PDA

Ver la Versión Completa : cumple años de desesperado .salida el 12

penyahonda
07/09/04, 01:27:50
hola :: los de barcelona no tenemos q ser menos .
el jefe ha cumplido años y podiamos quedar el domingo dia 12
es q estoy q le debo una visita y mataria dos pajaros de un tiro
he ??desesperado????un sant hilari o ????lo q digais la mayoria
y las invitadas serian de pu ??madre ..y no virtuales ...
animaros chicos q no seamos menos q los otros compañeros
aupaaaaaaa ..el komando barcelona ...muchas fotos para n uestros conpis de toda españa ..rafagassssssssssss
:D :cap: :cap: :cap: :D :D :D :D :D :D :D :D :D jefeeeeeeeeee.

Desesperao
07/09/04, 02:31:17
Que maric*naz*!!.
Si se hace a Sant Hilari y es en Sábado me apunto. Ya convenceré a la mujer como sea. ;)

Iván
07/09/04, 09:00:04
El Sábado ya hay una Kdda la he puesto en otro hilo, si hay que ir a Sant Hilari pues se va , lo que tambien podriamos variar un poco la rutilla , que no fuera la misma. Siempre la Llagostera o Sant Hilari no, que hay mas curvas en el mundo :D .

Bueno ya direis algo , en el otro hilo para salir el sabado, yo voy seguro que tengo que probar los tubos nuevos :D :D :D :D .

V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRR

penyahonda
07/09/04, 10:47:04
yo trabajo el sabado dessesperado por eso digo el domingo
claro q es mejor el sabado y quiero conoceros mas a fondo pero puto trabajo ...tenemos un amor inposible por lo q veo.esta de no salir juntos????.yo tanbien tengo problemas con la mujer
por las salidas pero no son todos los dias .. joe q es tu cumpleaños jefe hacemos una gracia q todavia no he salido com la peña y estoy deseando ..bueno si no puede ser lo entiendo..
otravez sera digo yo ,,ometocara la primitiva y no trabajare mas sabados..saludos y rafagasssssssss ..decirme algoooooooooooo

Desesperao
07/09/04, 13:49:34
Nada, no hay problema.

Yo, al estar en Blanes no tenía pensado quedar.

Ya vendrán tiempos mejores y podremos hacer otras rutas.

Cierro el hilo para no confundir al personal.