PDA

Ver la Versión Completa : Libro taller Vulcan EN 500

Franck-vulcan
06/09/04, 12:46:11
Llevo unos 4 años con la vulcan, y me gustaría poder hacerle las revisiones yo mismo,… alguna reparación o ajustes. Igual que limpieza de carburadores y demás.
Alguien me podría decir como conseguir el manual de mecánica para la Vulcan?
Si puede ser en pdf, mejor y si está en español mejor, q mejor.

Gracias anticipadas

Saludos en V'ssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

isra2008
31/07/09, 06:43:24
hola tenes el manual de vulcan 500 ? o me podrias decir donde lo consigo necesito cambiar la cadena de distribucion ya que se me salio de punto y no se con van las levas y el volante en las marcas desde ya gracias totales

ferthunder
31/07/09, 09:34:23
Aquí, chicos: /foro/viewtopic.php?t=13852

elmoreno
17/10/09, 19:56:32
necesito el manual del taller de la vulcan 500 en castellano, gracias por la colaboracion

azahyna
17/06/10, 22:38:37
No funciona el link ferthunder... ¿alguien sabe de donde me lo podria descargar en castellano?