PDA

Ver la Versión Completa : Pingüinos 09

zManchego
16/12/08, 09:57:59
¿Hay algo organizado? Una salida en masa desde Toledo estaria de lujo. Abro el hilo para que aporteis ideas.

Saludos.
ZManchego.

DAVID...........
16/12/08, 21:51:45
Yo me apunto, que fecha es?? Es mi primer año con moto y ando un poco perdido, 1 saludo y venga, a ver si sale algo bueno de este hilo. v'ssssss

caloress
17/12/08, 18:57:58
Wenas!!!!
Yo tambien me apuntooo, aver que fechas son que yo tambien soy novato en esto de las motossss, aver si alguien pone algo de info.
Un saludo.

zManchego
18/12/08, 11:11:03
La concentración es el segundo fin de semana de Enero, 8,9,10,11. En este link está toda la informacion de la concentración: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

DAVID...........
18/12/08, 16:22:54
Gracias zManchego!!!!!!! 1 saludo.

sergy600
26/12/08, 20:22:27
me han dicho que este año no va a ir mucha gente a pingüinos, que va a ir mas a otra que hay en tordesillas. por lo que e oido, lo de pingüinos esta jodido porque no van a dejar hacer fuego en casi ningun sitio, otras cosillas mas que no me acuerdo, jejeje. pero es lo que e oido, que sea verdad... ya no lo se. y para los que vayais a ir, abrigaros bien jejeje. un saludo

sergy600
30/12/08, 18:46:30
esta es la otra concentracion que os comente. lo siguiente es una copia de un mensaje que dejo un compañero de otro foro. un saludo.

Hola a todos pondre de nuevo la informacion de motauros que se perdio.

Para el que no le suene esta concentracion deciros que es en valladoliz (tordesillas) son los dias 8,9,10 y 11. Esta concentracion es paralela a pingüinos y fue una de sus primeras sedes, esta concentracion es mas tranquila que la ya legendaria pingüinos pero tambien te garantiza leña para todos, y parking de coches en el camping, no a 1,5km como esta situado este año en pingüinos.

El precio de la inscripción es de 20€ el cual incluye bolsa de regalos, medalla 2009, acceso a la zona de acampada y sitio para acampar, leña, entrada gratuita a los conciertos de música, una cena, dos desayunos, almuerzo en la excursión, una comida, varias degustaciones de caldo, varios tickets de caldo y cerveza en distintos bares de Tordesillas y un numero para el sorteo de una motocicleta y regalos varios.

Para mas informacion en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Cano Cachizo
05/01/09, 00:52:17
a todo esto subis el viernes alguien del comando, para subir juntos?