PDA

Ver la Versión Completa : EL DIA DESPUES

natalie86
14/12/08, 16:07:58
Que sepais que lo pasamos Genial! Las fotos, son una caca, no se mi camara hay dias que no le da por trabajar bien, en fin!
HayabuseroRR encantada de conocerte y ya veras como yo muevo aqui al personal y nos vamos al Reino de Navarra a hacer buenas rutas y comer bien :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])http ://img203.imagevenue.com/loc233/th_62139_P1020122_122_233lo.JPG ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

IVAN CBR600F4
14/12/08, 17:12:51
pues toma alguna mas,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

espero os gusten,y encantado de haberos conocido

DaniErIt
14/12/08, 21:02:28
Que envidia me dais! A ver si un dia de estos nos podemos pegar una ruta con comida incluida para conocernos todos

HayabuseroRR
14/12/08, 21:05:15
Natalie86, encantados nosotros tambien de haberos conocido, sois una gente genial y ya sabeis, aqui estamos para cuando querais, poner dia y hora que nos apuntamos a un bombardeo...jejejjejejejeje.

Un saludo a tod@s!!!!!
V.ssss....

frumsfrum
14/12/08, 21:08:03
deciros una cosa falta el mejor de todos ke llego pelando la ora osea yo jejjeje ianone tu foto con el pitillo lo dice todo sobre ti tio jejjeje

natalie86
14/12/08, 21:10:37
Su huvieses llegado a la hora tendrias foto, asi que ya saldras en las proximas.

frumsfrum
14/12/08, 22:24:30
mejor no salir asi toy en la incognita jejeje

Hautsbeltz
15/12/08, 21:08:59
Hola a tod@s!
HayabuseroRR, HayabuseraRR e IvanCBR600F4, encantado de conoceros, y a ver si nos vemos más veces.
Frumsfrum, lo de la incógnita será relativo no?, lo digo porque durante la mani acaparaste incluso la atención de la cámara de Localia. No me extraña, joder cómo suena tu niña... de bien.
Ianone, es la primera vez que escribo tu nick como es realmente. Será que mi subconsciente me lo hacía escribir mal por cambiarme el nombre, jejeje.

Lo único malo de la manifestación para mí ha sido el caso que nos han hecho. Me costó encontrar el miniartículo del DV. Es una vergüenza, sólo nos nombran para lo malo. En fin, me quedaré con lo bueno, ver a un montón de compañer@s desafiando a la meteorología para luchar por el bien de todos, moteros o no. Siento el tocho. Un saludo a tod@s y "V´s".

HayabuseroRR
15/12/08, 21:14:18
Hautsbeltz, encantados nosotros tambien de conoceros, sois buena gente y esperamos repetir lo antes posible..

Un saludo para todos y V.sssss......

natalie86
17/12/08, 07:55:40
Mirar que video me han pasau, aqui os dejo.
Y Hautsbeltz, tu moto es la que empieza y con el cartel de FOROMOTOS

frumsfrum
17/12/08, 18:34:18
ostia si salgo yo tb jejje

Hautsbeltz
18/12/08, 21:43:55
Aupa!!
Me ha faltado un corte de gas de Frumsfrum, jejeje.

GSXRero
18/12/08, 22:30:38
Aupa!!
Me ha faltado un corte de gas de Frumsfrum, jejeje.

jajajaja tienes toda la razon!! yo tambien lo estaba buscandoo jajaja

frumsfrum
19/12/08, 20:26:03
jejejej ya te digo kon el ruido ke metimos verdad? bueno no os preocupeis en la siguiente salimos jejje