PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿que tipo de preparación se le puede hacer a un quad yamaha raptor 660??

Rob@
06/09/04, 23:34:44
hola, el motor de mi moto (yamaha szr 660) está tocado, suena mal, las pistonadas suenan mas o menos... CLON, CLON, CLON...
los entendidos dicen que puede ser la biela o el cilindro-pistón, en el taller pueden reparar lo que sea necesario pero ya que abren motor pueden "prepararlo" un poco, esta moto lleva el mismo motor que la teneré 660 y el quad yamaha raptor 660.

para el quad yamaha raptor 660 seguro que existen preparaciones ya que muchos participan en competiciones pero no se si son compatibles con mi moto...

bueno, el caso es que no se que se le puede hacer ni en que taller (en madrid)

MUCHAS GRACIAS

CarlosHNP
07/09/04, 00:32:07
Buf, a mi eso me pinta mal. Las preparaciones para los quads son mas de tubos de escape, alguno que toque corona y piñon y sobre todo para la competicion orquillas, suspensiones, trapecios y demas.

El motor no se toca. El clon clon clon que te suena puede venir de muchas formas, lo mejor es abrir el motor y que lo miren porque pudiera ser un mal reglaje de valvulas, que se haya adelantado o atrasado el ciclo de explosion (un avanze retardado), un monton de cosas