PDA

Ver la Versión Completa : Manifestación en la tele: K.K

valencia
13/12/08, 14:34:04
Pueeees eso,que estoy SUPER-CABREAO despues de ver los VEINTE SEGUNDOS que Canal Nou a dedicao a la manifestación motera de hoy,despues de un reportaje extenso sobre los examenes de conducción de autobuses han sacao unas imagenes de 10 motos pasando (igual eran de otro año)y no se han dignao a sacar a nadie hablando del tema ni parte del manifiesto que se a leido ni NA DE NÁ.
Yo que tenia mi pancarta guapa (Pere Navarro comete un cagarro),mi careta de susto en el casco y encima me habia afeitao y perfumao y no hemos salio NADIE de los miles que alli estabamos,que verguenza.
Falfol,al final tendrás razón y pa que se nos escuche,tendremos que salir en "bolas"en medio de un Real Madrid - Barsa con el casco puesto.
Aver si en la prensa de mañana se cuenta algo más,sino,me parece que tendré que apuntarme a GRAN HERMANO e ir todo el dia con el casco,je,je.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Falfol
13/12/08, 20:15:00
Pero es ke esperabais algo mas?? y encima el dia del barça madrid, seguro ke de eso se a hablado un pokito mas unke no le cueste un miembro de su cuerpo a miles de personas cada año, en fin, por eso no me mola ir a este tipo de "eventos" permitidos, pero bueno, algo siempre es menos ke nada

Me alegro de haberte visto valencia, a ver si te animas y nos vemos un pokito mas, ke yo me uno al grupo de " montanejos=KK" besitos

Wid2
13/12/08, 21:02:44
Aqui esta lo poco que salio en antena 3

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Canal Nou.

V´sssss.

_apex_
13/12/08, 21:10:57
mirar el video de antena 3 haber si conoceis a uno que habla jajajajajaja

Wid2
13/12/08, 21:25:04
En la mesa estava sentado jajajaj.

ziki
13/12/08, 21:32:46
ese laraaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaj a,k mamon anda k no desperdicio la oportunidad de salir por la tele,jejejejej

AGUX
14/12/08, 00:18:12
Oleeeeeee!!! ese laraa!! qué bueeeno!

suecanet
14/12/08, 20:50:41
jajajaja nada mas ver las noticias me kede pasmao porq no sacaron casi nada i lo q mas sacaron fueron al sr lara jkkajajajajaj

valencia
14/12/08, 23:11:21
¡¡¡¡A nacio una estrella de la televisión!!!!.
LARAAAAAA,di algo o es que desde que eres una "estrella" mediatica ya no te hablas con nosotros.
SALUDOSSS.

Paco Lara
17/12/08, 20:22:15
Tio de estrella nada de nada fue un marron que me comi sin guisarlo ,me vi una chica con microfono en mano como si fuera a clabarme una lanza y casi me salto un ojo con el microfono menos mal que ando bien de reflejos jejeje un saludo