Ver la Versión Completa : Salida domingo 14 Motoclub Seseña
El domingo 14 saldremos a dar una vueltecita, asiq ya sabeis el que quiera apuntarse ,ya esta tardando, superpodri!!!, David !!!, Sergy600!!!, Zizor!!!....y todo el que quiera.
a apuntarseeeeeee!!! que al final por unos o por otros no nos juntamos nunca.
Saludos
DAVID...........
12/12/08, 07:03:24
Hola!!!!!!!! Yo si hace tiempo aceptable teneis mi palabra de que no fallo........ A ver si los demas tampoco fallais y nos juntamos todos de 1 vez........... 1 saludo!!!!!! Por cierto estaria bien ir diciendo ya donde y a que hora el domingo (cuanto antes lo tengamos claro mejor).......
sergy600
12/12/08, 20:53:47
hola, yo si no hay ningun improvisto tambien me apunto. y creo que david tiene razon, ir diciendo un sitio y una hora para que la gente se haga a la idea.
un saludo
buenas a todos, estamos pendientes del tiempo pero si todo va bien saldremos desde el "alla tu" , la hora esta por definir.... seguiremos informando......
bueno pues ya tenemos hora, quedaremos a las 10:00, una vez alli, decidiremos por donde daremos el pirulo, siempre que el tiempo lo permita.
ninja zx6,r
13/12/08, 10:53:34
ola a todos bueno al final cuantos vamos a ser para la salida,yo creo ke va a pasar como siempre ke lo luego la peña se raja,hay ke mover el motoclub y pasarlo bien,y hacer unas rutitas x hay no,jajajajajajajajajaja,bueno ke lo dixo espero vuestra respuesta ok ,un saludo para todos,y haber si no llueve o .......................,xaito
DAVID...........
13/12/08, 17:16:27
VAYA TELA!!!!!!!!! me da que el tiempo no va a acompañar......
ninja zx6,r
13/12/08, 17:43:16
bueno veremos haber si nos deja ir nos a dar un pingui con la moto,ojo lo ke esta callendo x seseña ,ostias ,jajajajajaja,david me suena muxo tu nombre a lo mejor te conozco,contesta cuando puedas,xao, un saludo
superpodri
13/12/08, 18:50:15
colegas les digo q el tiempo no se ve favorable peeeeero si mejora contad conmigo,,,, bueno por lo q sea sigo a mi compi el profe.....!!!! el rey de la lluvia y masss jajajajajaja ....!!!!
V´SSSSSSSSSS
DAVID...........
13/12/08, 19:01:55
Hola a todos!!! cuanto mas cae la tarde mas negro se ve todo jejejej con las ganas q tengo de sacar mi cacharro y hacer una rutita guapa.......... zxr6 no caigo ahora mismo kien puedes ser, yo tengo una volusia gris/crema..... Seguimos en contacto..........
sergy600
13/12/08, 20:17:05
parece que lo de mañana esta jodido, hace un tiempo asqueroso. veremos como amanece mañana
buenas a todos, he oído que hoy han inaugurado una tienda de accesorios moteros en yuncos, enfrente de quads teo, habrá que pasarse a echar un ojo porque en la publi tiene muy buena pinta......y como el tiempo no pinta bien para salir en 2 ruedas, pues aprovechamos la lata y encargamos los reyes, jajajaja
Hola Gemita, tendremos q pasar como tu dices a encargar los reyes jejeje, yo acabo de llegar del garito y la verdad es q el tiempo no tiene buena pinta, aunq tampoco esta tan mal , en dos de tres paginas del tiempo consultadas, parece que nos va a dejar salir un rato.....
Saludos
sip, aquí en mi zona está despejado, pero por Aranjuez no viene con muy buena pinta, aunque no parecen nubes de lluvia.......así que hoy se podrá dar un rulo aunque sea cortito, pero ojo a las zonas sombreadas, no quiero sustos, ok?
P.D. si pasais por la tienda decírmelo, es del colega de un amigo y voy a intentar que tengan algún detalle con la gente del foro
DAVID...........
14/12/08, 09:29:44
Hola a tod@s!!!!!! Yo si se termina de despejar 1 poquito mas me acercare a yuncos a ver esa tienda en la moto, sino me acercare en la lata, pero el caso es q sobre las 11.00 11.30 andare x alli x si a alguno os apetece 1 con/sin........
sergy600
14/12/08, 13:52:34
al final alguien a salido hoy? anoche cuando me acoste hacia muy mal tiempo, y hoy cuando me e levantado parecia que no estaba tan mal. ya me contaras oscar, jejeje
saludos
ninja zx6,r
14/12/08, 22:16:41
buenas a todos los del foro,bueno hoy a sido nuestra 1ª kedada y no a estado nada mal a estado bien x ke creiamos ke nos ivamos a mojar un poco pero a estado el dia muy bien,ke deciros ke el ke no se a venido se lo a perdido x ke lo hemos pasado de lujo,haber si el proximo domingo os animais mas gente para hacer la mañana del domingo,ok,bueno un saludo para todos,ah,el miercoles hay reunion del motoclubseseña en el alla tu,conocida como la bolera,bueno nos vemos,un saludo para moteros,as,xao
jose el andaluz
15/12/08, 00:03:00
LA REUNION SERA EN EL BAR ALLA TU EN SESEÑA VIEJO EL MIERCOLES DIA 17 A LAS 20:00
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.