PDA

Ver la Versión Completa : Me toca formatear

Ghandalf
06/09/04, 14:39:18
Hoal compis, creo que no voy a tener mas remedio que formatear el ordenador, bueno el disco duro. Me hace cosas rarisimas y croe que se esta aprovechando alguien de mis recursos ejejjejeje asi que si no aparezco por aqui, me buscais que es que no podrè entrar otra vez ejejjejejeje.

Un saludo y si lo consigo hacer hoy, pues eso, que lo paseis bien y hasta la proxima jeejjejeje

Sexper
06/09/04, 15:01:42
Sí, sí.... seguro que la nueva GSXR no tiene nada que ver :rolleyes:

jejeje, que sea leve!

angelin22
07/09/04, 00:11:16
Anda que no he tenido que formatear yo veces, yo lo que suelo hacer es dos particiones, una donde dejo solo el sistema operativo, normalmente de unos 2 GB, y la otra para todo lo demás, de esta forma suele ser rapido y seguro el proceso... y no pierdo mis cosas....

Desde luego un buen Backup de vez en cuando no viene mal...

Saludos, y suerte!

Yamaha-R-1
07/09/04, 00:23:34
si la verdad que es lo mejor angelin22 en dos particiones por lo menos no te toda borrar todo :)

Ghandalf
07/09/04, 11:07:23
Pues buena idea compis. Lo malo es que ahora casualmente parece que se me ha estropeado la regrabadora y me da un tal timeout error y no puedo hacer la copia de seguridad, y vamos que con mas de 2 gb de musica y las imagenes que tengo casi que me pienso si formatear .
A ver si hay puedo grabarlo y le meto caña al virus troyano

FuegoRojo
08/09/04, 15:19:30
Ghandalf, te doy un consejo, aunque es un poco más caro que el tema de particionar el disco. Los discos duros están, como se dice en mi pueblo, " a peo p*ta ": cómprate un segundo disco sólo para datos, y mantén el disco principal como soporte para tu/tus sistema/as operativo/os. Te en cuenta que si tienes un disco con una partición para sistema operativo y otra para datos, si el disco se j*de, lo vas a perder todo. Pero si tienes uno exclusivo para datos, del cual haces copias regularmente en CD, las posibilidades de perder datos son prácticamente 0 patatero. En cuanto a precios, un disco ATA-100 de unas 40 GB te puede salir por.... digamos 120 €.

Y si crees que alguien se está aprovechando de tus recursos.... podría ser que fuera así. Instala en tu PC un buen anti-spyware. Spy-ware es software espía, que se dedica a mandar información de tu PC a la dirección que tenga programada, y se pude camuflar en cualquier cosa que puedas recibir: una foto, un Excel, una aplicación..... todo es susceptible de ser transformado en software espía. Yo lo he hecho.... y se pueden obtener resultados escalofriantes ( pero eso forma parte de mi pasado :D:D:D:D ) Te recomiendo Ad-Aware 6.0, que mantenido con las actualizaciones correspondientes, te tendrá libre de " bichitos " casi al 100%. Apóyalo con un buen firewall ( el ZoneAlarm es gratuito y muy bueno ) y un software antivirus ( te recomiendo McAfee, lo puedes encontrar por unos 40 € ), y tu sistema será virtualmente inviolable.

Ah !!! Si usas XP, despues de reinstalarlo, Y CON EL PC DESCONECTADO DE INTERNET, INSTALA, ANTES QUE CUALQUIER OTRA COSA, EL PARCHE ANTI-BLASTER. Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Ghandalf
08/09/04, 18:26:05
Pues vaya una leccion que me acabas de dar colega.

Lo peor es que ahora no me deja grabar, no se si se me ha estropeado la grabadora, o si me la he cargado yo, que cuando empiezo a eliminar "archivos sospechosos" me caliento y no se parar jejejejejeje

Ya veremos como acabo