Ver la Versión Completa : Que paséis unas Felices Fiestas
halcón007
17/12/08, 10:34:38
Pues eso, que paséis tod@s unos magníficos días de descanso y traca y que, en un sentido u otro, los aprovechéis al máximo con la gente que os quiere.
Arriba España y Agua, o Vino en su caso, para Todos.
:dancer:bailar::flores:juerga: :bb:fiesting: :vespa ok
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
JuananJT
17/12/08, 14:11:14
Igualmente compi,espero poder hacercarme por alli en estas fechas y remojar las fiestas contigo y con el que se apunte
Un abrazo
lo mismo te deseo Aguilucho!!jejje!! FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑOS NUEVO!!
lo tuyo es la leche!!JEJEJJEE!! 223 visitas y sólo 2 mensajes, jejejejeje!! cuanto vojeur,no??!! no te sientes como un Pivón en la playa!!! jajajajajaja!! tó dios mirandoooo!! jajaja
INDIOJAT
17/12/08, 16:18:26
lo mismo digo y que el año que viene sea mejor que este
halcón007
17/12/08, 22:27:30
Indiojat, tuvimos poco tiempo, pero este Agosto, en El Casar ya diste cuenta de la gran persona que eres (no se si te acuerdas cuando servimos el arroz a toda la tropa :jijiji:) y, como dices, que el año que viene sea una meajica mejor que este. Decirte que nuestro querido amigo Cuervone :champion:, hace unos días, me envió la camiseta del Komando Margarita, todo un lujo. Vaya unos traqueros, no sé que decir de mis opañeros Rotty, Jordir, Astorcdc, Astur, el Power Ranger Blanco Vilella Jornet, Serty, Kuka, Iraya, Motera32, Barbie, Nick y Señora (los navarros) ................. y tod@s l@s demás. Ya sabéis, siempre a vuestra disposición y mis mejores deseos de felicidad .
Ahora bien, el mismo deseo para mis opañer@s de ruta, Juanan, Elbirsoy, Murciagsx, Pinguiman, Juancar, Marplatense, Pekesusi, Andreu & Mariajo, Shiver, Fenix, OscaRR, Tonicop, Bandido, Milon, Er Chesky, enga un :beso para todos.
FELIZ NAVIDAD y prospero AÑO NUEVO para ti tb y en general para todos.
saludos
halcón007
18/12/08, 09:29:46
FELIZ NAVIDAD y prospero AÑO NUEVO para ti tb y en general para todos.
saludos
El problema de poner nombres, opañero Jogan, es que se me olviden unos cuantos. Pero yo sé que tú y los demás no me lo tendréis en cuenta. :silba:jijiji:
elbirsoy
21/12/08, 10:00:44
Lo mismo digo, pasar muy buenas fiestas, llevo un par de meses sin montar en la burra, la tengo desatendida, haber si con el año nuevo ya saco tiempo. Me falta tiempo hasta para conectarme por aqui. Bueno lo dicho pasar muy buenas fiestas. Y que el año que entra os traigan todos vuestros deseos.
En Enero ya estare dando por saco para salidas.
Foro Motos
21/12/08, 14:01:24
Arriba España y Agua, o Vino en su caso, para Todos. Déjate de nacionalismos/independentismos y política en general mientras estés en este foro. Si quieres felicitar las navidades, hazlo como el resto de usuarios.
Con este tipo de temas somos muy inflexibles. Primer y último aviso.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.