PDA

Ver la Versión Completa : Me caí el Sábado

<|>Búho<|>
15/12/08, 13:07:55
Bueno,
Pues como dice el Titulo, pues eso que me caí el Sábado, el ansiaputa me comía por dentro, daban lluvia y nieve para el sábado, pero por mi zona no llovía ni nada............

Bueno pues salgo, a unos 7 Km empezó a llover y cada vez un poco más (Iba hacía Chinchón), total que antes de llegar a San Martin de la Vega, digo que le den porcul* me doy la vuelta, pillo la primera rotonda que veo y doy la vuelta,.................................

Total 1ª curva, 2ª curva, 3ª curva a derechas y Zassssssssssssssssssssss bajo de marcha para no tocar frenos, y se me va la moto, entro en la curva y veo que viene un coche+camión+varios coches más, y digo hay madre que toñazo me voy a calzar, bueno pille todos los frenos posibles me tire a la curva (por si entraba, había que probar)la moto se me va totalmente de la parte delantera y afortunadamente la moto sigui su trayectoría y yo otra distinta.

La moto se estrello contra la rueda delantera del coche y yo deslice unos 10 metros, más que nada por que no iba a más de 60, me quede delante del camionero que estaba :flipao pegue un brinco y mire mi Burrita :llorando:

Tren delantero reventado, la rueda por un lado y la moto por otro, pero ahi esta lo mejor, lo mejor es que yo lo estaba viendo y además lo podía apreciar, no hizo falta ni :ambulancia yo estaba perfecto, bueno igual de mal que siempre quería decir :meparto2, y pude compartir la esperiencia con mi Komando por la noche en una cenita que habíamos montado.

Bueno después de la caida, había 2 compis que iban a salir conmigo OscaRR e Y2ZK, los dos me estaban llamando haber si había salido o no, y cuando se lo dije se pusierón de los nervios, bueno querían venir a por mi los dos, pero Y2ZK habló antes conmigo, me recogio, fuimos a la base de las grúas me ayudo con la moto y me llevo a casita, Te debo una comida por lo menos ALVARO (Y2ZK) eres un tio muuuu grande, ni que decir que me quede casi sin batería por la gente del Komando que me llamo para saber de mí, muchas gracias sois de lo mejor

Por lo tanto me esperan unos 2 meses sin moto por lo menos, pero mucha vida por delante.

:buenrollo

P.D:Menudo tocho he soltao ;)

bandido-getafe
15/12/08, 13:20:02
nada...lo importante es eso que lo estas contando aqui....
un saludo y a recuperarse del susto.

El yayo
15/12/08, 13:24:57
ole, ole por buho ke grande

OBIR1200S
15/12/08, 13:30:21
Nada de tocho, hay que desahogarse, me alegro de que este bien y solo lamentemos daños materiales. La moto se arregla y otra vez a la ruta. Enhrabuena por la suerte que has tenido y animo.

<|>Búho<|>
15/12/08, 13:35:09
nada...lo importante es eso que lo estas contando aqui....
un saludo y a recuperarse del susto.

ole, ole por buho ke grande

Nada de tocho, hay que desahogarse, me alegro de que este bien y solo lamentemos daños materiales. La moto se arregla y otra vez a la ruta. Enhrabuena por la suerte que has tenido y animo.

Gracias a todos

absolut
15/12/08, 13:35:39
Jodo que putada. Lo importante es que estas bien tio.

Animo!!!

KUKA
15/12/08, 14:45:48
joer buho, vaya leche, que mal rollo... bueno, me alegro que no te hicieras nada..

saludos.

javito_rs2
15/12/08, 14:49:01
k putad* tio...lo siento mucho.,..pero weno por lo menos no te paso nada grave

emilkostodifno
15/12/08, 15:00:59
Menos mal que no te ha pasao nada apaÑero. Ahora a recuperarse del susto y a arreglar la moto. V'ss

santuki
15/12/08, 15:07:20
Pues nada, ánimo.

Bucéfalo
15/12/08, 15:21:13
Vaya. Lo siento por la moto y me alegro de que a ti no te pasase nada.

¡Ánimo!

mery jean
15/12/08, 15:24:50
vaya por dios buho... lo siento mucho por la moto, pero tú estás bien que es lo importante!! :D:D
un beso wapo, y que te arreglen pronto la monturaaa

cereza
15/12/08, 16:11:32
Cachis!!!

Lo importante, ahora que sabemos que estás bien, es que te arreglen la moto cuanto antes!!! o si no, ya sabes, año nuevo, moto nueva!!!

Si te lo tengo dicho buho, en vespa se va mas seguro!!! :meparto::meparto:

Cuidate, salao

elmaslargo
15/12/08, 16:24:29
En estos casos jode ver tu moto destrozada, pero reconforta saber que no te ha pasado lo mismo. Y eso es infinitamente lo mejor dentro de lo malo.
Animo, y arréglala pronto!!!

Rey29
15/12/08, 16:31:43
Buho es que te nos empeñas en darnos sustos jaja

Bueno,eso,que lo importante es que estes bien,que no se que haria yo si te fueras del hilo del marikoneo jajajaja

Ahora,con paciencia,y a aguantar el ansiaputa de estar unos meses sin moto (que yo se bien lo que es :ok)

<|>Búho<|>
16/12/08, 00:40:15
Cachis!!!

Lo importante, ahora que sabemos que estás bien, es que te arreglen la moto cuanto antes!!! o si no, ya sabes, año nuevo, moto nueva!!!

Si te lo tengo dicho buho, en vespa se va mas seguro!!! :meparto::meparto:

Cuidate, salao

Claro que SI!!!! si llevas toda la razón, pero eso es una Scooter o un Clásico? jajaja

Muchas gracias a todos por el animo...........

Cano Cachizo
16/12/08, 00:43:44
venga lo importante es que se ha quedado en un susto, animos..

aleks79
16/12/08, 11:44:37
Búho...gracias a dios estás entero...ánimo,y suerte con la moto,que yo también estoy en ello,...:ok
:saludos:

pin.pin
16/12/08, 12:01:08
me alegro ke no te pasaranada ,los daños materiales ya se arreglaran,,,,,

manosdepiedra
16/12/08, 13:49:34
Jder buho!!!!! no tenia ni idea tio, hace bastante que no me conectaba y no sabia nada. Me alegro que esteés bien tio, yo ahora mismo no salgo por si las moscas, que menudas lluvia y menudas nevadas hay este año.

Un abrazo tio!!!

V´ssssssssssssss

manoruni
16/12/08, 16:15:39
me alegro de que tú estes bien,los daños materiales se arreglan,un saludo.

dersou
16/12/08, 17:11:29
Suerte que se quedó sólo en un susto. En breve estás otra vez encima de esa FZS 1000 ya verás.

Saludos y ánimos!

Cuper88
16/12/08, 18:04:10
No pasa nada tio, lo mas importante q estes bien, TENED CUIDADITO TODOS !!!

<|>Búho<|>
16/12/08, 18:45:55
Cenquius a todos, hoy he visto la moto en frio y no veas esta un poco peor de lo que creía, pero yo como una rosa que es lo importante

susu
16/12/08, 18:54:54
Lo bueno, es que nos lo puedas contar y que solo se haya quedado en un susto.
Ahora paciencia, mientras no tienes la moto arreglada.
Animo apañero!!!!

yralla
16/12/08, 19:20:34
lo acabo de leer ahoraaaaaaaaaaaaa,menos mal k tu estas bien wapoooooooooooo,pues na dos meses pasan rapiditooooo,ya veras como dentro de na estas montao en tu niña de nuevooooooooooooooo,venga muakis y cuidateeeeeeee

nosenager
16/12/08, 20:12:47
JOder buho.No me enchufaba casi desde lo de puerto del pico.Menos mal que tu estas bien,que es lo mas importante.
Mucho animo tio.

jose_cbr
16/12/08, 20:42:28
lo importante es ke tu no estas un pedazo aki y otro alli, los de la moto con tiempo y dinero se arreglan o se cambian.

srg1
16/12/08, 21:46:47
¿a quien se le ocurre?... Tírate por una cuesta de un garaje o algo así, que es menos peligroso!!!!!
Me alegra saber que estas bien... Lo de la moto, poco a poco vuelve a quedarse como nueva. Lo unico que jode un poco rascarse el bolsillo, pero al menos, la mano funciona para rascar!!

Y2K
16/12/08, 21:58:58
Vamos ya buho!!!!!!, no hay de que, cualquiera hubiera hecho lo mismo, lo importante es que estás bien!!!, por lo de la moto no te procupes estas fechas no son especialmente buenas para la moto pero si te entra el mono sólo tienes que preguntarle a alguno del hilo del marikoneo que te lleve jeje :gay :gay :gay

MUSCLE
16/12/08, 22:21:43
Pues tio, si no te ha pasado nada.... a otra cosa, porque según lo cuentas, en vez de la moto podías haber estado tu contra el coche, así que gracias a quién sea estás entero, ANIMO!.
V´s y F´s

Amal38
17/12/08, 13:57:20
Pues mucho animo y euribios para arreglar la furra, y a celebrar que no te has hecho nada que es lo importante.

DaRkTrAX
17/12/08, 18:21:47
no sabia ke habias plantao un hilo kon esto...
ke susto me diste kabron jaja

<|>Búho<|>
22/12/08, 17:13:04
Gracias a todos por vuestro apoyo :beso

Paco.12
22/12/08, 19:43:00
Joder que putada tio. Lo importante es que tu estas bien. la moto ya se arreglara pero ay que mirar el tiempo antes, bueno a cuidarse y que no te cueste mucho la reparacion.
V´sss

La Rubia
22/12/08, 20:03:42
Me alegro de que todo se que de en un susto y tu estes bien,por la moto una pena pero vamos que tiene solucion campeon, un abrazo y felices fiestas

Alex_Sub
22/12/08, 20:25:45
Vamos ya buho!!!!!!, no hay de que, cualquiera hubiera hecho lo mismo, lo importante es que estás bien!!!, por lo de la moto no te procupes estas fechas no son especialmente buenas para la moto pero si te entra el mono sólo tienes que preguntarle a alguno del hilo del marikoneo que te lleve jeje :gay :gay :gay

Jajajaja... si me llama a mi voy y le remato jajaja... mira que le avisé de que estaba nevando....

eso si, por la noche nos pillamos un buen pedo eh???

<|>Búho<|>
22/12/08, 20:36:49
Jajajaja... si me llama a mi voy y le remato jajaja... mira que le avisé de que estaba nevando....

eso si, por la noche nos pillamos un buen pedo eh???

Siii estuvo de lujo, al día siguiente no pude ir al curso del Samur jajaja

un :beso Alex

velinclas
23/12/08, 22:15:40
sólo puedo decir lo que todos, que si alguna vez me la pego, que le pase lo que sea a la moto y a mi nada.
Enhorabuena, por no hacerte nada

Y2K
23/12/08, 22:42:09
Qué pasa mandril!!!!, ¿cómo va la moto?, tú ya se que estás de pm jeje, un abrazo

Andres Lopez
23/12/08, 22:55:48
Suerte que no te paso nada a ti,eso es lo mas importante.Los daños materiales son solo eso,daños materiales.Se que es una putada pagar una averia asi,pero podia haber sido mucho peor.Yo estoy en crisis(como medio pais)y el viernes deje 214 euros en el taller para poner una bateria nueva,filtro de aire,revisar inyeccion...Pero el dinero es lo de menos siempre que tenga salud para disfrutar de ella.Muchos animos y paciencia.

xiscocbr
24/12/08, 16:21:52
lo siento que de mejores pronto
animo.....
v´ssssss

rute2008
24/12/08, 17:16:49
lo importante es que estes bien, la moto ya se arreglará...

joseluisatronica
22/01/09, 01:01:33
buho si te hace falta una mano ,pa lo k sea pidelo no lo dudes

_apex_
22/01/09, 01:53:43
siento tu caida, lo mejor q no te pase nada y lo puedas contar eso es lo importante. comprendo el destrozo de tu moto ya q llevo ya unos cuantos talegazos a mis espaldas, pero es solo eso una moto dentro de poco volveras a rodar con tu niña.
saludos

Amal38
22/01/09, 06:29:59
Me alegro de que estés entero del trance.
Cuidadin en próximas curvas similares.

<|>Búho<|>
22/01/09, 09:32:42
Bueno ahora estamos tranajando en ella haber que pasa :?:

TetoZxr
22/01/09, 15:49:31
Koño, no me habia enterado Lechuzo..... bueno, pues como bien dices, mucha vida por delante, y que así sea compañero!

Chusete6
22/01/09, 22:44:15
Me alegro que fuese solo un susto...y espero que pronto tengas a la burrita dispuesta a dar guerra otra vez

Y2K
23/01/09, 00:42:50
ave de rapiña ¿que tal va tu ave fazer?¿resurge de sus cenizas?

<|>Búho<|>
23/01/09, 04:47:13
ave de rapiña ¿que tal va tu ave fazer?¿resurge de sus cenizas?

Estamos en ello, haber que me dice el perito, ya te contaré con pelos y señales

Como lo llevas ultimamente no apareces casi por el foromundo

V´ssssssssssssssssssss

raulix
24/01/09, 19:18:42
enhorabuena Buho, todo lo que se pueda reparar con dinero, no es importante

S4rgi
24/01/09, 20:04:36
me alegro que no haya sido nada más que lo que cuentas. ánimos!

<|>Búho<|>
25/01/09, 13:35:22
enhorabuena Buho, todo lo que se pueda reparar con dinero, no es importante

me alegro que no haya sido nada más que lo que cuentas. ánimos!

Gracias chicos, como dice raulix que todo sea pasta :D