Ver la Versión Completa : Libro de taller de Yamaha FZS 600 2002 - 2003
FuegoRojo
06/09/04, 16:11:31
Creo recordar que tengo este libro de taller en las profundidades del disco duro :meparto: en formato PDF. Es de la versión 2002, aplicable al 100% a la versión 2003, y supongo que será de mucha ayuda para versiones anteriores. Lo buscaré, y lo postearé aqui mismo.
FuegoRojo
06/09/04, 16:14:03
Metí la pata.... esto tendría que estar en BIBLIOTECA. Por favor, Sr. Moderador :D:D:D:D, ¿ podría mover esto al subforo que he mencionado ? Graciassssssssssss :saludos:
FuegoRojo
07/09/04, 00:41:53
El libro de taller lo cuelgo en unos momentos en BIBLIOTECA. Perdon por la molestia.
Fuegooooooooooo ¿dónde te has metiiiiiidooooooo?
No has colgado el libro... :llorando:
Yo lo tenía, pero tuve un "percance" con el ordenata y perdí absolutamente TODO lo que tenía en los 2 discos duros...
Estaré al tanto para bajármelo cuando lo cuelgues.
Graciassssssssssssssssss.
FuegoRojo
07/09/04, 16:05:27
Pues tengo malas noticias.... el PDF resulta que pesa 4,14 Megas, y el sistema no admite ficheros más gordos de 2 Megas.... :llorando::llorando: Siento haberte dejado colgado Salo, pero estuve haciendo pruebas para reducirlo... pero no he podido.
Te pido disculpas por el tiempo que has perdido....
Hay una solucion , con el Winzip o el winrar comprimelo en lotes de menos de 2 megas y subes los 2 o 3 archivos que crees, si no sabes como hacerlo dimelo que te envio mi e-mail por privado ara que me lo envies y lo hago yo.
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRr
FuegoRojo
07/09/04, 16:27:55
Pues te lo agradecería, no tenía ni idea de que se pudiera fraccionar un fichero grande en varios más pequeños con el Win Zip. Sería fantástico que lo expusieras en " Informática para moteros ", así nos sacas de un apuro a más de uno. O lo hacemos como tu digas, compañero.
Gracias.
Ok :ok , voy a ver si hago pequeño tutorial :D .
V´ssssssss RRRRRRRr
Tranqui, fuego, no hay prisa.
Cuando lo tengas "troceadito" lo cuelgas.
V'ssssssssssssssssssss
bludevil
07/09/04, 23:28:53
Metí la pata.... esto tendría que estar en BIBLIOTECA. Por favor, Sr. Moderador , ¿ podría mover esto al subforo que he mencionado ? Graciassssssssssss
Dicho y hecho... ;)
FuegoRojo
09/09/04, 17:29:45
Despues de las lecciones sobre el uso de WinRar en " Informática para moteros ", ya tengo " troceados " los siguiente archivos PDF con la información que os detallo a continuación sobre los modelos Fazer desde 1998 a 2004, incluyendo la Fazer 1000. A saber:
- Manual de servicio Fazer 600 1998
- Manual de servicio Fazer 600 2000-2001 - Suplemento
- Manual de servicio Fazer 600 2002-2003 - Suplemento
- Manual de servicio Fazer 1000
- Catálogo de piezas Fazer 1000
- Manual de servicio FZ6 2004
Los iré incluyendo poco a poco, ya que hago esto desde la oficina :D:D:D:D con la ADSL ( en casa tengo módem :(:(:(:( y tardaría un mogollón ), así que a los interesados, os pido paciencia. Algunos de los archivos están tal cual, al ser su volumen inferior a las 2 MB que permite el sistema del foro, y otros, de incluso 13 y 18 MB, están troceados en partes de 2 MB. Los que están troceados son autoinstalables, lo que quiere decir que con que estén todas sus partes en el mismo directorio, al ejecutar el .exe correspondiente, ellos solitos formarán el archivo PDF.
Sé que es una cantidad de información importante ( total descomprimido casi 50 MB ), pero muy valiosa para los amantes del " hágaselo usted mismo )
Lo dicho, poco a poco lo iré colgando todo.
EDITADO PARA ACLARACION:
Pues ya tengo casi preparados los archivos. Algunos van en varias partes, que se llaman, por ejemplo:
xxxxxxx.part1.exe.rar
xxxxxxx.part2.rar
xxxxxxx.part3.rar
Lo único que teneis que hacer, a parte de tener el WinRar instalado, es renombrar el primer archivo de cada bloque, de la siguiente manera:
xxxxxxx.part1.exe.rar
renombrar a
xxxxxxx.part1.exe
Esto es porque el sistema, como medidad de seguridad, no aceppa archivos EXE, por lo cual les he añadido la extension RAR, que vosotros teneis que eliminar mediante el renombrado de los ficheros tal y como os he contado.
Y para más claridad aún, abriré un hilo nuevo para ir subiendo los manuales, que este ya está como un poco liado.
Espero que os sirvan de ayuda.
Estupendo, Fuego, te lo has currao.
V'sssssssssssssssss
FuegoRojo
13/09/04, 15:50:13
Si ya tienes instalado el WinRar, tienes claro lo de renombrar los archivos, y estás sentado delante de tu PC, con la ADSL o cable-módem más calientes que el cenicero de un bingo ( si tienes módem..... búscate alguien con banda ancha, podrías fallecer de aburrimiento :meparto::meparto: ), y claro, tienes una Yamaha Fazer 600 de 1998 a 2003, una FZ6 2004 o una Fazer 1000, o alguien que tenga una, pásate ya mismo ( ¡¡ ya estás tardando !! ) por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , y bájate los manuales.
Gracias !!
Estoy en ellooooooo !!!
Graciasssssssssssssssss :ok
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.