Ver la Versión Completa : Momentos FOROMOTOS 2008
absolut
16/12/08, 17:22:25
El 2008 se acaba y todos esperamos un prospero 2009. Es natural mirar atras, a los ultimos 12 meses y tratar de recordar lo que ha sido este año para todos los foreros fijandonos en aquellos momentos que os hayan emocionado, para alegria o para tristeza.
Aunque de vez en cuando muchos tengamos nuestras diferencias e incluso peleillas, creo que siempre, por lo menos desde que me paso por aqui, hemos estado juntos y unidos cuando cuenta de verdad, que es a la hora de disfrutar de nuestra aficion ya sea compartiendo, quedando, aconsejando, criticando, e incluso echando la bronca a alguno a veces.
Para mi los mejores recuerdos de este año en el foro ha sido, sobre todo, aparte de la actitud en del foro, que hay muchos foreros entre los que me incluyo que este año hemos conseguido una montura. Y tambien muchos momentos de risas y alegrias como el forero de Montserrat, Antonioh, la maestria de algun forero, el timador de las orejas azules, el chat,, foreros que han sido padres, etc.
Lo peor, cada vez que entro al foro y veo que ha caido otro compañero, que a pesar de todo sigue siendo demasiado a menudo. Tambien perdidas de familiares, robos de motos, y perdidas de mascotas, que tambien son seres queridos.
En fin, solo espero que lo mejor del 2008 no sea ni la mitad de bueno que lo mejor del 2009 para todos :D
Un saludo muy especial al señor administrador, Don Desesperao, y al equipo de moderadores: Klo, JJ, etc, que gastan su valioso tiempo para que esto este un poco ordenado!
Un saludete!
santuki
16/12/08, 18:00:50
Huy, huy, te tocó la fibra estas fechas tan señaladas :saludosecreto, pues ná, que opino lo mismo.
ManelCB
16/12/08, 18:24:36
+1 :saludosecreto
santuki
16/12/08, 18:26:10
Manel!! ande te metes!! jaja
Yo opino lo mismo,en todo,ABSOLUTamente en todo,aunque a añadir entre los mejores momentos....
Bueno,llevo poco tiempo en el foro y ya he trabado buena relacion con gente de este foro (sobre todo del comando madrid,pero tambien de fuera) y he encontrado un foro donde compartir mi pasión a las motos con gente que me entiende y que me sabe/puede/quiere ayudar con mis dudas.
Destacaría el cachondeo del komando Madrid,sobre todo en el hilo del mariconeo :meparto2 porque sois todos unos cachondos y hay ganas de conoceros a todos ;)
V'ss y Feliz Navidá para todos :ok
Valenciano_86
16/12/08, 22:06:53
El 2008 se acaba y todos esperamos un prospero 2009. Es natural mirar atras, a los ultimos 12 meses y tratar de recordar lo que ha sido este año para todos los foreros fijandonos en aquellos momentos que os hayan emocionado, para alegria o para tristeza.
Aunque de vez en cuando muchos tengamos nuestras diferencias e incluso peleillas, creo que siempre, por lo menos desde que me paso por aqui, hemos estado juntos y unidos cuando cuenta de verdad, que es a la hora de disfrutar de nuestra aficion ya sea compartiendo, quedando, aconsejando, criticando, e incluso echando la bronca a alguno a veces.
Para mi los mejores recuerdos de este año en el foro ha sido, sobre todo, aparte de la actitud en del foro, que hay muchos foreros entre los que me incluyo que este año hemos conseguido una montura. Y tambien muchos momentos de risas y alegrias como el forero de Montserrat, Antonioh, la maestria de algun forero, el timador de las orejas azules, el chat,, foreros que han sido padres, etc.
Lo peor, cada vez que entro al foro y veo que ha caido otro compañero, que a pesar de todo sigue siendo demasiado a menudo. Tambien perdidas de familiares, robos de motos, y perdidas de mascotas, que tambien son seres queridos.
En fin, solo espero que lo mejor del 2008 no sea ni la mitad de bueno que lo mejor del 2009 para todos :D
Un saludo muy especial al señor administrador, Don Desesperao, y al equipo de moderadores: Klo, JJ, etc, que gastan su valioso tiempo para que esto este un poco ordenado!
Un saludete!
Pelotaaa!! XDDDD
Jajajaja. Es broma. Estoy muy de acuerdo contigo. Yo llevo akí 6 meses y me llevo una agradable sensación de bienestar. La gente mu bien (algunos un poco locos... XD). Y, aunq participo poco, me siento uno más de la familia. Muy al estilo del foro Citroën en mi@.
Saludos!!!
Además de dar la razón a Absolut en todo, pondría como momentos para mi especiales del foro lo vivido en primera persona, como el post en el que hablé de que María montaba por fin conmigo en moto y todo el mundo me dio la enhorabuena, también el post en el que colgué unas fotos de nuestro primer "viaje" juntos en moto (Valladolid-Salamanca) que tuvo una gran acogida, varias conversaciones con Rotty, Testos, Malone, esa sevillana que si no lo tiene ya, en breve tendrá otro moterito y Andresa3 (por separado con cada uno de ellos) que sin conocer personalmente a ninguno me llegan muy cercanos y son tipos especiales sin menospreciar absolutamente a nadie mas de la gente con la que posteo habitualmente por supuesto. Y como no, el apoyo que todos y cada uno me habéis brindado desde el momento en que me rompí la pierna, por eso y por todo, GRACIAS FOROMOTOS Y S, FELIZ 2009!!!!
V´s y F´s
joker999
16/12/08, 22:18:33
yo estoy contento de haber entrado en este foro he hecho amigos y tengo momentos buenos y malos
por ejemplo con israx que opinavamos diferentemente y gracias a el me a confertio tambien en fan de kevin Schwantz
despues e conocio a mas gente mazo simpatica a la cual quiero muxo aleks buffy ninja74 motera32 crisrr al cual espero sajarle proximamente su honda cbr 600 xdxd
y a mas peña que me ha exo reir cuando mas lo necesitaba.
lo que me gustaria en 2009 seria poder veros a todos en carne y hueso incluyendo a deseperao.
Y lo que menos me a gustado de este 2008 fue enterarme que dia a dia muere un amigo familiar o forero por accidentes de trafico.
PD sorry por el tochazo
absolut
17/12/08, 00:23:00
Huy, huy, te tocó la fibra estas fechas tan señaladas
Bien lo sabes :)
Pelotaaa!! XDDDD
Tanto se me ve el plumero???? jajaja.
me a confertio tambien en fan de kevin Schwantz
Ermmmm... como, que no lo eras???? TU ANTES MOLABAS jajajaja Si te tienes que hacer fan de un piloto de los de antes, que sea del pajarito Schwantz, de Barry Sheene o de Joey Dunlop!!!
Un saludete
javito_rs2
17/12/08, 00:41:31
opino lo mismo
+1
a mi me molo cuando le hiciste el seguimiento al timador ese jajajaja...la foto sin camiseta...madre mia jajaja q weno
mery jean
17/12/08, 08:42:05
Momentos foromotos??? TODOOOSS!! JAJAJA ya sabéis que estoy viciada a estooo! me tenéis enganchadaaa!!
Entré aquí para empezar a aprender de este mundo al que le he cogido el gustillo pero no tenía ni idea de la gente tan estupenda con la que me iba a encontrar. Para empezar, los del Komando Andalucía, a cada cual más personaje jejeje (gracias uniu_duropa y idpsevilla por todos los paseítos y uniu, gracias por seguir hablándome a pesar de todas las veces que me has invitado y no he podio salir jejeje), y para seguir, todos los demás con los que paso tantos buenos ratos (me pondría a numerarlos, pero no me cabrían en una página).
Algun momento gracioso: MOMENTO BUSCOGORDITOOO!! (para el que no lo viviera, que lea mi firma), alguno no tan gracioso: la mery baneada una semana del chat jajaja (y mil gracias a todos los que tampoco entrásteis en el chat esa semana por solidaridad).
Gracias a todos los que me mimáis con la excusa de ser de las peques (o bollicao, como me han llamado en algún hilo :p).
Y espero que el día 22 pueda decir que ha ocurrido otra cosa maravillosa: que me haya tocado la lotería que compré a medias con Dico!!
Bueno, no aburro a nadie más, muchas gracias a todos por TODO!
Y a tí Deses por dejarme un huequito por aquí. Enhorabuena por el foro.
MUUUUAAAAAKSSS A TODOOOS!!! (y cuidaíto en la carretera estas Navidades)
Que seáis felices! ;)
Bucéfalo
17/12/08, 08:58:17
Pues suscribo 100% lo dicho por Absolut.
Y saludos para todos.
pin.pin
17/12/08, 09:24:51
Un saludete!
--------------------AMEN------------------------------------
yo opino lo mismo ke todos ustedes ,este foro me a dado alegrias de conocer gente en rollada, otras no pero tiene ke aver de todo en la viña del señor.
Además de dar la razón a Absolut en todo, pondría como momentos para mi especiales del foro lo vivido en primera persona, como el post en el que hablé de que María montaba por fin conmigo en moto y todo el mundo me dio la enhorabuena, también el post en el que colgué unas fotos de nuestro primer "viaje" juntos en moto (Valladolid-Salamanca) que tuvo una gran acogida, varias conversaciones con Rotty, Testos, Malone, esa sevillana que si no lo tiene ya, en breve tendrá otro moterito y Andresa3 (por separado con cada uno de ellos) que sin conocer personalmente a ninguno me llegan muy cercanos y son tipos especiales sin menospreciar absolutamente a nadie mas de la gente con la que posteo habitualmente por supuesto. Y como no, el apoyo que todos y cada uno me habéis brindado desde el momento en que me rompí la pierna, por eso y por todo, GRACIAS FOROMOTOS Y S, FELIZ 2009!!!!
V´s y F´s
Te voy a comé la cara cojo y tó!!!!!!con lo sensible que estoy yo ahora.......se man saltao hasta las lágrimas!!
Que yo tambien me alegro enormemente de formar parte de este foro,sobre todo por el buen rollo que hay siempre con casi todo el mundo y las pechás de reí que me suelo pegar muy a menudo( mi marío dice que estoy enganchaíta).
Aunque ahora no entre mucho(estoy un poco hiper activa preparando el cuarto de la enana,y mas desde el otro dia)pero entro cada vez que puedo.
A ti Muscle decirte que me ha encantado conocerte(y a Maria),al igual que a Testos(compi de embarazo)Alex y Mariblus,Abril(por supuesto),Cañi,Srg1 y un largo etc (ahora no caigo....)
bueno,corto ya,en resumen,que me alegro de formar parte de este foro y que os deseo lo mejor para el proximo año.Un beso enorme
aleks79
17/12/08, 19:48:56
+1 absolut!!!
Me quedo con todos los momentos vividos en este foro,jamás imaginé que fuese a conocer tanta gente cojonuda...la verdad esque me habeis hecho pasar muy buenos momentos,en el foro,en el chat...en el messenger...jeje,y muchas noches que me hebeis amenizado estando en el trabajo,que se agradece,y también se agradece el que de vez en cuando cuando necesito que alguien me heche un cable en alguna chapucilla,siempre haya gente tan atenta y entendida en mecanica y brikomania,jajaja..zenquiussss.Sinceramente...uno ya os ha tomao cariño,jejejeje...
Foromotos forever!!!!!:ok
:saludos:
DiEgO_CR
18/12/08, 01:02:43
me toca a mi ponerme sentimental...
en principio desearos a todos q el año q viene sea igual o incluso mejor que este 2008...y dar las gracias a toda esa gente del chat, msn y del buen rollo por amenizarme las largas noches currando...que mas decir...que sois cojonudos leñe!!
lo malo de este año...pues lo de siempre...ver como algunos no llegan a casa...
moterabcn
18/12/08, 14:38:48
pues yo k mas decir k no habeis dicho vosotros!!!!!!!!!!
siempre me gustaron las motos desde muy pekeñita,hace ya unos 4 años estaba por internet mirando motos como siempre y me topé con este foro......al principio y sobretodo lo k mas hacia era leer y leer,y dije coñeeeee k wapoo y k interesante, y aparte todo lo k iba aprendiendo era una pasada!!.......total k entrar aki era una rutina y me vicié.Han habido momentos k por cirsrcunstancias de la vida pues entras más,colaboras más o al reves,pero jamas dejé de entrar aki y de conocer mucha gente,de las cuales me llevo grandes amistades y las k me faltan por conocer jejjee.para mí, mi gran momento foromotos fue hace aproximadamente un año o asi,k cada noche nos juntabamos unos cuantos en el chat y por el foro,( k luego fue cuando petó el foroo), y todos los k estabamos en ese momento,uffffff k risasss mareeee!!!!!!!
y bueno tb cuando cree los post de moteros y moteras buenorras k os gustó muxooo y nos lo pasabamos muuuu bien!!!!!! y nada mas, es k son tantos momentos,todos buenos, ahhhhhh tb "personajes" k de vez en cuando a lo largo de todos estos años han ido pasando por el foro,algunos para partirteeee hasta llorar!!!!
y bueno felicitar a deses y a todos sus moderadores por todo el trabajo k han exo por el foro y darles animos para seguir adelante con esto,k sois unos cracks!!!!!!!
y a todos los demas abrazos y muchos besos y disfrutad de la familia esta navidad y ser felices.
V'sssssss besos family
para los Racing, para los Naked, para los Custom, para los Scooteros, para los megaScoteros, para los verdes, para los de tres ruedas, para los que están, para los que no están, para los del sur, para los del norte, para los del este, para los del oeste, para los que pilotan, para los que paquetean, para los komandos, para los de aquí, para los de allí, para los que están fuera de casa, los futuros padres, para los futuros maridos, para las futuras maridaaas............ para todos los que me dejo en el tecladoooooo............
FELIZ NAVIDAD.!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
P.D. Yo me quedo con el momento en el que entre en este FORAZO.!!! por la moto, por el carnet y por todos los amigos que aquí he encontrado, a ver si este año conozco en persona a alguno.!!!
andresa3
18/12/08, 22:15:00
Como momento bueno bueno bueno, me quedo con las risas con dolor de barriga incluido que me he pegado con el motero de Monsterrat, mi mujer me miraba pensando..."este chaval no esta bien de la pelota"
Momentos malos....ufff, los caidos en combate,para ellos todo nuestro recuerdo, pero quien lo pasara mal en estas fechas seran sus familias, mucho cariño para todos/as.
Y del foro, la peña, genial, en 4 dias nos conocemos todos/as, los mas habituales por lo menos como si fueramos amigos de tomar cañas (bueno, muchos lo sois ya)... me quedo con todos, ese Meldur, Rotty, Muscle.....
Y pal señor Deses...pues que le vamos a decir.
FELIZ NAVIDAD Y 2009 A TODOS/AS
TetoZxr
19/12/08, 01:33:28
FELIZ NAVIDAD! compis :p:
frodorik
19/12/08, 08:58:26
buena reflexión si señor.
Me sumo al agradecimiento al master y administradores y demás sin cuyo esfuerzo no sería esto posible.
Lo peor, obvio. Lo mejor? que cada vez somos más!!!:buenrollo
testos69
19/12/08, 23:02:07
:meca Absolut... :meca
Ya son 2 años los que llevo por estos lares y... Los que me quedan! He conocido un montón de buena gente con la que compartir buenos (muy muy buenos) y no tan buenos momentos (aunque éstos son los menos...)
Como en todas las familias siempre hay alguna discusión/malentendido... Pero que, en la mayoría de los casos, rápidamente se solucionan... :ok
x MUSCLE & Malone: :beso´s!
Si Dios quiere y todo va bien, el año 2009 seremos, al menos, 1 más... :familia
P.D.: Lo peor... Cada vez que para saludar a algún compañero tengo que lanzar mis :saludos:´s al cielo... :trt
moterabcn
20/12/08, 00:43:26
por cierto.......tengo una curiosidad...........como y de quien o quienes fue la idea de montar ese foro y como surgio???????? aixxxxxx keremos la historia de foromotos DESESSSSS!!!!!!!!:trampolin:trampolin:trampolin:tr ampolin:trampolin:trampolin:trampolin
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.