Sexper
09/10/04, 19:52:09
La moto ya la tiene reparada, Klo, lo hizo el mismo día que se accidentó :D

Klo
09/10/04, 20:29:44
juer, no lo he leio.
y el pie ese que tienes?

Ghandalf
09/10/04, 21:14:34
Bueno yo lo que veo es mucha gente apuntada en este hilo a la cena pero todavia no han confirmado su asistencia en el hilo de la cena cenita del dia 23 asi que aqui voy a intentar poner el hilo y si no sale que alguien me ayude vale señores moderadores ejejee:

Ceci
10/10/04, 03:30:08
El pié lo tengo de todos los kolores... estoy pensando en sakarle más fotos y montar una exposición de arte pop, jejeje.
Ya ta empezando a desincharse pero sigue perjudikado... y la moto está arreglado desde el mismo día ke tuve el "incidente" gracias al koncesionario Yamaha donde me dejaron una estribera de una de sus propias motos porke no tenían la pieza ne konkreto. De hecho les debo a ellos mi presencia mañana en la salida y el viajecito a Jaen ke me haré después de la salida motera porke la estribera no llegaría hasta después del puente.

Espe RR
13/10/04, 11:07:00
xsuzuki: ¿ al final vienes ?, te has cargado a tu jefe directamente y fuera rollos ¿ no ? ;)

Me están dando unos escalofríos nada más de pensarlo... ( sólo falta Iván y GAS... )

:eek:

Sexper
13/10/04, 13:22:36
Malas noticias para mi, el amigo Sexper se retira de la salida.

He tenido un gasto inesperado, urgente e ineludible que me ha dejado sin el 80% de mis ahorros para cheste, así que uno que se queda en los Madriles.

Quiero que grabéis, fotografiéis, escribais, dibujéis.... quiero tener esa salida al 110% documentada.

Os enviaré un PLV con mi foto a tamaño natural para que me pongáis y parezca que he estado ahí :(

Ceci
13/10/04, 13:27:10
Entonces kon kién haremos ahora el trió Over y yo?? El hecho de ke a Over le vaya a ver doble no hace ke lo vaya a tener doble... mala pata oye. KEDA UNA VAKANTE LIBRE EN LA HABITACIÓN!!!
Alguien tenía problemas de hospedaje?? ke se apuuuuuuuuuuuuunte!!!

Sexper
13/10/04, 13:54:52
Berbe!! Berbe buscaba una habitación para meterse.

Ceci
13/10/04, 14:01:42
Berbe!!! se te ofrece agujero para meterte y agujero para meterla... :D

PD: Rekuerda ke nadie da nada por nada... JUAS JUAS JUAS!!!:eek:

floreta
13/10/04, 14:59:10
Coñe Sexper!!!!, que desilusión, yo que esperaba conocer finalmente la alegría de la huerta del foro, el máster de los posteadores incontinentes. Bueno, que se le va a hacer, ya nos veremos. Cuenta con mogollón de fotos, por eso no hay problema.

xBerbe: macho, ten cuidado que por aquí me parece que ya te han echado el OJO.

Sexper
13/10/04, 15:18:25
Si, una pena, tenía una ilusión por tremenda, pero que le vamos a hacer.... si ocasiones no nos faltarán.

Al menos a los que valláis a las carreras si que os veré.

Klo
13/10/04, 16:48:49
Bufff... reconoce que desde que te has enterado que va a ir Marsu, no quieres ir para que no sepamos que sois pareja...
Bueno, si se puede hacer algo...

Sexper
13/10/04, 16:56:11
Si, llevar la cámara, 600 carretes y tirar de motor :D

Berbe
13/10/04, 17:29:59
Ceci
Berbe!!! se te ofrece agujero para meterte y agujero para meterla... :D

PD: Rekuerda ke nadie da nada por nada... JUAS JUAS JUAS!!!:eek:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Joer, pues nada, habrá que arriesgarse ... :D

Contad conmigo para dicha plaza ... :ok

Klo
13/10/04, 17:31:32
Menudo sitio en el que te metes....
Ten cuidado, si quieres te presto el Machete

+erre
13/10/04, 17:38:42
Pero entonces, es verdad que no vienes sexper ?

No jod*s tio, despues de que eras de los primeros apuntados, haz algo macho, roba, mata o lo que sea, no te lo puedes perder.

Y yo que te tenía preparado un detallito por ser EL GRAN POSTEADOR :D

Sexper
13/10/04, 20:40:46
Imposible +erre, debería ocurrir un milagro no me suelen ocurrir muchos :p:

De todas formas os veré a muuuuchos en las carreras no?

P.D: Claro que si el detallito es amarillo y negro, tiene dos ruedas y no es marsupilami en bicicleta me voy andando :meparto::meparto:

Klo
13/10/04, 23:59:18
Empieza, que si eso te cojemos por el camino...
¿cabrás en mi bolsa sobredepósito? si cabes te puedes venir...

Ceci
14/10/04, 00:07:33
Berbe, lleva ropa suave y ke se pueda "retirar suavemente" kon los dientes... JUAS JUAS JUAS!!!

Klo
14/10/04, 00:35:08
a Berbe respetarle que es Moderador, y luego sos banea

OVERDRIVE
14/10/04, 09:01:59
berbe no sabes donde te estas metiendo e q el ceci cuando se pone romantico es muy dificil decirle q no bueno yo de momento le mantengo a raya

+erre
14/10/04, 09:38:40
Sexper
Imposible +erre, debería ocurrir un milagro no me suelen ocurrir muchos :p:

De todas formas os veré a muuuuchos en las carreras no?

P.D: Claro que si el detallito es amarillo y negro, tiene dos ruedas y no es marsupilami en bicicleta me voy andando :meparto::meparto:

Si no vas, nunca lo sabras.;) :D :D

Espe RR
14/10/04, 09:51:44
xSexper: :llorando: :yoyas :manifa :trauma :meca

¿ Pero qué te ha pasado ?. Yo creo que se puede hacer algo.

Te puedes venir con +erre y conmigo en el coche y te ahorras de momento la gasolina y tu SUSI ya la conoceremos en otra. En vez de beberte 20 cervezas, tómate 10 ( un esfuerzo que merece la pena ¿ no ? ). Yo te invito a un bocata en el circuito para que comas algo decente ;)...

Piénsalo bien.

QUE VENGA SEXPER ! QUE VENGA SEXPER !

Berbe
14/10/04, 10:01:49
Ceci
Berbe, lleva ropa suave y ke se pueda "retirar suavemente" kon los dientes... JUAS JUAS JUAS!!!

Klo
a Berbe respetarle que es Moderador, y luego sos banea

OVERDRIVE
berbe no sabes donde te estas metiendo e q el ceci cuando se pone romantico es muy dificil decirle q no bueno yo de momento le mantengo a raya

.... estoooo, ya hay de nuevo una plaza libre en dicha habitación, he decidido pillarme la suite del hotel para mi solo, prefiero pagar un pastón a que se queden secuelas en mi vida irreversibles ... :rolleyes: ... aunque ahora que lo pienso, tendría que prostituirme para poder pagar dicha habitación, así que, estamos en las mismas ... :(

Eso si, tened cuidado no sea que la victima se vuelva la presa ... :devil :D :D

Y, por supuesto, mirad bien lo que dice el amigo Klo.

Sexper
14/10/04, 11:04:08
xEspe: El error ha sido mío que al decir el 80% de mis ahorros he denotado que me queda un 20% que quizá pueda ser algo sustancioso..... el 100% de los ahorros era lo JUSTO para pasar los dos días, por lo que me sobra no me llega ni para pagar las dos noches en una habitación con dos personas más, jasjajsajsj.

Muchas gracias por el ofrecimiento pero es totalmente imposible, y mucho que me pesa.

Al menos me queda que veré miles de fotos y que a muchos de vosotros os veré, no obstante, en el GP.

sniff sinff, jeje

Espe RR
14/10/04, 11:11:38
Lo siento.
Menos mal que vas a ser P. N., porque para contable...;)

Sexper
14/10/04, 11:27:32
Espe... vigila tus palabras que me hundes!!! Ya vamos a tener coña con lo de pene :D

Ceci
14/10/04, 12:44:36
Berbe... kuidado tú si te vuelves presa, no sea ke te ganes un par de "hombretones" de por vida y seamos tuyos para siempre...

Además el hecho de ke seas moderador no me intimida... te unto de miel de arriba a abajo y te enamoro... no podrás evitar mis enkantos "femeninos".

Klo
14/10/04, 12:48:28
Menos mal que tengo novia!!!!!
Ceci, te juro que me asustas....
Sexper... ¿y si te invito yo al otro bocata y a las birras?

Ceci
14/10/04, 13:19:45
KE SE VENGA SEXPER!!! KE SE VENGA!!! KE SE VENGA!!!

Ellos ponen la komida y Over y yo la "cena" (embutido y leche kondensada... y un tapón por si te dan gases)

PD: Sekundo la moción de un fondo komún para ke venga Sexper.
PPD: Kreo ke dejaré de florear para evitar malos entendidos y asegurarme de me presentéis amigAs y/o hijAs y/o hermanAs :D ke me lleven por el buén kamino.

Klo
14/10/04, 13:38:39
Si, que te hace falta, si... necesitas una señora mujer que te enseñee..... la buena vida... si eso... la buena vida, si.

y apoyo la mocion... aunque conociendo a Alex....

Sexper
14/10/04, 14:08:13
Klo
Sexper... ¿y si te invito yo al otro bocata y a las birras?

:wanka:

Ceci
Sekundo la moción de un fondo komún para ke venga Sexper.

:loco

Klo
apoyo la mocion... aunque conociendo a Alex....

:?

Klo
14/10/04, 14:17:31
pos que se que te iba a dar lo mismo...
pero si no la mocion esta apoyada....

Espe RR
18/10/04, 11:14:02
Bueno, pues comienza la cuenta atrás...

( esto me recuerda que el 6 de Noviembre voy al concierto de EUROPE,aquel mítico grupo que muchos recordaréis por su tan famosa y explotada canción The Final Cauntdown )

Espero que no haya más bajas de última hora y aún se puede apuntar la gente...

TODOS A CHESTE !

Sexper
18/10/04, 11:21:55
Europe? Concierto?

Si, y luevo vamos al de Rick Ashley, M.C. Hammer y Wahm, seguido de Eurythmics :meparto:

Pero siguen vivos??? :p:

Niños, pásenlo bien por el tito Sexper... quiero que se lo pasen como enanos y que se tomen una copa en recuerdo a los caidos de la lista originar (Iván, yo...)

Espe RR
18/10/04, 11:28:42
xSexper: me has ofendido, esa comparación no es posible. Seguro que no conoces toda la discografía de EUROPE. Y cada cual con sus gustos ¿ no ?.
Voy por rememorar su primer concierto en Madrid por el año 1.989 ( al cual asistí con mis 15 añitos ) aunque actualmente no escuche su música. También estuve en el de KISS, AEROSMITH, GUNS AND ROSES, BARRICADA... ¿ alguna pega ?

DESERTOR !
;)

+erre
18/10/04, 12:01:32
Di que si sexper, que son unos pasteleros:meparto:

Sexper
18/10/04, 12:08:06
Jajajaja, nu ti enfades, que era bruma!!! :p:

Es que no he podido resistirme, parecía un anunció de esos de mil CD's de tv5 a las 3 de la mañana: "Power of love" o "Lo mejor de los 80's" ;)

Además, a pocas personas te econtraras que les guste tanto tipo diferente de música como a mi.

Solo hay dos cosas que no aguanto: el bakalao y el rap (ambos en todas sus variantes)

Bob Seger, Credence Clearwater revival, Roy Orbisón, John Denver, Garth Brooks, Bob Dylan, Bruce Springsteen, James Taylor, Rosendo, No Use for a Name, Nofx, Los Porretas, AC/DC, Papa Roach, Elton John, ELVIS, Mamá ladilla, Aerosmith, Dire Straits, Jimmy Hendrix, Chet Atkins, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Platero y tu.....por dios bendito, si es que me gusta todo :D

Sexper
18/10/04, 12:09:55
Por cierto... lo de Europe me ha recordado a esa canción de Gigatrón... TE VOY A PETAR EL CACAS, grandiosa versión de "The Final countdown"... la habéis escuchado??? :meparto:

Espe RR
18/10/04, 12:22:06
Yo no aguanto el Country.

Y no he escuchado esa versión de qué grupo ?

Sexper
18/10/04, 12:45:42
Gigatrón - Te peto el cacas

Im-presionante... sobre todo el solo de guitarra sin guitarra :meparto:

floreta
18/10/04, 13:45:56
Tengo el disco completo de Gigatron y es sublime, no únicamente esa canción sino algunas más del disco como por ejemplo "Ai guana toch tetoishons and mejilions", totalmente increíble...

Sexper
18/10/04, 14:25:03
Díos, ya me pongo a buscarla :D

pero no se yo si superará al solo de "Te peto el Cacas"

OVERDRIVE
18/10/04, 16:19:11
Siento deciros q no puedo ir a la kedada del curso ya q tengo q pasar la (p*ta) ITV a mi cochecito y para q pase le tengo q cambiar las ruedas cosa q rompe el presupuesto para la gran kedada asiq por muchas vueltas q le he dado he tenido q renunciar a pasar un gran fin de semana con vosotros y unas loches de lujuria y desenfreno con ceci y berbe un saludo y q os lo paseis muuuuuuuuuuuu bien

Ceci
18/10/04, 16:30:34
Me ofende ke haya gente ke no konozka a los Gigatrón... deberían ser konsiderados patrimonio de la obtusidad...

En esa misma página está también "operación mutante" y os rekomiendo enkarecidamente la versión del "Sobrebeberé" o el "Aserejé"... también "Sin tí no soy nada"

Over tío!!! no puedo kreer ke dejes a Berbe kon el kulo al aire (:meparto:)... tío lo siento.
Tendré ke buskarme nuevos amiguitos ke me akompañen en el viaje desde madrid... alguien se ofrece?? a mis dos ex-kompañeros de kama los he hechado sin saberlo sikiera??...

PD: Trataré de pasarlo lo mejor posible por Sexper y por tí...

Ghandalf
18/10/04, 18:30:05
Vaya la lista se acorta juerrrrr

Sexper
18/10/04, 20:07:04
Estem.... He estado meditando, pensando en alguna solución y he recordado que tengo una flamante tarjeta de crédito que tenía perdida de cuando hasta me pagaban por trabajar :meparto: con lo que podría pagar los gastos con ella y luego a primeros de mes, en cuánto cobre pagar el 100% de los gastos realizados.

No obstante estoy pendiente de una confirmación sobre otro asunto que tendré el miércoles por la noche para confirmar al 100% mi asistencia.... así que estamos en un 80% de probabilidades de que vaya..... si a +erre y a espe no les importa llevar a un desconocido atado al remolque de su coche :rolleyes: ya que ir solo en la moto me dispara el precio del percal (además tengo que comprar un bote de aceite)... por supuesto que haría frente a mi parte en combustible y prometería no babear sobre la moto :D ... podría llevarme incluso a mi sheila y su ampli portátil y tocaros los grandes éxitos de Europe... los DOS :meparto:

Pues nada, que ahí queda eso, jejeje :p:

P.D: Sheila es mi amada guitarra, por si alguno le ha pillado desubicado :D

Ghandalf
18/10/04, 20:18:26
Buenisimo colega buenisimo jejejejejjejee

Berbe
18/10/04, 21:25:09
Diosssssssssssss, esto va de mal en peor, cambiamos la compañia de Over por la de Sexper ... ¿¿que será peor el remedio o la enfermedad??

Si que es una lástima que no puedas venir Over, espero que a la próxima no nos falles ... :ok

Sexper
18/10/04, 21:35:26
Che, energúmeno, que antes iba a ir!!! Así que si lo que querías era librarte de mi.... lo que fácil viene fácil se va :meparto:

Me llevo magnesio... os voy a dejar el pandero que no vais a tener que hacer fuerza para cagar :p:

Ceci
18/10/04, 21:46:46
Si lo prefieres Sexper me llevo mi "pekeño" ampli y mis niñas y les animamos el cirkuito a los ke estén de kursillo... solo son 80W reales y7 vías... lo ke en las tiendas de audio llamarían ampli a 2000W de sonido...

Todo sea por el ruido, sakrifiko el viaje en moto y me llevo la tostadora kargadita :D...

PD: KE TE VENGAS!!!!

Sexper
18/10/04, 21:59:18
Ostis!!! Jajaja, nos llevamos a las niñas y les dejamos fino :D

Mira, otro hermano de las 6 cuerdas ;)

Ceci
18/10/04, 22:15:55
Por supuesto!!!

De donde si no de la músika iva a sakar mi afinidad hacia el alkohol y la seguridad social?? Del chotis?? :meparto:

Ghandalf
19/10/04, 00:09:38
Si claro del chotis juas juas jaus, ya tengo ganas de veros en accion , y realmente està ahi ya jejejejejejjee

suzuki
19/10/04, 09:46:20
joder todavia quedan cuatro dias y el jefe sin abrir la boca. yo preparando todo y este joio ni fu.
veras ,a que me jode, no no no fastidia he dicho fastidia eh, en el ultimo momento.

que ganas tengoooooooooooo

Espe RR
19/10/04, 10:50:03
xSexper:
:ok

No me haré ilusiones por si acaso hasta que no te vea sentado en el coche y atado con el cinturón de seguridad.

;)

¿ Con que sabes tocar los éxitos de EUROPE ? Entonces, no te disguntan tanto.
Yo también en mis tiempos mozos tocaba la guitarra eléctrica ( una ARIA PROII ) en un grupo compuesto sólo de chicas.
Grabamos una maqueta y todo ( +erre cuando la escucha dice que parecemos " Parchís " y eso que intentábamos tocar Rock ). Creo que para no tener ni idea y tocar sólo de oído no lo hacíamos tan mal ( Ya pondré algún día alguna foto si alguien tiene curiosidad ). Bueno que me voy del tema.

Te dejaré que los toques sólo si lo haces bien y como no nos llevamos al campeón, nos sobrará sitio.

:bb

¿ Te tengo que invitar al bocata ?

¿ Es que al final no fuistéis al Joe BAr ?
Viendo la hora

Sexper
19/10/04, 11:03:15
Si, si que fui al Joe, ya salía por la puerta cuando lo envié el post :D

También puedo llevarme otros instrumentos como la harmónica, oboe, sinai o botella de anís del mono, el tema es haceros el viaje lo más tedioso posible :p: ;)

Yo el jueves por la mañana os confirmo totalmente mi asistencia porque todavía puede ocurrir una catástrofe, pero de momento tiene todas las papeletas..... no obstante muuchas gracias por el tema de llevarme ;)

Ya os contaré el jueves!!! :D
QUE POCO QUEDA!

Espe RR
19/10/04, 11:05:45
xSexper: le mandé un mensaje a Klo a su móvil ¿ te dio el recado ?

Espe RR
19/10/04, 11:34:17
+erre ha actualizado la lista, si hay alguna novedad comunicarlo.

Por cierto, aquí en Madrid ayer y hoy lloviendo ¿ qué tal tiempo hace por Valencia ?. Rezemos para que el sábado no llueva ( por lo menos encima del circuito ). :D

Sexper
19/10/04, 11:42:05
Si, me dijo que los planetas no se alinearon :(

Bueno, al menos esta el 23 aquí al lado ;)

Espe RR
19/10/04, 11:53:48
Seguro que al final hasta nos odiamos. Nos vamos a hartar... viaje de ida, hotel, circuito, invitación a bocata, cena mano a mano ( ya me veía yo sola dando la nota ), juerga, viaje de vuelta... :burger: :fiesting: :juerga: :bb :?: ;) :discusion

Sexper
19/10/04, 12:21:31
El viaje de vuelta me huele a todos resacosos no queriendo ni escuchar el sonido del viento :D

floreta
19/10/04, 13:06:15
Por cierto Espe, tú que tienes más experiencia en esto de los cursos. Para pasar el día en el circuito ¿hay que preparar intendencia?, es decir, bocatas para el desayuno, comida, merienda y bebidas para aguantar todo el día o por el contrario hay tiempo de ir saliendo.

floreta
19/10/04, 13:28:32
Otra cosa más, los zukesport nos dijeron que la semana previa al curso nos enviarían los horarios definitivos. ¿os ha llegado algo ya a vosotros?

Espe RR
19/10/04, 13:37:01
+erre y yo vamos como si fuéramos a pasar el día en el campo.

Nos llevamos la mesa y sillas de camping, nevera con bebida fresca y una bolsa con comida ( pan de molde, embutido, cosas de picar, dulces, etc. ) y cuando hace Sol sacamos la sombrilla o el toldo. Esto último es porque como siempre vamos con el campeón, nunca estamos en el BOX, sino fuera un poco apartados del mogollón. Y hay gente que se lo monta incluso mejor ( tumbonas, caravanas, etc. )

Si váis a llevar algún coche escoba llevaos lo que podáis, pero si váis en moto, ya nos arreglaremos el sábado. Podríamos poner un fondo e ir a comprar las mujeres con nuestro coche lo que nos haga falta mientras vosotros estáis en el circuito. O si no fuera muy tarde, el viernes.

De todos modos, me imagino que habrá un bar en el circuito.

Hay cursos en los que ellos se encargan de mantenerte alimentado todo el día y bebida incluída, pero ZK sólo te da algo de bebida ( no alcohólicas ).

suzuki
19/10/04, 13:43:42
perddonad esperr ,he llamado a javier y me dice que el grupo de +erre es el a1, es esto cierto?.
no se es la primera vez que rodamos alli y me parece muy atrevido meternos con gente que seguro se lo conocen al dedillo,
saludos

Espe RR
19/10/04, 13:54:06
No lo sé.
El otro día en Albacete le pusieron en un grupo más arriba de lo que él había pedido, alomejor le han hecho igual en este. Cuando venga se lo pregunto.

¿ En cuál te han puesto a tí ?

floreta
19/10/04, 13:54:47
Gracias por la información Espe, oído cocina, nos llevaremos un poquito de comer y beber. Voy a hablar con Pitufín a ver si nos podemos bajar un buen trozo de jamón de Teruel.

Espe RR
19/10/04, 13:55:39
Entonces, ¿ lleváis algún coche ?

Sexper
19/10/04, 13:57:49
Otra cosa... el remolque vuestro es de dos motos???

Porque si es así me llevo la susi y el viernes según lleguemos o el mismo sábado por la mañana me acerco a cualquier centro comercial y pillo para todos....

P.D: Especifico: Pillo COMIDA :D

Espe RR
19/10/04, 14:01:03
Entonces, ¿ el remolque te lo atamos a ti cuando lleguemos ?

Ahora mismo está para una moto sola ( va en el centro ). Se puede modificar para dos, pero +erre creo que no tiene cinchas para atar dos motos. A ver que dice él cuando venga.

Sexper
19/10/04, 14:15:55
No, déjalo entonces... que acabo de pensar que no soy el único con moto de los que van a la rotonda.

Si acaso me subo en la moto de alguno y este y yo nos vamos a compar mismo :)

+erre
19/10/04, 14:56:31
suzuuukiiii:meparto: :meparto: :meparto: Grupo A-1, a fundiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrr. Estos de ZK ya me van conociendo ¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!:meparto:

Bueno, bromas aparte, yo les dije que quería el grupo A-3, que en Jerez tampoco conocía el circuito y en el A-3 fuí muy agusto, pero lo mismo les dije para Albacete y me pusieron en el A-2.

De todas formas lo de los niveles dentro de los grupos es muy relativo, por ej. en Jerez el A-3 iba deprisa, todos rodabamos por el estilo y en cambio en Albacete había 2 chavales más lentos que cuando se ponían delante ralentizaban al grupo y cuando se ponían detras los perdíamos.

No se suzuki, tu le has dicho mi nombre Angel Gonzalez y moto Gsx-R 750 ?, supongo que nos podremos cambiar y ponernos en el A-2 o A-3 desde un principio, por que en el A-1 siempre suele haber pilotos del regional y les podemos estorbar o Fundir, que nunca se sabe:D :D.

En que grupo te has apuntado tu?

floreta
19/10/04, 14:58:07
xEspe: nosotros bajamos con coche y dos motos en el remolque.

suzuki
19/10/04, 15:06:13
erre vaya pregunta, en el a1 hombre, yo lo decia por ti, me da cosa que pases un mal dia,no es muy agradable que te esten dando pasadas todo el dia. ademas tampoco tengo ganas de estar pidiendote paso cada vez que te doble. bueno tu mismo.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no te veas la que tengo montada en el garaje, acabo de quitar el deposito y ni una gota de gasolina eh, esto es todo un logro ya que es la primera vez que cojo una llave inglesa,lo que no se es si sabre ponerlo todo despues menos mal que migue viene el viernes a rrecogerme, que si no.la primera vuelta voy a ir acojonado por ver si todo se desarma.

+erre
19/10/04, 15:36:11
CONSEJOS PARA EL CURSO:

Hay que entrar al circuito con el depósito lleno ( hay una gasolinera junto al hotel la Carreta ), se suele gastar la gasolina a la mediodía, momento en el que el que no lleve garrafa tendra que volver a salir para llenar de nuevo.

Es conveniente llevar bastante bebida, pues aunque los de ZK disponen de bebidas en el circuito, se suele acabar y con el desgaste que hacemos estas todo el rato bebiendo. Yo últimamente llevo bastante bebidas isotónicas y parece que dan resultado.

Si podeis, llevad butacas o sillas y mesa plegables, vienen muy bien para la gente que no rueda o para cuando acabas una tanda no tener que estar de pie. Y luego para comer claro.

Como vamos a ser bastantes, tendríamos que intentar acoplarnos todos en un box, creo que habren 6 o 7, para hacerlo, yo intentaré dejar moto y carro el viernes dentro de alguno para coger sitio, pero para esto creo que hay que llegar antes de las 8:30 del viernes en el circuito. Si no es así, lo intentaremos el sabado, todos los que vallais con moto, aunque no vallais a hacer el curso, intentad meter la moto dentro del bos que pillemos, y si no las mesas y sillas.

Supongo que tendreis las camisetas del foro preparadas ¿ no ?, así sera mas facil reconocernos.

A LA HORA DE RODAR:

No os pongais nerviosos, no hay motivo, esto es un curso en el que nos van a enseñar a conducir mejor y no una competición.

Salid al circuito la 1ª vez a calentar gomas y a estirar el cuerpo, no hay ninguna prisa, si vuestro grupo va demasiado rápido no os apureis, es mejor dejarlos que se vallan que ir forzado, en la recta se espera a todo el mundo vuelta tras vuelta, lo mismo digo si vuetro grupo es más lento que vosotros, rodad tranquilos y no le metais rueda ni os pegeis completamente al de alante para no presionarle. Al acabar cada manga siempre hay posibilidad de cambiar de grupo.

Cuando se rueda en los grupos, como hay relevos cuando se pasa por la recta ( el que va detras del monitor se aparta para que le adelante todo el grupo y así sucesivamente ), intentad independientemente de en el lugar que ocupeis en cada vuelta del grupo hacer siempre la trazada del monitor, con seguridad esa es la buena, lo digo por que se tiende a mirar solo al de alante y si ese la hace mal tu tambien la haces mal.

Importantisimo. La vista siempre dentro de la pista, todos habeis oido que tu vas donde va tu vista, pues en circuito más, no os despisteis nunca, si el de alante ,dios no lo quiera, se cae, vosotros ni le mireis por que os vais detras de él, siempre a la pista y a la trazada, que esta marcada con conos. O si ves que no vas a entrar en una curva, siempre hay que mirar todo el tiempo que se pueda a la pista, si en el momento que estas frenando miras la escapatoria, allí vas.

Si veis que os vais a salir de pista, frenar fuertemente mientras estais dentro del asfalto, una vez que se pise la grava soltad todo, acelerador, freno, embrage todo, menos el manillar claro y la moto se frenará con la grava, si cogeis el freno, en cuanto toqueis la grava os caereis.

Por la tarde tandas libres:

Se sale a pista en turnos, todos los del A, todos los del B y todos los del C, aquí ya no se diferencian los subgrupos 1,2,3,4... Es importante lo de antes, no ponerse nervioso, cada uno a su ritmo y el que valla más deprisa que pase. No os preocupeis de los que vienen por detras, los que llevais espejos, es mejor plegarlos o quitarlos, asi no te despistas mirando por ellos, es el piloto que viene más rápido el que tiene que tomar las precauciones para adelantaros limpiamente, esto no es el mundial, que les sacan la bandera azul al doblao y se tiene que apartar.

Por la mañana, despues de cada manga, hay teórica en la sala briefing, es aconsejable no perderselas, se aprende un montón con estos tios.

El horario debe de estar al llegarnos por mail, es bueno que os leais los consejos que dan, respecto al reparto de tandas os parecera un poco lioso, pero no os preocupeis que luego va todo muy bien y se va avisando por un altavoz de todo.

Y bueno, ya no se me ocurre nada más, si quereis preguntar algo aqui estoy.

Gaaaaaaaaaaaaaaaassssss.

suzuki
19/10/04, 16:05:42
pero sera ............ el erre,como que entren tranquilos ? de eso na ,hay que entrar cagaitos,los retrovisores los mas largos que tengais.mira que decir que no se preocupen,como que no?,os van a quitar todas las pegatinas ,cuando veais que no teneis las de la derecha preocuparos porque iran a por las de la izquierda,y cuando no tengais ya ninguna nada de relajarse porque entonces iran apor los tornillos del carenado y luego a por los del motor.
cuando esteis medio tumbados ,ojo porque no es tu sombra lo que ves debajo ,es uno diciendote, quitaaaaaaa,
cuando estes frenando , no, no es un mosquito,es uno que se te ha tirado un pedo al pasar.
pero hombre erre esto no se hace, en vez de ayudarlos los manda al matadero sin preparacion ninguna, ya te vale.
nada,nada, todos al matadero.
todos con el cuchillo entre los dientes,os van a fundiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
20/10/04, 11:03:07
:meparto: :meparto: :meparto: Sera cabr****n jajaja.

Estos consejos valen para todos menos para ti, a ti solo te doi el de la sombra, esa sombra soy yo:meparto: .

+erre
20/10/04, 11:04:32
Y al final en que grupo estas ? estoy ? estamos ? Bueno que más da, te voy a fundir igualmente:meparto:

Espe RR
20/10/04, 11:36:02
Los acompañantes también pueden entrar a la sala briefing a oir las clases teóricas.

¿ Ponemos un fondo y compramos allí para todos ? . Más que nada por la gente que va en moto y no puede llevar cosas.

Sexper
20/10/04, 13:03:34
Si, va a ser lo mejor.... uno que lleve moto y no entre a circuito y yo mismo nos acercamos a un centro comercial y pillamos... estará bien también algo de bebercio si nos apetece hacer alguna rave secreta en las habitaciones :meparto:

Iván
20/10/04, 13:56:06
Hacerle caso a +erre , que es verdad todo lo que dice , sobretodo no mireis al que va delante vuestro , y menos os fijeis en la luz de freno del que está delante , porque cuando la veais encenderse hasta que reacciona el cerebro y frenais vosotros , ya os habeis pasado de frenada , en serio que a mi me pasó y me marqué un recto.

Cuando hagais un recto , sobretodo eso recto, aguantar la dirección y la grava ya os parará mucho antes de lo que pensais :D, despues cuando esteis parados con mucho cuidado y tacto , acelerais muy suavemente y la moto se irá moviendo a la vez que la rueda va derrapando , no acelereis mucho o sino os quedareis clavados en la grava.

Las tandas de la mañana son para aprender , no para ir a cuchillo , sobretodo intentar hacer lo que os dicen en la teórica y todo será mas fácil , siempre intentar ir una vuelta detras del monitor, no os quedeis el ultimo que sino no is dará tiempo.

Ah!! y si alguno va rápido , fundir a +erre y a suzuki de mi parte :meparto: :meparto: , pagaré bien al que me traiga una pegatina arrancada de alguno de los dos :$ :$ :$

Iván
20/10/04, 13:58:04
Llevar agua fresquita que la necesitareis , ya acababa las tandas sudando , y ya vereis las agujetas :D :D: :D .

Espe RR
20/10/04, 14:10:54
Por Madrid está cayendo una...

Pero no os preocupéis que el del tiempo ha dicho que el viernes mejora y no hay riesgos de lluvia por la zona de Valencia ( a ver si acierta ).

xSexper: yo quiero ver eso ( llevar la compra de bebida y comida para 20 personas en una moto ).
:meparto:

Iván
20/10/04, 14:21:18
Nada , que no llueve y hará calor ya vereis ;) .

MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE :

BOLETIN DE PREDICCION PARA LA COMUNIDAD DE VALENCIA
DIA 20 DE OCTUBRE DE 2004 A LAS 12:00 HORA OFICIAL
PREDICCION VALIDA PARA LOS DIAS 22, 23 Y 24 DE OCTUBRE
DE 2004.

DIA 22 (VIERNES):
PREDOMINIO DE POCO NUBOSO, CON INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y
ALTAS. TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO;
MAXIMAS SIN CAMBIOS. VIENTOS VARIABLES FLOJOS CON BRISAS.

DIA 23 (SABADO):
PREDOMINIO DE POCO NUBOSO. BRUMAS MATINALES. TEMPERATURAS EN
LIGERO ASCENSO. VIENTOS VARIABLES FLOJOS, CON PREDOMINIO DE LA
COMPONENTE ESTE EN EL LITORAL SUR.

DIA 24 (DOMINGO):
PREDOMINIO DE POCO NUBOSO. BRUMAS MATINALES. TEMPERATURAS EN
LIGERO ASCENSO. VIENTOS VARIABLES CON BRISAS.
ESTE.

Sexper
20/10/04, 14:32:14
xEspe: Tú no me has visto... antes de oso bailón trabajé en el Circo del Sol haciendo números de ese estilo :meparto:

suzuki
20/10/04, 17:50:30
lo siento chicos pero no voy.como ya me esperaba mi jefecito a hecho de las suyas.

suzuki
20/10/04, 17:52:29
te quie i ya por ahi. de esta no me libro ni en pintura.
se os voy a fundi a toooooooo.
que no tengo embrague.
da igual a lo mulo.aaaaaaaaaaaarre:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Klo
20/10/04, 18:01:06
¿pero vas o no?
¿al final si que es el embrague?
ya decia yo...

Klo
20/10/04, 18:03:11
Pues no es por nada pero mirad lo que dice yahoo del tiempo este sabado en Valencia

lluvia!!!
bueno tormentas aisladas

+erre
20/10/04, 18:25:56
Me cago en to, si en el INM dicen que no va a llover el sabado.

Suzuki, no te empieces a parecer a Sete con las excusas, yo tengo la goma de atras gastada y no he dicho na ¡¡¡¡ TE FUNDO ¡¡¡¡¡:meparto:

Klo
20/10/04, 19:10:33
Tambien tienen derecho a aquivocarse, pero bueno, esperemos que no llueva

Gypaetus
20/10/04, 19:19:40
Yo me fiaria mas de esto, es una estación local

+erre
20/10/04, 19:21:45
Si si si Gypaetus, yo me fio de eso, sol sol sol sol sol.

Si despues de tanto tiempo nos sale un día con lluvia me la cor....

suzuki
20/10/04, 20:41:38
xklo, no se seguro si es el embrague pero de todas formas no me queda otro remedio que cambiarlo y ir descartando.esperemos que aguante el sabado,hasta el lunes no me lo tienen el nuevo.que sea lo que dios quiera.

xgipaetus,si señor asi se habla,sol por decreto.

x erre, excusa? hasta con el disco de embrague resbalando,no tienes ni para seguirme.:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

acabo de recoger los carenados y mañana las pegatinas ,esta tela de chula,se me ve a dos km.

suzuki
20/10/04, 20:59:59
bueno si quereis algunos consejitos mios para el circuito mirad mi pagina.la hice despues de ganar algunas carrerillas.

como yo esto no se manejarlo muy bien lo esvribo:

espero haberlo escrito bien.

Ceci
20/10/04, 23:02:23
Usea ke vas sin embrague?? komo los vespinos ke no tienen embrague!!!! si lo ke yo decía... una kafetera.

Me fundirás otro día, ke este vieja voy sin pasta para la pista.

Klo
20/10/04, 23:11:17
¿tu? pagina????? que cabron... por cierto el ultimo parrafo lo has repetido :D:D:D

suzuki
21/10/04, 02:23:45
error de imprenta ya puso la correspondienta denuncia por daños y perjuicios:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que bonito es decir la proxima,pandereta jajajajajajaj

Ceci
21/10/04, 03:05:35
Lo dicho... si me pagas las tandas y lo ke rompa yo entro a ke me fundas :meparto:
Trankilo ke ya lo dice el refrán akello de ke "Ves al ojo propio hacerle una paja al ageno detrás de una viga"... o algo así.

suzuki
21/10/04, 09:40:53
picha, estudia el refranero que ese no te ha salido nada bien, jajajajaj

a lo mejor a la hora que lo has escrito estas somnoliento:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+erre
21/10/04, 09:55:11
suzuki
xklo, no se seguro si es el embrague pero de todas formas no me queda otro remedio que cambiarlo y ir descartando.esperemos que aguante el sabado,hasta el lunes no me lo tienen el nuevo.que sea lo que dios quiera.

xgipaetus,si señor asi se habla,sol por decreto.

x erre, excusa? hasta con el disco de embrague resbalando,no tienes ni para seguirme.:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

acabo de recoger los carenados y mañana las pegatinas ,esta tela de chula,se me ve a dos km.

Las pegatinas como las vas a poner, ¿ con remaches ? así seguro que no las pierdes:meparto: :meparto:

Ceci
21/10/04, 12:05:10
Tenias razón... es el ojo ajeno el ke le hace la paja al propio detrás de una viga... es el precio a pagar por disfrutar de largas noches de insomnio y medikación para la migraña.

Lo dicho, me pagas la rodada?? nos jugamos unas cervezas a ke me ganas?? :meparto:

Sexper
21/10/04, 12:53:33
Por ciento... confirmado: VOY :D

Para desgracia de muchos :meparto:

Espe RR
21/10/04, 13:00:02
Que hasta que no te vea subido al coche y atado con el cinturón, no me lo creo...

Te vamos a llamar " el dudas "... sí, no, alomejor, sí...

Voy a ver si hay posibilidades de salir antes.

floreta
21/10/04, 13:00:50
OOOOOLLLLLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!:clap: :clap: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga: :juerga:

Espe RR
21/10/04, 13:04:38
xfloreta: te has puesto así de contento porque vas a poder sondarle para la vuelta ¿ eh ?
:meparto:

floreta
21/10/04, 13:08:54
Me has pillao...:(

Klo
21/10/04, 13:10:03
ALA ESPEEE!!! :D:D:D
Que si salis antes pues vemos a ver si nos vemos. ¿podreis pasaros esta noche por el JoeBar? pero un poco solo...

Espe RR
21/10/04, 13:10:31
¿ Este gusto tuyo lo comparte tu mujer ?

geniusbike
21/10/04, 13:13:55
Bueno gente que os lo paseis mu bien en el cursillo y aun mejor fuera, tened mucho cuidadin y disfrutadlo a tope por los que no podamos ir ok?

P.D.De la kedada en Guadix muy raro sera que os libreis de mi menda :devil

floreta
21/10/04, 13:15:54
xEspe: mejor se lo preguntas el sábado, que si abro la boca, igual la cago;)

Espe RR
21/10/04, 13:18:38
xKlo: es lo único que nos faltaba para la " lista de quehaceres el día antes ":
- Cambiar rueda de GSXR
- Poner tubo de escape a ,,
- Subir ,, al carro y atarla ( que no es poca cosa )
- Meter objetos varios en el maletero: mesa, sillas, nevera, garrafa para gasolina, ruedas de 2ª mano, limpiacristales,

- Hacer bolsa con: botas, mono, casco, guantes de la moto...
- Hacer bolsa del campeón ( que no es moco de pavo: cartilla del médico por si las moscas, aseo, ropa ( esto por si, lo otro por si... ), calzado, pañales, etc.
- Hacer maleta de +erre y mía ( ¿ qué tiempo hará ? )

Y como nos sobrará todo el tiempo del mundo, pues nos pasamos por el Joe BAr a tomar unas cervecitas tranquilamente.

QUÉ MÁS QUISIÉRAMOS NOSOTROS, pero recordad que vivimos en Villalba

+erre
21/10/04, 13:19:08
Klo
ALA ESPEEE!!! :D:D:D
Que si salis antes pues vemos a ver si nos vemos. ¿podreis pasaros esta noche por el JoeBar? pero un poco solo...

Puf, imposible Klo, está tarde aparte de preparar todo, tengo que montar el escape y al final me he decidido a cambiar la goma trasera a última hora y ya he quedado en Villalba para hacerlo.

Nos vemos mañana.

Klo
21/10/04, 13:22:09
bueno bueno...pues lo dicho
Oye Espe... ¿los pañales tb son para +Erre?

Mas que nada para saber si os esperamos ceci y yo o salimos directamente.

Iván
21/10/04, 13:28:24
Que lo paseis muuuu bien !!

+erre seras mam*n , seras capaz de no decirme, ni por privado , el tubo que le vas a poner :discusion: , que yo no voy a Cheste , todos lo veran y oiran y yo hasta la semana que viene no sabre nada :( :( :( :( . No te doy pena.

+erre
21/10/04, 13:53:35
TE HUBIERAS VENIDO A CHESTE:discusion :discusion :discusion

floreta
21/10/04, 14:07:07
No seas duro con él +erre, ya sabes que depende de que su amiguete le deje la moto:devil

Klo
21/10/04, 14:10:19
loe he dicho yo que se cojieran el coche el y Julio y se vinieran el sabado pero nada...
Lo que pasa es que nos tienen miedo

floreta
21/10/04, 14:13:52
Desde luego no es para menos, yo estoy acongojonadito. Ten en cuenta que se habla de sexo, sadomaso, sondas uretrales, etc,...

suzuki
21/10/04, 15:48:33
xerre, jajajajajajajajajajaj al final cambiando la goma.mucho miedo,mucho miedo eh eh, mucho miedo mucho miedo eh eh.
cagaito te tengo,te comprendo no es para menos.
como se me muera esta noche la vanidad veras que cagada.jajajaj

bueno,resulta que migue rr me ha pedido la separacion y me deja por su hermano (encima incesto ).alguien tiene sitio para mi?.contestarme pronto,para saber si lavo el saco o no.prometo pasar completamente desapercibido.

Iván
21/10/04, 16:46:02
Lo que pasa es que todavia no me ha tocado la lotería , pero como esta noche me toque la primi , empezar a temblar .

************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************************** *************. (Omitido, contenia escenas para adultos)

Ahora la caña :

X +erre eres un ****** :discusion, pero seguro que le pones Akrapovic :D.

X Klo ojalá las cosas fueran tan fáciles como las pintas , en Guadix te fundooooooooooooooooooooooooo !!!!! , ves cogiendo miedo tu ;) .

X florecilla :D :D , la moto es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa , la moto es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

floreta
21/10/04, 17:22:34
¿Y los papeles, ein? :burla:

Espe RR
22/10/04, 09:54:26
xKlo: los pañeles sólo eran para el campeón que se va con sus abuelos, pero visto lo visto, echaré alguno por si las moscas.
No creo que podamos adelantar la hora de salida. ¿ A qué hora tenéis pensado salir Ceci, tú y Moni ?

xfloreta: echa tú también alguno ya que tienes, que te veo un poco apurado.

xtodos los que llegan hoy a Cheste:
¿ qué hora estimada de llegada tenéis ?. Es para saber si nos vamos a poder ver hoy.

Podíamos quedar a desayunar ( el precio de la habitación incluía desayuno ) todos a la misma hora e irnos juntos al circuito para poder coger buen sitio.

Gypaetus
22/10/04, 10:16:25
Creo que todo lo que tenia que caer ya ha caido.

+erre
22/10/04, 10:28:29
Gracias Gypaetus por tus informaciones.

Si ha caido una buena tromba en Cheste y el sabado hay sol, mejor que mejor, por qe el circuito estará limpio.

Bueno Ivan, el escape está puesto, menuda tarde me pasé ayer preparando todo, la goma tambien está puesta.

Venga, por ser tu, te diré que marca es. Es unnnnnnn Leo Vince.... o sera un Akrapovic..... o sera un Termignoni..... o será un Thunder..... o sera un Krieger... o seráaaaaaaaaaa:meparto:

Que mala memoría tengo, solo me acuerdo como suena, mira haber si por el sonido me puedes decir que marca es.

BROUMMMMM. BROUMMMMMMMM PRAAAAKK PRAAAAAK ( corte de encendido :meparto:

Iván
22/10/04, 10:39:29
:$ :$ pues yo creo que es ..................... bueno que eres un petardo :meparto: :meparto:

Un Yoshimura triobal , fijo que es ese , porque es justo el que no has puesto , especial para suzuki :D :D , ya veras como es ese :$ .

Iván
22/10/04, 10:40:30
Es que me tienes de los nervios :$: :$:

Gypaetus
22/10/04, 10:47:36
Lamento deciros que lo unico que suena de verdad es mi moto, bueno, ya lo comprobareis, V`TWIN POWERRRRR

geniusbike
22/10/04, 10:50:31
Seguro que va a escape libre para que lo oigan llegar los doblados.....

Sexper
22/10/04, 11:09:29
Espe RR
Podíamos quedar a desayunar ( el precio de la habitación incluía desayuno ) todos a la misma hora e irnos juntos al circuito para poder coger buen sitio.

Espe, creo que los que vayamos a la rotonda no vamos a despertarnos para estar a las 8:30 en el circuito no hartos de grifa :D

Espe RR
22/10/04, 11:18:02
xSexper: me refería a los que van a hacer el curso y azafatas personales, con vosotros no cuento hasta por lo menos las 14h. ¿ no ? :copas: :sobando

Sexper
22/10/04, 11:34:30
seguirá sirviendo desayunos a las 16h? :meparto::meparto:

Berbe
22/10/04, 11:40:35
Pues según lo que veo puedo llegar a las 10.00 a Cheste y aún os tendré que despertar para dejar mis cosas en la habitación, por favor, abrid un poco las ventanas no sea cosa que me quede tieso tan solo abrir la puerta por la acumulación de gases que debe haber despues de una juerga.

Eso si, el domingo por la mañana estará totalmente prohibido fumar en dicha habitación, la explosión se podría escuchar hasta en A Coruña.

Sexper
22/10/04, 11:54:17
despertarnos a las 10h!!! Tú estás loco!!! :D

Berbe
22/10/04, 11:58:45
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaaaaaale, que sea a las 10.05, pero no más tarde, ok??

floreta
22/10/04, 12:38:06
Bueno, pues Mireia y un servirdor salen esta tarde camino de Teruel para recoger a Pitufín y José Manuel con sus respectivas y mañana a las 8:30 a.m. estar en el circuito. A ver que haceis esta noche ¿eh?...

Espe RR
22/10/04, 12:50:41
xfloreta: ah!, que esta noche no dormís en el hotel y llegáis directamente desde Teruel ¿ no ?

P.D. Me acaba de llamar Ghandalf al móvil. Le han llamado de La Carreta para preguntar cómo queríamos la cena, que era mejor tener unos entrantes ( ya dichos de antemano ) y luego un segundo individual.
Esta noche le echaremos un vistazo a la carta y mañana en el circuito podemos elegir lo que queramos entre todos, decírselo cuando lleguemos después del curso y que esté preparado para la hora de la cena.

Por cierto ¿ a qué hora cenamos ?

:profe:

Berbe
22/10/04, 12:57:54
Vale, pues esta noche le pegais un vistazo y mañana lo comentamos en el circuito mientras los "aprendices" se marean dando vueltas al circuito.

¿¿Hora para la cena?? yo creo que sobre las 22.00 estaría bien, ¿no?

P.D. Otra cosa, por favor, si alguien llega pronto esta tarde que pegue un vistazo a las rotondas del lugar, que el otro dia no pude pasarme para inspeccionarlas, a poder ser con bar, si no, creo que no vamos a ir.

Espe RR
22/10/04, 13:04:28
:ok

+erre y yo también opinamos que las 22h. es una buena hora.

Hay que dar tiempo a los cursillistas que se recuperen... :dor:

+erre
22/10/04, 14:23:45
Bueeeeeeeeno, que nos vamos.

Ya no estaremos conectados por que nos subimos ya a Villalba, a comer, atar la moto, despedirnos de Manuel ( le vamos a echar mucho de menos ) y a salir zumbando.

Sexper y la ñiña nos vemos a las 17:00 en El puente de Vallecas, a los demas os vemos en Cheste.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN CHESTE !!!!!!!!!!

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO A TOS !!!!!!!!!!!!.